Real,Aperry,Directivos.

Debate sobre la situación política

Re: Real,Aperry,Directivos.

Notapor Elinfiltrado el Sab Oct 04, 2025 10:45 pm

Trump ha confirmado que los ataques israelíes sobre Gaza se han detenido, pero los palestinos depnuncian que esto es mentira, y que el Ejército israelí ha matado desde esta madrugada a 57 personas.
PARECE QUE NATAYAHAU PLAN ES MATAR, EL MAXIMO NUMERO DE PALESTINOS ANTES QUE SE FIRME UN PLAN DE PAZ Y NO PUEDA MATAR MAS PALESTINOS PARA SU EXTERMINACION. ESPERO QUE ESTE CRIMINAL DE GUERRA SEA JUZGADO COMO LE CORRESPONDE. Pero dudo esto, cuando tiene tantos simpatizantes en Europa y principalmente Ayuso, que adora a los judios y prefiere defender a Israel antes que a Espana. Esta Sra. Ayuso es atractiva, pero tiene menos seso que un mosquito. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado

Notapor Atotxa1966 el Dom Oct 05, 2025 5:42 am

El desplazamiento que ha experimentado la población de Gaza no tiene precedentes y es "diferente a cualquier otro desde la Segunda Guerra Mundial", según declararon expertos a la BBC.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Atotxa1966 el Dom Oct 05, 2025 5:46 am

Hamás afirma que Israel sigue bombardeando Gaza y dice que Netanyahu está mintiendo
"El bombardeo continuo y las masacres de la ocupación exponen las mentiras de Netanyahu sobre reducir las operaciones militares contra civiles", criticó este sábado el grupo palestino islamista Hamás en un comunicado.

El grupo palestino aseguró que las redadas "salvajes" y los bombardeos causaron setenta muertes en Gaza desde la madrugada del sábado y pidió a la comunidad internacional ejercer "toda la presión posible para poner fin a la guerra de exterminación y hambruna que atraviesa la Franja de Gaza desde hace dos años".
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Dom Oct 05, 2025 8:55 am

Y siguen matando, esta manana hans sido 47, para seguir su plan de exterminacion del pueblo palestino y la comunidad internacional, sobre todolos europeos y principalmente Alemania y los daneses mirando para el otro lado.Lo que esta pananso en Gaza es lo nunca visto y la comuniad ibnternacional sin hacer nada para parat rdtr Genocido. Y este plan de Paz del ilustre Trump, es un plan para que le den el premio d la Paz, pero llega muy tarde y le dejo el tiempo a Natayahau para hacer su plan de destruccion y exterminio de Gaza. Todo es una hipocresia y los mas culpables son sus hermanos arabes, hipocritas, que ven con buenos ojos. algo que tenia que haber sucedido mucho, la PAZ, antes de la matanza de mas de 67000 palestinos. Todo a sido una manipulacion de Trump y de Natayahau. El primero para conseguir su premio de PAZ y el segundo para destruir Gaza y anexionarlo a Israel. Y la comunidad ibnternacional, sobre todo los nordicos europeos, sonriendo y felicitando a Trump y abrazando a Natayahau. Todo una hipocresia de PAZ.
Elinfiltrado

Notapor Atotxa1966 el Dom Oct 05, 2025 9:48 pm

Israel sigue atacando Gaza pese a las negociaciones para un alto el fuego en la Franja y la petición de Trump de que cesara el fuego. Los ataques aéreos y de artillería han causado la muerte de 10 personas esta noche, cinco de ellos abatidos por el ejército israelí cuando intentaban volver a sus casas en el norte de la Franja.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Dom Oct 05, 2025 10:07 pm

Atotxa, no te hagas muchas ilusiones sobre los sentimientosmque expresas en estos foros. Yo te hablo por experiencia propia y la de mis humanos sentimientos por lo que esta pasando en Gaza y apenas nadie se a interesado en responder y como tu, he seguido machacando sobre lo que ocurre y el Genocidio que esta Israel esta inflingiendo al pueblo palestino. Pero lo mas descorazonador es ver como la prensa internacional, esta tratando este conflicto como una gguerra y no un Genocidio. Y no tienes que ir muy lejos y la derecha espanola, PP y VOX, tratan el conflicto de Gaza como una guerra y no un Genocidio. Y mas desconsolador es ver como la flotilla que fue a ayudar con alimentos a los palestinos, fue com-pletamentente disuelta sin apenas ningun ruido y con la Sra. Ayuso riendose y cachondeandose de los que fueron en la flotilla a hacer una labor humana. Y con referencia a este foro, si no te has percatado, te dire que es un foro muy cristiano conservador y estan al lado de Israel, por que dspues de todo es el pueblo elegido por Dios y punto. Y termino dandote animos a que sigas predicando tu doctrina de compasion y amor por el projimo.
Elinfiltrado

Notapor Atotxa1966 el Lun Oct 06, 2025 6:47 am

Elinfiltrado escribió:Atotxa, no te hagas muchas ilusiones sobre los sentimientosmque expresas en estos foros. Yo te hablo por experiencia propia y la de mis humanos sentimientos por lo que esta pasando en Gaza y apenas nadie se a interesado en responder y como tu, he seguido machacando sobre lo que ocurre y el Genocidio que esta Israel esta inflingiendo al pueblo palestino. Pero lo mas descorazonador es ver como la prensa internacional, esta tratando este conflicto como una gguerra y no un Genocidio. Y no tienes que ir muy lejos y la derecha espanola, PP y VOX, tratan el conflicto de Gaza como una guerra y no un Genocidio. Y mas desconsolador es ver como la flotilla que fue a ayudar con alimentos a los palestinos, fue com-pletamentente disuelta sin apenas ningun ruido y con la Sra. Ayuso riendose y cachondeandose de los que fueron en la flotilla a hacer una labor humana. Y con referencia a este foro, si no te has percatado, te dire que es un foro muy cristiano conservador y estan al lado de Israel, por que dspues de todo es el pueblo elegido por Dios y punto. Y termino dandote animos a que sigas predicando tu doctrina de compasion y amor por el projimo.

Buenos dias.

No hace falta irte a PP/VOX.

El mismo PSOE dice una cosa,y hace otra,pura palabreria.
El ejemplo ha sido la patetica imagen de un buque de guerra español/OTAN dejando secuestrar a unos ciudadanos europeos delante de sus narices en aguas internacionales.

Ya del PNV/EAJ,ni hablemos.Socios mayoritarios en CAF.
Pradales diciendo que es un horror lo de Gaza,y por otra parte defendiendo a CAF(sus directivos que no sus obreros)

Lo de hoy de Esteban es para ENMARCAR.
Esteban dixit:
El PNV «no apoyará» el paro de tres horas en favor de Palestina por considerarlo «exagerado»

Ademas de ser patetico,sus cabezas pensantes diran que no saben como estan perdiendo tantos votos,y del ridiculo de asistencia en el ultimo alderdi eguna.

¿No se habran enterado que el 80%,minimo,de la ciudadania vasca enta en contra del Genocidio?.

Saludos.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Lun Oct 06, 2025 2:49 pm

El ejemplo ha sido la patetica imagen de un buque de guerra español/OTAN dejando secuestrar a unos ciudadanos europeos delante de sus narices en aguas internacionales.

Atotxa, incluso teniendo razon a lo que dices, tu sabes las graves consecuencias que habria tenido esto para Espana, cuando una cobarde Europa se esconde detras de una cortina de humo de mentiras y cinismo, para no intervenir en cualquier problema que concerne a Israel? Atotxa, vivimos en un mundo de fantasia, en el que tiene el palo mas grande y gobierna lo usa para conseguir sus objetivos, sean correctos o incorrectos, pero que favorecen sus planes. Y tenemos un caso de que un presidente global, amo del mundo, que amenaza y usa el martillo de esqs amenazas para amadrendar e intimidar al mundo. Otros presidentes globales, han amenazado, pero no han usado el martillo para amendrantar y humillar a los que le rodean. Este es el mundo en que vivimos, Atotxa, y lo que hizo el gobierno de Espana, no siendo lo correcto, es sin embargo lo politicamente correcto en el mundo en que vivimos hoy dia. Y sin ir mas lejos, ya viste la posicion cobarde e inaudita, que un representante del partido en oposicion, la Sra. Ayuso, se pusiera en favor del gobierno de Israel contra su propio gobierno.Y la Europa democratica y real, estoy seguro que tomaria la misma posicion. Unos por cobardia, otros por temores y miedos al pais, que es el poaraguas que cubre a Israel cuando llueve. Y ahora esta lloviendo y el paraguas del padrino cubre a Israel de la mojada de la lluvia. Esa es parte de una historia que seria largisima de contar. Atotxa, esta manana vi en las noticias, que se algunos paises, estan descubriendo ahora las condiciones en que los palestinos del Westbank, estan viviendo, y consideran que es un caso de Genocidio lo que Israel esta haciendo con este pueblo. Nada nuwvo para muchos de nostros, pero parece que si para algun os paises de Europa, que se cubren los ojos con una venda osbre lo que israel esta haciendo al poueb,lo palestino, ya sea Gaza, ya sea the Westbank.Horrible y es tiempo de que la Europa de Ursula Van no se que aceote laq verdad de lo que Israel esta haciendo con la bwndicion de su mayor aliado asi como la Europa Nordica.
Y cambiando el tema, explicare algo que me a encojonado mucho, con la vuelta de los heroes de la flotilla. La Sra.que fue alcalde de Barcelona, Colau, dio una conferencia o hablo en la television, y no se si se olvido, pero lo que tenia que decir era importante para todos los espanoles pues esta en juego su soverania y orgullo. Pues bien, esta Sra. se olvido que toda Espana la escuchaba y que tenemos una lengua comun para que todos nos enteremos de lo ocurrido. Pues bien esta Sra, hablo en su discurso en catalan, una lengua que no es comun para todos los espanoles y que no tenemos obligacion de aprendrrla. Ni decir tiene, que cambie de chanel, por que lo que decia esta Sra. Colau no lo entendia y no me inbgtersaba escucharla. Parece que estos independetistas, quieren que por cojones qprendamos su lengua y que el restio de Europa, tanmbien la hable, segun las obsesioines del profugo hyuiudo de Espana Sr. Puigdemont. Yio me pregunto por que esta obsesion por los separaistas de que el catalan sea lengua oficial de la Comunidad Europea, cuando ya tenemos una lengua, la espanola, que nos representa? Para que cojones vasco, gallego y catalan son necesari0os hablkar en la Comunidad Europea. Y se acabo, esta es mi historia, en espanol Atocha y en vasco Atotxa. Y recuerdo bien Atotxa, por que en mi barrio de Madrid. el pacifico, estaba la catedral de Atocha, en construccion. Hablo de los anos '40's. :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado

Notapor Atotxa1966 el Lun Oct 06, 2025 3:22 pm

Elinfiltrado escribió:El ejemplo ha sido la patetica imagen de un buque de guerra español/OTAN dejando secuestrar a unos ciudadanos europeos delante de sus narices en aguas internacionales.

Atotxa, incluso teniendo razon a lo que dices, tu sabes las graves consecuencias que habria tenido esto para Espana, cuando una cobarde Europa se esconde detras de una cortina de humo de mentiras y cinismo, para no intervenir en cualquier problema que concerne a Israel? Atotxa, vivimos en un mundo de fantasia, en el que tiene el palo mas grande y gobierna lo usa para conseguir sus objetivos, sean correctos o incorrectos, pero que favorecen sus planes. Y tenemos un caso de que un presidente global, amo del mundo, que amenaza y usa el martillo de esqs amenazas para amadrendar e intimidar al mundo. Otros presidentes globales, han amenazado, pero no han usado el martillo para amendrantar y humillar a los que le rodean. Este es el mundo en que vivimos, Atotxa, y lo que hizo el gobierno de Espana, no siendo lo correcto, es sin embargo lo politicamente correcto en el mundo en que vivimos hoy dia. Y sin ir mas lejos, ya viste la posicion cobarde e inaudita, que un representante del partido en oposicion, la Sra. Ayuso, se pusiera en favor del gobierno de Israel contra su propio gobierno.Y la Europa democratica y real, estoy seguro que tomaria la misma posicion. Unos por cobardia, otros por temores y miedos al pais, que es el poaraguas que cubre a Israel cuando llueve. Y ahora esta lloviendo y el paraguas del padrino cubre a Israel de la mojada de la lluvia. Esa es parte de una historia que seria largisima de contar. Atotxa, esta manana vi en las noticias, que se algunos paises, estan descubriendo ahora las condiciones en que los palestinos del Westbank, estan viviendo, y consideran que es un caso de Genocidio lo que Israel esta haciendo con este pueblo. Nada nuwvo para muchos de nostros, pero parece que si para algun os paises de Europa, que se cubren los ojos con una venda osbre lo que israel esta haciendo al poueb,lo palestino, ya sea Gaza, ya sea the Westbank.Horrible y es tiempo de que la Europa de Ursula Van no se que aceote laq verdad de lo que Israel esta haciendo con la bwndicion de su mayor aliado asi como la Europa Nordica.
Y cambiando el tema, explicare algo que me a encojonado mucho, con la vuelta de los heroes de la flotilla. La Sra.que fue alcalde de Barcelona, Colau, dio una conferencia o hablo en la television, y no se si se olvido, pero lo que tenia que decir era importante para todos los espanoles pues esta en juego su soverania y orgullo. Pues bien, esta Sra. se olvido que toda Espana la escuchaba y que tenemos una lengua comun para que todos nos enteremos de lo ocurrido. Pues bien esta Sra, hablo en su discurso en catalan, una lengua que no es comun para todos los espanoles y que no tenemos obligacion de aprendrrla. Ni decir tiene, que cambie de chanel, por que lo que decia esta Sra. Colau no lo entendia y no me inbgtersaba escucharla. Parece que estos independetistas, quieren que por cojones qprendamos su lengua y que el restio de Europa, tanmbien la hable, segun las obsesioines del profugo hyuiudo de Espana Sr. Puigdemont. Yio me pregunto por que esta obsesion por los separaistas de que el catalan sea lengua oficial de la Comunidad Europea, cuando ya tenemos una lengua, la espanola, que nos representa? Para que cojones vasco, gallego y catalan son necesari0os hablkar en la Comunidad Europea. Y se acabo, esta es mi historia, en espanol Atocha y en vasco Atotxa. Y recuerdo bien Atotxa, por que en mi barrio de Madrid. el pacifico, estaba la catedral de Atocha, en construccion. Hablo de los anos '40's. :roll: :roll: :roll: :roll:

Buenas tardes.

En cuanto a lo que habria pasado si el barco Furor (España/OTAN),se enfrenta al la armada genocida,se hubiese montado la de dios es cristo.Eso es evidente.
Por lo tanto,y el ejercito terrorista goza de Patente de Corso en el Mediterraneo.
Aun cometiendo 500 secuestros en aguas internacionales.
Piratas del siglo XXI con la adquiescencia de Europa.
Lo que a mi me molesta que que Sanchez por un puñado de votos, y un quedabien ,haya mandado el barco que bien podria haber sido de carton piedra.
Un postureo en toda regla.

El campo de futbol de la Real,al que yo fui muchos años,se llamaba Atocha.Con ch.
A mi me da lo mismo que se ponga con tx o con ch.

Saludos.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Atotxa1966 el Mar Oct 07, 2025 8:16 am

Esta mañana continuan los bombardeoo sobre Gaza a la vez que el ejercito genocida comienza una gran invasion sobre Cisjordania.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Atotxa1966 el Mar Oct 07, 2025 2:57 pm

No hay respiro para los palestinos de Gaza. En el segundo aniversario de la matanza del 7 de octubre de 2023 por parte de Hamas, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) se han concentrado en castigar al torturado enclave, tal y como testimoniaban las humaredas que se levantaban sobre el enclave, visibles desde el lado israelí. Se han registrado al menos seis muertos esta mañana.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Atotxa1966 el Mar Oct 07, 2025 6:12 pm

Siete activistas italianos regresaron a Fiumicino entre abrazos, lágrimas y acusaciones contra Israel. Otros 131 participantes en la Flotilla fueron expulsados y trasladados a Jordania por el puente Allenby.
Una ola de emoción recibió a los últimos activistas italianos de la Flotilla Global Sumud a su llegada al aeropuerto de Fiumicino. Entre coros, abrazos, lágrimas y un denso ondear de banderas palestinas y símbolos de protesta, los voluntarios describieron su cautiverio como una experiencia marcada por la tortura psicológica, la privación de sueño y la intimidación constante.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Mar Oct 07, 2025 9:05 pm

Atotxa, a mi lo que me jode sobre el plan de Trump, es que este plan se podia haber presentado al cominzo del conflicto y hber evitado Genocidiio. Pero no, Trump permitio a Natayahau hacer todo lo quiso, y una vez obtenido parte de su plan, es decir la venganza y revancha del asesinato de 1500 israelis, proseguio con su plan, un plan que estaba en el proyecto de ocupar y anexionar Gaza a Israel Aparte de venganza por el ataque, este ataque le abrio las puertas y excusa,para cumplir el sueno zionista de crear el Gran Israel, anexionando los territorios que ocupan o ocupaban los palestinos y que segun la Biblia, Dios concedio a su elegido pueblo.
Elinfiltrado

Notapor Atotxa1966 el Mié Oct 08, 2025 10:39 pm

El Vaticano bendice las manifestaciones contra la “carnicería” de Gaza: “Es señal de que no estamos condenados a la indiferencia”
El secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin, pide plantearse seriamente un embargo de armas a Israel y critica la ofensiva: “Es inaceptable e injustificable reducir a los seres humanos a meras víctimas colaterales”
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Atotxa1966 el Jue Oct 09, 2025 2:02 pm

Israel y Hamás acuerdan los términos para la entrada en vigor de la primera fase de alto el fuego
Las conversaciones de Egipto llegan a su primer punto de encuentro: Israel y Hamás acuerdan un marco de entendimiento. Hamás asegura que Trump da garantías de que Israel no reanudará los ataques después de recuperar a los cautivos israelíes.

(A estas horas el gibierno de Israel todavia no ha dado el OK)
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Jue Oct 09, 2025 3:14 pm

Atotxa, todo lo que esta sucediendo en estos momentos es una FARSA. Una farsa montado por Trump y nataYAhau, para uno conseguir lo que querian. Es decir Natayahau, con su Genocidio del pueblo palestino, extermino a casi 70000 palestinos, con casi un tercio ninos. Ninos que son el futuro de una nacion y que Natayahau se a encargado de destruir con sus bombardeos indescriminados y completa destruccion de Gaza. Todo una FARSA, para TRump aparecer ahora como un hombre de Paz. Un hombre de PAZ seria, si hubiera parado este Genocidio antes de que ocurriera. Pero no a esperado que Natayahau, consiguera sus planes de completa destruccion de Gaza y ahora la comunidad internacional, sobre todo la europea, liderada por la mamporrera Ursula, Van no se que, le dan gracias a Trump y le yudaran a que le den el Premio Nobel de Paz que Trump tanto añora, no se por que. Para mi, conociendo a estos dos tipos, toda esta FARSA, es el comienzo para la desaparacion del pueblo palestino y para el comnienzo de los negocios de Trump, que ya esta presentando a su familia judia en los negocios de convertir Gaza en un Resorte Turistico. Toda lo que esta sucediendo, es una FARSA y un TRUCO, para eliminar al pueblo palestino la posibilidad de tener su nacion, estado e independencia y vivir en libertad en una nacion palestina.(Hablando vulgarmente, van a joder a los palestinos poniendose baselina para que les haga menos daño).
Esa es mi opinion Atotxa y espero estar equivocado por el bien del pueblo palestino al que los arabes han abandonado. Pero conociendo y viendo lo que a ocurrido,con estos dos elementos todo es de esperar. NO CONFIO EN ELLOS y Natayahau, al menos le quiten del medio va a seguir con sus planes. Habeis visto a la ultraderecha ortodoxa judia, lo infelices que son con lo que esta sucediendo?
Elinfiltrado

Notapor Atotxa1966 el Jue Oct 09, 2025 6:43 pm

Elinfiltrado escribió:Atotxa, todo lo que esta sucediendo en estos momentos es una FARSA. Una farsa montado por Trump y nataYAhau, para uno conseguir lo que querian. Es decir Natayahau, con su Genocidio del pueblo palestino, extermino a casi 70000 palestinos, con casi un tercio ninos. Ninos que son el futuro de una nacion y que Natayahau se a encargado de destruir con sus bombardeos indescriminados y completa destruccion de Gaza. Todo una FARSA, para TRump aparecer ahora como un hombre de Paz. Un hombre de PAZ seria, si hubiera parado este Genocidio antes de que ocurriera. Pero no a esperado que Natayahau, consiguera sus planes de completa destruccion de Gaza y ahora la comunidad internacional, sobre todo la europea, liderada por la mamporrera Ursula, Van no se que, le dan gracias a Trump y le yudaran a que le den el Premio Nobel de Paz que Trump tanto añora, no se por que. Para mi, conociendo a estos dos tipos, toda esta FARSA, es el comienzo para la desaparacion del pueblo palestino y para el comnienzo de los negocios de Trump, que ya esta presentando a su familia judia en los negocios de convertir Gaza en un Resorte Turistico. Toda lo que esta sucediendo, es una FARSA y un TRUCO, para eliminar al pueblo palestino la posibilidad de tener su nacion, estado e independencia y vivir en libertad en una nacion palestina.(Hablando vulgarmente, van a joder a los palestinos poniendose baselina para que les haga menos daño).
Esa es mi opinion Atotxa y espero estar equivocado por el bien del pueblo palestino al que los arabes han abandonado. Pero conociendo y viendo lo que a ocurrido,con estos dos elementos todo es de esperar. NO CONFIO EN ELLOS y Natayahau, al menos le quiten del medio va a seguir con sus planes. Habeis visto a la ultraderecha ortodoxa judia, lo infelices que son con lo que esta sucediendo?

Buenas noches.Elinfiltardo.

Concuerdo totalmente contigo al 100%.
¿Quienes son los actores?.Un genocida,y un delicuente.
Hace unos pocos dias,el genocida intentaba matar a los mediadores en Qatar.
En el famoso plan,ni aparece un Palestino.
Para mas INRI,incluso los periodistas progresitas reconocen que pudieran dar el Nobel de la Paz,al delincuenta.(De todas formas sabemos que dicho premio es una pantomima.Solo hace falta recordar que el golpista por excelencia,Kissinger,lo tiene.
Juegan conque una sola noche sin bombas es una fiesta para la pobre gente de Gaza.
Se reparten ya el terreno para las cosntructoras de los EEUU e Israel,para,primero quitar los escombros,y luego montar el Resort.
Esta mañana hay unas imagenes de Al Jazeera en Youtube,dode se ven que hay TANQUES disparando PROYECTILES,que no balas,a la gente que huye por la playa.
Por lo tanto era un tragala,o admites lo que te dicen los dos matones,o te sigo matando.
Y al cabo de unos dias,de todas fomas,lo continuare haciendo.
Ah,y de jefe de la Colonia,a Blair.El de Irak,con 1 millon de muertos encima.
Eso si,ya has visto los medios de Occidente,parece que ya esto todo solucionado.
UN DISPARATE.
Saludos.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Jue Oct 09, 2025 8:58 pm

Trump draws international praise as broker of Israel-Hamas deal.
Todo esto estamuy bien, pero esto para tener merito tenia que haberlo echo al orincipio de la masacre y d la destruccion de Gaza. Pero por que espero tanto tiempo? Espero tanto tiempo para darle tiempo a Natayahau a hacer el masacre, destruccion y en resumidas cuentas permitir el Genocidio del pueblo palestino. Esa es la historia y lo hace ahira para recoger aplausos y felicitaciones de los lideres europeos? Imaginaginaros que lideres y todo poara recoger el premio Nibel de la PAZ. De que PAZ estamos hablando? Todo esto ha sido un manioulacion y juego de Trump y Natayahau, oara cada uno de ellos obtener el maximo provecho de la matanza y destruccion de Gaza y poueblo palestino. Esa es la triste historia de lo ocurrido en el siglo en que vivimos. Y ahirab a esperar los resuktados de esta benevolencia de Trump.
Elinfiltrado

Notapor Atotxa1966 el Vie Oct 10, 2025 5:57 pm

Macron dice que los colonos de Cisjordania son “una amenaza existencial para el Estado de Palestina”

Otro listo que quiere hacer creer a la gente que somos idiotas.
Esto se sabe hace años.
Ahora como la ciudadania esta ARRASANDO a los politicos,estos estan realizando un "salvese quien pueda",y si pueden "buscar votos" entre los incautos.

La patetica respuesta de Europa con respecto al genocidio del Pueblo Palestino,ya los esta colocando,para la posteridad,por sus hechos.

Siempre se dira que miraron para otro lado.
El aleman,por ejemplo,va para BINGO.Espectacular.
Sanchez,dice una cosa,y hace otra.
NINGUNO ha roto relaciones con los genocidas.
Esa es la prueba del algodon.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Atotxa1966 el Vie Oct 10, 2025 7:06 pm

PUNTOS CLAVES DE LA NEGOCIACION SI SE PASA LA PRIMERA FASE.

Es probable que surjan múltiples puntos de discordia durante las negociaciones sobre las fases posteriores del acuerdo.

Hamás se ha negado previamente a deponer las armas, afirmando que solo lo haría una vez establecido un Estado palestino.

El grupo tampoco mencionó el desarme en su respuesta inicial al plan el fin de semana pasado, lo que alimentó las especulaciones de que su postura no había cambiado.

Y aunque Israel ha aceptado el plan de Trump en su totalidad, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, pareció oponerse a la participación de la Autoridad Palestina en una Gaza posguerra, incluso estando en el podio junto a su presidente la semana pasada.

Hamás también ha dicho que espera desempeñar algún papel en el futuro en Gaza como parte de "un movimiento palestino unificado".

Otro punto de fricción es el alcance de la retirada de las tropas israelíes. Israel afirma que su primera retirada le permitirá mantener el control de alrededor del 53% de Gaza. El plan de la Casa Blanca indica retiradas adicionales hasta alrededor del 40% y luego del 15%.

Esa etapa final consistiría en un "perímetro de seguridad" que "permanecería hasta que Gaza esté debidamente protegida frente a cualquier resurgente amenaza terrorista".

La redacción es vaga y no ofrece un plazo claro para la retirada total de Israel, algo sobre lo que Hamás probablemente querrá claridad.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Vie Oct 10, 2025 8:57 pm

Atotxa, estoy de acuerdo con todos tus comentarios, pero con respecto a Sanchez, yo creo que el hombre a ido tan lejos como se puede ir. Tu sabes lo rencoroso que es Trump y el que se la hace la paga. Y eso no esta ocurriendo por casualidad, en su vida politica y de negocios esa es la clase de infoviduo que es Trump y su comportamiento ha sido igual toda su vida. Asi que no es sorpres lom que esta ocurreindo ahora. Yo poensaba que el machismo de Trump era valido en los USA, pero resulta que ese machismo tambien le esta dando sus resultados con los cobardes lideres europeos. Vemos el ejemplo en el jefe de la OTAN, el holandes Rutter, que le llama Dady Trump. Y no hablemos de la Sra, lider de la comunidad europea, Ursula Van Lyon, que le da unos fuertes abrazos y sus sonrisas. En conclusion todos son unos pelotas, besaculos de Trump, que los manipula. a su antojo. Que tiene Trump que tiene tal poder de persuasion y credibilidad. Y ver la ultima hazana de Trump aconsejando a la OTAN que echen a espana de la OTAN por que no quiere pagar el 5% que el pide, para mantener su industria militar en una posicion de fuerza. Y los del PP y VOX criticando a Sanchez y poniendose del lado de Trump. Pero yo les pregunto a estos dos elemntos Feijo y Vox, como va a pagar Espana el 5% cuando la Seguridad Social no puede pagar suficiente a sus doctores, las esperas son de meses y ver a un especialista es un sueno de verano? Si ahira no puede mantener esos servicios sociales pagando a la OTAN 2% como va a mantener esos servicios sociales si paga a la OTAN un 5% para comprar armas de guerra a los USA y mantener sus industria militar en forma? Si se paga ese 5% a la OTAN habra menos dinero para mantener los servicios sociales. Que tienen que decir VOX y el PP sobre el asunto, pelotas mamporreros, eso es lo que son. Que tiene que decir mi buen Leinad y Siklver sobre el asunto? Por favor vuestra opinion. Leinad, tu crees que Rusia va a atacar Espana militarmente con drones y bombarderos? Explicame por que yo soy muy tontito y no se mucho de politica.
Elinfiltrado

Notapor Atotxa1966 el Sab Oct 11, 2025 3:39 pm

Hamás ha llamado a unos 7.000 miembros de sus fuerzas de seguridad para retomar el control de las zonas de Gaza recientemente desocupadas por las tropas israelíes. Para ello, ha nombrado a cinco nuevos gobernadores, todos con experiencia militar, algunos de los cuales anteriormente comandaban brigadas de su brazo armado para supervisar las operaciones, según fuentes locales.

Según se informa, la orden de movilización se emitió mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto que decían: «Declaramos una movilización general en respuesta al llamado del deber nacional y religioso, para limpiar Gaza de forajidos y colaboradores de Israel. Deben presentarse en un plazo de 24 horas en sus lugares designados utilizando sus códigos oficiales».

Informes desde Gaza sugieren que unidades armadas de Hamás ya se han desplegado en varios distritos, algunas vestidas de civil y otras con los uniformes azules de la policía de Gaza.

La movilización de Hamás era ampliamente esperada en medio de la creciente incertidumbre sobre quién gobernará Gaza una vez finalizada la guerra, un asunto clave que podría complicar el inicio de la segunda fase del plan del presidente estadounidense Donald Trump, que exige el desarme de Hamás.

Un funcionario de Hamás en el extranjero se negó a comentar directamente sobre los informes del despliegue de seguridad, pero declaró: «No podemos dejar a Gaza a merced de ladrones y milicias respaldadas por la ocupación israelí. Nuestras armas son legítimas, existen para resistir la ocupación y seguirán existiendo mientras esta continúe».
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Sab Oct 11, 2025 10:09 pm

Atoxta, todo esta muy complicado y con tu ultimo c0mentario me confundes un poco. Que es Hamas? Es un ejercito sin armas? Que defensa a echo Hamas cuando Israelwasatacabdo con sus bombarderos y tanques? Hamas, son los policias de los palestinos en Gaza? Todo es muy complicado y lo que me cuentas es algo, nuevo para mi.La cosa esta muy complicada y espoero que el puebko palestino no tenga que sufrir nuevos castigos por poarte de Israel.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Sab Oct 11, 2025 10:42 pm

Benjamín Netanyahu ha insistido en que Hamas será desarmado - ya sea por el camino fácil o "por el camino difícil". En una advertencia al grupo terrorista palestino, el primer ministro israelí dijo el viernes que las tropas israelíes permanecerían en Gaza para asegurar que fuera desmilitarizada después del acuerdo de alto el fuego, bajo el cual los últimos rehenes de Israel fueron devueltos.

Atoxta, justamente leido y traducido sobre el comentario que hiciste sobre Hamas, mi respuesta sobre
mi poco conocimiento de que es Hamas, solo lo que leo, que es un grupo terrorista y ahora lo leido y pegado a este comentario. Como ya he dicho en otros comentarios, esto esta muy complicado y no veo la solucion facilmente.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Dom Oct 12, 2025 4:48 am

El reciente acuerdo de paz entre Israel y Hamas, negociado por el presidente Donald Trump, se centra principalmente en poner fin a las hostilidades activas y asegurar la liberación de rehenes y prisioneros. Si bien este es un paso humanitario crítico, muchas familias y comunidades se enfrentan a inmensos traumas, pérdidas y preguntas sin respuesta sobre la justicia. El acuerdo no establece mecanismos para investigar o enjuiciar los crímenes de guerra, la violencia sexual u otras atrocidades cometidas durante el conflicto. Mientras muchos celebran el fin de la violencia y el regreso de sus seres queridos, otros sienten que el acuerdo descuida la justicia para aquellos que fueron asesinados, violados, torturados o brutalizados. La rendición de cuentas es esencial para la paz.
Elinfiltrado

Notapor Atotxa1966 el Dom Oct 12, 2025 8:03 am

Eider Mendoza: «CAF no podría afrontar los avales y penalidades de suspender el contrato israelí.

¿Y?.

Cuando realizaron los contratos el GENOCIDIO ya estaba en marcha.
Ademas en MENTIRA de que la empresa desaparezca si no se cumple el contrato con los genocidas.

!QUE VERGUENZA!
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Atotxa1966 el Dom Oct 12, 2025 8:22 am

Es un largo viaje a casa, no en distancia, sino en la medida en que se mide una vida.

Cientos de miles de palestinos regresan a sus hogares ahora que es seguro regresar. Lo que queda de ellos... la magnitud de la destrucción es difícil de asimilar.

Para muchos como Ahmed al Jabari, todo está perdido: "Mi casa, que construí hace 40 años, desapareció en un instante. No me queda nadie.

"Todos mis hermanos se han ido, martirizados, y mis sobrinos también. ¿Qué queda en el mundo? La muerte es mejor que la lucha en la que nos encontramos.

El ejército israelí se ha retirado del frente, pero aún ocupa más de la mitad de Gaza, listo para intervenir de nuevo si percibe una amenaza.

Gracias al acuerdo, la ayuda puede llegar en masa. Las agencias humanitarias tienen camiones cargados de alimentos y medicamentos, pero muchas siguen esperando la luz verde, afirma Tess Ingram, de Unicef.

El escenario está listo para la liberación de los últimos rehenes israelíes: 48 de ellos, de los cuales solo 20 se cree que siguen con vida.

Pero aún quedan muchas preguntas, muchos obstáculos y mucho por reconstruir para lograr una paz duradera.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Atotxa1966 el Dom Oct 12, 2025 9:44 am

12 de Octubre.

Las autoridades de Gaza denuncian 35 muertos por ataques de Israel en las primeras 24 horas de alto el fuego.

Continuan los asesinatos de los Palestinos por parte de los colonos Israelis,en Cisjordania.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Atotxa1966 el Dom Oct 12, 2025 3:01 pm

Hamás sigue presionando para la liberación de siete prisioneros de alto perfil, entre ellos Marwan Barghouti y Ahmad Saadat.

Según fuentes, la fórmula del acuerdo de intercambio estipula la liberación de los prisioneros palestinos con las condenas más altas, y los siete nombres de alto perfil cumplen este criterio.

Sin embargo, desde el inicio de las negociaciones, Israel se ha negado a liberarlos.

Se dice que Hamás sigue presionando con fuerza, y el grupo informó a los mediadores que si Israel acepta liberar incluso a dos de ellos, los liberará hoy, antes de la liberación prevista para el lunes.

No está claro qué ocurrirá si no se cumplen las demandas de Hamás.

Las conversaciones de hoy también se centran en acordar los plazos y la logística para la liberación de los 20 rehenes israelíes vivos, así como la devolución de los cuerpos de los rehenes fallecidos que Hamás pueda localizar.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Dom Oct 12, 2025 8:15 pm

He notado, leyendo las noticias mundiales en la prensa o escuchado por TV los comentarios, lo que a ocurrido en Gaza lo siguen llamando GUERRA. Espana es el unico pais, excepto el PP, VOX y resto de conservadores, en el que se habla del GENOCIDIO de Gaza. Yo me pregunto, por que la mayor parte del mundo inSiste eN llamarlo GUERRA y no GENOCIDIO. Y no hablemos de las sanciones que deberian haber impuesto a Israel, comparando a las sancioones impuestas a otros paises, por hacer menores males a la humanidad. Estan ocurriendo cosas muy extranas cosas en la politica mundial, que es dificil de comprender.
Elinfiltrado

PrevioSiguiente