Elinfiltrado escribió:Atotxa, me salgo un poco del tema de este foro, pero yo me pregunto, si las principales rutas de la droga a EEUU no pasan por Venezuela: ¿QUE BUSCA TRUMP CON SUS ATAQUE A LAS NARCOLANCHAS? No creo que Trump, que es un hombre de PAZ y busca el tal premio, este buscando una nueva guerra? Que opinas Atotxa?
Buenas,noches.
En primer lugar,agradecido de poder llevar una conversacion con una persona,como tu,que lo hace con educacion,y evidente sapiencia.
Tengo un amigo,que es un erudito en el tema de la geopolitica.
Solemos hablar bastante sobre la actualidad,saliendo de los topicos,y afrontando las situaciones con imparcialidad.
Lo que te comento es "paralelo",a lo que me has preguntado.
A grandes rasgos.Lo que se dice de brocha gorda,para no extenderme,y a modo de resumen,el mundo esta dominado por dos grandes bloques.
Ojo,no politicos,pero SI economicos.
En esos dos bloques te puedes encontrar,juntos,por ejemplo a un na-zi junto a un sionista.
Lo de la guerra fria de antaño,y lo posterior con la caida del muro,como lo que vino,desde no hace mucho ya es historia.Lo que les une, es el dolar.
Por una parte tenemos el bloque del poder "energetico",y por otra parte tenemos el bloque del poder "financiero".
Vuelvo a repetir que esto es muy muy muy resumido,ya que habria que matizar algunas cosas,pero podriamos plantearlo de esta forma.
¿Quien tiene el poder energetico?.Los productores de petroleo junto con las jointventures,de paises como EEUU,Inglaterra,y Francia,mayormente.
¿Quien tiene el poder financiero?.Claramente los lobbys judios,y sionistas.Hago la distincion (tambien habria que matizar),ya que muchos de los judios,llamemosles democratas,se estan pasando al sionismo.
Entro en lo de las narcolanchas.
Lo primero que habria que dejar claro quien ha puesto el nombre de "narcolanchas".
Lo ha puesto EEUU.
De esa manera,para la gente que si informa por medio de los MEDIA (muchos de ellos controlados por el poder financiero),ya "desacredita" a los que van en ellas.
Petro,presidente de Colombia, ha dicho que en alguna de ellas han demostrado que iban pescadores.
Por lo tanto,ya tenemos al pais de la libertad,quitando del medio,a narcotraficantes.
Se ponen la medalla.
Todo esto esta hecho para preparar el terreno,lo mismo que dar el premio nobel de la paz,a Machado,para hacerse con los gobiernos de Colombia,y Venezuela,al estilo Chile/Kissinger.
Venezuela es un productor de petroleo FUERA del control del poder energetico controlado por los que te he dicho en el punto 1.
Eso es lo que interesa a las empresas del poder energetico,y por eso tienen a su servicio a T.R.U.M.P.Me refiero a hacerse con el contro de dicho petroleo (poder energetico)
Montando todo ese show de barcos en el Caribe,intentan akojonar a Colombianos,y Venezolanos, y de esa manera,fuerzan la maquinaria para que se produzca una implosion de ambos paises,en forma de revuelta.
Una vez puestas las marionetas a la cabeza de Venezuela,y Colombia,todo resuelto,al dia siguiente se privatiza el petroleo Venezolano,se hacen con el las empreas jointventures,y aqui paz y despues gloria.
Vuelta al "patio trasero" de Roosvelt.
La historia se repite.
Poder energetico(petroleo)
Poder finaciero(la banca)
Un ultimo apunte.
Cuando Israel (poder financiero) bombardeo Qatar (poder energetico) para intentar matar a los negociadores de Hamas,el emir se agarro un rebote importante.
Le puso firmes a naranjito,y por eso tuvo que salir a decir que Israel hizo mal a atacar territorio Qatari ,y posteriormente,delante de todo el mundo,Netanyahu (financiero) tuvo que llamar por telefono pidiendo perdon al Qatari(energetico).
Choque entre los dos poderes de los que iban a salir mal parados las joint ventures de EEUU,Inglatera,y Francia.
Y es que esta sobrebolando China.
Cualquier paso en falso de los dos poderes,China se los puede comer.
China ya esta controlando gran parte de Africa,y afianzandose en Sudamerica.
Por eso el nerviosismo del poder energetico para hacerse con el petroloe venezolano.
Amigo mio.Todo esto que te comenteo esta muy muy muy resumido,serian horas,y horas de conversacion.
Lo hacemos un grupo de gente.Es un momento en el cual se puede producir la inflexion.
LO PEOR ,son los asesinatos de la gente,como es el caso de los Palestinos,etc...
.Los que denomino......los ultimos.
Para estos bloques,la vida humana NO vale nada.Desgraciadamente.
Saludos.