Creo que ya van cuatro visitas, con importancia creciente, de este prtsonaje a China. Nos está echando en brazos de una dictadura comunista que aplasta a su pueblo y a varias etnias. La deriva antioccidental, pero lo que más me preocupa, antieuropea, es total. Soy partidario del fortalecimiento de la UE por encima de todo, con una posición propia y fuerte frente a Rusia, China y la USA de Trump (no la de un presidente demócrata) y la Israel de Netanhayu (no la de Simon Peres). Puedo entender la política exterior de Sanchez por su único objetivo de marcar perfil antiamericano y antiisraelí y ganar votos a su izquierda. A fin de cuentas yo no le voy a votar nunca. Pero que PNV, partido proeuropeo desde hace un siglo, siga dando aire a este personaje es lo que me parece absolutamente vergonzoso e indigno.¿PNV: donde está el discurso de la Europa de los pueblos y la defensa de la democracia?
Y ya de paso: ¿cuando vas a terminar con esta limosna continua de transferencias y empezar una nueva etapa de relación con España?