IRAN vs USA

Debate sobre la situación política

IRAN vs USA

Notapor salmon el Vie May 29, 2026 12:47 am

Infiltrado escribe (y Betireal coincide)

Yo pienso que estos politicos del norte de europa nos toman por jilipollas y piensan que con sus manipulaciones y mentiras nos van a convencer de que IRAN. el agredido. es el agresor

Infiltrado tambien ha escrito que Iran no posee uranio enriquecido al 60%.

Y para responder voy a traer al plato las actividades de Iran que se han confirmado.

1.- Desde que el inepto presidente Carter desalojo al Sha de Iran y prohibio a sus fuerzas armadas defenderse de los islamistas, el Khomeini padre secuestro a 52 americanos de la embajada y los retuvo 444 dias. COINCIDENTEMENTE un presidente parecido a Trump (Ronald Reagan) obtuvo la libertad de todos ellos el DIA 1 de su presidencia.

2.- Pero desde entonces, Iran ha utilizado su dinero subvencionando a Hamas, Hizbollah y los Houthis. Ademas subvencionó a los islamistas de Irak en la guerra y a los de Libano que causaron la muerte de de 241 soldados americanos en la guerra civil en el 1983.

3.- Libano, en los 1950s era una nacion muy prospera, como la Iran del Sha. Ahora Libano esta controlada por los islamistas de Hizbollah que son de los que envian a inmolarse a sus hijos de 10 y 13 años, siempre que maten a infieles. Por cierto, Infiltrado, Betireal no parecen darse cuenta que también son infieles. Aqui pueden decir lo que les da la gana, pero en las sociedades controladas por ellos, serían objetos de dhmitud y unos impuestos espaciales y con menos derechos civiles.

4.- Desde el presidente Bush W, EEUU ha estado muy opuesto a que Iran tenga capacidad nuclear.

5.- El ingenuo y malvado Obama, también lo estuvo, y su idea de frenar a los Ayatollahs, fue de concederles $1.700 millones, cosa que tuvo el efecto contrario. Aceleró el proceso.

6.- El Infiltrado nos escribio que Iran no tenia uranio enriquecido, pero los Ayatollahs han declarado que se encuentra enterrado entre los escombros. Los Ayatollahs enriquecieron el uranio en tres puntos diferentes para dificultar su destruccion y lo hicieron a 100 metros de profundidad protegido con grandes cantidades de concreto. Claro, decir, decir, decían que era para fines civiles..... PERO POR QUE LO PROCESAS A CIEN METROS BAJO UNAS MONTAÑAS??? Pues sencillo: querian protegerse contra las Bombas antibunquer. Punto!!! Tienen la misma credibilidad de El Infiltrado. Con un par de hechos desmantelas sus afirmaciones.

6. Se sabe que el uranio enriquecido al 60% (450 kgs) estaba a semanas de procesar al 90% que se requiere para una BOMBA nuclear y son suficientes kilos para 11 de ellas.

7.- En las negociaciones estancadas, los de Iran dicen que no incluyen el uranio enriquecido. Obviamente, Trump a parado las negociaciones con la esperanza de asfixiar la economia de Iran bloqueando el estrecho de Hormuz, ya que su economia depende enormemente del petroleo.

8.- Los iranies apuestan a que los precios altos del petroleo afecten la economia global y la popularidad de Trump antre las elecciones del Congreso en noviembre. Pero Trump se mantiene firme y veremos a quien le tiembla el pulso primero. Por ahora, en las elecciones intermedias para el Congreso, los candidatos trumpistas han ganado 19 de 19. No es una racha mala, no Infiltrado? :D

Y ahora procedo a presentar los articulos que apoyan lo que escribo, para que no digan que me digan que los saco del sombrero....... cosa que por desgracia, algunos lo hacen.
salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 619
Registrado: Sab Oct 15, 2022 2:00 pm

Re: IRAN vs USA

Notapor salmon el Vie May 29, 2026 12:53 am

https://www.breitbart.com/middle-east/2 ... stockpile/

AQUI DICE:

EL GOBIERNO DE IRAN DICE: "LAS NEGOCIACIONES NO INCLUYEN LAS RESERVAS DE URANIO ENRIQUECIDO"

NO DECIA INFILTRADO QUE TODO ERA MENTIRA?????????????????????
salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 619
Registrado: Sab Oct 15, 2022 2:00 pm

Re: IRAN vs USA

Notapor salmon el Vie May 29, 2026 1:03 am

https://www.youtube.com/watch?v=QcgMODHIVmc

AQUI UN VIDEO (MUY REDUCIDO, CLARO) DEL BUNKER DE FORDOW, DONDE ENRIQUECEN EL URANIO.............. PARA FINES PACIFICOS, INFLITRADO???????? QUE OPINAS???????? :D
salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 619
Registrado: Sab Oct 15, 2022 2:00 pm

Re: IRAN vs USA

Notapor salmon el Vie May 29, 2026 1:22 am

https://www.facebook.com/watch/?v=1201769921801162

AQUI OTRO VIDEO MOSTRANDO PARTES DE UNA PLANTA NUCLEAR DE LAS TRES QUE TIENEN: ISFAHAN, NATANZ Y FORDOW.

EL MINISTRO DE EXTERIORES, ABBA ARAGHCHI, ASEGURA QUE NUNCA VAN A CEDER A LAS PRESIONES DE EEUU DE DESMANTELAR LAS PLANTAS Y ENTREGAR EL URANIO ENRIQUECIDO.
salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 619
Registrado: Sab Oct 15, 2022 2:00 pm

Re: IRAN vs USA

Notapor salmon el Vie May 29, 2026 1:48 am

https://www.military.com/energy-chief-s ... de-uranium

EN ESTE OTRO ARTICULO DESTACA LO QUE ASEGURABA SOBRE LOS 450 KGS DE URANIO ENRIQUCIDO AL 60%, SIENDO EL 90% LO NECESARIO PARA BOMBAS NUCLEARES, Y EL ENRIQUECIMIENTO SE ENCONTRABA A POCAS SEMANAS DE OBTENER ESE 90%.

COMO DIJE ANTES, ES MUY MUY MUY CURIOSO QUE DOS ATEOS DEFIENDAN LA CAPACIDAD NUCLEAR DE UN GOBIERNO TEOCRATICO QUE TIENE UN HISTORIAL MUY DESTRUCTIVO Y ANTIOCCIDENTAL, DONDE AMBOS DISFRUTAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

AUNQUE ES LO MAS IMPOLRTANTE, NO ES SOLO SU DESEO ARMAMENTISTA, SINO EL GENOCIDIO QUE HA CAUSADO ESA TEOCRACIA EN SU MISMO POBLACION. INFILTRADO Y BETIREAL ENFATIZAN LA MUERTE DE 30.000 PALESTINOS (MUSULMANES, CLARO) PERO NI SIQUIERA HAN MENCIONADO LOS 200.000 PERSAS MASACRADOS EN 47 AÑOS, MAS OTROS 35.000 EN LAS MANIFESTACIONES DE PRINCIPIO DE AÑO. APARENTEMENTE, ESTAS MUERTES NO TIENEN IMPORTANCIA, PORQUE LOS MATAN LOS ANTI-TRUMP???????????? PREGUNTO!!! DEBE SER EL TDS EN SU PUREZA!!

BUENO, ESPERO HABER EXPLICADO A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN UNAS PERSPECIVAS MAS ABIERTAS Y CON MENOS PERJUICIOS SECTARIOS. AQUELLOS QUE LLEGAN A LAS CONCLUSIONES CON DATOS E INFORMACIÓN DIVULGADA EN MEDIOS FIDEDIGNOS.

INFILTRADO, HE ESTADO ALGO PREOCUPADO, HAS ESTADO UN MES SIN ESCRIBIR, COSA SUMAMENTE EXTRAÑA EN TI. EL FORO HA ESTADO MUERTO O POR LO MENOS EN COMA. :D

Y A LA VEZ, TE AGRADEZCO QUE DES LA OPORTUNIDAD DE ACLARAR LAS COSAS COMO SON, NO COMO TE DICE EL NY TIMES, QUIENES TUVIERON LA OSADIA DE OCULTAR LA HAMBRUNA DEL HOLOMODOR (1933 UCRANIA) Y EL DESCXARO DE HACERLE POPULAR A FIDEL, QUIEN NO TARDO EN DESTRUIR UNA CUBA SUMAMENTE PROSPERA.
salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 619
Registrado: Sab Oct 15, 2022 2:00 pm

Re: IRAN vs USA

Notapor salmon el Vie May 29, 2026 1:59 am

https://www.youtube.com/watch?v=fWrcP6ruJ6k

AQUI UN VIDEO DE IRAN EN LOS 1970S, ANTES DE LA CAIDA DEL SHA Y LA ENTRADA DE LOS AYATOLLAHS.

SE PUEDE VER EL ESTILO OCCIDENTAL, LA PROSPERIDAD Y EL NIVEL DE CULTURA DEL PUEBLO.
salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 619
Registrado: Sab Oct 15, 2022 2:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados