Una vez más, estoy con Silver. Obviamente, Hollywood entretiene. Pero a la vez, se dedica a enviar el mensaje que le conviene(Lavadora de cerebros). Hay que admitir, que Hollywood ha hecho unas (las menos) obras de arte monumentales, pero no se puede negar que es una máquina enorme que va "modernizando" la cultura popular: crea modas, costumbres, formas de vida "aceptables".... y creencias o nociones falsas poco a poco, con una enorme cantidad de películas y shows de TV que se se divulgan por todo el mundo y las masas van aceptando con toda naturalidad.
Y la coba que se les da en España a los artistas de Hollywood me dan ganas de vomitar. Hollywood es por mucho la peor faceta de EEUU y la que más credibilidad tiene además de ser lo que más vende. El mundo compra crece-pelos! Y los artistas se creen los más iluminados del planeta, aparte de poseer la más alta posición moral. Vergonzoso!
Ya hemos entrado arriba en las creencias izquierdistas de artistas como Peter DeNiro, Kevin Costner, Samuel Jackson, Morgan Feeman, Jack Nicholson, Sidney Poitier, Sean Penn............ verdaderos comunistas en su retórica, pero viviendo la vida de Louis XVI y Maria Antonieta. Besándose con Chavez y Castro.
El más descarado de todos es Michael Moore con sus documentiras. Ha tenido la desfachatez de comparar la sanidad cubana con la de EEUU. Mi yerno es un dentista que vino en balsa (hay que degerir esto) DENTISTA QUE VINO EN BALSA SABIENDO QUE EL 75% VAN AL FONDO DEL CARIBE. Lo menos que le haría a Michael Moore es escupirle a la cara. Por Venezuela han pasado a Colombia miles de médicos que aterrizan en EEUU. Bueno, hasta hace poco. A ver cómo se explica eso. ¿Cuántos doctores de EEUU viven en otros países antes de retirarse?? ¿2 o 3?
Y no se puede hacer nada! Lo único que nos defiende a los americanos de a pie, es que ninguno queremos emigrar y que hay 165 millones según la última encuesta queriendo entrar en este país de la explotación, racismo, discriminación, injusticia, ignorancia, prepotencia... y demás defectos sociales. Los centro-americanos no parecen creer mucho en Hollywood y creencia populares de Europa porque hacen fila por decenas de miles y gastan sus ahorros para llegar a EEUU por lo menos a limpiar casas o establecimientos: a lo que sea
Son la diferencia entre imágenes en la pantalla y la realidad. La Uni de Yale dice que tenemos 22 millones de ilegales (supuestamten maltratados, sin sanidad, sufriendo racismo, pago muy malo........ pero NO SE VAN
SALUDOS