Ayudas para madres solteras

Debate sobre la situación política

Ayudas para madres solteras

Notapor silvia28 el Dom Ago 11, 2019 9:03 am

Hace poco que fui madre, estoy soltera y mis ingresos no son los suficientes como para darle a mi hijo todo lo que necesita. Estuve informandome aquí de las ayudas a las que puedo optar, y creo que doy el perfil para que me las den. ¿Alguien sabe si es muy dificil que te las concedan y cuanto tardan? Gracias
silvia28
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:54 am

Re: Ayudas para madres solteras

Notapor URIEL el Dom Ago 11, 2019 2:23 pm

De antemano te pido perdón por lo que te diré.
Creo que la gran mayoria de madres, solteras, casadas, divorciadas, viudas, etc. No tienen ingresos suficientes para darle a sus hijos TODO lo que necesitan.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ayudas para madres solteras

Notapor silversurfer el Lun Ago 12, 2019 11:16 pm

Ser padre o madre requiere ser responsable. Si tienes un hijo sola y tienes que sacarlo adelante, tendrás que hacerlo con tu esfuerzo. Con el mío no. Las ayudas proceden del esfuerzo de los demás.
Ayudar a una madre soltera es ayudar a quien ha hecho las cosas mal.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Ayudas para madres solteras

Notapor Touristgap el Mié Oct 02, 2019 11:14 pm

Ya , pero como hable con el catedrático creía que ya no se podía hacer más. De todo se aprende, ya lo sé para la próxima vez. No sé si la ha pasado a alguien más, pero la tutora por email me propuso que con los resumenes de los temas sacaba la nota de la evaluación continua.
Muchisimas gracias
Touristgap
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 18, 2019 1:51 am

Re: Ayudas para madres solteras

Notapor bea13 el Jue Oct 03, 2019 12:12 am

silversurfer escribió:Ser padre o madre requiere ser responsable. Si tienes un hijo sola y tienes que sacarlo adelante, tendrás que hacerlo con tu esfuerzo. Con el mío no. Las ayudas proceden del esfuerzo de los demás.
Ayudar a una madre soltera es ayudar a quien ha hecho las cosas mal.


Si, tienes razón hasta cierto punto... Es cierto que las ayudas proceden del esfuerzo de los demás, pero si te das cuenta hay muuuchisimas cosas que hacen con tu esfuerzo y a ti no te piden opinión... No lo tomes a mal, pero esta bien extenderle la mano a alguien que lo necesita.
No sabemos si el padre de la criatura tuvo un accidente, o solo se fue, o simplemente hay mujeres que son violadas y quedan embarazadas ¿Vamos a esperar a que tome una relación seria con el violador? Son solo ejemplos...
bea13
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 07, 2019 4:12 pm

Re: Ayudas para madres solteras

Notapor capitas el Mié Nov 27, 2019 3:50 pm

Este es un tema doloroso para muchas mujeres. Desafortunadamente, muchos de ellos tienen miedo de dejar al violador y al tirano, para no quedarse con el niño en la calle.
Si una mujer estuviera segura de que la ayudarían, no tolerarían la violencia y, por lo tanto, no dañarían al niño.
capitas
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 27, 2019 3:27 pm

Re: Ayudas para madres solteras

Notapor carmina el Jue Nov 28, 2019 9:53 am

Considero que sí deberían haber más ayudas a madres solteras, sobre todo ahora en día, tener un hijo es el mayor cargo social y económico que te puedes poner encima.
carmina
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 28, 2019 9:38 am

Re: Ayudas para madres solteras

Notapor batuke el Jue Nov 28, 2019 4:27 pm

Supongo que tendrías que acudir a quienes están de acuerdo contigo en traer un hijo al mundo ya que abortar en este país es gratis y ya ves, aplaudido casi.
Ponte en contacto, pues, con la Iglesia y sus gentes que tendrán la ocasión de ser coherentes con sus prédicas. Y lo digo sin ironía, mas bien con esperanza de que así sea.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Ayudas para madres solteras

Notapor Leopoldo47 el Mar Dic 03, 2019 7:40 pm

El tema de las ayudas no esta muy bien! :!: EL grifo esta cerrado
Leopoldo47
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 28, 2019 7:21 pm

Re: Ayudas para madres solteras

Notapor marcruz el Vie Dic 06, 2019 4:19 am

Lo primero que debes pensar es en la formación, puedes buscar cursos sepe desde este link o bien en locales precensiales de tu ciudad, pero primero la formación
marcruz
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 06, 2019 2:57 am

Re: Ayudas para madres solteras

Notapor estevania1 el Mar Dic 31, 2019 1:25 pm

Sinceramente jamás dan ayuda a las minorías.
estevania1
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 31, 2019 1:00 pm

Re: Ayudas para madres solteras

Notapor augusto echeverry el Mar Dic 31, 2019 6:03 pm

en colombia hay una fundacion https://micomunidadcatolicaglobal.com/oracion-2020 dedicada al apoyo de madres solteras
augusto echeverry
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 31, 2019 5:53 pm

Re: Ayudas para madres solteras

Notapor CannasVerdes el Mié Ene 29, 2020 5:35 pm

¿Hagamos una lista de opciones para ayudar a las madres solteras? o a caso el psoe y el pp se harán cargo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CannasVerdes
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 29, 2020 5:01 pm

Re: Ayudas para madres solteras

Notapor ismael4 el Vie Feb 14, 2020 7:51 pm

Todo es un gasto grande y sobretodo con las exigencias actuales para tener hijos. Entiendo tu punto, pero deberíamos ser más conscientes antes de tener hijos.
ismael4
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 14, 2020 7:46 pm

Re: Ayudas para madres solteras

Notapor marce el Mié May 12, 2021 1:31 am

Ser madre solteras en difícil, ya que conlleva muchas mas responsabilidades, por ello en caso de que no tengas un empleo para sostener a tu familia en el SEPE dictan cursos los cuales son de alta demanda laboral.
marce
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 12, 2021 1:06 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados