La situación y el trabajo

Debate sobre la situación política

La situación y el trabajo

Notapor marrs el Vie Abr 17, 2020 7:30 pm

Es uno de los temas que me parecen más importantes de tocar ya que muchos tienen esas preguntas. Donde yo me encuentro ahora estamos pasándola muy mal, no soy yo pero muchas personas ya no tienen nada de plata y no hay trabajo.
marrs
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 17, 2020 7:27 pm

Re: La situación y el trabajo

Notapor estefarga el Sab Abr 18, 2020 12:52 pm

¿Has probado en buscar las ayudas que hay para este tipo de situaciones? Creo que a partir de mayo el gobierno va a empezar a hacer los pagos que han prometido para los afectados.
estefarga
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 18, 2020 12:35 pm
Ubicación: España

Re: La situación y el trabajo

Notapor LarrondoCesato el Dom Abr 19, 2020 6:33 pm

Seguramente esto finalmente pase, esperamos que más pronto que tarde. También hay ayudas a las que la gente puede acudir.
LarrondoCesato
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:27 pm

Re: La situación y el trabajo

Notapor estefarga el Lun Abr 20, 2020 9:01 pm

LarrondoCesato escribió:Seguramente esto finalmente pase, esperamos que más pronto que tarde. También hay ayudas a las que la gente puede acudir.

Pobre iluso. Esto no es más que el principio. El mundo no volverá a ser como era, ni la libertad seguirá existiendo como se conocía, o lo poco que quedaba de ella. ¿Piensas realmente que los que mandan están preocupados por ti? Los que realmente mandan definen a la mayor parte de la población como "estómagos inútiles". ¿O por qué crees que ha salido de la nada un virus que mata a los viejetes que consumen dinero y no producen? ¿Casualidad por un chino que comió murciélagos o algo así? jajajajaja. Si te lo quieres creer para ser más feliz ok, pero es eso, un cuento "chino"
estefarga
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 18, 2020 12:35 pm
Ubicación: España

Re: La situación y el trabajo

Notapor estivalizjk el Jue Abr 23, 2020 11:55 am

Me aterra lo que repondes, pero en el fondo sieto que puede ser verdad, y duele y aterra. Estamos manipulados como unas plagas.
estivalizjk
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 23, 2020 11:41 am

Re: La situación y el trabajo

Notapor tiendabarata1 el Sab Abr 25, 2020 11:58 am

marrs escribió:Es uno de los temas que me parecen más importantes de tocar ya que muchos tienen esas preguntas. Donde yo me encuentro ahora estamos pasándola muy mal, no soy yo pero muchas personas ya no tienen nada de plata y no hay trabajo.

Esperemos que no sea tan malo como lo pintan! Va a tocar apretarse los machos
tiendabarata1
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 25, 2020 11:55 am

Re: La situación y el trabajo

Notapor davidmente el Sab Abr 25, 2020 12:59 pm

El problema que yo le veo a la situación, es que nos esperan meses de incertidumbre y de mucha paralización económica por culpa de este virus hasta que no haya una vacuna...
davidmente
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 25, 2020 11:24 am

Re: La situación y el trabajo

Notapor Noelia7578 el Jue Abr 30, 2020 8:50 pm

Es muy triste lo que está pasando, yo tengo una hija de tres años y a nadie le importa su salud mental, solo importan los intereses politicos, ojalas las decisiones importantes fueran tomadas con bases cientificas y no intereses de partidos.
Noelia7578
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 30, 2020 8:10 pm
Ubicación: Barcelona

Re: La situación y el trabajo

Notapor lorenarubia el Sab May 09, 2020 2:36 pm

la verdad que esta situación nos va a llevar a la quiebra a todos todos los sectores están siendo maltratados y no veo ninguna apuesta por parte del gobierno. espero equivocarme fuerza a todos
lorenarubia
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 09, 2020 2:20 pm

Re: La situación y el trabajo

Notapor Elinfiltrado el Sab May 09, 2020 2:56 pm

El gobierno necesita dinero. Y de donde va a salir el dinero, si no hay produccion de riqueza? Paises con mejores medios de produccion y no dependinetes d eotrso, pueden imprimir dinero. Eso lo pueden hacer paies como USA, Inglaterra, China, Canada y algun otro. Pero Espana, ahora no puede hacer eso pque su dinero depende de los deseos de Bruselas. Espana y otris paises estan atados de manos. Esa es la triste historia de la economia espanola y otros pequenos paises.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: La situación y el trabajo

Notapor imtrivial el Sab May 09, 2020 9:30 pm

Yo creo que va a venir una buena crisis, pero que será corta. Las cosas volverán a su cauce en cuando la pandemia termine. Ha sido el virus lo que ha vuelto inestable la economía, con la desaparición de este la economía volverá por sus caminos.
imtrivial
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 09, 2020 9:22 pm

Re: La situación y el trabajo

Notapor mistequilasweb el Vie Oct 09, 2020 8:03 am

El gran drama actual es la incerteza de cuando volveremos a la normalidad, y no me refiero a la nueva normalidad. A partir de ahí, la recuperación económica será paulatina.
mistequilasweb
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 09, 2020 7:33 am

Re: La situación y el trabajo

Notapor JotaV el Dom Ene 17, 2021 6:29 pm

A día de hoy la situación es de total inquietud en muchos sectores y no parece que vaya a mejorar mucho durante este 2021. Espero equivocarme y que juntos, con responsabilidad podamos revertir las pérdidas del año pasado.
JotaV
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 26, 2019 11:22 am

Re: La situación y el trabajo

Notapor kamber22 el Dom Ene 24, 2021 7:10 pm

El trabajo es lo que más preocupa, sin duda.
kamber22
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 11, 2017 12:19 pm

Re: La situación y el trabajo

Notapor Realarena el Jue Ene 28, 2021 1:05 am

Todo volverá a ser como era. Será cuestión de 3 o 5 años. Yo estoy convencido de que este virus no va poder con la ciencia y tecnología que bien aplicada nos llevará a poder con el. No pasará de ser como coger una gripe y será una enfermedad leve. Esta desmoralización y tremendismo de muchas opiniones son dadas por situaciones personales y particulares. Ha muchos les está afectando de manera terrible esta pandemia. No creo que peque de iluso con mi creencia, sinceramente creo que está basada en una lógica, estamos en el siglo XXI. Las cosas mejoraran en poco tiempo
Realarena
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 27, 2021 7:38 am

Re: La situación y el trabajo

Notapor ppietro el Dom Mar 14, 2021 8:08 pm

Si no somos cuidadosos y cada vez que nos abran la puerta salimos a contagiarnos todos otra vez estoy no va a terminar hasta el 2023, la vacuna va muy lenta. Por mi parte mi empresa cerro y estamos sin trabajo.

Espero que pronto pase todo.
ppietro
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 14, 2021 8:04 pm

Re: La situación y el trabajo

Notapor PedroSoler el Mié Mar 17, 2021 12:43 am

Seguramente esto finalmente pase, esperamos que más pronto que tarde. También hay ayudas a las que la gente puede acudir.
:?:
PedroSoler
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 17, 2021 12:36 am

Re: La situación y el trabajo

Notapor Arkangell el Jue Mar 18, 2021 6:02 pm

PedroSoler escribió:Seguramente esto finalmente pase, esperamos que más pronto que tarde. También hay ayudas a las que la gente puede acudir.
:?:


Bueno, de momento hay que lidiar con la pandemia. Hay que ser positivo y tirar a delante.
Saludos
Avatar de Usuario
Arkangell
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 18, 2021 5:50 pm

Re: La situación y el trabajo

Notapor rebozo el Mar Mar 23, 2021 10:17 pm

Hola gente, esta es mi humilde opinión:

la verdad que esta situación nos va a llevar a la quiebra a todos todos los sectores están siendo maltratados y no veo ninguna apuesta por parte del gobierno. espero equivocarme fuerza a todos

Saludos!!!
rebozo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 23, 2021 10:14 pm

Re: La situación y el trabajo

Notapor artehuichol el Jue May 06, 2021 10:41 am

Hay que ser positivos, ya estamos saliendo de esta, solo hay que esperar un poco más.

Fuerza para todos!!!
artehuichol
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 06, 2021 10:38 am

Re: La situación y el trabajo

Notapor MariaMena2 el Lun May 10, 2021 4:55 pm

Pues igual nosotros estamos mal, de todas maneras tenemos ahorros que todo este tiempo nos han ayudado bastante. Espero que esto pronto se solucione.

Mucha fuerza!
MariaMena2
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 10, 2021 4:52 pm

Re: La situación y el trabajo

Notapor plastica el Vie Ago 27, 2021 4:09 pm

artehuichol escribió:Hay que ser positivos, ya estamos saliendo de esta, solo hay que esperar un poco más.

Fuerza para todos!!!


Exactamente esa es la actitud! ya todo esta pasando! el COVID no puede durar para siempre, no hay mal que dure 1000 años 8-)

Saludos y fuerza para todos!
plastica
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 27, 2021 4:05 pm

Re: La situación y el trabajo

Notapor cintasbarcelona el Jue May 12, 2022 10:54 am

Vieron como todo iba a pasar! no hay que ser tan negativos.

Saludos para todos!!
Margarita.
cintasbarcelona
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 12, 2022 10:51 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados