TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Debate sobre la situación política

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Jacques el Mar Dic 29, 2020 7:57 pm

Que suenen las trompetas y que redoble el tambor!!! Pero enfín, un 18% tampoco es para tirar cohetes, aunque también es verdad que está muy por encima de los otros políticos.
Y también hay que reconocer que el candidato demócrata ha obtenido 10 millones más en el voto popular.

Pero Salmón, te concedo que a mi también me cuesta retener un “chincha y rabia” para mi tocayo de este foro. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor RiojArrieta el Mar Dic 29, 2020 8:42 pm

Este post que cortopego abajo es uno que envié hace años, en el 2017, a la charla "Biografía familiar de Trump".
Es un retrato caricaturesco pero veraz de tu héroe, Rufus.

---------

Para echarle humor a la figura humana de Trump me he tomado la molestia de transcribir un artículo del periódico La Rioja (grupo Vocento) de hace unos días. Lo escribe un joven periodista riojano que da en el clavo muchas veces: Pío García. Y que le echa salero.


El artículo va en el aparrado LOCO POR INCORDIAR. Y lo titula con el sugestivo título orwelliano "1984".

Y dice:


El presidemte Donald J. Trump se levanta a las siete de la mañana. Bosteza, se rasca los huevos, se pone las zapatillas y va tambaleándose hacia el baño. Con un poco de asco, comprueba cómo se le están cayendo las tetas. "¡Con lo buen mozo que he sido! Quizá pueda hacer un decreto ejecutivo prohibiendo la ley de la gravedad", piensa. "Se lo diré al pánfilo de mi yerno, el judío, a ver qué opina". Luego se mete en la ducha, coge el champú y se embadurna a gusto. Fantasea con la posibilidad de presentarse a la próxima edición de Miss Pelo Pantene, último hito que le queda por conquistar. Luego se ata una toalla a la cintura y mira a Melania, que yace tendida y exangüe sobre las sábanas. Le abre la puertecilla que tiene bajo la nuca y le pone cuatro pilas de 9 voltios. Melania funciona con pilas alcalinas, pero cada vez le dura menos la energía. Cuando se pone en pie, camina hierática y como entumecida, aunque se deja agarrar dócilmente por la entrepierna, que es lo que le gusta a Donald J. Trump, un hombre de verdad y no un maricón de esos que leen libros y piden las cosas por favor.

Después de desayunar confles y huevos revueltos, el presidente se sirve una taza de café y empieza a despachar decretos con frenesí. Los escribe él mismo. Acaba de declarar la guerra a Mèxico y somete a eficaces torturas al que pilla hablando en español. También quiere bombardear Irán, pero no sabe dónde cae y le da pereza preguntar. Prefiere llamar a Putin y contarle el último chiste guarro que corre por Washington. Los dos se ríen a carcajadas.

Cuando cuelga, Donald J. Trump despliega un mapa de la Casa Blanca sobre la mesa del despacho oval, llama a su estado mayor, pone cara de estadista y se apresta a acometer la verdadera misión de su presidencia: "Y ahora -les apremia- cómo cojones hago yo para revestirla toda de oro".



*************


Este artículo es una ¿caricatura?. En cualquier caso es una muestra de la impresión que produce el personaje-persona.

Y la impresión es un dato directo. No hacen falta sesudos análisis politológico-económicos. Ni apoyaturas a lo Rufus Salmón.

En otro orden de cosas, a ver si Pío García, dentro de un tiempo, escribe otro artículo orwelliano titulado "Rebelión en la granja".


Un saludo

--------------
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor RiojArrieta el Mar Dic 29, 2020 8:48 pm

Jacques escribió:Y también hay que reconocer que el candidato demócrata ha obtenido 10 millones más en el voto popular


Pues eso, Jacques. A ver si se va enterando nuestro pelotari txapeldun del tema.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Elinfiltrado el Mié Dic 30, 2020 12:18 am

Rufino, das lastima y pena verte todavia en esta situacion tan ridicula. Tu lider Trump saca 18% del voto de admiracion. Y Obama sin ser presdidente saca un 15%. :lol: :lol: :lol: Rufino, das lastima, no por tu personalidad y conocimiento, sino por tu obsesion con un expresidente, que esta tratando de joder todo lo que puede a Biden, para hacerle el control del gobierno mas complicado. Rufino, el crisitiano :lol: :lol: :lol: expresidente Teump es un EVIL MAN. Trump no es una BUENA PERSONA, creeme.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Andres Barcelo el Dom Ene 17, 2021 3:37 pm

admirado en su país, esto esta claro
Andres Barcelo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 16, 2021 9:06 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Elinfiltrado el Jue Feb 04, 2021 6:53 pm

Marjorie Taylor Greene: la congresista extremista que puso a los republicanos ante sus fantasmas
Los demócratas promueven un voto para despojar de dos cargos a la legisladora, lo que obligará a los conservadores a posicionarse sobre el trumpismo
Marjorie Taylor Greene, con una máscara que dice "Trump ganó", este jueves en el Congreso.
Marjorie Taylor Greene, con una máscara que dice "Trump ganó", este jueves en el Congreso.
Poco a poco, a medida que se aleja la sombra de Donald Trump que todo lo TAPABA, los congresistas republicanos van teniendo que enfrentarse a los fantasmas de un movimiento RADICAL al que se han arrojado sin red en los últimos cuatro años. Fantasmas que encarna mejor que nadie la flamante congresista Marjorie Taylor Greene (Milledgeville, Georgia, 47 años), una extremista sobre la que los legisladores tendrán que pronunciarse públicamente este jueves y escoger, con luz y taquígrafos, si ponen freno a los delirios conspiranoicos que intoxican la política estadounidense o si rinden pleitesía a las bases trumpistas, que todavía hoy engrasan la maquinaria electoral republicana.

Marjorie Taylor Greene ganó en noviembre un escaño en la Cámara de Representantes por Georgia, gracias, en parte, a un anuncio en el que salía armada con un fusil de asalto advirtiendo a los “terroristas de Antifa” de que no pusieran “un maldito pie en el noroeste de Georgia”, y otro en el que salía con el mismo fusil junto a un collage con las fotos de Alexandria Ocasio-Cortez y otras congresistas jóvenes de izquierdas. Es hora, decía la candidata, de que “los CRISTIANOS CONSERVADORES fuertes pasen a la ofensiva contra estos socialistas que quieren romper nuestro país”. Se impuso a su rival demócrata con el 74% del voto. Y su actividad en este mes que lleva en el Congreso se ha centrado en pasearse con una mascarilla que dice “Trump ganó”, defender errónea y reiteradamente que efectivamente el republicano ganó las elecciones de noviembre por goleada, y redactar unos intrascendentes artículos de impeachment contra el presidente Joe Biden, el día después de su investidura, alegando “abuso de poder”.

Greene ha expresado su apoyo a numerosas teorías conspiratorias de la extrema derecha, entre ellas QAnon y Pizzagate, esas que dicen que las élites demócratas y de Hollywood son una secta de pedófilos y caníbales adoradores de Satán, o la de que los Clinton han asesinado a medio centenar de asociados suyos. También defendió la congresista, según joyas de su actividad en redes sociales reveladas estas semanas, que los recientes incendios forestales de California pueden haber sido causados por un láser espacial controlado por banqueros judíos. Compartió un vídeo en el que un negacionista del Holocausto asegura que “los supremacistas sionistas han orquestado una promoción de la inmigración y el mestizaje”. Describió el resultado de las legislativas de 2018 como una “invasión islámica”. Apoyó ciertas llamadas a asesinar a líderes políticos demócratas, y a menudo ha considerado que los tiroteos en las escuelas, como el de Parkland (Florida, 2018) y el de Sandy Hook (Connecticut, 2012), han sido montajes para impulsar la legislación a favor del control de las armas de fuego.

Los congresistas republicanos estaban estos días ocupados estudiando cómo represaliar a una de sus congresistas. Pero no a Greene, sino a Liz Cheney, tercera autoridad del grupo republicano en la Cámara baja, hija de quien fue vicepresidente de George W. Bush, con una larga y respetada trayectoria en el partido. ¿El motivo? Haber votado a favor del impeachment de Trump, espantada por el asalto de sus seguidores al Capitolio el pasado 6 de enero. Reunidos el miércoles por la noche a puerta cerrada, en voto secreto con resultado de 145 a 61, los republicanos decidieron finalmente no apartar a Cheney de sus funciones.

Respecto a Greene, la estrategia de los republicanos hasta ahora ha sido básicamente mirar hacia otro lado, como vienen haciendo con la corriente radical que se ha apoderado del partido. Ignorarla, y recurrir a ella cuando hace falta rascar votos en las bases trumpistas, como en la segunda vuelta que se celebró para adjudicar los dos escaños del Senado por Georgia. Pero los demócratas, que tienen mayoría en la Cámara, han dicho basta y han anunciado una votación este jueves para despojar a la congresista de sus cargos en los Comités parlamentarios. Una astuta jugada que obligará a los republicanos a posicionarse públicamente.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Elinfiltrado el Jue Feb 04, 2021 6:57 pm

Por supuesto, a la mayoría de los republicanos les horroriza, en privado, lo que dice Greene. Pero posicionarse en público contra quien se ha convertido en una de las heroínas del trumpismo, experta linchadora en redes sociales y que cuenta todavía con el apoyo entusiasta del expresidente, es para muchos arriesgar las aspiraciones de reelección. Algunos republicanos quieren ver en la votación de este jueves una batalla por el alma del partido. Pero de momento, debido en parte a la entrega incondicional e interesada del establishment republicano a Trump durante estos cuatro años, esa alma es patrimonio de los radicales. Porque el Partido Republicano, hoy, es más Marjorie Taylor Greene que Liz Cheney.

En medio del debate en el partido, el propio senador Mitch McConnell, que encarnó como nadie ese matrimonio de conveniencia entre Trump y un partido ya radicalizado por el Tea Party, dijo el lunes que las “mentiras chifladas y las teorías conspiratorias” de Greene (a la que no mencionaba explícitamente) son un “cáncer” para el partido. “Alguien que sugiere que quizá ningún avión golpeó al Pentágono en el 11-S, que los horrorosos tiroteos en las escuelas eran un montaje y que los Clinton estrellaron el avión de John Fitzgerald Kennedy junior no vive en la realidad”.

La ruptura lenta, cautelosa y titubeante que está protagonizando McConnell con Trump ilustra el proceso que vive el propio partido. Después del asalto al Capitolio, parecía que una masa crítica empezaba a comprender, al verlo en acción ante sus propios ojos, la envergadura del monstruo que habían creado. El propio McConnell difundió la idea de que estaría abierto a condenar a Trump en un juicio por su impeachment en el Senado. Pero, experto en las artes de dar una de cal y otra de arena, acabó diciendo que cree que dicho juicio en el Senado sería inconstitucional.

La dirección republicana en la Cámara baja trató durante todo el miércoles, entre bambalinas, de alcanzar un acuerdo con los demócratas que les evitara el mal trago de la votación. Pero lo único que la habría detenido, aseguraban los demócratas, es que el partido hubiera decidido unilateralmente obligar a Greene a abandonar los dos Comités en los que se sienta, el de Presupuestos y el de Educación, este último especialmente llamativo si se tienen en cuenta sus opiniones sobre la lacra de los tiroteos en las escuelas.

Que el partido mayoritario en la Cámara decida votar para alejar de los comités a un miembro del partido minoritario es algo inusual. Y a eso planean agarrarse los republicanos, argumentando que sentaría un precedente peligroso castigar a una congresista por afirmaciones que realizó antes de sentarse en la Cámara. “Los comentarios pasados de Marjorie Taylor Greene sobre los tiroteos en las escuelas, la violencia política y las teorías conspiratorias antisemitas no representan los valores y creencias del grupo republicano en el Congreso. Condeno esos comentarios inequívocamente”, dijo el líder de la minoría republicana en la Cámara baja, Kevin McCarthy, en un comunicado. Pero, dejando claro que no tenía intención de tomar medida alguna contra Greene, añadió: “Los demócratas eligen elevar la temperatura dando el paso sin precedentes de avanzar en su aferramiento al poder”.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor supergiputze el Jue Feb 04, 2021 11:57 pm

No está mal ese artículo de El País.
supergiputze
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:16 am

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Elinfiltrado el Vie Feb 05, 2021 12:38 am

Opino como tu, Super. Merecia la pena ponerlo, para que se enteren Jacques, Rufino e incluso Silver, con el cual me he puesto de acuerdo sobre las creencias de Dios y la Biblia. Cierto comentario, de cuyo nombre no me acuerdo, pero escrito recientemente, explica el pque de ese entendimiento, Supergiputze. En religion hemos llegado a un acuerdo, pero en politica estamos a 100 años luz. De paso, el comentario, escrito por el ilustre RiojArrieta, se titula, algo asi como ...la vida en la Tierra. Supergiputze, a mi edad todo se olvida. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Elinfiltrado el Vie Feb 12, 2021 2:18 am

Mucho antes de que los documentos de divorcio derramaran secretos tentadores sobre la riqueza del pastor de la megaiglesia de Miami, Guillermo Maldonado - y las acusaciones de abuso emocional de su esposa - había señales de que era un charlatán. "La presencia del Dios vivo", el predicador evangélico llamó al presidente Trump, quien, en el camino de la campaña, se alejó de él como si estuviera tratando de ahogar una buena risa, mientras irradiaba la alabanza obsequiosa. "Te pedimos, Padre, que él pueda ser el Ciro para traer la reforma, para traer el cambio a esta nación, y todas las naciones de la Tierra dirán, "América es la nación más grande de la Tierra'." Para no quedar fuera de la ecuación de poder entre Dios y Trump, Maldonado se declaró el conducto de toda esta grandeza: "Libero al Espíritu Santo sobre su vida.....
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Elinfiltrado el Vie Feb 12, 2021 2:38 am

..... Para no quedar fuera de la ecuación de poder entre Dios y Trump, Maldonado se declaró el conducto de toda esta grandeza: "Libero al Espíritu Santo sobre su vida. Declaro, Dios, que lo usas." El mitin "Evangélicos por Trump" de enero de 2020 fue un momento culminante para las argucias de Maldonado. El pastor evangélico hondureño, que arremetió contra los pecadores, no tuvo problema en acoger y abrazar al moralmente corrupto presidente Trump, que demonizó a los inmigrantes como los que están sentados en los bancos de Maldonado en el Ministerio Internacional del Rey Jesús. Ahora, a la luz de los cargos de su esposa de abuso y mal uso de los fondos de la iglesia, podemos entender por qué Maldonado apoyaría tan sinceramente a un presidente que engañó a su embarazada......
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Elinfiltrado el Vie Feb 12, 2021 2:46 am

.... a un presidente que engañó a su esposa embarazada con una prostituta y se jactó de agredir sexualmente a mujeres. Las declaraciones juradas de divorcio de su esposa y ex co-pastor, Ana Maldonado, revelan afirmaciones de engaño, y posiblemente actividad ilegal, todo lo que su marido, en declaraciones grabadas publicado en el sitio web de la iglesia - que promete que "milagros suceden aquí" - y sus abogados niegan. Cómo una iglesia de Miami que se convirtió en una parada de campaña del Partido Republicano quedó envuelta en un divorcio desordenado.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor juanluzardo el Mié Feb 17, 2021 12:32 pm

Bueno... hagámosle una estatua a tan honorable e inteligente ser... ¡Madre mía!
juanluzardo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 17, 2021 10:14 am

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor perik17 el Jue Feb 18, 2021 9:02 am

Biden en probablemente el mayor engaño que va a sufrir USA, y sobretodo los europeos.

Un tío que ni va a bajar los aranceles, ni va a dejar de bombardear los países, ni va a cambiar ningún discurso agresivo como los de Trump pero cambiando de víctimas.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor batuke el Vie Feb 19, 2021 10:56 pm

Es pronto, pero de momento el discurso de hoy o ayer, ha sido tranquilizador, al menos para Europa. Parece sensato y recupera lo que ha hecho hace mas de medio siglo en Occidente, sigue un plan.
Que no es para tirar cohetes, porque sigue lo que ni Trump eliminó, que es la barrera entre Europa y Rusia que le podría hacer sombra sin duda, mientras quitaba todo apoyo económico sin dejar de mangonear como siempre. Un cara.

Este al menos dice que somos sus aliados para todo. Como el dinero no es elástico, cabe la esperanza que ahorre en guerras que no solucionan nada, aunque ya anuncia algo de no dejar que los talibanes vuelvan a las andadas. Que tampoco es malo que alguien se ocupe de esos salvajes.
Lo demás, es continuar.

A las Bolsas también les parece bien, suben.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Elinfiltrado el Dom Mar 21, 2021 4:22 pm

La reciente muerte del evangelista cristiano Luis Palau, el "Billy Graham de América Latina", me hace pensar en cómo la era Trump ha afectado la capacidad de los cristianos para compartir las buenas noticias sobre la salvación de Jesús con un mundo diverso y escéptico. Según su obituario del New York Times, Palau "era especialmente consciente de la suposición común de que los evangélicos son DERECHISTAS RABIOSOS", por lo que trató de compensar mediante la celebración de "festivales" en ciudades progresistas. "En Nueva Inglaterra, cuando dicen que son cristianos, piensan que son maníacos de la derecha", dijo Palau al Times en 2001. "Quiero mostrar que no somos maníacos, sino que estamos bien educados. Esta es una fe racional, pero una fe que te enciende." Si usted cree, como Palau (y como yo), que Jesús es "el camino, la verdad y la vida", entonces.....
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Elinfiltrado el Dom Mar 21, 2021 4:51 pm

.....que Jesús es "el camino, la verdad y la vida", entonces tiene sentido compartir las buenas noticias con todos los que puedas, sí, incluyendo a los urbanitas educados en la universidad y progresistas. Eso es lo que hizo Palau. Pero, ¿qué sucede cuando tantos mensajeros de Cristo han sacrificado su credibilidad y su moral al aliarse con una figura política controvertida como, por ejemplo, Donald Trump? ¿Qué sucede cuando los embajadores de la marca de Jesús ante muchos estadounidenses son Donald Trump y Jerry Falwell Jr., no Billy Graham y el Papa Francisco, y mucho menos Jesús mismo? En el clima de hoy, se te podría perdonar por pensar que los cristianos somos, como Palau temía que nos percibieran, "maníacos." Los cristianos evangélicos pensaban que alinearse detrás de un Trump valía la pena; no podían estar más equivocados. El análisis de costo-beneficio....... :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor silversurfer el Dom Mar 21, 2021 7:36 pm

batuke escribió:porque sigue lo que ni Trump eliminó, que es la barrera entre Europa y Rusia
De momento, el presidente del trote cochinero y el tropezón tiene la lengua más larga que TRUMP y ha llamado a PUTIN asesino.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Elinfiltrado el Dom Mar 21, 2021 10:59 pm

Si, Silversurfer, al pan pan y al vino vino. Biden es un gran bocazas y parece que de vez en cuando la mente se le va y decir jilopolleces, que no tienen sentido. Este hombre, Biden, tiene que trabajar junto con Putin en muchos asuntos mundiales. Trata de llevarte lo mejor posible y no abras tu boca diciendo tales majaderias, Es posibe que lleve razon, que no la lleva, pque igualmente podiamos llamar asesinos a presidentes, como Bush en Irak, Clinton en Yugoslavia y Trump en sus asesinatos de generales.Pero para eso existe la diplomacia y la inteligencia. Y Biden, no esta demostrando nada de eso. Como he dicho y repito ahora. Biden NUNCA FUE SANTO DE MI DEVOCION, PERO YO VOTO POR LOS DEMOCRATAS Y ALLI ESTABA ESTE INUTIL DE BIDEN, Y NADA PODIA CAMBIAR ESTO NI I VOTO. ASI ES LA VIDA. SILVER. :roll: :roll: :roll: :roll: Me imagino que Trump y sus seguidors os estareis frotando las manos viendo las burradas que dice Biden, y asi haciendo el camino mas facil para Trump en el 2024.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Kastrojavierr el Jue Mar 25, 2021 9:53 pm

:lol: :roll:
Kastrojavierr
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 25, 2021 9:47 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Elinfiltrado el Mié Abr 07, 2021 5:18 pm

COMO TRUMP(EL HOMBRE MAS ADMIRADO :lol: :lol: :lol: :lol: ) DIRIGIO A LOS PARTICIPANTES HACIA DONACIONES INVOLUNTARIAS. Los donantes en línea fueron guiados hacia contribuciones semanales recurrentes. Las demandas de reembolsos aumentaron. Las quejas a los bancos y las compañías de tarjetas de crédito se dispararon. Pero el dinero ayudó a mantener a flote la campaña de Donald Trump.
Las donaciones recurrentes aumentaron las arcas de la campaña del ex presidente Donald J. Trump en septiembre y octubre, justo cuando las finanzas de su operación se deterioraban. Las donaciones recurrentes aumentaron las arcas de campaña del ex presidente Donald J. Trump en septiembre y octubre, justo cuando las finanzas de su operación se estaban deteriorando... Doug Mills/The New York Times Shane Goldmacher...... :o :o :o :o :o :o


Stacy Blatt estuvo en un hospicio en septiembre pasado escuchando las terribles advertencias de Rush Limbaugh sobre lo mal que la campaña de Donald J. Trump necesitaba dinero cuando se conectó y aportó todo lo que pudo: $500. Era una gran suma para un hombre de 63 años que luchaba contra el cáncer y vivía en Kansas City con menos de 1.000 dólares al mes. Pero esa contribución única - los registros federales muestran que fue su primera vez - se multiplicó rápidamente. Otros $500 fueron retirados al día siguiente, luego $500 la semana siguiente y cada semana hasta mediados de octubre, sin su conocimiento - hasta que la cuenta bancaria del Sr. Blatt se había agotado y congelado. Cuando sus pagos de utilidades y alquiler rebotaron, llamó a su hermano, Russell, para pedir ayuda. Lo que los Blatt pronto descubrieron fueron $3,000 en retiros de la campaña de Trump en menos de 30 días. Llamaron a su banco y dijeron que pensaban que eran víctimas de fraude. "Se sentía," dijo Russell, "como si fuera una estafa." Pero lo que los Blatt creían que era duplicidad era en realidad un plan intencional para aumentar los ingresos de la campaña de Trump y la compañía con fines de lucro que procesó sus donaciones en línea, WinRed. Enfrentada a una crisis de dinero y a ser duramente superada por los demócratas, la campaña había comenzado en septiembre pasado para establecer donaciones recurrentes por defecto para los donantes en línea, por cada semana hasta las elecciones. ANUNCIO Continuar leyendo la historia principal Los contribuyentes tuvieron que vadear a través de una renuncia de responsabilidad de letra pequeña y desactivar manualmente una casilla para optar por no participar. A medida que se acercaba la elección, el equipo de Trump hizo que la exención de responsabilidad cada vez más opaca, una investigación del New York Times mostró. Introdujo una segunda caja prechecked, conocida internamente como una "bomba del dinero," que duplicó la contribución de una persona. Finalmente, sus solicitudes presentaron líneas de texto en negrita y mayúsculas que abrumaron el lenguaje de exclusión. Profundiza en el momento. Oferta especial: Suscríbase por $1 a la semana. La táctica atrapó a decenas de leales a Trump desprevenidos - jubilados, veteranos militares, enfermeras e incluso agentes políticos experimentados. Pronto, los bancos y las compañías de tarjetas de crédito fueron inundados con quejas de fraude de los propios partidarios del presidente sobre donaciones que no tenían la intención de hacer, a veces por miles de dólares. "¡Bandidos!" dijo Victor Amelino, de 78 años..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
PERDONAR QUE ME HE SALIDO UN POCO DEL TEMA, PERO SI ABRO UN COMENTARIO NADIE LO VA A LEER. AQUI CON ESTO DEL VATICANO, PUES OS METEIS Y LO PODEIS LEER. DESPUES DE TODO, EL FINAL ES "LA CORRUPCION" HERMANOS.Y ES MUY INTERESANTE SABER QUIEN ES EL "NUEVO MESIAS" :lol: :lol: :lol: DEL 50% DE LOS AMERICANOS, QUE LE VOTARON,-AL HOMBRE MAS ADMIRDO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...

"¡Bandidos!" dijo Victor Amelino, californiano de 78 años, quien hizo una donación en línea de $990 al Sr. Trump(EL HOMBRE MAS ADMIRADO) a principios de septiembre vía WinRed. Se repitió siete veces más - sumando casi $ 8.000. "Estoy jubilado. No puedo pagar todo ese maldito dinero." La magnitud del dinero involucrado es asombrosa para la política. En los últimos dos meses y medio de 2020, la campaña de Trump, el Comité Nacional Republicano y sus cuentas compartidas emitieron más de 530.000 reembolsos por valor de 64,3 millones de dólares a donantes en línea. Todas las campañas hacen reembolsos por varias razones, incluyendo a personas que dan más del límite legal. Las donaciones recurrentes aumentaron el tesoro del Sr. Trump en septiembre y octubre, justo cuando sus finanzas se deterioraban. Entonces pudo usar decenas de millones de dólares que recaudó......
CREO, QUE MI OBSERVACION SOBRE QUIEN ES QUIEN, ESTA ECHA. EL ARTICULO ES MAS LARGO, PERO CREO QUE ESTO ES SUFICIENTE PARA DEMOSTRAROS QUIEN ES TRUMP9EL HOMBRE MAS ADMIRADO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ) Y SU FILOSOFIA DE MENTIRAS Y ENGANOS. JESUS IS LORD.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor silversurfer el Vie Abr 16, 2021 12:03 pm

A vueltas con las vacunas.... Nadie habla de la excelente gestión de TRUMP adelantándose a los acontecimientos y a la UNIÓN EUROPEA y comprando vacunas a tutiplén. Mejor nos hubiera venido a la anquilosada Europa una gestión como la de TRUMP.

Para que luego saquemos pecho los europeos.

Al CÉSAR lo que es del CÉSAR y a TRUMP lo que es de TRUMP.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Jacques el Vie Abr 16, 2021 2:20 pm

Pues Silver, con Biden, que como dice que es católico, debió hacer un viaje a Lourdes para pedirle a la Virgen que, tal y como su hijo multiplicó los panes, ella multiplicase las vacunas disponibles. Y el milagro, después del 20 de Enero se realizó!
Trump, como es protestante, dijo que no, que ni milagro ni puñetas, que fue él el que multiplicó las vacunas gracias a su política de compras y de producción.

Bueno, ya sabemos todos que Trump era un embustero. Y si no, que se lo pregunten al Infiltrado!

Bueno, fuera de bromas, y aunque el enlace que pongo aquí, una interviú de Philippe de Villiers que dura una hora, tan solo una pequeña parte corresponde a esta charla, su contenido: una hora, es magistral Te la recomiendo así como el Face à Face de P. de Villiers y Zemmour hoy, alas 19:00 en Cnews. No te lo pierdas.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Jacques el Vie Abr 16, 2021 2:28 pm

https://www.sudradio.fr/societe/philippe-de-villiers/

Batuke, jsala, Elinfiltrado y probablemente RiojA, como sabéis francés, seguro que también os interesará, Lamento que Salmón no pueda oir ni la interviú ni el « debate » de hoy a las 7 de la tarde.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor RiojArrieta el Lun Abr 19, 2021 6:06 pm

Mirad, americanos, Elinfiltrado y Rufus, lo que hace ahora Trump. Quizá Rufus juegue al golf con él. Si es así deberías invitar a Elinfiltrado.
Quizá en las distancias cortas os hagáis amigos los tres. :D :D :D


La nueva vida de Donald Trump
ESTADOS UNIDOS
Retirado en Florida, el ex presidente compagina la actividad política con apariciones estelares en las fiestas de su club de golf.


Washington. Corresponsal

19/04/2021 03:23Actualizado a 19/04/2021 11:03
John Quincy Adams no era particularmente optimista cuando, tras perder la reelección, dejó la Casa Blanca en 1829. “No hay nada más patético en la vida que un antiguo presidente”, dijo entonces el sexto presidente de Estados Unidos. Para su propia sorpresa, disfrutó de una segunda, larga y muy plena vida política como congresista.


Hay vida, por tanto, después de la Casa Blanca, pero cada uno la encuentra a su manera. George Washington abrió una destilería de whiskey. Thomas Jefferson fundó una universidad. Muchos han escrito sus memorias, entre ellos, Barack Obama, que se ha reinventado como productor de cine y acaba de estrenar un podcast con Bruce Springsteen. Bill Clinton se hizo rico con sus charlas. A George W. Bush le dio por la pintura. A Franklin Pierce, por el alcohol (“¿Qué puede hacer un expresidente, aparte de beber?”, planteó el 14.º presidente de EE.UU., cuya afición al alcohol precedía a su salida del despacho oval).

---------------

Seguirá si se puede.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor RiojArrieta el Lun Abr 19, 2021 6:10 pm

(Viene de arriba)



Donald Trump es abstemio. Famoso, muy famoso, antes de llegar a la Casa Blanca, sigue ejerciendo como la celebridad que es, y desde que dejó el poder, además de enviar notas de prensa tan beligerantes como sus antiguos tuits, se deja caer a menudo en actos sociales celebrados en Mar-a-Lago, su club de golf en Palm Beach (Florida).


Vestido con un elegante esmoquin y más delgado que cuando era presidente, hace un par de semanas Trump tomó el micrófono para felicitar a una pareja de novios. Según se aprecia en un vídeo publicado por TMZ, de paso aprovechó para soltar una letanía de quejas sobre Joe Biden y el nunca demostrado fraude en las elecciones de noviembre, una temática que difícilmente puede calificarse de nupcial.

“Me llegan todas esas alertas de noticias sobre la frontera, China, Irán… ¿Qué os parece lo de Irán?”, planteó a los invitados. “Y China, lo mismo. A nosotros nunca nos trataron así, ¿verdad?”, comentó para pasar a hablar de la situación en la frontera. “¿Me echáis de menos?”, preguntó Trump al público, que respondió con vítores y aplausos. Antes de felicitar a la pareja, insistió en que sacó “75 millones de votos”, más que nadie “nunca jamás” (en realidad, fueron 74,2 millones y Biden sacó 81,2 millones).


Seguirá si se puede
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor RiojArrieta el Lun Abr 19, 2021 6:12 pm

Viene de arriba.


“No hay nada más patético en la vida que un expresidente”, dijo en 1829 John Q. Adams al dejar la Casa Blanca
Los recién casados eran John y Megan Arrigo, hijo él de un acaudalado donante republicano. La familia es cliente del lujoso club, conocido como Mar-a-Lago por el nombre de su mansión principal, el lugar donde Donald y Melania Trump han fijado su residencia. Los vídeos publicados en las redes sociales por sus protagonistas en las últimas semanas sugieren que el expresidente aparece a menudo por sorpresa por sus salones y jardines para hacerse fotos con sus clientes. Recientemente se le ha visto en un cóctel, una muestra de coches, un pase de modelos, un enlace matrimonial…

La ex primera familia de Estados Unidos apenas se ha movido de Mar-a-Lago desde que llegó (solo consta un breve viaje a Nueva York). Pero eso no quiere decir que hayan perdido el contacto con sus simpatizantes ni que no estén dispuestos a asistir a las ocasiones sociales en que sean requeridos. Su nueva página web (45office.com) incluye diferentes opciones: enviarles mensajes, solicitarles una felicitación personal “por alguna ocasión especial” o enviarles “invitaciones” a él o a su esposa.

“¿Habrá prensa presente?”, “¿asistirá alguna persona notable?”, preguntan a los interesados en tenerlos como invitados. A diferencia de otros expresidentes o famosos que recurren a agencias de comunicación para gestionar su agenda pública, Trump parece querer llevar él las riendas, tal y como hacía en Nueva York y en la Casa Blanca.



Seguirá si se puede
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor RiojArrieta el Lun Abr 19, 2021 6:17 pm

Viene de arriba.

Su club de golf en Florida se convirtió durante su presidencia en el escenario de multitud de actos políticos e intrigas de los círculos conservadores estadounidenses, una situación que se ha prolongado más allá de su presencia en la Casa Blanca mientras el Partido Republicano reflexiona su futuro. “ Mar-a-Lago y Palm Beach son el centro del universo republicano ahora mismo”, ha dicho el portavoz de Trump, Jason Miller, a The Washington Post . “Todos los caminos republicanos llevan a Mar-a-Lago”.

En las últimas semanas, han peregrinado hasta allí desde el líder de la minoría republicana en la Cámara Baja, Kevin McCarthy, hasta su exsecretaria de Prensa y candidata a gobernadora de Arkansas o representantes del ala más extremista del partido, como Madison Cawthorn o Marjorie Greene, en busca de su respaldo con vistas a las legislativas del 2022. La foto publicada por su exasesor sobre temas migratorios, Stephen Miller, ha permitido ver por primera vez su nuevo despacho en Mar-a-Lago (se aprecia, por ejemplo, una foto del Air Force One, otra del monte Rushmore, una estatua de sí mismo, una cocacola semioculta días después de llamar al boicot contra la compañía...).


(Seguirá si se puede)
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor RiojArrieta el Lun Abr 19, 2021 6:28 pm

Se acabó el chollo. Ya no me deja poner más fragmentos.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor RiojArrieta el Lun Abr 19, 2021 6:33 pm

“Todos los caminos republicanos llevan a Mar-a-Lago”, afirma el portavoz del expresidente Trump
Trump no tiene ninguna vocación de jarrón chino. Durante la reunión de grandes donantes conservadores celebrada la semana pasada en su club, el expresidente se refirió al senador republicano Mitch McConnell como un “tonto h. de p”.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados