Jacques,

eres un hipocritilla y me vines con e cuento de "chochear" sabiendo mi edad.

No me seas hiopicritilla Jacques. Pare mentira que te metas con un ancianito que es tu tocayo y te quiere.

De Madrid al cielo y un agujerito para verlo.

Jacques, te has confesado ya este año y cuantas veces mas lo haces. No te olvides de contr al confesor, de tus insultos y una persona mayor de edad. Yo no soy viejo. Soy una persona mayor, eso es todo.

Madrid, Madrid Madrid, la tierra donde yo naci, Cuando vayas a Madrit, como dices los catalanes, chulona mia, te voy a hacer emperatriz de Lavapiesy adronarte de flores la Gran Via... MADRID, MADRIT, ESCUELA DEL CHOTIS...

Que tiempos aquellos, cuando el estraperlo era rampante y las verbenas eran reluctantes. Todo ha pasado y ya no existe. Tu crees que yo CHOCHEO? De vez en cuando, me voy por los montes de oregano, pero la mayoria del tiempo es OK, no crees, beatillo Jacques?

No creo que tu eres un beatillo, pero dejesmolo hay. Jesus is Lord y perdonaa los hipicritasy a los pecadores. No dices Jesus, algo de los hipicritas en uno de sus sermones? Buena persona ese Jesus, pero de hijo de Dios na , de na. Ese es su invento, para tener respeto de las masas y poder predicar el BIEN. Buena person Jesucristo. Amen. jacues, como decano de estos foros, te doy mi bendicion y buenos deseos en lo que te queda de vida. De paso, como se encuentra tu esposa, de su enfermedad. En uno de tus comentarios decias que tu espoa estaba enferma, correcto?