De acuerdo con tu comentario Silver. Y sobre el comentario de Rufino, el americano, dejarle al pibre que siga con sus fantasias sobre el upremo Supertrumo. No se no se, pero me da la impresion que Rufino sufre del OCD. Rufino sabe de lo que habo, no es verdad Rufino

pwero para los que no sabeis esto OCD quiere decir-Obsesivo Compulsivo Desorden.Si ese es el caso, necesitas ir al psiquiatra. Y ese es el caso de una gran mayoria de trumpistas con sus obsesiones sobre las ultima elecciones en las que fue derrotado su lider Trump.

Este proboema tambien lo tiene mi tocayo Jacques,

Jacques, por donde andas. Jacque, tu actitud me reduerda la cancion de "Pichi tralara tralara, esel chulo que castigatralaratralara, del Portillo ala Zarzuela trakara tralara, donde no hay un chicuela que no queira ser amiga de un seguro servidor, tralara tralara, Pichi, es el chulo que castiga

Jacques, quizas los del barrio de Ibiza no sabiais de esa cancion. Entre tu y Rufino, me lo haceis pasar bien, con vuestro OCD.

con Supertrump. Yo creo que en este caso el verdadero PICHI es Trump. TRump, es el chulo que castiga a ls masas y no hay una reoublicana mujer que no le adore, ECEPTO NATURALMENTE LA POBRE CHENY A LA QUE QUEREIS ELIMINAR DEL MAPA REPUBLICANO.Por decir la verfdad la quereis eliminar. Vya democrtas que sois los conservadores republicnos fieles a los caprichos de Trump. Horrible lo que esta ocurriendo en la politica americana donde un niñato NACIDO CON UNA CUCHARILLA D EPLATA EN SU BIOCA, quiere destruir una democracia por sus caprichos pwersonales. Verguenza os tenia que dar a los que le soportais a un TYROUBLE MAKER que orgnizo una INSURECCION CONTRA NUESTRA LA CONSTITUCION AMERICANA.
ARREPENTIROS A LOS QUE VAIS CONTRA LAS LEYES DE LA DEMOCRACIA, PQUE ESTOS QUEI LO HACEN NO ENTRARAN EN EL REINO DE LOS CIELOS. ALELUYA.MI PADRE NO LOS ACEPTARA SENTARSE A SU DRECHA, A LOS QUE SE LLAMAN FIELES CREYENTES. ARREPENTIROS, QUE EL MOMENTO FINAL ESTA MAS CERCA. WE SHALL OVERCAME ,TRALARA TRALARA, WE SHALL OVERCAME SOME DAYTRALARA TRALARA.
CREO QUE VEO DEMASIADOS PROGRAMAS EVANGELISTAS LOS DOMINGOS POR LA MAñANA Y ESTOY SIENDO INDOCTRINADO E INMERSIDO EN TODOS SUS SERMONES EVANGELISTAS SOBRE EL REINO DEL CIELO. TENGO QUE PARAR DE VER Y ESCUCHAR A LOS VIVIDORES DE LOS EVANGELISTAS.
RUFINO, MIRAS TU LOS PROGRAMAS DE LOS EVANGELISTAS LOS DOMINGOS POR LA MAñANA?