Vacunacion

Debate sobre la situación política

Vacunacion

Notapor txupillos el Dom Feb 14, 2021 11:37 am

Viendo los colectivos que están en la lista de vacunaciones, me parece curioso que según el ministerio y otras comunidades autonomas, bomberos y ambulancieros están de los primeros , pero en euskadi no aparecen en ningún sitio.
Será porque los bomberos no son del gobierno vasco y las ambulancias son subcontratas y por eso se "libran".
Me imagino que de ahora en adelante cuando haya alguna emergencia con covid confirmado avisarán a los colectivos de la lista y no a esos dos colectivos.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Vacunacion

Notapor LavadoJavier2 el Lun Mar 08, 2021 6:39 am

Como sea y donde sea pero que empiece ya la vacunación masiva por favor!
LavadoJavier2
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 08, 2021 6:27 am

Re: Vacunacion

Notapor IIrotciV el Lun Mar 08, 2021 8:26 am

Sera porque guardan vacunas.
IIrotciV
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 24, 2020 9:28 am

Re: Vacunacion

Notapor sira87 el Lun Mar 08, 2021 6:07 pm

Yo soy administrativo en un centro sanitario y puedo decir que tengo ya las dos dosis puestas.
Mi cuñada y mis suegros tienen la primera dosis (Mi cuñada es Sindrome de Down) y mis suegros los cuidadores
Mis padres eso sí, con 76 años aún nadie les ha llamado.
Las vacunaciones van bastante lentas, creo que deberíamos coger ejemplo de otros paises.
sira87
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 18, 2018 3:38 pm

Re: Vacunacion

Notapor AngelSanRoman el Lun Mar 22, 2021 12:18 pm

No entiendo porque desde el fin de semana cuando la Agencia Europa del Medicamento había determinado que ASTRAZENECA era seguro no se está siguiendo con las vacunaciones. Se va demasiado lento. Así no llegamos a la inmunidad de rebaño hasta 2022...si las cepas nuevas lo permiten. :cry: :cry:
AngelSanRoman
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 22, 2021 10:08 am

Re: Vacunacion

Notapor CharlieNor el Sab Abr 03, 2021 7:00 pm

Lo cierto es que el panorama del mundo es preocupante sobre la situación. He tenido muchos problemas en cuanto a viajes, y ahora ando pensando en emigrar a Noruega, pero estoy esperando preparar todo el papeleo.
Turismo en Noruega aquí https://guiadenoruega.com/
CharlieNor
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 03, 2021 6:53 pm

Re: Vacunacion

Notapor Isabelaj el Vie Abr 23, 2021 8:35 pm

La vacunación ha sido muy lenta, pero considero que los que estáis en primera línea sois prioridad. En algunos países han vacunado primero a sus sanitarios y luego a sus educadores. Han considerado en segundo lugar, proteger a las personas que puedan tener contacto con niños y eso me parece una buena medida. Ahora bien, con todas las dudas que han surgido de los efectos secundarios de las vacunas astrazeneca y otras se han ralentizado aún más los programas que estaban planteados inicialmente. Solo debemos seguir cuidando nuestro cuerpo y mente. No dudo en hacer actividades que me ayuden a mi y a mi familia a mantener este balance, ya ha pasado un año y un poco más de esta situación y hemos de continuar teniendo fortaleza puesto que aún no termina con la aparición de las nuevas variantes.
Avatar de Usuario
Isabelaj
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 22, 2021 5:32 am

Re: Vacunacion

Notapor Teaa2 el Mar May 11, 2021 11:55 am

Estoy en la cola para vacunarme, pero todo el proceso es demasiado lento. Tengo amigos en otro país europeo, pero la situación no es mejor allí.
Teaa2
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 11, 2021 11:52 am

Re: Vacunacion

Notapor Jacques el Mié May 12, 2021 3:20 pm

Pues yo telefoneé ayer para una cita y me la dieron para el lunes que viene con la vacuna moderna. Y el segundo pinchazo en Junio, 40 dias después.
Si la espicho o me pongo muy malito, ya os lo contaré, pero a mi edad más vale que me vacune. Y mi esposa también, claro.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Vacunacion

Notapor Elinfiltrado el Mié May 12, 2021 8:25 pm

Jacques, no la vas a espichar. Yo y mi esposa nos pusimos la vacuna Moderna sin ningun problma, Dos vacunas, en Enero, y tengo 87 castañas. Asi que no creo que la vas a diñar.No tengas miedo hombre, ademas tu como buen creyente, tendras abiertas las puertas de la VIDA ETERNA y eso es lo mas importante. La vida en esta tierra es solo TEMPORARIA. Es la proxima vida la que importa y que sera por una Eternidad. Asi, que, de que te preocupas. Nosotros los no creyentes, somos los que tenemos que rpeocuparnos, pque sabemos que despues que la DIñas :lol: :lol: :lol: :lol: ya se acabo todo.Ni Vida Eterna ni leches. :roll: :roll: Y si hay algo, los no creyentes en cuentos de Calleja, sobre la proxima vida, iremos a la profundidad de los infiernos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Asi que, Jacques, alegrate si la vacuna te lleva a la otra vida. A la Vida de Verdad y no a esta porqueria que llaman vida. :lol: :lol: :lol:
Jesus is Lord. Alabale, alabale, tralara tralara,........etc and etc.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Vacunacion

Notapor silversurfer el Mié May 12, 2021 10:03 pm

Hoy me han puesto PFIZER. Aunque vivo en FRANCIA trabajo en ESPAÑA. Pensaba que me iban a llamar de la SANIDAD francesa primero, pero los que me mandaron un SMS ayer para citarme hoy han sido los de OSAKIDETZA (ESPAÑA).

Muy buena la organización.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Vacunacion

Notapor procantre el Jue May 13, 2021 1:25 pm

Los países que llevan la vacunación muy adelantada están comenzando a mostrar grandes signos de mejora en sus números. Es necesario que las personas comiencen a vacunarse pronto y que los gobiernos hago todo lo posible por proveer de las dosis.
procantre
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 13, 2021 1:23 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados