Vacunas contra Covid

Debate sobre la situación política

Vacunas contra Covid

Notapor tadopob el Lun Mar 01, 2021 6:41 pm

Como saben, están llegando las nuevas vacunas a muchos países, a mi me ha generado un tanto la duda de saber si alguna es más eficiente en cuanto a los resultados. Es decir que hasta el momento no hay una entidad, laboratorio o lo que sea, que pruebe la eficiencia de cada una de ellas, así como los problemas que se podrían generar.
tadopob
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 01, 2021 4:52 pm

Re: Vacunas contra Covid

Notapor anacason el Mar Abr 20, 2021 7:32 am

A mí me gustaría saber cuándo me tocaría aplicarme la vacuna. Estoy en Islas Canarias, aunque no soy de aquí, porque estoy realizando un trabajo de oceanografía.
anacason
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 20, 2021 7:28 am

Re: Vacunas contra Covid

Notapor Isabelaj el Vie Abr 23, 2021 8:56 pm

Según las noticias de los últimos días, pues todas y cada una de las vacunas ofrecen inmunidad, pero hasta el momento, no he leído en ninguna noticia cuál es el tiempo de efectividad de estas vacunas y si a las personas que se las han colocado van a tener que volver a colocárselas el próximo año o cada cierto tiempo. Tengo esa duda.
De igual forma, me han dicho que de igual forma las personas vacunadas deben mantenerse respetando las medidas de bioseguridad, solamente en un país (Israel) he visto que les han permitido a las personas no colocarse la mascarilla estando en lugares al aire libre.
Avatar de Usuario
Isabelaj
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 22, 2021 5:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados