Ayudas en trámites

Debate sobre la situación política

Ayudas en trámites

Notapor CarlosGonSer el Mié Mar 10, 2021 5:18 pm

Hola compañeros! :)

Desde hace tiempo llevo trabajando para ayudar a las personas a realizar sus trámites en internet o incluso en nuestro ayuntamiento local. Tanto españoles como extranjeros solemos tener dudas, por eso me gustaría poner en este hilo todas las páginas de ayudas en trámites que alguna vez hayáis utilizado. Por ejemplo, una de las páginas que he encontrado es https://solicitea.com/

Espero que sirva de ayuda este hilo y podamos añadir todas las páginas de ayuda de trámites o incluso agencias del País Vasco que ayuden a realizarlos.

Saludos,
CarlosGonSer
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 10, 2021 5:02 pm

Re: Ayudas en trámites

Notapor Josejulian el Dom Mar 14, 2021 3:17 am

Saludos, que interesante el tema!
Sobretodo ahora con tantas restricciones que debemos obedecer debido a la pandemia, a muchos nos ha tocado realizar los trámites vía web, para ello hay muchos sitios que ofrecen estos servicios, pero por ejemplo una amiga ha accedido a https://clavepinasesor.com/obtener-clave y ha encontrado toda la información para solicitar su clavepin que es bastante necesaria como sistema de identificación desde hace unos cuantos años, para realizar cualquier trámite por ante los organismos de Seguridad Social, Agencia Tributaria, Dirección General de Tráfico, SEPE, entre otros. Para acceder a las sedes electrónicas de cualquiera de estos organismos se necesita una garantía de veracidad de la información y seguridad en la internet, además de que los trámites se simplifican, sobretodo para un ahorro de tiempo y lo más importante es que puede hacerse desde casa, evitando las aglomeraciones de personas y con ello evitando además ponerse en riesgo de contraer la enfermedad covid-19.
Avatar de Usuario
Josejulian
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 14, 2021 2:51 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados