Viaje interior...

Debate sobre la situación política

Viaje interior...

Notapor Agartha el Dom Mar 14, 2021 2:30 pm

El Nuevo Orden Mundial no se trata de que la élite quiera apoderarse del dinero, o del oro, o de los gobiernos, ni de las armas, o de las religiones, o los recursos, o incluso del planeta completo, pues todo eso siempre ha sido de ellos...el NOM se trata simplemente de impedirnos el despertar de la conciencia, y por ello es que nos ponen millones de distractores fuera de nosotros para que no podamos ser capaces de viajar a nuestro interior...que si lo hacemos, -y coronamos la meta consciente que es el amor-, todo su poder sobre nosotros, se habrá acabado...
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Jue Mar 18, 2021 12:44 am

El lavado de cerebro o re-educación pública se logra fácilmente a través de los llamados expertos. El llamado "padre de la relaciones públicas", Edward Bernays, usó sus habilidades para convencer a la opinión pública sobre los falsos beneficios del flúor en el agua y afirmó: "Usted puede conseguir prácticamente que cualquier idea sea aceptada si los médicos están a favor. El público está dispuesto a aceptar, porque un médico es una autoridad para la mayoría de las personas, independientemente de lo mucho que sepa o no sepa” (Bryson, 2004).
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Jue Mar 18, 2021 1:24 am

"Solo unos pocos tienen interes en usar esta vida para desenterrar su esencia y desarrollar su Alma. Muchos mueren como llegarón".

P. D. Ouspensky

" Creo que sería bueno que los niños fueran de visita a los mataderos como van a los museos, eso podría sacudir su alma".

J. M.Coetzee


La mayoría de nosotros tenemos tan poco respeto por la vida, que alcanzamos el punto de la muerte sin haber vivido en absoluto."

Henry David Thoreau

“La mayor parte de los hombres, incluso en este país relativamente libre, se afanan tanto en innecesarios artificios y labores absurdamente mediocres, que no les queda tiempo para recoger los mejores frutos de la vida.”

Henry David Thoreau.


“Estoy convencido de que dejar de comer animales es parte del destino de la raza humana y de su mejora progresiva, al igual que las tribus salvajes abandonaron la mutua antropofagia (canibalismo) cuando entraron en contacto con otras más civilizadas"

Henry David Thoreau



Mientras nuestros cuerpos sean tumbas vivientes de animales, ¿cómo podemos esperar alguna condición ideal en la tierra?

León Tolstói.

“No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa y no sólo a nuestro cuerpo sino sobre todo a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría ni la paz ni el amor”.

PITÁGORAS.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor leinad el Jue Mar 18, 2021 9:38 am

Totalmente de acuerdo Agartha. Añadiría más. Suplementariamente al indudable sentido ético de la evolución, que siempre es por conciencia, este sentido por sí sólo no nos proporciona todas las respuestas al por qué debemos, si queremos evolucionar y no matar dicha evolución, dejar de alimentarnos de nuestros semejantes animales.

La respuesta es que al alimentarnos de animales con corazón, de sangre caliente, que respiran como nosotros (semejanza), asimilamos tanto su naturaleza como su contenido de cerebro, mente, haciéndonos de esta manera no ya evolucionar, si no lo contrario. Esta es una Ley del propio Universo que nos da la vida haciéndonos nacer. Una Ley inalterable por mucho que nos empeñemos o se empeñen en lo contrario.

Un cordial saludo
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Jue Mar 18, 2021 12:24 pm

Un placer el leerte leinad...

Siento que el progreso espiritual demanda que en algún momento dejemos de matar a nuestros prójimos para satisfacer nuestros deseos corporales.

Mahatma Gandhi

“Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegará un día en el que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios”.

Leonardo Da vinci

Cuando matas a un animal, por todo su cuerpo se extiende la violencia, la angustia, el dolor. Todo su cuerpo se llena de toxinas, de sustancias nocivas. Todas las glándulas del cuerpo emanan veneno porque el animal está muriendo contra su voluntad. Entonces te comes su carne y ésta lleva todo el veneno que el animal ha soltado. Toda tu energía está envenenada, por lo tanto todo ese veneno se traslada a tu cuerpo.

Osho



Lo que consideramos como alimento es sólo luz solar procesada. Las plantas, con su fotosíntesis, combinan carbono, hidrógeno y oxígeno y las unen a través de la luz solar, formando la molécula CHO (grasa) que consumimos a través de los alimentos y quemamos para obtener energía. Sin embargo, la energía real proviene de la liberación de los fotones de luz entre el enlace químico. Eso es lo que produce calor. Eso es lo que da calorías, fotones almacenados.

¡Comemos luz del sol para generar la energía! Frutas, verduras, carne, todo lo que comemos lo consumimos de las moléculas CHO que crearon las plantas. La energía que consumimos a través de los alimentos es en realidad la misma luz solar que las plantas utilizan para forjar estos elementos juntos.

Si comemos carne, estamos consumiendo CHO consumido, sin uso, pues el único lugar de donde viene CHO es de la fotosíntesis.

Es CHO de «segunda mano» de alguna manera. El consumo de CHO directamente de plantas, frutas y verduras es ciertamente equivalente a agregar masa de «mayor velocidad».

«Ciertamente es preferible aumentar la verduras, y creo, por lo tanto, que el vegetarianismo es una salida encomiable del hábito bárbaro establecido.

Que podamos subsistir de los alimentos vegetales y llevar a cabo nuestro trabajo no es una teoría, sino un hecho bien demostrado. Muchas razas que viven casi exclusivamente de verduras poseen un físico y fuerza superior.

No hay duda de que algunos alimentos vegetales, como la harina de avena, es más económica que la carne, y superior a ella en lo que respecta a la mecánica y el rendimiento mental.

Nikola Tesla dice. «El consumo de alimentos de segunda mano es uno de los principales límites que nos ponemos a nosotros mismos para evolucionar como una especie más inteligente, más amable y menos animal.

Para liberarnos de los instintos animales y de los apetitos, que nos mantienen abajo, debemos comenzar desde la raíz misma de la cual brotamos: debemos efectuar una reforma radical en el carácter del alimento».
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Jue Mar 18, 2021 1:17 pm

No podemos obligar a nadie a ver aquello para lo que aún no está preparado.

Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego (proverbio árabe).


Respeta tu propio ritmo.
Respeta el espacio sagrado de tu corazón, donde tu Maestro mora.
Respeta el ritmo de los demás.
¡Cada uno baila su propia música!

Deja ir a las personas que ya cumplieron su misión en tu vida.
Otras llegarán para brindarte otros aprendizajes.


"Cualquiera que no esté en tu misma frecuencia evolutiva y espiritual se distanciará de ti, mientras que todos aquellos que están en tu misma frecuencia y sintonía espiritual se acercarán. Verás cuán increíble es que las personas lleguen a tu lado, aparecerán de la forma más linda y espontánea."

Tenemos tres ojos, dos para mirar y uno para ver.


LA CRUZ DE CENIZA EN LA FRENTE ("miercoles de ceniza").

Cuando te ponen una cruz en la frente, te esta bloqueando el vórtice energético del sistema pineal, para que termines encarcelado en el universo de materia. Este chacra es el portal de acceso a otras frecuencias.

Cada año cuando te dibujan la cruz de ceniza, reafirmas una y otra vez el vínculo con los demiurgos; ellos metieron al humano en esta falsa realidad.

La frase de "ceniza eres y en eso te convertirás" llega inmediatamente a tu subconsciente, donde limitas tu existencia al mundo tridimensional, siendo presa de estos entes.

Al decidir perder tu propio poder, quedas anclado para siempre en el plano físico, condenado a nacer una y otra vez en la rueda infinita del uróboros.

La religión cristiana es un culto pagano disfrazado, en el que te lavan el cerebro para que por tu propia voluntad, te entregues a los entes. Te quieren dormido.


ARMA LETAL y acto de sumisión.

"Tal vez a simple vista no lo puedas ver, pero la energía del llamado tercer ojo, LA GLÁNDULA PINEAL, que en buen estado te hace un ser poderoso y despierto. Es un vórtice energético que básicamente funciona como un centro de percepción por el cual canalizamos hacia nuestro interior toda la energía que se desenvuelve en el exterior.

Al activar sobre ese punto la pistola de calor se perturba ese vórtice energético, además de ser un tremendo acto de sumisión, por favor no se acostumbre a que le pongan ningún tipo de pistola en su cabeza.

La próxima vez que acuda al supermercado dígales a los sicarios de la salud que están en la entrada que apunten sus pistolas a su brazo, sigue siendo la misma temperatura.
Y si conoce a algún gerente hágale llegar este para que cambie este detalle. "



«Matrix es un sistema. Neo, y este sistema es nuestro enemigo. Cuando estás dentro, y miras a tu alrededor, ¿qué es lo que ves? Empresarios, profesores, abogados, carpinteros, las mismas mentes de las personas que intentamos salvar. Pero hasta que lo hagamos, estas personas son parte de este sistema, y eso los convierte en nuestros enemigos. Tienes que comprender que la mayoría de estas personas no están preparadas para la desconexión. Y muchas… dependen tanto del sistema que lucharán para protegerlo».
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor leinad el Jue Mar 18, 2021 5:29 pm

Estimado Agartha: muy interesantes tus aportaciones, particularmente la explicación que das de que en realidad nos alimentamos de LUZ. ¡¡Es que lo que está vivo es por la luz que contiene!!, y la evolución humana consiste en evolucionar la que contenemos y con la cada uno nació, saliendo de envolturas como cuerpos que envuelven la propia luz que somos!!. Así pues, no es el cuerpo el que evoluciona, si no la luz. Dicha luz habita en la conciencia, y en la conciencia no pueden convivir la vida y la muerte al mismo tiempo. Son autoexcluyentes, pero sólo una es la verdadera y natural MADRE.

El espejo del mundo nos ofrece la representación de una lucha total que, en realidad es interna dentro de la conciencia de cada ser humano. Para escapar de esa lucha (y ello es ganar), sanarse y sanar el mundo, es obligado alimentarnos de acuerdo a la Ley que rige en el Universo de la Vida (que no es TODO el Universo). Esa ley que por nacimiento habita en la conciencia y que dice: No matarás!!

Alimentarse de la muerte de un animal es asimilar también la mente del animal, su oscuridad y su frío. "Despertada" así, dentro de la mente humana, dicho humano siente miedo, inseguridad y todo origen de violencia. Se obliga a crear un espacio para la mente animal dentro de la conciencia individual, dentro de la mente humana, pues en lo grande entra lo pequeño. Y ese es el origen de la lucha y el sufrimiento humano con todas las consecuencias externas que en el mundo vemos. Involución y desequilibrio. Hambre, injusticia y guerra.

La vida y la muerte son incompatibles dentro de un mismo espacio.

Saludos cordiales

Veo que has subido un nuevo escrito.
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Viaje interior...

Notapor leinad el Jue Mar 18, 2021 7:35 pm

Agartha escribió:No podemos obligar a nadie a ver aquello para lo que aún no está preparado.

Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego (proverbio árabe).


Respeta tu propio ritmo.
Respeta el espacio sagrado de tu corazón, donde tu Maestro mora.
Respeta el ritmo de los demás.
¡Cada uno baila su propia música!

Deja ir a las personas que ya cumplieron su misión en tu vida.
Otras llegarán para brindarte otros aprendizajes.


"Cualquiera que no esté en tu misma frecuencia evolutiva y espiritual se distanciará de ti, mientras que todos aquellos que están en tu misma frecuencia y sintonía espiritual se acercarán. Verás cuán increíble es que las personas lleguen a tu lado, aparecerán de la forma más linda y espontánea."

Tenemos tres ojos, dos para mirar y uno para ver.


Desde luego buen consejo!! Al final, el respeto es desarrollo de la paz-ciencia. En ello estoy.

Ni deseo ni quiero desear que personas lleguen a mi lado. Lo que me gustaría es que dejaran de comer carne, despertasen poco a poco y nos reconociéramos por lo que somos, hermanos. (Y si somos hermanos tenemos los mismos padres, esa es otra historia)

Si te refieres al tercer ojo al estilo de como lo describía Lobsang Rampa, te diré que estoy alejado de ello. Por años y experiencia digo que hay mucha parte llamada "espiritual" en este mundo que forman parte de, por usar tu expresión, Matrix. Negocio, atontamiento, sumisión, entretenimiento... Lo siento, pero la mente no tiene un punto focalizado que podríamos denominar visión verdadera o algo así. Eso sí, cuando entro en algún sitio donde estoy obligado a una toma de temperatura ofrezco mi muñeca y compruebo poco a poco que esta práctica de la muñeca se va extendiendo. Lo aconsejo.

Agartha escribió:LA CRUZ DE CENIZA EN LA FRENTE ("miercoles de ceniza").

Cuando te ponen una cruz en la frente, te esta bloqueando el vórtice energético del sistema pineal, para que termines encarcelado en el universo de materia. Este chacra es el portal de acceso a otras frecuencias.

Cada año cuando te dibujan la cruz de ceniza, reafirmas una y otra vez el vínculo con los demiurgos; ellos metieron al humano en esta falsa realidad.

La frase de "ceniza eres y en eso te convertirás" llega inmediatamente a tu subconsciente, donde limitas tu existencia al mundo tridimensional, siendo presa de estos entes.

Al decidir perder tu propio poder, quedas anclado para siempre en el plano físico, condenado a nacer una y otra vez en la rueda infinita del uróboros.

La religión cristiana es un culto pagano disfrazado, en el que te lavan el cerebro para que por tu propia voluntad, te entregues a los entes. Te quieren dormido.


Recuerdo que:
- cuando con 14 años querían en el pueblo que yo representara a Jesús de Nazaret (entonces también se hacían procesiones de S.Santa con chavales, increíble eh?) en la procesión de S. Santa, algo pasó, y un día antes yo me negué.
- cuando no sé a qué edad fue, pero muy joven, tocaba lo de la Confirmación y venía el obispo te daba una torta y todo eso... algo pasó y no me confirmé.
- no recuerdo que nadie me haya marcado la frente con ceniza. Tal vez, pero ningún artificio, embrujo, sortilegio, etc tienen ningún poder sobre uno si previamente el sujeto no le da su propio poder. No es el poder de los demás el que nos hace daño, si no la debilidad del propio. Cuando votamos a un partido p.ej. estamos otorgando parte de nuestro propio poder. Luego lo utilizan en su propio beneficio y en bastantes casos en perjuicio del que les ha votado. El sujeto se ve y se siente atrapado. Bueno, eso el que es consciente. Otros con gusto volverán a hacerlo. De Matrix y a gusto.

La Religión católica está creada a partir de la muerte, que no de la vida, de Jesús el Cristo. Desearían convertir al "polvo eres y en polvo te convertirás" en "ceniza eres y en ceniza te convertirás". Pero, ¿qué es lo que arde?. Lo que arde es la luz que contiene un cuerpo (barro, polvo, tierra,... planeta) y lo que queda ya no es polvo, barro, tierra, planeta, si no ceniza, muerte, nada. No creo necesario añadir nada más, salvo que todas las religiones son parecidas en el sentido de robo y atontamiento del personal, solo que la católica es la más potente en el sentido espiritual pues fué creada sobre la muerte/asesinato del Padre que nació como hijo y fue nuestro hermano. Sabían muy bien a quién mataban. Toda la primera generación de seguidores de Cristo, los que habían entendido y/o escuchado su palabra, fueron reducidos a ... cenizas. Por cierto, en muchos casos fueron obligados a alimentarse de carne o bien tragaban plomo líquido. ROMA es AMOR invertido.
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Jue Mar 18, 2021 9:59 pm

Aupa leinad, no se de donde has salido, pero me alegra haberte encontrado... en mi vida pocas veces he tenido un intercambio de ideas y pensamientos tan interesantes como contigo, charla pintoresca. Gracias, de corazon.


El misterio de la vida, tiene muchas sorpresas que ofrecernos, estamos en esta escuela repitiendo curso. Cada ser humano viene a evolucionar, a mejorar su version anterior, en cada vida que le toca en un cuerpo diferente. Puede ser, que podamos ocupar los cuerpos de nuestros hermanos, los animales no humanos, para aprender desde otro punto de vista o segun que has hecho en las vidas anteriores. Las almas son inmortales, lo que muere son los cuerpos, las almas se van sanas y salvas. El tema de las almas, los arcontes, psicopatas y demas es muy interesante. Luego esta el tema de retornar aqui, en lo material de algun cuerpo o no caer en la trampa.

Carl Jung decia, que aquellos que no aprendan nada de los hechos desagradables de sus vidas, forzaban a la conciencia cosmica a reproducirlos tantas veces sea necesarias, hasta aprender de ellos, lo que aceptas te transforma, y lo que niegas te somete.

En mi opinión, el nivel de conciencia de las personas, se refleja en la forma de tratar a los animales.

No queda otra que tener paciencia, pero me fastidia todo el sufrimiento que padecen estas criaturas inocentes... Sería la r-evolucion mas pacifica de la historia, que tendria unas consecuencias nunca vistas, donde se darian curiosas imagenes, actitudes e historias...


En el tema de la mente, nos atacan desde muchos flancos... para mantenernos en un estado de retraso mental.

Desde la television, la mayor hipnotizadora del planeta, junto a los ordenadores, tablets, telefonos, etc.. y sus luces estroboscópicas, que nos hipnotizan y atontan, es interesante la funciona de estas luces en ambulancias, coches de policia, autobuses y demas, sobre todo en los últimos veinte años... estas ultimas tambien tienen la funcion de hipnotizar.


El tema de la alimentación es otra de sus herramientas, la mayoria de los alimentos que hay hoy en día en los supermercados, hace cien años no existian, transgénicos, saborizantes, nada buenos para nuestra salud, todo lo que se les mete a los animales y despues eso, la gente lo ingiere, ni se planetan lo que se esta comiendo.


"Los signos y símbolos gobiernan el mundo, no las palabras ni las leyes". Los símbolos se comunican a un nivel más profundo que las palabras, porque están decodificados por el lado derecho del cerebro, que es intuitivo, mientras que las palabras son codificadas por el cerebro lógico izquierdo, los símbolos pueden penetrar más profundamente en nuestro subconsciente, por lo que la élite está tan obsesionada con sus logos corporativos y gubernamentales ocultos de cruces rojas, sol naciente, ojos que todo lo ven, pirámides, 666, búhos, los anillos de Saturno y pentagramas invertidos. Las palabras intentan gobernar el mundo, pero nunca pueden ser tan poderosas como los símbolos.

El fluor en el agua, en las pastas de dientes y en un largo etc... provocando sumision, idiotizacion, acumulacion de metales pesados, alzahimer prematuro.. + otras enfermedades.. mas lo que nos fumigan desde arriba con sus aviones.. un coctel la mar de interesante.

"Su cerebro está condicionado por la educación,
por la tradición, por la televisión y los medios de comunicación, por la sociedad entera en la cuál vive y por su entorno.
Y, mientras éste condicionamiento prevalezca,
no hay libertad"

Jiddu Krishnamurti


Amor a Roma, mitica... Jejeje

Jesus, es una copia de Horus, Isis - Horus ( Egipto ), Semiramis - Tamuz ( Babilonia ), Nammu - Enki ( Sumeria ), Shingmoo ( Asia ), Devaki - Krishna ( India )...

Jesus - Horus - Osiris

IHS = Isis Horus Seth ( Egipto )

Jesus, 33 numero mason...

Abel ofrecia carne y era el bueno ante el sacrificio que pedia ese supuesto dios, menudo dios, en cambio, en cambio, Cain, que ofrecio vegetales, es el malvado de la historia. Muy logico todo.

Adán = Adn
Eva = evolucion de ese adn.

¿ Seremos el resultado de un experimento genetico ?

Hoy en día, con el cientifismo reinante, cualquier cosa, ha nacido una nueva religion, Nikola Tesla decia que el dia que la ciencia, comience a estudiar los fenomenos no fisicos, avanzara mas en una década que en todos los siglos previos de su existencia.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor leinad el Vie Mar 19, 2021 12:32 am

Agartha, para mí ha sido un verdadero placer. Gracias a ti por tu inquietud atenta.
Me gustaría decir algo sobre tu último escrito. Tocas muchos temas y todos interesantes. Intentaré aportar mi visión y alguna que otra certeza que tengo. Pero por hoy ya es bastante.

La historia de carnívoros vs recolectores-agricultores casi es tan antigua como el origen del nacimiento de la humanidad de la Tierra. También sabrás que Moisés no era el "bueno" precisamente. Mira como lo esculpió el gran Miguel Angel, con unos cuernos de asustar. El Papa (Julio II?), escandalizado, ordenó tapar aquello o destruir la inmensa obra. Bueno, el caso es que M.A los debió cortar y esculpió pelo, pero dejó, digamos, dos protuberancias significativas. Un tipo honrado y con un par M.A. Cómo representar si no a un Moisés lleno de soberbia hasta el punto de romper las tablas de la Ley, de hurtar la Ley a las gentes? Se creía superior. Totalmente actual.

Seguiré en otro momento

Saludos
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Viaje interior...

Notapor Elinfiltrado el Vie Mar 19, 2021 6:06 pm

Agartha, tus comentarios son extraordinarios y de una forma educada, inteligente e instructive, reviven todas mis ideas escritas en estos foros, aunque sin el caracter,rwfinado, inteligente y educativo que tu das. Yo he tratado en mis comentarios, transmitir estas ideas que tu expones en tu comentarios, pero nada comparable a tus inteligentes comentarios. Te felicito, pque estoy de acuedo en todo lo que dices.

Y de paso, no creo que muchos CREYENTES van a estar de acuerdo con algunas de tus ideas, sobre todo sobre la religion y la iglesia catolica. Las respuests de Leinad me han sorprendido un poco.
Agartha, el paragrafo sobre la religion cristiana es la chispa que encendera la polvora de algunos de los CREYENTES de este foro. :roll: :roll: :roll: :roll:
("La religión cristiana es un culto pagano disfrazado, en el que te lavan el cerebro para que por tu propia voluntad, te entregues a los entes. Te quieren dormido".) :lol: :lol: :lol: :lol:
Es algo parecido al dicho de " LA RELIGION ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS" pero no le cuentes eso a nuestros queridos comentaristas de este FORO.
De paso de donde hs salido, que nunca hemos visto comentarios en estos foros? Bienvenido hermano Agartha, por tus inteligentes provocativos escritos. WOW.Me complace leerte y ver que hay alguien que esta en la misma onda que estoy yo, sobre lo que es la vida, la religion y la indoctrinacion de las masas. WOW
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Viaje interior...

Notapor leinad el Vie Mar 19, 2021 9:22 pm

Agartha escribió:El misterio de la vida, tiene muchas sorpresas que ofrecernos, estamos en esta escuela repitiendo curso. Cada ser humano viene a evolucionar, a mejorar su version anterior, en cada vida que le toca en un cuerpo diferente. Puede ser, que podamos ocupar los cuerpos de nuestros hermanos, los animales no humanos, para aprender desde otro punto de vista o segun que has hecho en las vidas anteriores. Las almas son inmortales, lo que muere son los cuerpos, las almas se van sanas y salvas. El tema de las almas, los arcontes, psicopatas y demas es muy interesante. Luego esta el tema de retornar aqui, en lo material de algun cuerpo o no caer en la trampa.


Tengo otro punto de vista Agartha. Espero que te parezca quizás novedoso y lógico. Lo primero, cambiar el enfoque. Una aproximación, si la Tierra contiene vida es porque el propio planeta está vivo. ¿Acaso puede dar a "luz" algo que está muerto?. La Tierra como Madre, parece una consecuencia lógica. Al fin y al cabo todo nuestro cuerpo está compuesto de los mismos minerales, agua, etc que se encuentran en el planeta. Se puede decir que somos planeta. Planeta Tierra, planeta barro. El somos barro, nacimos del barro (tierra y agua) y todo eso no es frase baladí y de capricho. Bien. Pero, a su vez, ¿puede estar viva la Tierra sin estar a su vez vivo el Universo al que pertenece, pongamos la Vía Láctea?. Bueno, puede ser, podrías pensar, es una secuencia en la que se mantiene la lógica. Te aseguro que procuro ser lógico en todo. Vale, podríamos decir que somos primero composición, como cuerpo, de la Tierra. Hijos de la Tierra somos, lo mismo que nuestros semejantes animales. Previamente esta Madre viva y en su proceso inteligente, antes de dar a luz la vida sintiente (animales y humanos), procura crear la Naturaleza vegetal para alimento de sus hijos. Como una madre su leche.

Pero,¿ puede nacer un árbol sin la semilla previa?. ¿Puede dar a luz el planeta a toda la vida sintiente (por ahora no hago distinción entre animal y humano) sin tener previamente las semillas? Pero una semilla lleva el código genético, la memoria, todo el desarrollo, la propia individualidad del ser que será. Suelo compararlo con el software por un lado y el hardware por otro. No te confundas, solo es a modo pobrísimo de ejemplo. El software es invisible ¿verdad?, ceros y unos, no es físico, pero no se puede negar su existencia. Si algo se mueve es que hay algo que "lo mueve".

Bueno, de momento lo dejo ahí. Otros deberes me llamaaaaaaaannnnnn
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Vie Mar 19, 2021 9:47 pm

Buenas Elinfiltrado, un placer saludarte...

Yo soy el primer ignorante de la mayoria de las cosas que ocurren a nuestro alrededor, cometo errores como el que mas, que quede claro eso y lo que aqui escribo, lo escribo desde el cozaron, con toda la buena intencion, me puedo equivocar y seguramente lo hare.


«Los librepensadores son los que están dispuestos a utilizar sus mentes sin prejuicios y sin miedos a fin de comprender cosas que chocan con sus propias costumbres, privilegios o creencias.

Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para el pensamiento correcto, que en caso de estar ausente, la discusión tiende a ser peor que inútil». -

León Tolstói


Me guio por las vibraciones, nunca me ha gustado nunca seguir a nadie, ese sexto sentido que viene de la intuicion, me ha salvado en mas de una ocasion, en diferentes situaciones, cada uno lo tendrá mas trabajado o menos, como el resto de nuestras potencias o capacidades.


Las masas en cambio, son seguidoras, en mi opinion, esa obediencia ciega, resulta ser una enfermedad, acatar todo sin cuestionamiento, es peligroso. Desde la distancia, observando el panorama, la mayor parte de la humanidad esta bajo hipnosis, en un estado profundo de trance, dormida. Como he comentado arriba, mediante las herramientas de la ELite, el HAARP, la TV, las religiones ( aqui incluyo las sectas politicas ), los magos negros, sus rituales, con la programacion predictiva, los chemtrails y un largo etc...


Los gobiernos quieren técnicos eficientes, y no seres humanos, porque los seres humanos son peligrosos para los gobiernos, así como también para las religiones organizadas. Por esto los gobiernos y las organizaciones religiosas buscan el dominio sobre la educación.


Jiddu Krishnamurti.

Deberiamos estar mucho mas avanzados en muchos aspectos, mucho mas evolucionados, vibrando mas alto, con energia libre y gratuita, tan perseguida y ocultada por los de siempre, a base de hogueras, atado y bien atado.

Estos, siempre han tratado de retrasar ese progreso, persiguiendo a los que ponian en peligro todo su control y suponía mejoria para la humanidad, inventos, pensamientos, etc..amenazantes a ese status quo. Mi homenaje desde estas lineas a esas personas. Giordano Bruno, fue asesinado sin "derramamiento de sangre" ( eufemismo politico, que usaba en sus sentencias escritas la Santa inquisicion "por quemado vivo" ) hablaba de vida en otros planetas e ideas subversivas para el conformismo reinante, un adelantado a su epoca, incomprendido, como lo sería ahora, no hemos avanzando mucho.



Estos entes, siempre han buscado las energias densas, bajas... sacrificios a esos dioses amorosos, de animales humanos y no humanos, incluso de sus propios hijos, toda una oda de amor, esa obediencia ciega es una enfermedad, hoy en día, la seguimos padeciendo, el pastor sigue al frente del rebaño y las ovejas estan encantadan aplaudiendo. No creo en un dios/es que dice ser amoroso, pacifista y que quiera/n en todo momento ser adulado/s.. pediendo sacrificios, ofrendas y amenazando con ser cruel y siendolo, lees la Biblia y te quedas asustado.

Como bien dices, mediante la oracion, rezos, reikis y demas, estos entes, se alimentan de nosotros. La simbología de la inquisicion, tiene tela tambien, piramides, Venus ( llave vaticano y simbolo feminismo ). Con las palabras trampa de humilde = humillacion, que alegremente las utilizamos después. En la sala de audiencias del vaticano, aparece de nuevo la serpiente, por todos los lados, como la forma de la Iglesia de San Kaspar bufalo de roma. La serpiente, siempre presente, en logos ( no muy lejanos con hachas ), en las famacias, esa illuminati que viene desde la antiguedad.



"¡Desde tiempos inmemoriables es sabido cuán provechosa nos ha resultado esa fábula de Jesucristo"

" El cuento de Jesus es el que mas dinero nos ha reportado a la Iglesia"

—León X, (1475 - 1521). Papa de la Iglesia católica de 1513 a 1521.
El profesor estadounidense Joseph Atwill afirma que el cristianismo fue creado como una herramienta de propaganda sofisticada para pacificar a los súbditos del Imperio romano. Afirma que el Nuevo Testamento fue escrito por los primeros aristócratas romanos del siglo y toda la historia de Jesucristo fue inventada.

Explica que se dio cuenta de la falsificación cuando estudiaba el único relato sobreviviente de Judea del siglo I que, según Atwill, contiene docenas de paralelismos entre la vida de un emperador romano y la de Jesús en el Nuevo Testamento.

A pesar de que para muchos eruditos su teoría parece descabellada, y es seguro que molesta a algunos creyentes, Atwill considera su evidencia concluyente y confía en que su aceptación es solo una cuestión de tiempo.

"Presento mi trabajo con cierta ambivalencia, ya que no quiero causar ningún daño directo a los cristianos, pero esto es importante para nuestra cultura. Hay que saber la verdad sobre nuestro pasado para que podamos comprender cómo y por qué los gobiernos crean historias falsas y dioses falsos. A menudo lo hacen para obtener un orden social que esté en contra de los mejores intereses de la gente común", afirma.

"Cuando los romanos agotaron los medios convencionales para sofocar la rebelión, pasaron a la guerra psicológica. Ellos supusieron que la manera de detener la propagación de la actividad misionera judío era crear un sistema de creencias que compitieran. Fue entonces cuando se inventó la 'pacífica' historia del Mesías. En lugar de inspirar a la guerra, el nuevo Mesías propagaba pacifismo y alentaba a los judios a "dar al César lo que es del César" y a pagar sus impuestos a Roma.



El vaticano, el país mas rico y a la vez, el mas mendigo del mundo.

Cuando estes triste y deprimido, piensa que ellos empezaron con un pesebre.



“Yo no nací para ser sometido. Seguiré mi propio camino”.

Henry David Thoreau


La sabiduría no ejerce ninguna autoridad y aquellos que ejercen la autoridad no son sabios.

Jiddu Krishnamurti

Para terminar, como epilogo...

- ¿ Tu crees que podremos mantener a nuestros esclavos, en un estado de retraso mental y emociona mucho mas tiempo ?

- Internet es una gran amenaza, pero mientras vean la television, coman toda clase de basura y productos animales, les tendremos manipulados, endeudados, enfermos y con miedo...

Así nos quieren nuestros carceleros... Siempre hemos conocido las tinieblas, ya va siendo hora de empezar a ver esa luz al final del tunel...

Besarkada bat.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor Elinfiltrado el Sab Mar 20, 2021 12:56 am

El profesor estadounidense Joseph Atwill afirma que el cristianismo fue creado como una herramienta de propaganda sofisticada para pacificar a los súbditos del Imperio romano. Afirma que el Nuevo Testamento fue escrito por los primeros aristócratas romanos del siglo y toda la historia de Jesucristo fue inventada.

Agartha, si te has molestado en leer algunos de mis comentarios sobre religion y la existencia de Dios, habras leido mi opinion que Dios es EL INVENTO DEL HOMBRE. Hablo del Dios que nos presenta la Biblia. Yo no soy nadie, para poder decir con certeza, que un Dios o un algo existe , que a creado todo lo que nos rodea, incluyendo la vida. Y tambien menciono en mis comentarios, que es lo mas RIDICULO decir que el ser humano ha sido creado a semejanza de Dios. Yo no puiedo imaginr al Dios o lo que creo el universo, con dos piernas, dos brazos y una cabeza. Por mucho que se me critique e insulten,los creyentes, yo eso no me lo creo. A Dios nadie le a conocido. El Dios que nos presenta la Biblia, es el Dios inventado por Abraham y Moises. Ese es el Dios, judio, que nos presenta la Biblia y punto.
Y este comentario a venido al cuento, debido a lo que dices sobre la historia inventada, sobre jesucristo. Ese comentario, me trajo el recuerdo de mis pasados comentarios y mis desacuerdos con los cryentes de este foro.Si yo escribiera tal cosa sobre Jesucristo, en estos foros los creyentes, cuyos nombres no quiero identificar, me CRUCIFICABAN. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Viaje interior...

Notapor Jacques el Sab Mar 20, 2021 7:31 am

Elinfiltrado

Me he leido el tocho que nos ha enviado Agartha. UF!

Vale la historia de Jesucristo es todo puro invento. Y que los animalitos son nuestros hermanos y que si no votan es porque no saben leer y se equivocarían en el momento de meter las papeleta en la urna. Aunque te concedo que con los democratas, estos les ayudarían metiéndola en la urna ellos mismos para que no se molestasen. Es que las últimaas elecciones han sido para ellos un magnífico entrenamiento. Y Macron que está por los suelos en los sondeos quiere imitarlos :x :evil:

Encuanto a Leinad, él y yo nos conocemos, nos apreciamos y respetamos. Como sabemos lo que piensa cada uno en temas religiosos, pues no lo tocamos y aquí paz y gloria.

Venga, ortera de Vallecas, que lo pases bien. Y no lo olvides que Jesus is Lord y te está esperando.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Viaje interior...

Notapor silversurfer el Sab Mar 20, 2021 12:10 pm

Agartha escribió:La religión cristiana es un culto pagano disfrazado, en el que te lavan el cerebro para que por tu propia voluntad, te entregues a los entes. Te quieren dormido.
El cristianismo es liberador. Debido a ello es atacado actualmente por el Nuevo Orden Mundial.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Sab Mar 20, 2021 1:49 pm

leinad escribió:
Agartha escribió:El misterio de la vida, tiene muchas sorpresas que ofrecernos, estamos en esta escuela repitiendo curso. Cada ser humano viene a evolucionar, a mejorar su version anterior, en cada vida que le toca en un cuerpo diferente. Puede ser, que podamos ocupar los cuerpos de nuestros hermanos, los animales no humanos, para aprender desde otro punto de vista o segun que has hecho en las vidas anteriores. Las almas son inmortales, lo que muere son los cuerpos, las almas se van sanas y salvas. El tema de las almas, los arcontes, psicopatas y demas es muy interesante. Luego esta el tema de retornar aqui, en lo material de algun cuerpo o no caer en la trampa.


Tengo otro punto de vista Agartha. Espero que te parezca quizás novedoso y lógico. Lo primero, cambiar el enfoque. Una aproximación, si la Tierra contiene vida es porque el propio planeta está vivo. ¿Acaso puede dar a "luz" algo que está muerto?. La Tierra como Madre, parece una consecuencia lógica. Al fin y al cabo todo nuestro cuerpo está compuesto de los mismos minerales, agua, etc que se encuentran en el planeta. Se puede decir que somos planeta. Planeta Tierra, planeta barro. El somos barro, nacimos del barro (tierra y agua) y todo eso no es frase baladí y de capricho. Bien. Pero, a su vez, ¿puede estar viva la Tierra sin estar a su vez vivo el Universo al que pertenece, pongamos la Vía Láctea?. Bueno, puede ser, podrías pensar, es una secuencia en la que se mantiene la lógica. Te aseguro que procuro ser lógico en todo. Vale, podríamos decir que somos primero composición, como cuerpo, de la Tierra. Hijos de la Tierra somos, lo mismo que nuestros semejantes animales. Previamente esta Madre viva y en su proceso inteligente, antes de dar a luz la vida sintiente (animales y humanos), procura crear la Naturaleza vegetal para alimento de sus hijos. Como una madre su leche.

Pero,¿ puede nacer un árbol sin la semilla previa?. ¿Puede dar a luz el planeta a toda la vida sintiente (por ahora no hago distinción entre animal y humano) sin tener previamente las semillas? Pero una semilla lleva el código genético, la memoria, todo el desarrollo, la propia individualidad del ser que será. Suelo compararlo con el software por un lado y el hardware por otro. No te confundas, solo es a modo pobrísimo de ejemplo. El software es invisible ¿verdad?, ceros y unos, no es físico, pero no se puede negar su existencia. Si algo se mueve es que hay algo que "lo mueve".

Bueno, de momento lo dejo ahí. Otros deberes me llamaaaaaaaannnnnn




Es un tema interesante, tu punto de vista y pensamientos tambien lo son. Es de los temas mas ocultos que existen.
Que a estas alturas de la pelicula, no sepamos con certeza sobre este tema, da que pensar.

Me recuerda al tema de las piramides, sus funciones, su construccion, son teorias, hipótesis, plasmadas como versiones oficiales en los centros de adoctrinamiento llamadas escuelas, escritas en libros y divulgadas como verdad absoluta.

En la otra charla que teneis abierta, se habla sobre el origen de la vida en la tierra, un tema apasionante y uno de los misterios sin resolver, mas interesantes que existen. Sigo investigando el tema, pero todo son teorias, certeza por ahora ninguna.

La evolucion de Darwin, es otra teoria, pero enseñada como verdad absoluta y metida con sacacorchos. Eugenesia : Eufemismo, para llamar al control del ganado, de planificacion familiar"

LA 'CIENCIA' ES IGUAL QUE LA RELIGIÓN, UNA CUESTIÓN DE FE
Los científicos presentan especulaciones no verificadas (e inverificables) como hechos comprobados al confiado público.
En ‘Pasajes acerca de la Tierra’, William Irving Thompson escribe: “Así como en otros tiempos no se podía apelar en contra del poder de la Iglesia sin arriesgarse a ser condenado, así mismo, actualmente no se puede apelar en contra del poder de la ciencia sin arriesgarse a ser acusado de irracional o loco”
Detrás de la Iglesia y de la Ciencia están los mismos.
Copérnico, sacerdote jesuita, ideó la teoria heliocéntrica.
Mientras que otro sacerdote jesuita, Georges Lemaître, ideó la teoría del Big Bang.
Georges Lemaître fue el titiritero de Einstein. El verdadero creador de las teorías que luego elevaron al olimpo a Einstein.
Einstein realmente era un mediocre, al que utilizaron para inocular esas teorías a la sociedad publica.
Los jesuitas, las élites, siempre actúan igual. Utilizan testaferros.
El caso de Einstein es el mismo que el de las estrellas famosas de la música y del cine, los presidentes, activistas mediáticos, los Musk, Gates, Zuckerberg..... todo es un gigantesco paripé.
"Ellos" están siempre detrás de todo y de todos.
Nadie llega arriba si no es 'avalado' por ellos.
Afortunadamente, el hechizo de los mitos materialistas y nihilistas, disfrazados de ciencia, que han embrujado a la civilización moderna, está a punto de romperse.


"El Viaje Astral de Giordano Bruno. No fue la investigación empírica, lo que reveló uno de los misterios mas profundos del Universo, sino, un viaje astral. Giordano Bruno, en sueños, descorrió el "telon del cielo", el "Domo" y se atrevió a atravesarlo, en su cuerpo de luz, hoy llamado doble cuántico y así, voló libre por el espacio interestelar, observó en estado de extasis, miríadas de estrellas con planetas y en muchos de ellos, observó que existia la vida, se dio cuenta entonces, que la tierra, era uno de los tantos planetas que exisitian en un Multiverso, que la vida no era exclusiva de la tierra, así como los planetas, no eran exclusividad de nuestro sistema solar, realizó que nuestro sol era uno de tantos otros soles, y esto no lo experimentó ni con un telescopio, ni haciendo observaciones racionales, por el contrario, como muchos de los grandes místicos de todos los tiempos, fue a través de una visión espiritual que llego a conclusiones que hoy en día, ya son obvias, pero en aquel entonces fueron blasfemia. Giordano Bruno demostró y verificó que las experiencias fuera del cuerpo, existen y son una herramienta del conocimiento y exploración. Al expresar estas ideas enfrentose al dogma establecido, en el cual la tierra era el centro del cosmos, la única vida existente era la de la tierra y el hombre, la máxima expresion, lo que le costó la vida, en la hoguera de la inquisicion. Giordano Bruno enfrentó un sin fin de juicios de la inquisición y al igual que Sócrates, se defendió solo, sin abogados y sin embargo, puso en ridiculo a sus jueces, dada su lógica implacable e inocencia verdadera. Su estoicismo es legendario... ni siquiera se quejo al ser quemado vivo...ni se quejo en las torturas...ni cambio su postura, antes, prefirió morir."

Juan Pablo Francolini

Besarkada bat
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor jsalaberria el Sab Mar 20, 2021 2:16 pm

Decía Bertold Brecht que "La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer".
¿Cuánto tiempo llevamos leyendo que no vivimos en una época de cambio sino un cambio de época?

La Historia te enseña a comprender los tiempos de crisis como oportunidad de cambio. Sin embargo, lo habitual es ser educado para vivir LA CRISIS como algo negativo.

Unos siempre se centran en que las crisis siempre vienen por aquellos agentes que creen que lo establecido es siempre lo que da orden y estabilidad y no dejan avanzar.

Otros se centran en que las crisis vienen derivadas por la excesiva voluntad de cambio de unos, que ponen en peligro lo existente. Siempre he defendido que el Ser Humano siempre se sitúa en función de la búsqueda de poder PODER. Es decir, poder tener la capacidad de poder elegir.

Porque a lo largo de la Historia es constante la realidad de que en nungun sociedad todos hab tenido la capacidad de poder PODER. Porque todos no pueden poder. Si todos pueden estamos en igualdad.

A pesar de que el Ser Humano, es en esencia, profundamenta espiritual, éste nunca ha sido capaz de salir de esa dicotomía existencial.

Cualquier religión o espiritualidad del ateo (o ¿a caso el ateo no puede ser profundamente espiritual?) No son más que formas de búsqueda para salir de esa esencia humana: poder PODER.

Retomo la idea inical de Bertold Brecht y la aplico a nuestro siglo XXI: Para que una crisis sea entendida como cambio debe partir de la premisa de que hay alternativa y se avanza hacia ella. Esa transición es crítica. No negativa.... crítica como cambio. Y los cambios implican inestabilidad....

Mi miedo es que en este caso no hay altenativa. Y la crisis que vivimos está llegando al nivel de crisis existencial del propio SER.

Bienvenida la busqueda interior. Espero que no sea demasiado tarde.

Un saludo
Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la ausencia de alternativas.

Zygmun Bauman.
Avatar de Usuario
jsalaberria
 
Mensajes: 1759
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:46 am

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Sab Mar 20, 2021 2:39 pm

"La religión es verdad para la gente común, falsa para los sabios y útil para los poderosos...".

Séneca.

«Ninguna de las religiones existentes es buena porque todas, en alguna medida, son un instrumento de poder y empujan al ser humano a guerras fratricidas y luchas sangrientas».

Giordano Bruno
Astrólogo, filósofo, matemático y poeta italiano, (1548-1600).


" En general, todas la religiones, turban la paz y la serenidad del hombre, ciegan la luz de la razón y no sirven para mejorar las costumbres "

Giordano Bruno


"La religion es la obra maestra del arte de entrenar animales, porque entrena a la gente sobre cómo, qué debe pensar y cómo actuar"

ARTHUR SCHOPENHAUER



NINGUNA IDEOLOGÍA PUEDE INSTAURAR LA PAZ
La paz no se alcanza por medio de ninguna ideología ni depende de ninguna legislación; habrá paz sólo cuando nosotros, como individuos, empecemos a comprender nuestros propios procesos psicológicos. Si eludimos la responsabilidad de actuar como individuos y esperamos que algún nuevo sistema establezca la paz, nos convertiremos simplemente en esclavos de ese sistema.

Cuando los gobiernos, los dictadores, las grandes empresas y el poder clerical comiencen a ver que este creciente antagonismo entre los seres humanos sólo conduce a la destrucción general, y no resulta ya por tanto provechoso, quizá nos obliguen entonces, mediante leyes u otros métodos de coerción, a reprimir nuestros anhelos y ambiciones personales y a cooperar para el bienestar de la humanidad. Así como ahora nos educan y estimulan para competir unos con otros sin misericordia, nos obligarán luego al respeto mutuo y a trabajar juntos por un mundo global. Y entonces, aunque lleguemos a estar todos bien nutridos, vestidos y alojados, no estaremos libres de nuestros conflictos y antagonismos, que únicamente habrán cambiado de plano, y que serán todavía más diabólicos y devastadores. La única acción moral o justa es la acción voluntaria, y sólo la comprensión puede traer paz y felicidad al ser humano.

Las creencias, las ideologías y las religiones organizadas nos enfrentan a nuestros semejantes. Hay conflicto no sólo entre las distintas sociedades, sino también entre distintos grupos dentro de una misma sociedad. Debemos darnos cuenta de que mientras nos identifiquemos con un país, mientras nos aferremos a la seguridad, mientras estemos condicionados por los dogmas, habrá lucha y miseria dentro de nosotros y en el mundo.

J. Krishnamurti

Mire lo que han hecho las religiones e instituciones espirituales: se han concentrado en el instructor y han olvidado la enseñanza. ¿Por qué damos tanta importancia a la persona del instructor?
El instructor puede ser necesario para manifestar la enseñanza, pero más allá de eso ¿qué? El vaso contiene agua; uno tiene que beber el agua, no adorar el vaso. La humanidad adora el vaso, y se olvida de el agua.

J. Krishnamurti


Cuando te llamas a ti mismo un hindú o musulmán o un cristiano o un europeo, o cualquier cosa, estás siendo violento. ¿Ves por qué es violento? Porque te estás separando a ti mismo del resto de la humanidad. Cuando te separas por creencia, por nacionalidad, por tradición, generas violencia. Por eso un hombre que está procurando entender la violencia no pertenece a ningún país, a ninguna religión, a ningún partido político o sistema parcial; él está interesado en la comprensión de la humanidad como un todo.

Jiddu Krishnamurti
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor jsalaberria el Sab Mar 20, 2021 3:21 pm

Agartha, llegados a este punto me gustaría que nos plantearas cómo organizarias a 7 mil millones de personas de forma práctica para un futuro próximo.

Las utopías mueven en el mundo. Ese avance hacia la utopia cambia el mundo.

Todo lo que planteas Agartha es teoría utópica. Dime, por favor, si es mínimamente viable a corto plazo.

Dime si de la crisis existencial en la que está instaurado el Ser Humano se sale a corto o medio plazo con todo lo que escribes.

Mientras tanto, desde el máximo respeto, seguiré intentando educar en cambiar el mundo día a día desde donde estoy, desde mi trabajo y mí estar en el mundo con la esperanza de que alguien mas se sume.

Y seguiré educando en la Interioridad. Y seguire cuidando y educando mi Debir. No te quepa la menor duda.

Un saludo
Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la ausencia de alternativas.

Zygmun Bauman.
Avatar de Usuario
jsalaberria
 
Mensajes: 1759
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:46 am

Re: Viaje interior...

Notapor silversurfer el Sab Mar 20, 2021 5:00 pm

i
Salmon escribió: Os ponéis en contacto con él.
SALMIN, dinos cómo. Estoy deseando leer tus memorias.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Sab Mar 20, 2021 6:23 pm

Ente el miedo y el amor.

Bill Hicks: solo un paseo

“El mundo es como un paseo en un parque de diversiones. Y cuando eliges continuar, crees que es real porque así de poderosas son nuestras mentes. Y el paseo sube y baja y gira y gira. Tiene emociones y escalofríos y tiene un color muy brillante y es muy ruidoso y es divertido, por un tiempo. Algunas personas han estado viajando durante mucho tiempo y comienzan a preguntarse: "¿Es esto real o es solo un viaje?" Y otras personas lo han recordado, y vuelven a nosotros, nos dicen: "Oye, no te preocupes, no tengas miedo, porque esto es solo un viaje". Y matan a esas personas.

Es solo un viaje y podemos cambiarlo en cualquier momento que queramos. Es solo una elección. Sin esfuerzo, sin trabajo, sin trabajo, sin ahorros y dinero, una opción, en este momento, entre el miedo y el amor. Los ojos del miedo quieren que pongas cerraduras más grandes en tu puerta, compres armas, te cierres. Los ojos del amor en cambio nos ven a todos como uno.

Esto es lo que puede hacer para cambiar el mundo, en este momento, a un mejor viaje. Tome todo ese dinero que gastamos en armas y defensa cada año, y en su lugar gastéelo para alimentar, vestir y educar a los pobres del mundo, lo que haría muchas veces, sin excluir a un solo ser humano, y podríamos explorar el espacio, juntos, tanto interior como exterior, para siempre, en paz.


Incluimos en el pack, Monarquias, palacios, templos, obispos, coronas, reyes y princesas, los llamados politicos, uniformados abusadores, bufones de la corte, boceros del sistema, todos se creen importantes, es preocupante la jerarquia reinante...


""Cuando recordamos otros movimientos de liberación nos gusta pensar que, de haber estado allí, hubiéramos sido abolicionistas o sufragistas,o al menos,No habríamos cooperado con la opresión ,ni nos habriamos desentendido del tema. No llegamos a tiempo. Ahora tenemos otra oportunidad,La de la revolución menos sangrienta de la historia. Y no se nos pide que arrirsguemos la vida,ni siquiera la carcel: simplemente que elijamos otro plato del menú"".


"La decisión que ha llevado a millones de personas a dejar de comer a otros animales no está arraigada en una estricta adherencia a una dieta o un dogma, sino en el deseo de eliminar el sufrimiento que el usar animales para comida produce a seres sensibles.
El propósito de los humanos de lograr ARMONIA, JUSTICIA, PAZ Y AMOR es irónico mientras continuemos apoyando el sufrimiento y la vergüenza de los mataderos y las prácticas que los respaldan."

- Karen Davis -


En lo que alimentación se refiere, los humanos somos los animales mas estúpidos del planeta.
Asesinamos billones de animales, para proteger los animales que comemos.
Destruimos el medio ambiente para alimentar a los animales que comemos.
Empleamos mas tiempo, dinero y recursos ocupandonos de los animales que comemos que alimentando a los humanos que estan muriendo de hambre.
La tremenda ironía es que, después del costo de criar estos animales, nos los comemos, y ellos nos matan lentamente. Y, en vez de reconocer este sin sentido, torturamos y asesinamos a millones de otros animales intentando encontrar remedios a las enfermedades causadas, principalmente por comer animales.

- Mike Anderson.


El sistema colapsará
si nos negamos a comprar lo que venden, sus ideas, su versión de la historia, sus guerras, sus armas, su noción de lo inevitable.
Tengan ésto presente: Nosotros somos muchos y ellos son pocos. Ellos nos necesitan más de lo que nosotros los necesitamos a ellos.

Otro mundo no sólo es posible, ya está en camino.
En un dia tranquilo puedo oírlo respirando.

Arundhati Roy.


Si dejáramos de comer carne de vacuno, ganaríamos entre 20 y 30 veces de tierra cultivable más de la que disponemos ahora.

James Lovelock


Descubrí que cuando sufrimos, sufrimos de igual manera. Y que, en su capacidad de sufrir, un perro es igual a un cerdo, es igual a un oso. . . y es igual a un niño.

La carne es el nuevo veneno, más mortífero que el tabaco. El CO2, el metano y el óxido nitroso de la industria ganadera están matando nuestros océanos, dejando amplias zonas ácidas y muertas. El 90% de los peces pequeños son molidos para alimentar al ganado. Las vacas, siendo vegetarianas, son ahora las más grandes depredadoras del océano. Los océanos están muriendo. En el 2048 todos los peces estarán muertos. Miles de millones de pollitos son triturados vivos simplemente porque son machos.
Tan sólo 100 millones de personas han vivido en la Tierra. 7 mil millones están vivas hoy en día. Y, sin embargo, torturamos y matamos a 2 mil millones de animales cada semana. 10.000 especies son eliminadas cada año a causa de las acciones de una sola especie. Estamos ante una extinción masiva. Si cualquier otro organismo hubiera hecho esto, un biólogo lo definiría como un virus. Se trata de un Crimen contra la Humanidad de proporciones inimaginables.

La carne es una industria asesina: mata a los animales, nos mata a nosotros y a nuestras economías. Luego de años de estudios, las Universidades de Cornell y de Harvard llegaron a la conclusión de que la cantidad óptima de carne para una dieta saludable es precisamente de 0 (cero).

El agua es el nuevo petróleo. Pronto las naciones irán a la guerra por ella. Los pozos subterráneos - que han tardado millones de años en llenarse - se están secando. Se requieren 50.000 litros de agua para producir un kilo de carne de vaca.

Mil millones de personas hoy tienen hambre. 20 millones de personas morirán a causa de la desnutrición. Disminuir un 10% la ingesta de carne va a alimentar a 100 millones de personas. La eliminación de la carne de nuestra dieta va a terminar con el hambre.

Si todo el mundo se alimentara como nos alimentamos en Occidente, necesitaríamos 2 planetas Tierra. Pero sólo tenemos uno. Y se está muriendo.

Fragmento del discurso. Los animales deben estar fuera del menú... Philip Wollen.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor Elinfiltrado el Sab Mar 20, 2021 6:50 pm

Rufino, te metes y me ataques sin realmente tner fundamentos. LO que puse en mis ultimos comentarios, fueron simplementos, copias de otros comentarios. Es decir no son mis ideas ni pensamientos. Y eso tambien incluye al Sto. del barrio Salamanca, que no pierde oportunidad de insultarme, a su manera, conla intencion de ofenderme. Vaya cristiano.
El unico escrito responsable por mi parte, y que ofende a los creyentes de estos foros, es: EL DIOS QUE NOS PRESENTA LA BIBLIA ES UN DIOS INVENTADO". Esto es lo unico de lo que uedo ser acusado. Pero muchos de vosotros, sufris dsilusion, a vuestros muchos sacrificios de una vida entera, pensando que si tal Dios que presenta la Biblia es un invento, de que les han valido todos sus sactficios d una vida, en busca de una vida Eterna despues de abandonar esta vida. Eso es lo que les molesta. Sber que han sacrificado una vida entera para que despues no haya un PREMIO A SUS SACRIFICIOS.
Lounico que certifico es que los comentarios de Agartha, con sus mychos ejemplos y presentacion de personajes estan en mi orbita de pensamiento. Lo que os jode a muhcos de vostros creyentes, es que alguien esta tratando de rchazar vuestras ideas de lo que es la religion y vuestras creencias. Como decia ante, si admites eso, habeis destruida una vida de sacrificio en pos del Premio de la Vida Eterna.
HACER BIEN Y NO MIREIS A QUIEN. EL RESTO VENDRA SOLO, NO OS PREOCUPEIS. CADA UNO RECIBIRA LO QUE SE MERECE.
De paso, voy a contaros un chiste, y espero que no ofenda los sentimientos de algunos foristas creyentes..OK aqui voy.
UNA MONJA EN UN CONVENTO ESTA ESCRIBIENDO UNA CARTA A MONSEñOR Y NO SABE SI PONERLE MONSEñOR -O- DON MONSEÑOR;ASI QUE PARA NO METER LA PATA LE PREGUNTA A LA MADRE SUPERIORA:
MADRE, MONSEÑOR SE PONE,CON-DON-?
LA MADRE LE DICE:PERO POR SUPUESTO QUE SE PONE CONDON HIJA, SINO ESTE CONVENTO SERIA UNA GUARDERIA!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:No te parece gracioso Jacques y Rufino(el ateo convertido por el milagro de dejar la bebida) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Viaje interior...

Notapor Elinfiltrado el Sab Mar 20, 2021 7:17 pm

Jacques, me dice, que se ha leido el TOCHO(tosco, inculto, tonto, necio, ignorante, esta es la definicion que el diccionrio da a la palabra TOCHO) que no a mandado Gartha?
Es decir para alguien que os cuenta algo que no os interesa y no quereis oir ni comprender, esa persona es un TOCHO. Eres cojonudp paisano. Vosotros los creyentes no quereis que se os diga la verdad y la realidad de lo que es la vida y la religion. Vosotros, adaptais vuestraas creencias a vuestras necesidades. No podeis enfrentaros a las realidades y las verdades de la vida. En mi anterior comentario doy una explicacion, el pque no os interesa que la realidad de la vida cambie y no entre en vuestro circulo de creencias y planes.
Pues bien, alguien se a presentado en estos foros, y os presenta la realidad de lo que es y lo que son las religiones y el resto, no al estilo del ignorante Infiltrado al que podeis revatir y hace desaparecer pque sus comentarios, aunque reales, no son lo suficiente sofisticados como los que presenta Gartha.
Los comentarios que presenta Gartha, no estan en vuestra orbita de lo que vosotros creeis y os molesta. Entonces quereis seguir viviendo en vuestro mundo "de creer lo que os interesa" es decir un mundo de desilusion y fantasia. Esa es la historia y tu Jacques, Sto del barrio Salamanca y Rufino, el convertido debido a un milagro, atacais cualquier elemento que os traiga a la realidad de vuestras
ilusioras creencias. El Dios que nos presenta la Biblia es un Dios INVENTADO por Abraham y Moises. ese era su Dios, que "dio las tabletas de los 10 mandamientos a Moises" :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Viaje interior...

Notapor silversurfer el Sab Mar 20, 2021 7:33 pm

Salmon escribió:Muchas gracias Silver, espero que te guste!!
Gracias a ti por tu doble generosidad: primero escribirlo, segundo por regalarlo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Viaje interior...

Notapor silversurfer el Sab Mar 20, 2021 7:50 pm

silversurfer escribió:
Salmon escribió:Muchas gracias Silver, espero que te guste!!
Gracias a ti por tu doble generosidad: primero escribirlo, segundo por regalarlo.
Lo acabo de solicitar. Ya le he dicho que si hay que pagar algo, que me la cantidad y la manera de hacerlo. Ya te comentaré lo que más me haya gustado cuando lo lea.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Viaje interior...

Notapor leinad el Sab Mar 20, 2021 8:17 pm

La que has liado Agartha!!! Me alegro un montón porque además este foro estaba mustio no, lo siguiente. Y además, joder, que a mi solitaria lucha se une un compañero. Me refiero a la de no alimentarnos de los animales, y de no matarlos, claro. No sé, 12, 14 años llevo por aquí diciendo eso de mil maneras y nosementiende o nosemequierentender, total da igual. Hay que seguir insistiendo porque además en este tema, el mundo va cambiando. Nadie lo puede negar. Ahora vas a un super y tienes una docena de bebidas sustitutas de la leche de vaca. Estanterías enormes de productos vegeterianos. Cada vez hay más restaurantes veganos. Cada vez más gente ha oido hablar del tofu, del seitán, del mijo, de la quinoa, etc. Lo bueno de todo es que se ha ido llegando en silencio, poco a poco, como de boca a boca. Mira, a pesar de todo sus inconvenientes yo sí creo en el sistema de oferta - demanda. Si hay oferta es porque hay demanda y esta va subiendo. Y eso es libertad, para mí un valor supremo. Yo he visto una evolución enorme. Hace 27 años éramos cuatro gatos, ahora somos cientos de miles en España. En el mundo decenas de millones. No sé muy bien qué porcentaje de la población alemana ya no consume carne, pero es fácil que haya superado el 15%. Es un paso enorme.

Cuando hablo de paz-ciencia Agartha, no solo estoy hablando de paciencia, estoy revelando, o desvelando, los dos componentes básicos que dan potencia y realidad a la palabra paciencia. Estoy hablan de la potencia de la Ciencia de la Paz!!. La Paz no es solo una palabra, es algo real que surge desde el interior del hombre que está en paz, que no tiene deudas internas. La Paz, como casi todas las grandes palabras, están internas en el Hombre, en su conciencia inalterada y virginal. Y esto es muy simple y natural. Tan solo hay que dejar de alimentarse de animales, tan solo hay que dejar de matarlos, pues su muerte es nuestra muerte y lo que muere en primer lugar es nuestra propia paz interna. Es un proceso natural, es simplemente volver a nuestra naturaleza original, a volver a ser el niño que somos. Y si no tenemos paz, ¿cómo vamos a desarrollar la Ciencia verdadera que solo puede ser desarrollada en Paz?. Lo que vemos no es verdadera ciencia, es siempre ciencia de ruptura, ciencia que se desarrolla a través de la ruptura. La ruptura del átomo, la ruptura del Hombre hecho de mil pedazos, de muchos órganos, como si el humano o el animal fuera la suma de cachos. Cuando quieren estudiar algo, primero lo rompen generalmente. No existe una mirada completa que abarque mente y naturaleza ni al mundo, ni al Hombre ni al Universo ni a nada. Tú dices que nos quieren tener en la ignorancia. No estoy de acuerdo. En realidad transmiten lo que saben, y lo que saben es su ignorancia. Quiero decir con ello que las élites, como tú las llamas, no es que guarden ningún secreto que no quieren transmitir. Simplemente es que no saben nada. Muchas veces un cabrero analfabeto tiene mucha más sabiduría que cualquiera de la élite como dices, pues pasó incontables días observando el Sol, las nubes, los vientos, sus propias cabras,... y a sí mismo en su Sol-edad (otra palabra magnífica y verdadera. No sabes todavía la joya de la lengua que tenemos. Las palabras, muchas de ellas, son para escucharlas)

Soy optimista, he tenido paz-ciencia. Veo surgir los frutos aquí y allá. Estoy esperando noticias de la ciencia verdadera que seguro que está a punto. Hoy he leído algo que me ha hecho sonreir. Resulta que han descubierto unas ondas gravitacionales y que al parecer dicho hallazgo pone patas arriba todas las teorías, porque son teorías, hasta ahora admitidas por la "ciencia" de la ruptura, del daño y que surge de la no-paz sobre el Universo. Ja.

Se necesitan al menos 4 años sin alimentarnos de animal para eliminar del cuerpo y de la mente la parte adúltera (que adultera) que provoca la memoria animal en la célula y en la raíz de luz (mente) del ser humano. Desarrollo de salud (sal-luz otra palabra que indica y marca rumbo y norte para no perderse. "y te alimentarás de la sal y de la luz"), desarrollo de paz, desarrollo de ciencia.

Y qué forma adoptará el nuevo desarrollo? ¿Cómo haremos?. NPI. Primero dejemos que surja la paz, luego la ciencia y después sus aplicaciones. La casa por los cimientos, no por el tejado. Primero, la libertad de ser. Por muy buena cosa que uno desee, si se impone y además es desde "arriba" se pudre, se estropea y nada nace, pues es estéril ese tipo de semilla (fracaso de todas las ideologías). Lo que hay hacer es desear y empujar todo lo que se pueda (desde el respeto) hasta alcanzar una masa crítica (está de moda lo de la inmunidad de rebaño, no?, pues eso) suficiente para mejorar el mundo y la vida de todos. Tenemos que alcanzar nuestra propia altura, la de nuestro propio destino. Ya basta de ser pequeños y cobardes. Cada uno desde su posición, desde su trabajo, al hablar, al trabajar, en cualquier tipo de comunicación verbal o no, tenemos que dar muestra de lo que somos. Y somos nuestra propia verdad. Sin dudas ni miedos. Vibración alta y mirada clara. Libertad, Amor, Felicidad (y si no se alcanza pues lo de la felicidad es bastante complicado en esta vida, pues al menos que tengamos cada día el Contento)

Vivimos unos tiempos muy complicados. Peligrosos. Hay una reacción de los "entes" que tú llamas (habría que aclarar qué son en realidad esos "entes") que dominan muchas de las conciencias que están en los gobiernos y sitios de poder de este mundo. Pero pregúntate qué está sucediendo o está por suceder que provoque esa reacción?. Pregúntate a qué temen, pregúntate el por qué de esa prisa, esta vorágine de tiempo apretado, el por qué ahora estos virus (memorias pequeñitas de daño con vector animal-humano) surgen tanto. Por qué tanto dolor, tanta prisa, tanto daño, tanto deseo de guerra, de invertir la paz, de revolución de todo orden incluso de estos pequeñitos que hasta aquí hicieron posible la convivencia entre las gentes y entre los pueblos. ¿De dónde sale tanto odio, tanto desprecio, tanto insulto, tanto valor en los que carecen de ello y se ufanan al mismo tiempo?

Algo está pasando, algo va a suceder que la Muerte tanto teme. Como si se le acabara el tiempo.

Nota: quería seguir un orden para ir contestando. Pero entre lo mucho que escribes, lo que te escriben los demás, lo que contestas, pues ni orden ni puñetas. A lo que salga del corazón en cada momento y tiempo (poco) del que disponga.

Estoy muy contento
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Viaje interior...

Notapor silversurfer el Sab Mar 20, 2021 8:54 pm

Salmon escribió:AUPA EL ATHLETIC EN LA FINAL CONTRA LA REAL!!!!!
Aquí el ambiente está caldeadísimo. El perdedor se va a llevar un palo tan grande que el vencedor creo que va llegar a tener remordimientos. Yo. ... si pierde la REAL... voy a estar fatal durante un par de días. Lástima que tu libro no me habrá llegado a tiempo para poder abstraerme de la cruda realidad.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Viaje interior...

Notapor jsalaberria el Sab Mar 20, 2021 9:19 pm

Dices Leinad que llevas 12 años aquí defendiendo lo que implica comer carne de animal y demás y que no se te entiende.

Yo te comprendí hace 13 años.

Pero no estoy de acuerdo. Nada mas.

No estoy de acuerdo con que un vegano esté mas cerca de la VIDA que un carnivoro.

Es una propuesta excluyente.

Porque todo ser espitirual que coma carne ya va mal. Y, chico, pues no.

¿Que es una opción? Claro. Significativa y muy respetable.

Y respecto a Agartha. Pues siento pecar de intransigente pero ha sido leer 7 post y ya me he aburrido.

Y eso que podría estar de acuerdo en mucho pero cuando titulas una charla "Viaje interior", desembuchas todo lo que desembuchas e ignoras lo que te llega del exterior (otras opiniones) pues ya has caido en el básico que quieres identificar en la propia charla.

Somos desde lo que recibimos del exterior y lo que conocemos desde mirando hacia dentro. Somos una espiral... hacia dentro, hacia fuera.

Un saludo

Pd Salmón me da mucha vergüenza pedir tu libro!!!!
Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la ausencia de alternativas.

Zygmun Bauman.
Avatar de Usuario
jsalaberria
 
Mensajes: 1759
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:46 am

Re: Viaje interior...

Notapor batuke el Sab Mar 20, 2021 9:40 pm

" Mi miedo es que en este caso no hay altenativa. Y la crisis que vivimos está llegando al nivel de crisis existencial del propio SER."

Ese es el resumen.
Sabemos, intuimos que el mundo lo creamos nosotros, con toda su tremenda complejidad, pero no sabemos como se cambia ni a donde vamos. La vida que tenemos es corta para darnos cuenta de como lo hacemos.

Agartha, es mucho mas complicada la vida que lo que dices. Creo que mezclas los "inventos" de la humanidad y quizás sea esa la forma avanzar en conjunto no sabemos siquiera hacia donde. Religiones incluidas.

Fisiológicamente estamos constituidos para ser carnívoros, aunque dicen que quedan todavía restos de herviboros humanos que tienen mas metros de tripas y un apetito mayor que se traduce en mas peso si comen carne. Eso dice la Ciencia.

Por mi no hay problema, estoy de acuerdo, preferiría ser vegetariano por gusto, pero no tengo opción. De momento.

Lo que de verdad necesitamos es saber mas.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados