Viaje interior...

Debate sobre la situación política

Re: Viaje interior...

Notapor RiojArrieta el Mié Mar 24, 2021 12:48 pm

Agartha, he leido muchos de los textos que pones. A veces no está claro si son citas de autores o propiamente tuyos.
Todo ello no constituye un cuerpo de doctrina homogéneo, lo cual era esperable dada la pluralidad de autorías. Además de que junto a sentencias y juicios atinados, insertas interpretaciones problemáticas, extremosas y casi delirantes.

El resultado final no puede ser un sistema de ideas coherente pues puntualmente se invalida a sí mismo aún con las cautelas dialécticas que insertas.

En cualquier caso, gracias por tu sinceridad.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Viaje interior...

Notapor RiojArrieta el Mié Mar 24, 2021 2:49 pm

Agartha escribió:El ritual de la máscara oculta: un ritual de iniciación (para sectas y cultos) generalmente pasa por 3 etapas:

Primera fase: aislamiento

El iniciado tiene que aislarse y está aislado del mundo. Se deja el ambiente familiar y no puede ver amigos / parientes. (Esto se hizo con el Confinamiento y Quédate en casa)

Segunda fase: transición

El iniciado se reúne con los otros miembros del culto para una ceremonia. El uso de máscaras es obligatorio. (La película Kubrick's Eyes Wide Shut lo muestra vívidamente).
La máscara suprime el ego y la individualidad. La antigua identidad muere, que a menudo se organiza a través de rituales de muerte (por ejemplo, acostado en un ataúd). El miedo a la muerte juega un papel central en esto. ¿No te suena familiar? ¿Con qué frecuencia se han mostrado ataúdes en la televisión y tan aterrorizados?

Tercera fase: integración

Después de que el viejo "yo" del iniciado muere, comienza la integración en el culto. La uniformidad determina el rito. El maestro / líder será seguido. El culto se está convirtiendo lentamente en la "Nueva Normalidad". A los miembros se les lava constantemente el cerebro para que piensen que los extraños son peligrosos. A menudo ya no son accesibles para argumentos lógicos.

Ahora hay muchos rituales pequeños como componentes cotidianos (experimentamos, por ejemplo, lavado de manos, máscaras, distanciamiento social y otros). Un gran ritual venidero de la secta de la Corona (¿"Testigos de Coronas"?)

Dylan


Y te das cuenta de que un cerebro ha sido perfectamente lavado, cuando sólo repite una y otra vez el mismo discurso propagandístico.

Hermine Haller

"En breve, la gente será incapaz de razonar o pensar por sí misma. Serán capaces sólo de parlotear las noticias que se les dió la noche anterior."

Zbiignew Brzezinski

"Si usted piensa que un virus es la causa del sida, haga un control sin virus. Hacer un control es lo primero que usted enseña a los que no se han graduado. Pero no se ha hecho. La epidemiología del sida es un montón de historias anecdóticas seleccionadas por partidarios de la hipótesis virus-sida. La gente no se molesta en comprobar los detalles de los dogmas populares o de los puntos de vista consensuados.“

Peter Duesberg

„La cuestión que todo el mundo parece olvidar es que todos esos informes originales que Gallo escribió sobre el VIH han probado ser fraudulentos. Bien, entonces, eso pone en cuestión la hipótesis del VIH al completo, ¿No?, la hipótesis está basada en esos papeles.

Peter Duesberg

„La gente sigue preguntándome: "¿Quiere usted decir que no cree que el VIH cause el SIDA?". Y yo respondo: "¡El que lo crea o no es irrelevante!. No tengo evidencia científica para ello".“

Kary Mullis


„No es ni siquiera probable, por no hablar de científicamente posible, que el VIH cause el SIDA. Si hubiese evidencias de que el VIH causase el SIDA, debería haber documentos científicos que de forma individual o colectiva demostrasen ese hecho, al menos con una alta probabilidad. No existen tales documentos.“

Kary Mullis

Kary Mullis es Doctor en Bioquímica de la Universidad de Berkeley (California). En 1993 obtuvo el Premio Nobel de Química por haber inventado una técnica para analizar el ADN llamada Reacción en Cadena de la Polimerasa (en inglés, Polymerase Chain Reaction, o simplemente PCR, un método de amplificación del ADN). Esta técnica es usada en el famoso "test Elisa" para medir la carga viral (en otras palabras, la "cantidad de presunto virus") en los supuestos portadores. Sin embargo, el propio Kary Mullis - sin duda uno de los disidentes más enérgicos - ha dicho hasta el cansancio que la PCR no sirve para medir cargas virales, y en un simposio en Colombia añadió que habría renunciado al Nobel si hubiera sabido el uso que se le iba a dar a su invención.

La historia se repite

https://youtu.be/wYWtmMSLxeY

Más que un lavado de manos, el mundo necesita un lavado de corazon, alma mente, conciencia y espiritu...



Agartha, no había leido este post tuyo. Creo que te pasas. O se pasan, si lo que haces es citar a autores.
Creo que hay que poner una serie de puntos sobre las ies.
Puesto que hay en esos textos datos científicotécnicos el paso principal para seguir hablando es aclarar lo que es la Ciencia o, mejor dicho, el método científico en lo que respecta a la Cienciad Exactas y sus anexas.


La metodología científica no es fácil, requiere conocimientos en ciencias exactas, matemáticas, física, química, etc., en bioquímica, biología etc. Y ello es duro aunque gratificante. La especulación es posible en estas disciplinas pero el aparato crítico es muy estricto. Con este sistema no se aspira a la consecución de la GRAN VERDAD, aunque interiormente cada cual pueda albergar tal ilusión, sino el ir desarrollando líneas coherentes teóricoprácticas, la solución de las contradicciones del sistema y de los múltiples problemas que las aplicaciones técnicas suscitan. La metodología científica es el instrumento más poderoso de que dispone la humanidad en la actualidad.
En mi opinión sería deseable el acompañamiento de una cierta ética o moral que implicasen desprendimiento y altruismo.

Un saludo
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Viaje interior...

Notapor Elinfiltrado el Mié Mar 24, 2021 4:17 pm

Agartha, me imagino que tu no conoces a un tal Rush Limbau, que era un el mejor locutor de propaganda conservadora y republicana. El tipo era el mejor y la extension de su propaganda era tal, que tenia a medio America bajo su influjo de pensamiento. Era increible. el mejor como propagandista y embustero. Entre el y Trump manipulaban la politica americana.El tipo se murio,hace unas semanas a la tierna edad de 70. Pues bien todo lo que dices en tu ultimo comentario, entra en el trabajo que hacia este individuo. Entre la FOX y la propaganda conservadora de Rush Limbau, tenian cojido por los cojones a mas de 70 millones de americanos, que habian sido indoctrinados de tal manera por la propaganda de la cadena de TV FOX y la propaganda conservadora, de Rush Limbau, a traves de las ondas radiofonicas, que no habia manera de poder explicar a estas pobres almas, 70 millones, que habian sido indoctrinados y manipulado para no poder pensar racionalmente y los resultados los hemos visto en las elecciones, con el maniatico Trump obsesado que habia ganado y su INSURRECCION contra las leyes de la Constitucion y el gobierno.
Eso no quiere deecir que la situacion a cambiado mucho. Ya tengas democrtas o reublicanos, SON LOS MISMOS PERROS CON DIFERENTES COLLARES. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mira lo que esta haciendo Biden con la politica exterior. Biden sigue con la idea de su antecesor o peor de no querer que Rusia y Alemania, acaben el oleducto que traera gas mas barato a Europa y Alemania. Los USA insisten en vender su LNG, gas liquidificado, que sale mucho mas caro. naturalmente quieren proteger a Ucrania, para seguir recibiendo fondos por el pago de mantner el oleduxto a traves de Ucrania. Pero Ucrania, ahora es un enemigo de Rusia, que quiere joder a los rusos. Entonces Rusia reacciona. Normal. Biden, ahora esta haciendo conflictos con China, Rusia, Iran y N. Corea. Para que demonios esta haciendo? en concluson, la politca sobre la politica exterior no ha cambiado. COMO DECIA ANTES, LOS MISMOS PERROS CON DIFRENTES COLLARES. :lol: :lol: :lol: :lol: Agur, y no olvidemos que Jesus is Lord.Y en tres semanas 87 castañas hemanos. Regocijaros, que las puertas del cielo, estan mas cerca de venir. Aleluya. Pero ayer recibi noticias de un amigo sueco, que tiene 97 años, y vive independientemente en su apartment. Su mujer esta en una Residencia. Aleluya. Yo vivi en Suecia por 6 meses como turista, pero trabajando y ganado coronas.Aleluya. El Reino del cielo esta por venir. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Mié Mar 24, 2021 5:18 pm

RiojArrieta escribió:
Agartha escribió:El ritual de la máscara oculta: un ritual de iniciación (para sectas y cultos) generalmente pasa por 3 etapas:

Primera fase: aislamiento

El iniciado tiene que aislarse y está aislado del mundo. Se deja el ambiente familiar y no puede ver amigos / parientes. (Esto se hizo con el Confinamiento y Quédate en casa)

Segunda fase: transición

El iniciado se reúne con los otros miembros del culto para una ceremonia. El uso de máscaras es obligatorio. (La película Kubrick's Eyes Wide Shut lo muestra vívidamente).
La máscara suprime el ego y la individualidad. La antigua identidad muere, que a menudo se organiza a través de rituales de muerte (por ejemplo, acostado en un ataúd). El miedo a la muerte juega un papel central en esto. ¿No te suena familiar? ¿Con qué frecuencia se han mostrado ataúdes en la televisión y tan aterrorizados?

Tercera fase: integración

Después de que el viejo "yo" del iniciado muere, comienza la integración en el culto. La uniformidad determina el rito. El maestro / líder será seguido. El culto se está convirtiendo lentamente en la "Nueva Normalidad". A los miembros se les lava constantemente el cerebro para que piensen que los extraños son peligrosos. A menudo ya no son accesibles para argumentos lógicos.

Ahora hay muchos rituales pequeños como componentes cotidianos (experimentamos, por ejemplo, lavado de manos, máscaras, distanciamiento social y otros). Un gran ritual venidero de la secta de la Corona (¿"Testigos de Coronas"?)

Dylan


Y te das cuenta de que un cerebro ha sido perfectamente lavado, cuando sólo repite una y otra vez el mismo discurso propagandístico.

Hermine Haller

"En breve, la gente será incapaz de razonar o pensar por sí misma. Serán capaces sólo de parlotear las noticias que se les dió la noche anterior."

Zbiignew Brzezinski

"Si usted piensa que un virus es la causa del sida, haga un control sin virus. Hacer un control es lo primero que usted enseña a los que no se han graduado. Pero no se ha hecho. La epidemiología del sida es un montón de historias anecdóticas seleccionadas por partidarios de la hipótesis virus-sida. La gente no se molesta en comprobar los detalles de los dogmas populares o de los puntos de vista consensuados.“

Peter Duesberg

„La cuestión que todo el mundo parece olvidar es que todos esos informes originales que Gallo escribió sobre el VIH han probado ser fraudulentos. Bien, entonces, eso pone en cuestión la hipótesis del VIH al completo, ¿No?, la hipótesis está basada en esos papeles.

Peter Duesberg

„La gente sigue preguntándome: "¿Quiere usted decir que no cree que el VIH cause el SIDA?". Y yo respondo: "¡El que lo crea o no es irrelevante!. No tengo evidencia científica para ello".“

Kary Mullis


„No es ni siquiera probable, por no hablar de científicamente posible, que el VIH cause el SIDA. Si hubiese evidencias de que el VIH causase el SIDA, debería haber documentos científicos que de forma individual o colectiva demostrasen ese hecho, al menos con una alta probabilidad. No existen tales documentos.“

Kary Mullis

Kary Mullis es Doctor en Bioquímica de la Universidad de Berkeley (California). En 1993 obtuvo el Premio Nobel de Química por haber inventado una técnica para analizar el ADN llamada Reacción en Cadena de la Polimerasa (en inglés, Polymerase Chain Reaction, o simplemente PCR, un método de amplificación del ADN). Esta técnica es usada en el famoso "test Elisa" para medir la carga viral (en otras palabras, la "cantidad de presunto virus") en los supuestos portadores. Sin embargo, el propio Kary Mullis - sin duda uno de los disidentes más enérgicos - ha dicho hasta el cansancio que la PCR no sirve para medir cargas virales, y en un simposio en Colombia añadió que habría renunciado al Nobel si hubiera sabido el uso que se le iba a dar a su invención.

La historia se repite

https://youtu.be/wYWtmMSLxeY

Más que un lavado de manos, el mundo necesita un lavado de corazon, alma mente, conciencia y espiritu...



Agartha, no había leido este post tuyo. Creo que te pasas. O se pasan, si lo que haces es citar a autores.
Creo que hay que poner una serie de puntos sobre las ies.
Puesto que hay en esos textos datos científicotécnicos el paso principal para seguir hablando es aclarar lo que es la Ciencia o, mejor dicho, el método científico en lo que respecta a la Cienciad Exactas y sus anexas.


La metodología científica no es fácil, requiere conocimientos en ciencias exactas, matemáticas, física, química, etc., en bioquímica, biología etc. Y ello es duro aunque gratificante. La especulación es posible en estas disciplinas pero el aparato crítico es muy estricto. Con este sistema no se aspira a la consecución de la GRAN VERDAD, aunque interiormente cada cual pueda albergar tal ilusión, sino el ir desarrollando líneas coherentes teóricoprácticas, la solución de las contradicciones del sistema y de los múltiples problemas que las aplicaciones técnicas suscitan. La metodología científica es el instrumento más poderoso de que dispone la humanidad en la actualidad.
En mi opinión sería deseable el acompañamiento de una cierta ética o moral que implicasen desprendimiento y altruismo.

Un saludo


Buenas RiojArrieta, un placer saludarte...

Como en todas las disciplinas, trabajos, lugares, hay gente honrada y buena.. pero tambien las hay del otro bando..

La ciencia se ha convertido en cientifismo dogmatico, en una nueva religion, donde las creencias son más importantes, que los hechos demostrados.

En mi opinion, la ciencia esta vendida y controlada por la ELite...

«Los gobiernos están utilizando a los científicos, y los científicos gustan de ser utilizados por los gobiernos porque esto les permite gozar de una posición, tener dinero, reconocimiento y todas esas cosas.
Los demás también acuden a la ciencia para que traiga paz al mundo, pero la ciencia ha fracasado igual que ha fracasado la política».

Jiddu Krishnamurti

En 2012, en la inaguracion de los juegos olimpicos en Londres, podeis repasar las coreografias y bailes, que realizaron aquella noche.

En nombre de la ciencia se han hecho barbaridades, se hacen y se haran.. con total impunidad.

“Una sociedad como ésta será dominada por una elite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”

(Extraído del libro “Between Two Ages,” pág.300, de Zbigniew Brezinsky, fundador y creador intelectual de la Comisión Trilateral).

Todo atado y bien atado.

Si estoy aqui escribiendo, no es por gusto... estoy viendo la deriva a la que vamos y no quiero que nos choquemos contra las rocas... se de sus planes y agenda, ya podemos espabilar, hasta el mas dormido lo va a ver...

Pasarse, se han pasado ellos desde siempre, esto viene de Babilonia, Sumeria, Egipto, Roma.. los mismos linajes que total impunidad siempre sales de rositas, mientras manejan todos los hilos y no nos enteramos...


Un saludo y abrazo..
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Mié Mar 24, 2021 5:35 pm

RiojArrieta escribió:Agartha, he leido muchos de los textos que pones. A veces no está claro si son citas de autores o propiamente tuyos.
Todo ello no constituye un cuerpo de doctrina homogéneo, lo cual era esperable dada la pluralidad de autorías. Además de que junto a sentencias y juicios atinados, insertas interpretaciones problemáticas, extremosas y casi delirantes.

El resultado final no puede ser un sistema de ideas coherente pues puntualmente se invalida a sí mismo aún con las cautelas dialécticas que insertas.

En cualquier caso, gracias por tu sinceridad.

Un saludo.


Buenas RiojArrieta, de nuevo...

Una mezcla de todo...

Me has hecho recordar, el "doblepensar" de George Orwell y las ideas contradictorias de Francis Scott Fitzgerald...


"Doblepensar significa el poder de mantener dos creencias contradictorias en la mente simultáneamente, y aceptar ambas".

George Orwell

"La prueba de una inteligencia de primera clase es la capacidad para retener dos ideas opuestas en la mente al mismo tiempo, y seguir conservando la capacidad de funcionar"

Francis Scott Fitzgerald.


Tolstói tambien entra en la ecuación... Cuando dos ideas chocan en tu mente, es interesante la batalla que se libra durante dias, semanas e incluso años...agradezco que muchas ideas diferentes a las que tenia, hayan llegado a mi mente.. iba por el mal camino y estaba muchas veces equivocado... predicaba y pensaba una cosa y en la practica hacia todo lo contrario..


Los librepensadores son los que están dispuestos a utilizar sus mentes sin prejuicios y sin miedos a fin de comprender cosas que chocan con sus propias costumbres, privilegios o creencias. Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para el pensamiento correcto, que en caso de estar ausente, la discusión tiende a ser peor que inútil.

Leon Tolstoi


Es un halago lo de la incoherencia, estando en el planeta coherente..donde los cuerdos son mayoria y los locos incoherentes como yo, abrumadora minoria..

"El camino que iniciamos los locos, es por donde luego transitan los cuerdos"

Viri, en San Roman.

“Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.”

Primera frase de Los Protocolos de los sabios de Sión.


Sin mas, pienso que muchos tenemos ideas contradictorias y enfrentadas, es sano y necesario para nuestra mejoria diaria, no me gusta esa frase de no cambies nunca, en mi opinion, debemos hacerlo en cada momento, aprender de los errores, acierto, etc...replantearnos nuestras ideas, tener una r-evolucion constante en nuestro interior...

Por lo demas, nunca saldriamos de la caverna de Platon...

Seguro que tambien he sido incoherente en esta exposicion...te pido disculpas..

Un abrazo
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Mié Mar 24, 2021 9:08 pm

Elinfiltrado escribió:Agartha, me imagino que tu no conoces a un tal Rush Limbau, que era un el mejor locutor de propaganda conservadora y republicana. El tipo era el mejor y la extension de su propaganda era tal, que tenia a medio America bajo su influjo de pensamiento. Era increible. el mejor como propagandista y embustero. Entre el y Trump manipulaban la politica americana.El tipo se murio,hace unas semanas a la tierna edad de 70. Pues bien todo lo que dices en tu ultimo comentario, entra en el trabajo que hacia este individuo. Entre la FOX y la propaganda conservadora de Rush Limbau, tenian cojido por los cojones a mas de 70 millones de americanos, que habian sido indoctrinados de tal manera por la propaganda de la cadena de TV FOX y la propaganda conservadora, de Rush Limbau, a traves de las ondas radiofonicas, que no habia manera de poder explicar a estas pobres almas, 70 millones, que habian sido indoctrinados y manipulado para no poder pensar racionalmente y los resultados los hemos visto en las elecciones, con el maniatico Trump obsesado que habia ganado y su INSURRECCION contra las leyes de la Constitucion y el gobierno.
Eso no quiere deecir que la situacion a cambiado mucho. Ya tengas democrtas o reublicanos, SON LOS MISMOS PERROS CON DIFERENTES COLLARES. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mira lo que esta haciendo Biden con la politica exterior. Biden sigue con la idea de su antecesor o peor de no querer que Rusia y Alemania, acaben el oleducto que traera gas mas barato a Europa y Alemania. Los USA insisten en vender su LNG, gas liquidificado, que sale mucho mas caro. naturalmente quieren proteger a Ucrania, para seguir recibiendo fondos por el pago de mantner el oleduxto a traves de Ucrania. Pero Ucrania, ahora es un enemigo de Rusia, que quiere joder a los rusos. Entonces Rusia reacciona. Normal. Biden, ahora esta haciendo conflictos con China, Rusia, Iran y N. Corea. Para que demonios esta haciendo? en concluson, la politca sobre la politica exterior no ha cambiado. COMO DECIA ANTES, LOS MISMOS PERROS CON DIFRENTES COLLARES. :lol: :lol: :lol: :lol: Agur, y no olvidemos que Jesus is Lord.Y en tres semanas 87 castañas hemanos. Regocijaros, que las puertas del cielo, estan mas cerca de venir. Aleluya. Pero ayer recibi noticias de un amigo sueco, que tiene 97 años, y vive independientemente en su apartment. Su mujer esta en una Residencia. Aleluya. Yo vivi en Suecia por 6 meses como turista, pero trabajando y ganado coronas.Aleluya. El Reino del cielo esta por venir. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



No había oido hablar nada sobre Rush Limbau... ya investigare...
¿ 87 castañas vas a cumplir ? Que campeon, para mí, la edad esta en el alma, al final hay gente de 20 años, sin espiritu y almas de 80 años, con espiritu juvenil... Me has sorprendido.

Como bien dices, todos llevan el mismo collar, todos.. TODOS...
Han llegado ahi por algo, han recibido una diferente educacion que el resto...

https://youtu.be/zdsSseCfV4k

https://kaosenlared.net/david-rockefell ... n-mundial/

“La idea de los Rockefeller y de sus aliados es crear un Gobierno mundial que combine el supercapitalismo con el comunismo bajo el mismo techo, todo bajo el control de esa élite. ¿Hablo de conspiración? Sí, estoy convencido de que ese plan existe, que es de alcance internacional, que se está urdiendo desde hace generaciones y que sus intenciones son increíblemente malvadas”

Larry P. McDonald




Un abrazo.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Jue Mar 25, 2021 1:21 pm

La Falsedad de la Ciencia Humana

Los que están en el poder, sea quienes sean, lo único que les importa es tener más poder y más control y sostener el que ya tienen, por lo que los intereses del bien común están lejos de estar en sus mentes. No les importa la población, lo que desean es explotarla.

En la Tierra existen dos clases de ciencia:

1 La que le dan a la población en general y
2 La que utilizan los controladores o los que están en el poder

De hecho, si la información viene de alguna organización gubernamental, inmediatamente deberán dudar de su veracidad, puesto que viene directamente de fuentes que están conectadas al sistema de control mental.

El gobierno sólo le dará al público información filtrada y siempre con un propósito específico cuidadosamente planeado. En algún nivel pueden estar haciendo trabajo verdadero, pero como regla general deberán dudar de ellos de inmediato.

Si fueran científicos sin agenda controlada por los gobiernos ya estarían involucrados directamente en el trabajo de científicos de la talla de Nicola Tesla, entre muchos otros que simplemente han sido borrados del ámbito científico público. Muchos de ellos han muerto en prisión en pobreza y en el olvido o asesinados. Han ignorado su obviamente valioso trabajo al no tener un propósito explotable o utilizable para sus agendas de control.

No confíen en ellos para que les den información fiable ni verídica, especialmente en lo que concierne al ámbito cosmológico. Todo el sistema científico en la Tierra está en decadencia. El público no lo verá claramente, pero la ciencia en la Tierra está hecho un verdadero caos.

La ciencia oficial está secuestrada por los intereses de los poderosos, ya sea con agendas de control, políticas o agendas económicas en donde primero realizan una teoría con un propósito específico y luego hacen todos los experimentos y las observaciones necesarias para probar que dicha teoría es verídica.

Se acomodan y se filtran los resultados, solo usando los que convienen para probar que dicha teoría es cierta. Se ha comprobado que los resultados de los experimentos difieren enormemente dependiendo de quiénes los estén financiando.

También pagan a revistas ligadas a la ciencia para que publiquen sus teorías con tintes de que son ciertas y comprobadas cuando sólo son teorías; y así, los que las leen y se creen eruditos de la ciencia por haberlas leído ahí precisamente se encargarán de repetirlas una y otra vez. De esta forma ayudarán a ser incorporadas fácilmente al resto de la población y se habrá propagado una falsa idea con un propósito específico: desviar la verdad.

Los humanos desde pequeños han sido condicionados a depender de la aprobación y de la guía de los “mayores” o de “personas que saben más que ellos” a manera de autoridades. Primero los papás, luego los maestros en las escuelas y finalmente los gobiernos y las religiones.

La población está acostumbrada a que se les dé ya completo y digerida la información. Está acostumbrada a que se les diga qué es la realidad y qué es falso, lo que es ético y lo que no lo es. Es decir, el analizar, profundizar, indagar, cuestionar, dudar… no es parte de ellos. Sólo muy pocos son capaces de salir del condicionamiento.

Esto es por diseño, porque lo que los controladores desean es tener a la población completamente dependiente de ellos en todos los niveles y de lo que ellos deseen darles como realidad.

El mismo hecho de que la gente esté esperando una divulgación oficial de la realidad extraterrestre demuestra que la mayor parte de la población humana es incapaz de pensar por sí misma; Esperan a que un gran “papi” como un científico socialmente aceptado o mejor aún, un gobierno, anuncie oficialmente la existencia de otras razas extraterrestres.

Simplemente no son capaces de incorporar este hecho aun cuando las prueban han estado ahí frente a sus ojos desde siempre.

El método científico demanda que para que una teoría sea aceptada como válida necesita ser comprobada y observable. Se escudan en esto para introducir conceptos que no han sido comprobados como verdades incuestionables.

De igual manera, la ciencia terrestre es incapaz de comprender otros factores que afectan el tiempo como lo es la conciencia.

Si la velocidad de la luz no es una constante, ¿cómo pueden asegurar que es imposible superar la velocidad de la luz para superar las grandes distancias que separan una estrella de otra? Esto último lo utilizan como argumento en contra de la presencia de otras razas en las inmediaciones de la Tierra.

La ciencia terrestre es de naturaleza materialista-reduccionista, en donde se da por hecho que algo es la consecuencia de la suma de sus partes, cuando el resultado es muy distinto. La disección de un ser vivo no explicará cómo se comportaba, ni cómo era, ni por qué existía en vida.

Aquí existe otro fenómeno que se da en las personas que se dicen a sí mismas no escépticas, abiertas y con grandes conocimientos en el tema que creen que dominan. Después de que han invertido mucho tiempo y esfuerzo, toda una vida a la investigación del tema en cuestión, entran en disonancia cognitiva, una espiral de negación al no poder procesar los datos nuevos, por más fuertes que sean, por que entran en conflicto con el sistema de creencias que el individuo ha creado para sí mismo con tiempo y esfuerzo. Se convierten en lo que atacaron o en quienes lo atacaron. No son capaces de asimilar información nueva. Se aferran a sus creencias que también les han servido como método de sustentación, ya sea económica o existencial. Ven la idea nueva como una afrenta personal o un ataque a su integridad y a su supervivencia.

"Una creencia no es más que una idea a la que el individuo le ha dado una gran carga emocional y afectiva.”

La ciencia oficial no está basada en la búsqueda de la verdad, como se pensaría que debería ser. Se basa en la búsqueda de excusas para validar teorías impuestas. El método científico funciona muy bien para describir el mundo físico, pero deja de funcionar en cuanto se le presenta cualquier cosa que no sea observable. Muchas cosas son empíricamente comprobables y son aceptadas como realidades, pero la ciencia no las puede comprobar mucho menos en cuanto entramos en aspectos de conciencia y cosmología.

“Los científicos deben tener una vívida e intuitiva imaginación por que las nuevas ideas no son generadas por deducción, sino por una imaginación artísticamente creativa”

La ciencia en la Tierra está diseñada por los controladores con el propósito exacto de mantener a los humanos dentro de un marco o límite específico para controlar, limitar y dirigir su expansión científica e intelectual.”

Informacion de :
Swaruu de Erra.....


"El día que la ciencia comience a estudiar fenómenos No Fisicos, avanzará más en una década que en todos los siglos anteriores de toda nuestra existencia."

Nicola Tesla


"La teoría de la relatividad no es más que un montón de estiércol envuelto en un vistoso celofán de matemáticas" (Nikola Tesla)

Cuanto más vulgar e ignorante es el hombre, menos enigmático le parece el mundo; todo lo que existe y tal como existe le parece que se explica por sí solo, porque su inteligencia no ha rebasado aún la misión primitiva de servir a la voluntad en calidad de mediadora de motivos.

Arthur Schopenhauer.


Ciencia:

Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales con capacidad predictiva y comprobables experimentalmente.

Científismo :

Tendencia a dar excesivo valor a las nociones científicas o pretendidamente científicas.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor silversurfer el Jue Mar 25, 2021 1:55 pm

En cuanto a la manipulación de la ciencia que hacen los poderosos, un ejemplo paradigmático es la amenaza del cambio climático antropogénico.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Jue Mar 25, 2021 3:21 pm

Enlaces

https://www.univerzoocuantico.com/2018/ ... ninos.html

https://youtu.be/RTz6P1mOE-c


"¿Estamos ante la resurrección de Moloch en pleno Siglo XXI?

Moloch era el dios de los antiguos cananeos o fenicios. Lo consideraban el símbolo del fuego purificante, el que, a su vez, simbolizaba al espíritu.

Creían que, como resultado de una catástrofe ocurrida en el comienzo del tiempo, ese espíritu se había transformado a sí mismo en obscuridad al convertirse en materia.

Según las creencias fenicias -de acuerdo con la herejía gnóstica- el hombre era la encarnación de tal tragedia ontogénica y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch inmolando bebés, por ser considerados los más impregnados de materia.

Lanzar recién nacidos al fuego constituía el más agradable sacrificio que podía ofrecerse a esa implacable divinidad, representada por una gigantesca estatua de bronce que encerraba un horno en su cavernoso cuerpo.

Las madres arrojaban a sus propios hijitos vivos en el incandescente vientre de Moloch, el que esperándolos de brazos abiertos, devoraba por el fuego a sus pobres y pequeñas víctimas.

Y para atenuar la repulsa causada entre los que asistían a tales escenas, los inicuos sacerdotes de Moloch tomaban el cuidado de hacer tocar trompetas y redoblar tambores para sofocar la infernal melodía de los gritos de los inocentes. (1)

Así, sin pena ni piedad, en aquellos tiempos los fenicios inmolaban millares de criaturas… ¿Sólo en aquellos tiempos? ¿Sólo los fenicios?

Fueron necesarios muchos siglos de decadencia para que los hombres osaran volver a “endiosar” la práctica criminal del aborto al despenalizarlo o autorizarlo por los más diversos motivos.

Por primera vez, recién en 1920, el aborto fue legalizado en la Unión Soviética por el socialismo marxista, bajo la dictadura de Lenin. En la década del 40 y del 50 le siguieron Japón, Canadá, Suecia y varios países de Europa oriental dominados por los comunistas.

Y en los años 60 y 70, en plena “revolución sexual”, tanto en los EE.UU. como en la mayoría de los países de Europa occidental, fueron abiertas las puertas al aborto legal o al menos a su despenalización.

De este modo, en los umbrales del siglo XXI, cuando tanto se proclaman los “derechos humanos”, el lugar de los sacerdotes fenicios lo ocupan médicos sin escrúpulos.

Pero tragedia aún mayor –para cuya descripción el lenguaje humano tiene dificultad de encontrar las palabras exactas- el vientre de Moloch ha sido reemplazado por el propio seno materno…

Quién hubiera dicho que, en nuestros aciagos días, el lugar de mayor riesgo para la vida de un niño es ¡el vientre de su madre!, el lugar por naturaleza más resguardado, más acogedor.

¿Puede haber una mayor y más monstruosa inversión de valores?

“The womb has become a tomb”…(el seno materno se transformó en una tumba).

¿A qué divinidad se inmolan hoy las millones de víctimas inocentes?

Varían de acuerdo a un politeísmo macabro.

Cuando se trata de rendir culto al ‘placer sexual’, sin respetar las finalidades y consecuencias establecidas por la propia naturaleza, ese dios se llama Eros y la religión toma el nombre de Erotismo.

Cuando se trata de evitar ‘estorbos’, en una frenética búsqueda de conveniencias personales, ese ídolo se llama Ego y la religión tiene el nombre de Egoísmo.

Sobre todo esto, se yergue el Leviatán, es decir, los Estados hipócritas y las organizaciones internacionales, que son cómplices de una injusticia clamorosa: el exterminio del más indefenso de los seres, el no nacido. Y ahogan en la sangre de las víctimas inocentes al más elemental de los derechos fundamentales del hombre, el derecho a la vida, practicando la más odiosa de las discriminaciones contra el ser humano en la fase pre-natal de su existencia.

Y ahogan en la sangre de las víctimas inocentes al más elemental de los derechos fundamentales del hombre, el derecho a la vida, practicando la más odiosa de las discriminaciones contra el ser humano en la fase pre-natal de su existencia.

En realidad, el Moloch moderno es mucho más implacable que el dios cananita: los sacrificios humanos de la antigüedad son insignificantes si se comparan con los 50 millones de niños que todos los años son sacrificados en el vientre de sus madres.

La paradoja no podría ser más flagrante:

El hijo debería esperar, precisamente de la madre, amor sin límites, pero ella lo inmola, no ya en un altar en llamas, sino en una fría mesa de operaciones.

El médico, cuya misión es garantizar la vida, se transforma en el instrumento de su muerte.

El Estado, que debería castigar a los criminales que levantan la mano contra su vida, niega al nonato el derecho a vivir.

Este trágico símbolo de la decadencia moral de la sociedad denuncia también su profunda deshumanización e irracionalidad.

Su deshumanización, por considerar a la vida del hombre como algo trivial, etéreo, una vana brisa sin una finalidad específica ni destino trascendente. Su irracionalidad, por conducir a la matanza de una vida inocente.

El aborto contradice profundamente la naturaleza humana. Es un desorden fundamental que nos aleja del principio moral más básico, el que nos manda respetar la vida de nuestros semejantes.

Consciencia e inconsciencia, justicia e injusticia no son meras convenciones o caprichos. A ellos debemos adecuar nuestra conducta personal para el cumplimiento de nuestros deberes."

Notas:

1. *) Cf. Dr. Johann B. Weiss, “Historia Universal”, Vol.3, Los Hebreos; los Fenicios; sus viajes y colonias, Barcelona; La Educación, 1937, pp. 904-905.

2. Cfr. Josef Pieper, “Justice”, Ed. Pantheon, New York, 1955, pp. 21-22.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Jue Mar 25, 2021 6:17 pm

silversurfer escribió:En cuanto a la manipulación de la ciencia que hacen los poderosos, un ejemplo paradigmático es la amenaza del cambio climático antropogénico.



Buenas silversurfer, un placer saludarte

“Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor”. (Club de Roma)


"El tiempo pasa mas la tecnica para manipular a las masas es la misma"

Las niñas con trenzas en la Alemania de los años 30 y la niña mesias de trenzas de hoy en día, no difieren en nada.


Un abrazo
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor batuke el Jue Mar 25, 2021 9:27 pm

Je,je, Agartha, con Rioja hemos topao...

Se resiste a lo nuevo su cerebro, pero acaba entendiendo en su mejor dimensión, dale tiempo.
Para mi padre, la cosa mas insólita era natural y tenía una explicación. Creo que lo he heredado, cosa de los genes.

Esa película de Kubrick que mencionas no es un invento, es una denuncia que ya hizo Fassbinder (no se como se escribe, era un director alemán) que hizo una serie exponiendo algo parecido y tampoco la terminó, murió igualmente de forma rara. Con los vicios de las altas esferas es peligroso meterse.
Tengo mucho de esos libros que mencionas y algunos mas, pero siempre les pongo distancia, incluso con lo que estoy de acuerdo.
Si la mente se ensancha, sirve en la práctica para saber la verdad oculta de cada cosa. Somos herméticos por naturaleza.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Viaje interior...

Notapor batuke el Jue Mar 25, 2021 9:39 pm

Para Rioja la Ciencia es casi, casi una religión o su sucedáneo mas próximo.
Y la verdad es que no tenemos otra esperanza material a la que asirnos en estos tiempos tan revueltos, con todos sus fallos y contradicciones. Pero es lo que hemos sido capaces de crear para seguir adelante y caminamos.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Viaje interior...

Notapor silversurfer el Jue Mar 25, 2021 10:11 pm

Agartha escribió:Enlaces

https://www.univerzoocuantico.com/2018/ ... ninos.html

https://youtu.be/RTz6P1mOE-c


"¿Estamos ante la resurrección de Moloch en pleno Siglo XXI?

Moloch era el dios de los antiguos cananeos o fenicios. Lo consideraban el símbolo del fuego purificante, el que, a su vez, simbolizaba al espíritu.

Creían que, como resultado de una catástrofe ocurrida en el comienzo del tiempo, ese espíritu se había transformado a sí mismo en obscuridad al convertirse en materia.

Según las creencias fenicias -de acuerdo con la herejía gnóstica- el hombre era la encarnación de tal tragedia ontogénica y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch inmolando bebés, por ser considerados los más impregnados de materia.

Lanzar recién nacidos al fuego constituía el más agradable sacrificio que podía ofrecerse a esa implacable divinidad, representada por una gigantesca estatua de bronce que encerraba un horno en su cavernoso cuerpo.

Las madres arrojaban a sus propios hijitos vivos en el incandescente vientre de Moloch, el que esperándolos de brazos abiertos, devoraba por el fuego a sus pobres y pequeñas víctimas.

Y para atenuar la repulsa causada entre los que asistían a tales escenas, los inicuos sacerdotes de Moloch tomaban el cuidado de hacer tocar trompetas y redoblar tambores para sofocar la infernal melodía de los gritos de los inocentes. (1)

Así, sin pena ni piedad, en aquellos tiempos los fenicios inmolaban millares de criaturas… ¿Sólo en aquellos tiempos? ¿Sólo los fenicios?

Fueron necesarios muchos siglos de decadencia para que los hombres osaran volver a “endiosar” la práctica criminal del aborto al despenalizarlo o autorizarlo por los más diversos motivos.

Por primera vez, recién en 1920, el aborto fue legalizado en la Unión Soviética por el socialismo marxista, bajo la dictadura de Lenin. En la década del 40 y del 50 le siguieron Japón, Canadá, Suecia y varios países de Europa oriental dominados por los comunistas.

Y en los años 60 y 70, en plena “revolución sexual”, tanto en los EE.UU. como en la mayoría de los países de Europa occidental, fueron abiertas las puertas al aborto legal o al menos a su despenalización.

De este modo, en los umbrales del siglo XXI, cuando tanto se proclaman los “derechos humanos”, el lugar de los sacerdotes fenicios lo ocupan médicos sin escrúpulos.

Pero tragedia aún mayor –para cuya descripción el lenguaje humano tiene dificultad de encontrar las palabras exactas- el vientre de Moloch ha sido reemplazado por el propio seno materno…

Quién hubiera dicho que, en nuestros aciagos días, el lugar de mayor riesgo para la vida de un niño es ¡el vientre de su madre!, el lugar por naturaleza más resguardado, más acogedor.

¿Puede haber una mayor y más monstruosa inversión de valores?

“The womb has become a tomb”…(el seno materno se transformó en una tumba).

¿A qué divinidad se inmolan hoy las millones de víctimas inocentes?

Varían de acuerdo a un politeísmo macabro.

Cuando se trata de rendir culto al ‘placer sexual’, sin respetar las finalidades y consecuencias establecidas por la propia naturaleza, ese dios se llama Eros y la religión toma el nombre de Erotismo.

Cuando se trata de evitar ‘estorbos’, en una frenética búsqueda de conveniencias personales, ese ídolo se llama Ego y la religión tiene el nombre de Egoísmo.

Sobre todo esto, se yergue el Leviatán, es decir, los Estados hipócritas y las organizaciones internacionales, que son cómplices de una injusticia clamorosa: el exterminio del más indefenso de los seres, el no nacido. Y ahogan en la sangre de las víctimas inocentes al más elemental de los derechos fundamentales del hombre, el derecho a la vida, practicando la más odiosa de las discriminaciones contra el ser humano en la fase pre-natal de su existencia.

Y ahogan en la sangre de las víctimas inocentes al más elemental de los derechos fundamentales del hombre, el derecho a la vida, practicando la más odiosa de las discriminaciones contra el ser humano en la fase pre-natal de su existencia.

En realidad, el Moloch moderno es mucho más implacable que el dios cananita: los sacrificios humanos de la antigüedad son insignificantes si se comparan con los 50 millones de niños que todos los años son sacrificados en el vientre de sus madres.

La paradoja no podría ser más flagrante:

El hijo debería esperar, precisamente de la madre, amor sin límites, pero ella lo inmola, no ya en un altar en llamas, sino en una fría mesa de operaciones.

El médico, cuya misión es garantizar la vida, se transforma en el instrumento de su muerte.

El Estado, que debería castigar a los criminales que levantan la mano contra su vida, niega al nonato el derecho a vivir.

Este trágico símbolo de la decadencia moral de la sociedad denuncia también su profunda deshumanización e irracionalidad.

Su deshumanización, por considerar a la vida del hombre como algo trivial, etéreo, una vana brisa sin una finalidad específica ni destino trascendente. Su irracionalidad, por conducir a la matanza de una vida inocente.

El aborto contradice profundamente la naturaleza humana. Es un desorden fundamental que nos aleja del principio moral más básico, el que nos manda respetar la vida de nuestros semejantes.

Consciencia e inconsciencia, justicia e injusticia no son meras convenciones o caprichos. A ellos debemos adecuar nuestra conducta personal para el cumplimiento de nuestros deberes."

Notas:

1. *) Cf. Dr. Johann B. Weiss, “Historia Universal”, Vol.3, Los Hebreos; los Fenicios; sus viajes y colonias, Barcelona; La Educación, 1937, pp. 904-905.

2. Cfr. Josef Pieper, “Justice”, Ed. Pantheon, New York, 1955, pp. 21-22.
Felicidades por tu hilo. Tengo que reconocer que me hubiera gustado haberlo escrito yo. Simplemente genial.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Vie Mar 26, 2021 12:10 am

"El aire puro es el primer alimento y el primer medicamento".
Hipócrates


https://youtu.be/QDAoGL9Fucc

Todos estan en el ajo...

Mientras la derecha y la izquieda (tesis y antitesis) crean problemas inexistentes, y discuten entre ellos para mantenernos divididos, el verdadero plan de destruccion del planeta se esta llevando en segundo plano...

Todo lo que consume el humano esta cubierto por plasticos, todos los productos de limpieza que empleamos en casa llevan fosfatos y son vertidos y devueltos a la naturaleza por nuestros desagues... todas las aguas fecales de la humanidad son verditas a los mares rios y oceanos... la gestion de los residuos llevada a cabo por cualquier gobierno es pesima.... es un aniquilamiento de la biodiversidad en toda regla y llevado a cabo DELANTE DE NUESTRAS NARICES!!

Asi es como funciona el mundo, ellos crean los problemas, ellos discuten entre ellos para entretenernos y sobretodo para dividirnos para llegar siempre a un fin comun... el control total del planeta... y eso lo piensan lograr por medio de la destruccion total de la biodiversidad... ese es el gran plan...

Por eso Bill Gates nos advierte que la proxima pandemia sera mucho peor y se llama "Cambio Climatico" (que realmente es "Modificacion Climatica").. Geoingenieria...


Para ellos, el fin justifica los medios, ellos creen que todo lo que nos hacen lo hacen por nuestro bien... si dudais, mirad los murales del aeropuerto masonico de Denver... alli lo exponen todo con claridad....

Tic, tac, tic, tac... el tiempo corre en nuestra contra y la de todo el planeta...

"CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE"


https://youtu.be/HOG4NVrlg7k
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor leinad el Vie Mar 26, 2021 11:31 am

Lo primero es felicitar a Agartha por sus aportaciones positivas aunque sea para remover este foro moribundo aunque no explique la causas y sí las consecuencias de esos comportamientos inhumanos promovidos por una élite y con la que demasiados inconscientes colaboran, colaboramos. Consecuencias que no se pueden negar en un mundo al borde del abismo cuyos responsables somos todos en mayor o menor medida.

En un mundo como este donde se sacraliza la ciencia resulta significativo que no haya sido promovido ningún estudio serio basado en la estadística de qué pasa en los individuos que han dejado de alimentarse de los animales. Cuál es su estado de salud general, psíquica y física, respecto a la población carnívora y su estado respecto al virus covid en relación a los demás. Saldríamos de muchas dudas, no os parece?.

Así entonces solo cabe apelar a la conciencia más profunda de cada individuo con el siguiente pensamiento: ¿quién creemos que somos, qué derecho nos otorga el matar a millones de animales para nuestra alimentación?. ¿En nombre de qué dios nos otorgamos tal derecho?

Agartha, cada criatura animal que vemos en el planeta, tanto su imagen como su contenido de cerebro de luz de inteligencia sintiente, es lo que es obedeciendo a su propio arquetipo, a su propio dios. Los arquetipos son cósmicos, existen como mentes dentro de sus espacios cósmicos. Sería largo de explicar pero la única mente que despertó del sueño, y que por lo tanto tiene la capacidad de Crear en el espacio construyendo así la realidad de lo soñado es aquel que llamamos Dios. Pudo salir del Sueño porque, a diferencia de los demás dioses, es una mente andrógina, es decir, tiene el componente Madre. En Su Mente sentía a Dos siendo Uno. Nació en un estallido de Luz. Y por la Luz existe lo creado.
Hubo un pacto por el cual los arquetipos que por sí mismos no podían despertar afuera de sus sueños de dormidos, Dios (Él-Ella) se comprometía a "traerlos" a la Vida, a ellos como arquetipos y a sus hijos a cambio del absoluto respeto a la propia Vida con sus valores de Paz y de Amor, componentes de la propia Luz de la Creación. Para ello también les creaba la naturaleza vegetal de la que alimentarse. Este pacto fue traicionado por parte de alguno de las mentes arquetipicas. Casi desde el principio de la humanidad en La Tierra, mundo embrión donde se da el primer nacimiento por la evolución de la luz, los animales ya existían, se produjo el adulterio, adulteracion de la conciencia en la mente Humana a través de lo que se conoció por ser-pi-ente. Indujo al hombre a pensar que podía matar y alimentarse de los animales, que era la comida de los dioses, hasta del propio Rey de la Creación!!!. Así se empezó a adulterar la conciencia humana, y donde antes estaba solo Dios, ahora se veía obligado a compartir el espacio de la mente individual con mentes de terceros sujetos. Así entró la violencia la enfermedad del mal y la muerte verdadera. Todo lo que vemos es consecuencia de aquel acto primigenio. La luz pura de la mente humana está contaminada. Somos los hijos directos, en estado dormido como está el prenato en el vientre de su madre, del propio Dios del Universo, el que nace sí mismo. Se corre el riesgo de no poder nacer por evolución de nuestra propia luz en la siguiente atmósfera, a donde no pueden nacer los animales. Y aquellas mentes pugnan por nacer "dentro" del ser humano camuflados como caballo de Troya. Es imposible, por esa puerta solo puede pasar Uno.

Un saludo y un abrazo a todos
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Viaje interior...

Notapor RiojArrieta el Vie Mar 26, 2021 2:41 pm

batuke escribió:Je,je, Agartha, con Rioja hemos topao...

Se resiste a lo nuevo su cerebro, pero acaba entendiendo en su mejor dimensión, dale tiempo.
Para mi padre, la cosa mas insólita era natural y tenía una explicación. Creo que lo he heredado, cosa de los genes.

Esa película de Kubrick que mencionas no es un invento, es una denuncia que ya hizo Fassbinder (no se como se escribe, era un director alemán) que hizo una serie exponiendo algo parecido y tampoco la terminó, murió igualmente de forma rara. Con los vicios de las altas esferas es peligroso meterse.
Tengo mucho de esos libros que mencionas y algunos mas, pero siempre les pongo distancia, incluso con lo que estoy de acuerdo.
Si la mente se ensancha, sirve en la práctica para saber la verdad oculta de cada cosa. Somos herméticos por naturaleza.



batuke escribió:Para Rioja la Ciencia es casi, casi una religión o su sucedáneo mas próximo.
Y la verdad es que no tenemos otra esperanza material a la que asirnos en estos tiempos tan revueltos, con todos sus fallos y contradicciones. Pero es lo que hemos sido capaces de crear para seguir adelante y caminamos.




Ah, Batuke, ladrón, :D :D :D, por fin te descubres. Ya se te notaba un aire esotérico en tus escritos pero lo dejabas en suspenso. Como si ya estuvieses en el secreto de las cosas. Yo te había calado hace tiempo pero me escamaba el que no dieses razones explícitas. Eso y que tú, en tu visión del mundo, siempre te quedabas a salvo. Como el "único y puro" poseedor de la verdad, incontaminado, en medio de un mundo cabrón e incontrolado.
Ahora, con tu confesada militancia esoterista, queda aclarado el problema de comunicación. Lo cual es bueno pues, por otro lado, creo que calibras bien las cosas dentro de una visión conservadora de la vida. O sea que tienes buen quinqué y, salvo ese rasgo de quedar siempre impoluto y a salvo, creo que eres ecuánime. Y quieres ser justo. Gracias.

Otro asunto: mi "cientifismo". Te aclaro. No soy un cientifista, soy un científico profesional. Quiero decir que lo mío no es teoría ni ese "sucedáneo de religión" que me atribuyes. Se trata de que cotidianamente y durante muchos años he trabajado en y con la ciencia. En contacta íntimo con ella, verificando a diario sus fundamentos y comprobando sus resultados.
Además, no me he conformado con la ciencia y siempre me ha preocupado y ocupado su lectura filosófica, lo cual es todo un mundo. Pero no soy filósofo profesional aunque haya publicado trabajos en ese campo.

También me preocupa y ocupa el problema de la Fe. Pongo Fe y no fe pues con ello quiero significar un salto transcendente. De Transcedencia. O sea Dios. Para mí Dios es un Objetivo, una Meta, todavía no alcanzada. Me refiero al Dios cristiano aunque no descalico otras teologías. Sencillamente es el Dios que mamé. Y me agrada su moral. En realidad creo que siempre he sido cristiano, incluso cuando profesaba marxismo. Cristiano moral, no creyente.
Y este asunto de la Fe es la razón principal por la que escribo en el foro. Hay ahora en el foro una dialéctica muy interesante entre vosotros los creyentes y el ¿ateo? Elinfiltrado. En mi opinión no le habéis dado los creyentes razones bien fundadas de vuestra Fe ni de la validez de vuestra Verdad Revelada, de las Escrituras.
Ahora, veremos lo que da de sí la aparición de Agartha. Bienvenido sea.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Sab Mar 27, 2021 12:26 am

Muy interesantes vuestras aportaciones, vuestros pensamientos..

Lo que podriamos hacer son análisis de metales pesados en sangre y órganos, en especial de aluminio. Quizas nos llevemos mas de una sorpresa.

UNIVERSIDAD

Universitas = universus

Uni-versus = Un - verso = Una unica version

Etimologia = Unus - a - um = uno

( muy poetico, cientifismo dogmatico)

Queria traer una frase curiosa...

“De todas las pruebas de estrechez de miras y locura, no conozco ninguna mayor que la estúpida creencia de que este pequeño planeta es el único donde hay vida y que todos los cuerpos celestes son objetos abrasadores o pedazos de hielo. Seguramente, algunos planetas no están habitados, pero otros sí, y en éstos tiene que existir vida bajo todas las condiciones y fases de desarrollo”, escribía

Nikola Tesla (1856-1943)


Todos somos creyentes de algo, unas veces acertamos y en otras en cambio erramos, a veces nos cuesta aceptar que no teniamos razon, nos aferramos a esas creencias aunque las evidencias esten delante.

Cuestionar nuestras mas arraigadas creencias requiere de mucho coraje, implica aceptar que hemos podido estar equivocados toda la vida.

David Fishman

Lo que no deberiamos es obligar a nadie, a creer obligatoriamente lo que creemos nosotros, se estan imponiendo creencias, como siempre se ha hecho. Nada nuevo bajo el sol, poco hemos avanzando. Algunos esta deseando recuperar las hogueras...

Sociedad robotizada, corazones empedrados, deshumanizada, perdida sin rumbo, sin alma, camino al transhumanismo... Donde la mayoria juega a ser policia, total control. Triste realidad... todavia no esta todo perdido.

"Lo que más odia el rebaño es aquel que piensa de modo distinto; no es tanto la opinión en sí, sino la osadía de querer pensar por si mismo, algo que ellos no saben hacer".

Arthur Schopenhauer

Aqui estamos remando una vez mas contracorriente, estamos acostumbrados.

Ivan Pavlov decia que las cosas se vuelven HIPNOTICAS por la monotonia y se vuelven MONOTONAS por la repetición.

HIPNOSIS: Estado de conciencia que se logra por sugestión, y se caracteriza por la sumisión de la voluntad de la persona ante las órdenes de quien se le ha provocado.

Hay que tener cuidado con lo que escuchamos y creemos. Por algo se llama programacion. La mayor hipnotizadora del planeta, esa caja tonta que nos da tan poco y nos quita tanto. La nueva Diosa, una mas..

"Hay algo llamado alta rotación. Te ponen un tema todo el día en la radio y lo terminas tarareando. Con las noticias pasa igual."

Ricardo Mollo.


Ver mas alla de la ilusion...

El 90% de la poblacion mundial esta compuesta por aquellas personas cuyas mentes estan cableadas para hacer cumplir la programacion social que les ha sido adoctrinada desde su nacimiento, a diferencia de ti, ellos no pueden romper esta programacion, por que no han experimentado la revolucion mental necesaria... La sociedad esta repleta de juegos para mantener las mentes ocupadas a fin de que las personas no despierten ni se rebelen.

Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Ese es el problema.

Es poco probable que la Humanidad pueda salvaguardar la civilización a menos que pueda evolucionar en un sistema de bien y mal que sea independientes del cielo y el infierno.
Todo ocurre en la mente y sólo lo que allí sucede tiene una realidad.
Somos esclavos de nuestros propios pensamientos y reflexiones.

Pueden forzarte a decir cualquier cosa, pero no hay manera de que te lo hagan creer. Dentro de ti no pueden entrar nunca.

George Orwell


Lo que las fuerzas negativas superiores quieren es que los seres humanos sean autómatas que se porten bien, que entreguen gratuitamente la energía de sus alma, y la religiones organizadas le ayuda a conseguirlo. Cuando la gente en las iglesias rezan hacia alguna estatua o imagen externa a ellos, su energía se dirige hacia el aire, donde es recogida por las fuerzas negativas para su propia razón, a menudo las iglesias pueden funcionar como el equivalente esterico a las granjas lecheras. Lo mismo ocurre en recintos deportivos, conciertos musicales, marchas y protestas, etc...

Caballeros implorar y suplicar a Dios, a Jesús, a Buda, a esos espíritus protectores, a los Ángeles angelicales o a Mahoma no lo va a liberar de este control mental que están sometidos la humanidad por ésos arcontes del destino.

Somos nosotros quienes individual y coletivamente, tenemos que asumir y concebir la solución... es que se tiene que dar en nosotros un nuevo cambio de conciencia no toda la humanidad decidirá participar.

Los rezos, plegarias y oraciones, fueron diseñados para generar contratos etéricos que les permite a los arcontes consumir de tu energia y luz. Estar pidiendo cosas, sea lo que sea, es entrar en tratos con estos entes y entregarles tu poder.


Si usted quiere traficar drogas sin ser sospechado, hágalo a través de un organismo antidrogas. Si usted quiere destruir la naturaleza, hágalo a través de una ONG
"ambientalista"

(David Rockefeller)
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor batuke el Lun Mar 29, 2021 9:04 pm

"Ahora, con tu confesada militancia esoterista,"

Nooo, Rioja, de militancia nada, forma parte mis escasos conocimientos sobre una serie de asuntos que me interesan, mi curiosidad creo que es excesiva o al menos no la veo en la gente mas normal. Me interesan (y mucho) otras cosas también que en este foro no tienen interés posiblemente.

Pero eso si, solo haber tenido interés por esos temas que llamas esotéricos y que pertenecen a los saberes de la humanidad conocida y a su Historia (que por cierto perviven hasta nuestros tiempos) me hacen mejor y con la mente mucho mas amplia.

Pero mis creencias son mis principios, como les pasa a todo el mundo, cristianismo y de carnet, el de identidad y porque es obligatorio. Todo lo demás está sujeto a revisión lo que a estas alturas quiere decir que voy llegando a eso de "yo solo se que no se nada".

En eso me identifico en cierto modo con Elinfiltrado, que va a ir al cielo por su sinceridad, seguro.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Viaje interior...

Notapor batuke el Lun Mar 29, 2021 9:36 pm

Bueno, Agartha, vengo leyendo cosas como las que pones, casi todas de ellas con la misma característica, negar la validez para los humanos del sistema en que están viviendo y sus creencias.

Y me pregunto ¿y cual es el próximo que nos va a dar la felicidad a la Humanidad ? Porque desde los profetas hasta los políticos, todos dicen luchar por nuestra felicidad con un programa maravilloso y algunos puede que lo parezcan, pero su fracaso siempre está cantado porque no somos capaces de llevarlo a buen puerto sino todo lo contrario.

El sistema parece que pasa por destruir lo establecido y creo que es su mayor error, ya que los bueno conseguido también desaparece y se cometen errores nuevos y todo vuelve a lo mismo.
A estas alturas deberíamos empezar a pensar individual y colectivamente de otra forma.

En siquiatría se sabe que el hombre "nace desfondado" y empezar de cero resulta problemático, no está en nuestra naturaleza, necesitamos una base en la que desarrollarnos.
No somos como los animales, que ya vienen bastante "completos" y siguen su instinto, están programados. Nosotros no, tenemos que inventarnos.

¿Cual es, pues, nuestra base ideal, hay alguna, se ha inventado ya? ¿No sirven las de los últimos milenios?
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Viaje interior...

Notapor RiojArrieta el Mié Mar 31, 2021 12:36 pm

batuke escribió:"Ahora, con tu confesada militancia esoterista,"

Nooo, Rioja, de militancia nada, forma parte mis escasos conocimientos sobre una serie de asuntos que me interesan, mi curiosidad creo que es excesiva o al menos no la veo en la gente mas normal. Me interesan (y mucho) otras cosas también que en este foro no tienen interés posiblemente.

Pero eso si, solo haber tenido interés por esos temas que llamas esotéricos y que pertenecen a los saberes de la humanidad conocida y a su Historia (que por cierto perviven hasta nuestros tiempos) me hacen mejor y con la mente mucho mas amplia.

Pero mis creencias son mis principios, como les pasa a todo el mundo, cristianismo y de carnet, el de identidad y porque es obligatorio. Todo lo demás está sujeto a revisión lo que a estas alturas quiere decir que voy llegando a eso de "yo solo se que no se nada".

En eso me identifico en cierto modo con Elinfiltrado, que va a ir al cielo por su sinceridad, seguro.



Tomo en cuenta respetuosamente lo que dices.


Yo de materia esotérica sé poco.
Y confieso que ese mundo lo tengo bajo sospecha.
Creo que se pasa de rosca cuando afirma con base endeble. O, peor todavía, cuando expone fenómenos "raros" y hace suposiciones sobre sus causas derivando con extrema facilidad hacia lo paranormal o la conspiración. Sociedades secretas, masonerías y otras hierbas. Aquí enlaza con la conspiranoia.

La ciencia no niega los fenómenos bien analizados y detectados por muy raros o misteriosos que sean. Lo que ocurre es que su aparato crítico es muy estricto y sus teorías explicativas deben quedar bajo sus paradigmas. Pero la misma ciencia finalmente cambia de paradigma cuando los hechos no caben en el hasta entonces vigente.

En cualquier caso tu postura al respecto me parece sabia y prudente. Tienes la mente abierta, tomas nota de los hechos, les aplicas tu lógica, y te quedas a la espera de los acontecimientos sin casarte con nadie.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Viaje interior...

Notapor RiojArrieta el Mié Mar 31, 2021 12:57 pm

Agartha, he leido todo lo que has escrito.
Nada que objetar al vegetarianismo y al veganismo como opción alimentaria. Con ellos y algún suplemento vitamínico probablemente andaríamos todos mejor de salud.
Ahora bien, no estoy de acuerdo con las razones metafísico-espirituales que aduces.

Por otro lado, y respecto a todo el resto de la teoría que expones y sin entrar todavía a valorar, ¿qué organización social propones para sustituir la vigente?
Porque no dejas títere con cabeza.
En esa imagen del mundo nuestro que dibujas todo es una conspiración para que algo etiquetable como "espiritualidad limpia y virgen del hombre" quede coartada.
Y aquí me apunto a lo que te contesta Batuke.


batuke escribió:Bueno, Agartha, vengo leyendo cosas como las que pones, casi todas de ellas con la misma característica, negar la validez para los humanos del sistema en que están viviendo y sus creencias.

Y me pregunto ¿y cual es el próximo que nos va a dar la felicidad a la Humanidad ? Porque desde los profetas hasta los políticos, todos dicen luchar por nuestra felicidad con un programa maravilloso y algunos puede que lo parezcan, pero su fracaso siempre está cantado porque no somos capaces de llevarlo a buen puerto sino todo lo contrario.

El sistema parece que pasa por destruir lo establecido y creo que es su mayor error, ya que los bueno conseguido también desaparece y se cometen errores nuevos y todo vuelve a lo mismo.
A estas alturas deberíamos empezar a pensar individual y colectivamente de otra forma.

En siquiatría se sabe que el hombre "nace desfondado" y empezar de cero resulta problemático, no está en nuestra naturaleza, necesitamos una base en la que desarrollarnos.
No somos como los animales, que ya vienen bastante "completos" y siguen su instinto, están programados. Nosotros no, tenemos que inventarnos.

¿Cual es, pues, nuestra base ideal, hay alguna, se ha inventado ya? ¿No sirven las de los últimos milenios?



Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Viaje interior...

Notapor batuke el Mié Mar 31, 2021 6:41 pm

"Yo de materia esotérica sé poco.
Y confieso que ese mundo lo tengo bajo sospecha."

Es que es un mundo extraño por lo fácil que es aparentemente, apto para cualquier mentalidad.
Así son las religiones (y sectas) en general y casi todas tienen unos preceptos para las mentes mas simples y otros ocultos para los iniciados.

La verdad es que no se si es indignante o sabio, es mi duda.
A mi también me parecía una fantasía simple hasta que un dia una señora hizo un comentario sobre mi carácter y mi fecha de nacimiento y yo me reí con cierta sorna, no creía en tales coincidencias con los astros. No contestó, supongo que lo consideraría inútil. Y asi seguiría si no fuera por mi insensata curiosidad.

Espero pedirle disculpas alguna vez. Hay muchos mundos en este, buenos y malos.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Vie Abr 02, 2021 4:13 pm

Henry David Thoreau

Desobediencia civil (fragmento)

"De todo corazón acepto el lema de que "el mejor gobierno es el que gobierna menos", y me gustaría que fuera honrado con más diligencia y sistema. En la práctica significa asimismo, lo cual también creo: "que el mejor gobierno es el que no gobierna en absoluto"; y cuando los hombres estén preparados para él, ese y no otro será el que tendrán. El Gobierno es, a lo más, una conveniencia; aunque la mayoría de ellos suelen ser inútiles, y alguna vez, todos sin excepción, inconvenientes. Las objeciones puestas al hecho de contar con un ejército regular, que son muchas y de peso, y merecen prevalecer, pueden ser referidas en última instancia a la presencia de un Gobierno igual de establecido. El ejército regular no es sino el brazo armado del Gobierno permanente. Este, a su vez, aunque no representa sino el modo elegido por el pueblo de ejecutar su voluntad, es igualmente susceptible de abuso y perversión antes de que aquél pueda siquiera actuar por su mediación. Reparad en la presente guerra mejicana, la obra de un número relativamente escaso de individuos que se valen del gobierno establecido como instrumento; pues, para empezar, el pueblo no habría consentido esta medida. Este gobierno americano ¿qué es sino una tradición, aunque reciente, que trata de transmitirse inalterada a la posteridad, pese a ir perdiendo a cada instante retazos de su decencia? Carece de la vitalidad y la fuerza de un solo hombre vivo, pues éste puede doblegarlo a voluntad. Es como una especie de arma de madera para el pueblo mismo; y si alguna vez al usasen verdaderamente como real unos contra otros, de seguro que se les desharía en astillas. Sin embargo, no por ello deja de serles necesario; pues los individuos han de tener alguna complicada maquinaria que otra y oír su estrépito para satisfacer su idea de gobernar.
(...)
La gran masa de los hombres sirve al Estado, pues así; no sólo como hambres principalmente, sino como máquinas; con su cuerpo. Son ejército permanente y milicia establecida, carceleros, guardias, posee comitatus etc. En la mayoría de casos no existe ejercicio alguno libre, sea del propio juicio o del sentido moral, sino relegamiento al nivel del leño, de la tierra o de las piedras; y quizás puedan construirse algún día hombres que cumplan con igual perfección este cometido. Tales no merecen más respeto que un fantoche o que basura. Su valor raya con el de los caballos y los perros. Sin embargo, incluso se les reputa buenos ciudadanos. Otros, como es el caos de la mayoría de legisladores, políticos, juristas, clérigos y funcionarios, ven al Estado principalmente con la cabeza; y como quiera que raramente establecen distinciones morales, son tan susceptibles de servir al mal sin intención, como a Dios. Unos pocos, muy pocos, muy pocos, héroes, mártires, reformadores - que no reformistas -, y hombres sirven al Estado también con su conciencia, y así, se le resisten las más de las veces; y éste los trata como enemigos. El hombre prudente sólo se revelará útil y no se avendrá a ser "barro" ni a "obturar un agujero para detener al viento", sino que, por lo menos dejará esa tarea a su polvo.
(...)
Si alguien fuere a decirme que el presente es un mal gobierno porque gravó ciertos artículos extranjeros arribados a sus puertos, lo más probable es que me quedara impertérrito puesto que puedo pasarme perfectamente sin ellos: todas las máquinas poseen roces. Y posiblemente ello resulte en bien suficiente para contrarrestar el mal. En cualquier caso, es mal mayor el soliviantarse por ello. Pero, cuando los roces buscan máquina en que alojarse, y la opresión y el robo se organizan, yo digo: desprendámonos de esta máquina inmediatamente. En otras palabras, cuando la sexta parte de la población de un país que se ha arrogado el título de país de la libertad la componen los esclavos, y toda una nación es injustamente arrollada y conquistada por un ejército extranjero y sometida a la ley marcial, creo que no es demasiado temprano para que los hombres honrados se rebelen y hagan la revolución. Y lo que hace este deber tanto más urgente es el hecho de que el país así arrollado no es el nuestro, y sí lo es, en cambio, el ejército invasor.
(...)
Quienes no conocen fuentes de verdad más puras, que no han seguido el curso de ésta hasta cotas más elevadas, se atienen prudentemente a la Biblia y a la Constitución y beben de ellas con reverencia y humildad; pero quienes reparan por dónde brotan aquellas gota a gota para alimentar ese lago o aquella laguna, se fajan fuertemente la cintura y siguen su peregrinación en busca del manantial primero. No ha habido hombre alguno de genio legislador en América. Son raros en la historia del mundo. Abundan los oradores, los políticos, los hombres especialmente elocuentes, se cuentan por miles; pero no ha abierto aún la boca aquel orador capaz de resolver los numerosos y muy vilipendiados problemas que nos acucian hoy. Nos gusta la elocuencia por sí misma y no por la verdad de que pueda ser portadora o por el heroísmo que pueda inspirar.
(...)
Nunca podrá haber un Estado realmente libre e iluminado hasta que no reconozca al individuo como poder superior independiente del que derivan el que a él le cabe y su autoridad, y, en consecuencia, le dé el tratamiento correspondiente. Me complazco imaginándome un Estado, al fin, que puede permitirse el ser justo con todos los hombres y acordar a cada individuo el respeto debido a un vecino; que incluso no consideraría improcedente a su propio reposo el que unos cuantos decidieran vivir marginados, sin interferir con él ni acogerse a él, pero cumpliendo sus deberes de vecino y prójimo. Un Estado que produjere esta clase de fruto y acertare a desprenderse de él tan pronto como hubiere madurado prepararía el camino hacia otro más perfecto y glorioso, que también he soñado, pero del que no se ha visto aún traza alguna."
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Vie Abr 02, 2021 4:24 pm

Como se prepara un ataque de falsa bandera.

https://youtu.be/KkhxBaizJY0



¡Ponte unas gafas de estas! Ellos viven.

https://youtu.be/RS0AnriARVg



Lendakaris Muertos - Odio Los Partidos

https://youtu.be/rwaXrTJQULU
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Vie Abr 02, 2021 5:22 pm

LA LEYENDA DE LOS GUERREROS DEL ARCO IRIS

Hubo alguna vez una anciana llamada Ojos de Fuego, nacida india, de la tribu Cree de Norteamérica. Pues bien, esta mujer lanzó una profecía que hasta nuestros días hace eco: "Cuando la Tierra esté sufriendo y los animales estén muriendo, una Tribu nueva aparecerá sobre la Tierra, compuesta por gentes de todos los colores, razas, credos, y con sus acciones hará reverdecer la Tierra otra vez. Esta tribu será conocida como los Guerreros del Arco Iris." Llegará el día en que la codicia del hombre blanco, del Yo-ne-gi, hará que los peces mueran en las corrientes de los ríos, que las aves caigan de los cielos, que las aguas ennegrezcan y los árboles ya no puedan tenerse en pie… Y la humanidad, como la conozco, dejará de existir. Llegará un día en que la Tierra caiga enferma, pero cuando no queden apenas esperanzas, algunas personas despertarán de su letargo. Llegará un día en el que muchas personas se levantarán para formar un mundo nuevo de respeto por el Gran Espíritu de la Tierra. Llegará el tiempo en que habremos de necesitar a "los que preservan las tradiciones, las leyendas, los rituales, los mitos y todas las viejas costumbres de los pueblos”. Ellos serán la clave para la supervivencia de la humanidad, y serán conocidos como "Los Guerreros del Arco Iris". Estos Guerreros le enseñarán a la gente los viejos hábitos de la unidad, del amor y de la comprensión. Estarán libres de envidias mezquinas.. Sus corazones serán puros e irradiarán calidez, comprensión y respeto por la humanidad, por la naturaleza y por el Gran Espíritu… Y sus hijos nuevamente podrán correr libres y disfrutar los tesoros de la Naturaleza y de la Madre Tierra, libres de venenos y de la destrucción generada por el Yo-ne-gi y sus prácticas codiciosas. Los ríos fluirán limpios otra vez, los bosques serán abundantes y llenos de hermosura, y otra vez habrá aves y animales sin número. Nuevamente se respetarán los poderes del planeta y de los animales, y la conservación de todas las cosas bellas se convertirá en una forma de vivir. Los líderes de los pueblos volverán a ser elegidos a la vieja usanza… Aquellos cuyas acciones digan más que sus palabras. Habrá enormes montañas de ignorancia que será necesario vencer; En su camino hallarán mentes y corazones dispuestos a seguirlos en esta senda que le devolverá a la Madre Tierra toda su belleza y su plenitud. Ese día llegará pronto, ya no está lejos. Éstos serán los Guerreros del Arco iris, y ésta es la razón que me impulsa a proteger la cultura, la herencia y los conocimientos de mis antepasados.


“La Leyenda de los Guerreros del Arco Iris”. Fuente



“Cuando la Tierra sea devastada y los animales estén muriendo, una nueva tribu de personas llegará a la Tierra; vendrán de todos los colores, clases, credos y serán quienes por sus acciones y empeño, volverán la tierra verde otra vez. Serán conocidos como los Guerreros del Arcoiris” decía una antigua profecía nativo-americana.

Yo no sé si la profecía se cumplirá o no, pero lo que sí sé es que la Amazonía lleva medio mes ardiendo a causa de miles de incendios, muchos de ellos provocados por multi-nacionales, ganaderos y agricultores para poder explotar ciertos territorios sin indígenas que defiendan reservas naturales carbonizadas. También sé que el beneficio económico suele estar por encima de la preservación del entorno y que si no cambia sustancialmente la forma en la que vivimos nuestros descendientes van a tener un futuro bastante jodido.

En realidad no sé mucho. Pero me gusta pensar que tal vez esa tribu esté formada por humanos del presente que despiertan y deciden vivir más conscientemente, intentando de a poquito, reducir las huellas que dejamos mientras tiramos de la oreja al sistema que nosotros mismos construimos para modificar el rumbo hacia otro lado.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Vie Abr 02, 2021 5:27 pm

A LOS ANIMALES NO HUMANOS

No tenemos voz, pero si un mensaje...

Las cosas en este planeta llamado tierra, deben empezar a cambiar, hemos tenido el suficiente tiempo para evolucionar y vemos que la cosa no marcha...

Sus Dioses, siempre han demandado sacrificios animales, el ser humano incluido, el mayor animal que ha pisado este planeta carcel. Si queremos empezar a cambiar la realidad, vivir en armonía y un minimo respeto entre nosotros y con la madre tierra, habra que empezar a hacer cosas distintas.

Las almas predican paz, pero practican guerra, estamos muy atrasados evolutivamente...el puente que separa las palabras de los hechos, es el mas dificil de cruzar..

Nos controlan con el miedo, su arma mas potente y efectiva.. Miedo que pasamos en cada matadero, granja, circo y demas centros de exterminio animal... en el que no deseamos, que ninguno de vosotros sea victima en otras vidas, encarnado en cualquier cuerpo de cualquier animal no humano...

Miedo que es ingerido, por el animal humano cada vez que nos lleva a su estomago, la tumba del miedo. Ese miedo es alimento de esos dioses.. que se alimentan a su vez de esas bajas energias... La violencia y el sexo son de las vibraciones mas potentes y fuente de energia de esos seres...


Los demonios, dioses, seres diabolicos que pretenden gobernar y poseer nuestras almas, están encantados con el panorama.. ellos han escrito hasta ahora el libro que cuenta su version oficial.. Ya va siendo hora de que empecemos a escribir nuestras primeras lineas.. Su magia oscura, sus faraones, sus reyes y monarquias, sus robots uniformados que no exprimen ni el 10 % de su cerebro y sólo obedecen ordenes sin cuestionar de quienes vienen.. Esa autoridad que es la posicion mas corrupta que hay... La policia no es tonta, se hace la tonta... Violaciones impunes, casos archivados en un cajon, gente eliminada que sabia demasiado... el sistema esta corrupto.. nada nuevo bajo el sol..

Estos arcontes y sus lacayos, tienen hipnotizada a la mayoria de las almas, con sus herramientas...las que conocemos y ni imaginamos...
Nos necesitan como alimento, va siendo la hora de que esto empiece a cambiar y empecemos a vibrar mas alto... Y dejar de ser alimento de estas entidades...

La llave la tenemos nosotros, esta en la mente de cada individuo.. la esclavitud mental, la autoimponemos... aun teniendo la llave que abre la celda..

Si queremos la R-evolucion mas grande y pacifica que haya existido en este planeta lleno de mentiras, caos, violencia y desequibrio.. hay que empezar por exterminar, el mayor genocidio jamás existido sobre alguien.. este virus se llama Carne.. Carne a Baal = carnaval...
Si hay violencia, es imposible la paz
Violencia es comer animales...
Violencia es, que haya mataderos..
Dar y recibir...
Los primeros opresores somos nosotros...

¿ Estamos dispuestos a cruzar el puente ?
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor batuke el Vie Abr 02, 2021 7:06 pm

Hay profecías que se cumplen y esa puede ser una.

Pero...¿que me dices de los animales carnívoros, leones, tigres, panteras, canes, felinos y pájaros de todo tipo que no tienen otra que comer herbívoros y carne? ¿Se extinguirian?
Forman parte de la Tierra.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Viaje interior...

Notapor CharlieNor el Sab Abr 03, 2021 7:02 pm

Lo cierto es que la conciencia humana es todo un problema. ¿Qué pasa por la mente de esas personas que quieren incentivar el odio? Somos una plaga, nacemos, crecemos, (dañamos el planeta), nos reproducimos y morimos (y el daño en el planeta sigue).
Turismo en Noruega aquí https://guiadenoruega.com/
CharlieNor
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 03, 2021 6:53 pm

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Mié Abr 07, 2021 12:16 am

Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Viaje interior...

Notapor Agartha el Mié Abr 07, 2021 12:23 am

SEPAN TODOS, que los masones, fascinados por el 33, lo utilizan para codificar sus noticias falsas. En prensa, el 33 es el equivalente a un guiño de ojo, dirigido a lectores masones, que inmediatamente entienden que se trata de un panfleto de terrorismo mediático, y siguen por la vida sin el menor asomo de preocupación.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados