LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Debate sobre la situación política

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Elinfiltrado el Dom Mar 28, 2021 5:37 pm

Rufino, no se que comentario lei en el que hablabas de la destruccion de empleos por cancelar el oleducto. Estoy de acuerdo, pero estos empleos, eran empleos mientras se construia el oleducto. Una vez acabado , adios a esos empleos. Buen punto. Pero no hablas sobre los empleos que desparecen, con el nuevo oleducto, es decir el transporte por ferrocarril del crudo, NO PETROLEO SINO TAR, ARENA IMPREGNADA DE PETROLEO. No dice nada de su desaparicion, y estos son empleos permanentes, correcto. Y no hablemos, del trabajo que dan a la construccion pesada, sobre vagones tanques y locomotoras para hacer el viaje de Canada hasta Tejas. Y estos son buenos empleos y permanentes. Que dices a eso, BROTHER, Rufino? Ademas, un oleducto ya existe, para transpoirtar este TAR no petroleo.
Lo que psa, que el nuevo oleducto, va [or una ruta mas corta, correcto, lumbreras Rufino, el sabelo todo, cocinero, ingeniero, escritor y Dios sabe que mas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esto lo digo de broma Rufino, no te enfades. Despues de todo, tu y yo somos BROTHERS emigrates que hemos sufrido hasta llegar hasta donde hemos llegado.
De paso en mi ultimo comentario, en otro escrito, que hablas de mi ENVIDIA, se me olvido mencionar, el piso de tres dormitorios que tengo en la Costa alicantina. Y ademas se me olvido mencionar, del millon de dolares que tengo en mi cuenta corriente. Eso es una broma, no te enfades, pues puede darte un poco envidia saber el dinero que tengo ahorrado. Sin embargo tu tuvistes dos mujhers y yo solo muna. Me ganaste. BROTHER Rufino, tomalo tranquilo y como buen cristiano,como hizo Jesucrito, si te pegan en cachete, pon el otro lado para recibir uno de nuevo. :roll: :roll: :roll: Rufino, se un buen cristiano y tratame bien, te dare una recomendacion en el cielo. Agur.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Elinfiltrado el Lun Mar 29, 2021 2:25 pm

En cuanto a los nuevos empleos, el Departamento de Estado estima que la operación de la tubería sólo creará 35 empleos permanentes a tiempo completo y 15 contratistas temporales. Los trabajadores a tiempo completo serían "necesarios para las operaciones anuales, incluyendo inspecciones rutinarias, mantenimiento y reparación." Algunos trabajarían en una oficina de Nebraska. La falta de muchas posiciones a tiempo completo tiene sentido, dado que el proyecto es construir un oleoducto para que las arenas bituminosas puedan viajar sin la necesidad de vagones o barcos. Hay, sin embargo, trabajos temporales que serían apoyados por la construcción de la tubería de $ 8 mil millones durante uno o dos años.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor saramills7 el Lun Mar 29, 2021 2:30 pm

¿No se rumorea que este hombre está medio chocho? Lo tienen ahí de maniquí...
"Los que no luchan hoy, lo lamentarán mañana"
saramills7
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 29, 2021 2:25 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Elinfiltrado el Lun Mar 29, 2021 2:47 pm

El proposito de escribir este comentario, es para repetir, lo que los bocazas trumpistas repiten una vez y otra vez.. Es decir, para justificar que la construccion del oleducto, crearia mas puestos de trabajo, que guardar el transporte por ferrocarril. Todo una mentira, normal en los fanaticos trumpistas, al igual que lo que ocurrio en Abril con la insurreccion, creada por Trump. Pero eventualmente, el oleducto sera construido y el transporte por ferrocarril sera eliminado o disminuido. No esty en desacuerdo.
Pero la discusion era, sobre la bonanza de empleos permanentes, que traeria la construccion del oleducto. Ese era el proposito de la discusion y los bocazas trumpistas se llenaban la boca, repitiendo el asunto una vez y otra vez.
Rufino, que te a echo a ti ser tan antisocialista y hacer un burguess radical. Que trauma te ha pasado de hacerte tan religioso y tan antisocialista? Que te pasa que te has echo tal seguidor del maton Trump?
Es increible, como un emigrante como tu, seas tan antidemocrata.Increible. :roll: :roll: :roll: :roll:
Y de paso, encuentras articulos, los que te intersan para criticar o justificar tus opiniones. Me refiero al asunto de los ferrocrriles. Pues si, estoy de acuerdo con tu comentario, pero no es eso verdad para tu ilumindo Trump? Tu no crees que Trump no a echo y hace el mismo juego? Todos los billonarios lo hacen y estoy seguro que Trump a usado el mismo sistema para sus INTERESES, no crees Rufino? Rufino, despierta y reconoce la realidad. Esto magules billonrios, nos usan para sus propositos y planes. Asi que no escribas solamente lo que te interesa e ignores lo que hacen tus "amigos". Y mas Trump, EL MAS PILLO Y SINVERGUENZA DE TODOS LOS PRESIDENTES. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: bUSH Y EL RESTO, HERMANITAS DE LA CARIDAD AL LADO DE TRUMP, RUFINO, NO CREES? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Jacques el Lun Mar 29, 2021 6:06 pm

Aqui de vuelta el toca huevos:
Salmón, que no, que Biden se llevó más de la mitad de los votos populares.
Eso sí, 7 o 10 millones de votos más no representan más que dos o tres por ciento de la polación en edad de votar.
Pero lo importante es la ley aceptada por todos e inscrita en la constitución: es el voto de los grandes electores el que cuenta y con un sistema diferente en varios estados. Vamos, un verdadero cachondeo.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Jacques el Mar Mar 30, 2021 1:17 pm

Salmón

Estoy chocheando. Bien recuerdo las razones de la guerra civil americana, razones económicas que arruinaban al Sur agrícola al ser el cultivo del algodón innecesario, al ser los tejidos importados por el Norte en Inglaterra.

Y me vuelves a traer en memoria una de las razones por la cual este sistema de representantes elegidos en cada estado, sistemas de elección diferentes, porque independientes en el momento de su creación, pero todos iguales dentro del sistema federal.
Es un poco como el sistema democrático occidental donde el voto de los que chochean por su edad o de los inexpertos tienen todos el mismo valor. Es una extrapolación de la idea cristiana: todos los humanos son iguales en el amor de Dios.

Jesus is Lord, verdad Infiltrado? Es que si no, hace tiempo que te hubiesen suprimido el derecho al voto. :lol: :lol: :shock:
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor batuke el Mar Mar 30, 2021 8:21 pm

De acuerdo en todo, Salmon, con un añadido.
El aspirante a Presidente tendría que tener entre los cincuenta cumplidos, con un curriculum adecuado a lo que aspira ( eso sería igualdad con el resto de currantes) hasta la edad de jubilación del país.
Es lo justo y lo igualitario, no que "cualquiera" pueda aspirar a ser presidente sin mas requisito que porque le sale de las narices. Eso no existe en la vida normal. Unos caras los políticos.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Elinfiltrado el Vie Abr 02, 2021 4:38 pm

Rufino, lo unico que sabes es lloriquear y criticar lo que hacen otro , que no tienen tus ideas. Todavia estan lamiendotes las heridas de la derroita en las urnas y que el pueblo americano le dio una patada en el culo a tu dios, el iluminado crook Trump. :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Elinfiltrado el Sab Abr 03, 2021 12:40 am

Confiemos que Biden sea un hombre coherente y sepa plantar cara al poderoso lobby sionista.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor daniellavasca el Mié Abr 14, 2021 4:48 pm

malos primeros días, inicio de guerras bombardeos, nuevo asesinato de negros, etc. El mismo dilema que con Trump.
daniellavasca
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 14, 2021 4:45 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Elinfiltrado el Mié Abr 14, 2021 10:57 pm

Confiemos que Biden sea un hombre coherente y sepa plantar cara al poderoso lobby sionista.
YO ESCRIBI ESO??????????
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Elinfiltrado el Jue Abr 15, 2021 3:22 pm

Me sorprende, Rufino, que un catolico apostolico romano, como tu, diga tal groseria, me sorprende. Rufino, te aconsejo que termines con esa OBSESION mental sobre emigrantes ilegales votando, muertos votando, etc and etc, Se ve que el maestro os sigue manipulando, para sus interese, sobre todo para segui colectando dinero de todo vosyrtos que les votasteis. Ryfino, despierta, y no jodas mas con ls elecciones, que el maestro perdio, LEGALMENTE. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Jacques el Sab Abr 17, 2021 6:36 am

Pues sí, Elinfiltrado. El « maestro » perdió legalmente, pero no limpiamente.

Salmón
Si tus exigencias para votar (conocimiento de las instituciones del país y de su historia) fuesen legalizadas, en los USA (y en Francia) no votarían más que cuatro y el sereno.
Peor todavía, como los mal llamados « liberales » son gente culta de las grandes ciudades, los « liberal limo » tendrías presidentes demócratas ad vitam eterna.
Fíjate en RiojA, por quien crees que votaría? Este último sin « limo » claro.

Por fin, si todos somos hijos e Dios, y por lo tanto iguales en su amor, no quiere decir que lo seamos ni física ni intelectualmente iguales. Pero como la democracia, tal y como la conocemos, es el fruto del mundo occidental cristiano, pues la igualdad se extiende a todos los hombres.

Dos cosas: si bien los ignorantes son fácilmente manipulables, ya sabes lo del Quijote, el que a fuerza de leer libros de caballería se le secó el cerebro. Es decir que el conocimiento no es una garantía de cordura política. La prueba la tienes con muchos de nuestros gobernantes.
Así pues, « agárrate a los machos » y vive tu sistema político como puedas.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor RiojArrieta el Sab Abr 17, 2021 1:06 pm

A ver, conservadores de la derecha-derecha, o sea, Jacques, Rufus, Silver, etc., incluido el más a su aire Batuke, qué me decís de ese plan de Biden de dos billones de dólares para la modernización de infraestructuras en EEUU.
Ese plan, típicamente socialdemócrata según parámetros europeos, meterá la mano en los bolsillos de los ricos para trasvasar el dinero que les sobra a los bolsillos de los pobres.
Elinfiltrado, en el fondo es puro cristianismo :D :D :D :D, no te parece?pero me temo que a nuestros cristianísimos de arriba no les gustará. Y es que el bolsillo está fuera de la jurisdicción de Jesucristo. :D :D :D
Pero a otro cristiano, Jsala, supongo que sí.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Jacques el Sab Abr 17, 2021 7:55 pm

RiojA

Las infraestructuras de los USA, según dicen, están en pésimo estado: puertos, carreteras, ferrocarriles. Creo que Trump había previsto una fuerte inversión para este mandato.
Dicho esto, una inversión de casi un año de GNP es monumental, aunque dicha inversión se reparte en 4 o más años. Y este es el moment idóneo para endeudarse puesto que los intereses son negativos. Es algo nunca visto.
Biden (su equipo) aprovecha esta oportunidad aunque tenga que subir razonablemente los impuestos y no de golpe y porrazo como lo propone.

Esto no es ni de derechas ni de izquierdas. Es economía, la cual no puede funcionar debidamente sin buenas infraestructuras.
Y por cierto, no logro entender que viene a hacer la religión ahí dentro. Será que Elinfiltrado te ha influenciado...

Un saludo
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Jacques el Sab Abr 17, 2021 8:09 pm

Por cierto, este plan de inversiones no es solamente para infraestructuras. Tan solo es una pequeña parte.

https://fr.irefeurope.org/Publications/ ... ode=calcul

Este artículo describe y comenta dicho plan y como verás dice que el Plan Biden para las infraestructuras no es tal plan (n’en est pas un) sino algo mucho más ambicioso y costoso.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 18, 2021 4:30 am

1. Transportation infrastructure: $621 billion
The plan would make a massive investment in America's roadways, railways and bridges with a focus on clean energy.

It would spend $174 billion, or about 28% of the transportation portion, on electric vehicles. That includes a network of 500,000 electric vehicle stations, using electric vehicles in bus fleets, and replacing the federal government's fleet of diesel transit vehicles with electric vehicles. It would also offer tax incentives and rebates for electric cars.

About $115 billion would pay for fixing roads and bridges, chosen by those in most need of repair. That includes 20,000 miles of highways and roads, the 10 most "economically significant" bridges in the U.S. as well as 10,000 smaller bridges.

Another $85 billion is set aside for modernizing transit systems and $80 billion for a growing backlog of Amtrak repairs as well as improvements and route expansion. Airports, ports and waterways would also receive improvements.


2. Quality of life at home: $650 billion
The largest part of the plan focuses on American homes, school buildings, underground water infrastructure and broadband expansion.

The plan would spend $213 billion to build, preserve and retrofit more than 2 million affordable homes and commercial buildings. This includes the construction or rehabilitation of 500,000 homes for low- and middle-income owners. An additional $111 billion would go toward clean drinking water, including replacement of all lead pipes and service lines.

The plan sets aside $100 billion for constructing or modernizing public schools, while another $100 billion would be used to build high-speed broadband networks throughout the country. The goal would be for broadband to become universal for all Americans and to drive down the costs for internet.

The plan also calls for $40 billion to improve public housing, $18 million for Veterans Affairs hospitals and clinics, $12 billion for community college infrastructure and $16 million to plug oil and gas wells and reclaim abandoned mines.


3. Caregivers for elderly and people with disabilities
Biden wants to pump $400 billion to improve access to quality, affordable home or community-based care for the elderly and people with disabilities. It would expand a Medicaid program to make more services available and eliminate a backlog that prevents thousands from getting care.

It would also boost pay for care workers, who are disproportionately women of color and typically earn about $12 an hour.

"For too long, caregiver have been unseen, underpaid and undervalued," Biden said.


4. Research, development and manufacturing
About $300 billion in the plan would be invested in manufacturing, including support for domestic production of technologies and critical goods. Around $50 billion would go toward semiconductor manufacturing and research.

The plan would spend $180 billion on new research and development with an emphasis on clean energy, fewer emissions and climate change research. That total includes $100 billion for worker training and an increase of worker protection systems.

"We've fallen back," Biden said of U.S. investment in research and technology. "The rest of the world is closing in and closing in fast. We can't allow this to continue."


How it will be paid for
Biden wants to raise the corporate tax rate to 28% to pay for the plan – a percentage that the White House noted is still below what corporations paid before President Donald Trump's tax cuts in 2017. Biden also wants to increase the minimum tax on U.S. multinational corporations to 21%.

The tax overhaul, dubbed the Made in America Tax Plan, seeks to incentivize job creation and investment in the U.S., end profit-shifting to tax havens and ensure large corporations pay "their fair share," according to the White House.

The plan would eliminate a rule that allows U.S. companies to pay no taxes on the first 10% of returns when they locate investments in other countries.

Under the tax hikes and other reforms – eliminating tax loopholes for intellectual property and denying companies deductions for offshoring jobs, for example – the White House projects the spending would be fully paid in 15 years and reduce deficits in the following years.

SOURCE USA TODAY reporting and research; whitehouse.gov
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 18, 2021 4:33 am

1. Infraestructura de transporte: $621 mil millones El plan haría una inversión masiva en las carreteras, ferrocarriles y puentes de Estados Unidos con un enfoque en la energía limpia. Gastaría $174 mil millones, o cerca del 28% de la porción del transporte, en vehículos eléctricos. Eso incluye una red de 500.000 estaciones de vehículos eléctricos, utilizando vehículos eléctricos en las flotas de autobuses, y reemplazando la flota de vehículos de tránsito diésel del gobierno federal por vehículos eléctricos. También ofrecería incentivos fiscales y rebajas para los coches eléctricos.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 18, 2021 4:36 am

Unos 115.000 millones de dólares se destinarían a reparar carreteras y puentes, elegidos por quienes más necesitan reparación. Eso incluye 20.000 millas de carreteras y caminos, los 10 puentes más "económicamente significativos" en los EE.UU. así como 10.000 puentes más pequeños. Otros 85.000 millones de dólares se reservan para modernizar los sistemas de tránsito y 80.000 millones de dólares para un creciente atraso en las reparaciones de Amtrak, así como mejoras y ampliación de rutas. También se mejorarían los aeropuertos, los puertos y las vías navegables.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 18, 2021 4:39 am

Otros 85.000 millones de dólares se reservan para modernizar los sistemas de tránsito y 80.000 millones de dólares para un creciente atraso en las reparaciones de Amtrak, así como mejoras y ampliación de rutas. También se mejorarían los aeropuertos, los puertos y las vías navegables. 2. Calidad de vida en el hogar: 650.000 millones de dólares La mayor parte del plan se centra en los hogares estadounidenses, los edificios escolares, la infraestructura de agua subterránea y la expansión de la banda ancha.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 18, 2021 4:42 am

2. Calidad de vida en el hogar: 650.000 millones de dólares La mayor parte del plan se centra en los hogares estadounidenses, los edificios escolares, la infraestructura de agua subterránea y la expansión de la banda ancha. El plan gastaría 213.000 millones de dólares para construir, preservar y modernizar más de 2 millones de viviendas asequibles y edificios comerciales. Esto incluye la construcción o rehabilitación de 500.000 viviendas para propietarios de ingresos bajos y medios. Otros 111.000 millones de dólares se destinarían a agua potable, incluida la sustitución de todas las tuberías de plomo y líneas de servicio.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 18, 2021 4:46 am

El plan destina 100.000 millones de dólares a la construcción o modernización de escuelas públicas, mientras que otros 100.000 millones se utilizarán para construir redes de banda ancha de alta velocidad en todo el país. El objetivo sería que la banda ancha sea universal para todos los estadounidenses y reduzca los costos de internet. El plan también pide $40 mil millones para mejorar la vivienda pública, $18 millones para hospitales y clínicas de Asuntos de Veteranos, $12 mil millones para infraestructura de universidades comunitarias y $16 millones para tapar pozos de petróleo y gas y recuperar minas abandonadas.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 18, 2021 4:50 am

3. Cuidadores de ancianos y personas con discapacidad Biden quiere recaudar 400.000 millones de dólares para mejorar el acceso a una atención de calidad y asequible en el hogar o en la comunidad para los ancianos y las personas con discapacidad. Se ampliaría un programa de Medicaid para hacer más servicios disponibles y eliminar un retraso que impide que miles de personas reciban atención. También aumentaría la paga para los trabajadores de cuidado, que son mujeres de color desproporcionadamente y típicamente ganan alrededor de $12 por hora. "Durante demasiado tiempo, el cuidador ha sido invisible, mal pagado e infravalorado", dijo Biden.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 18, 2021 4:53 am

4. Investigación, desarrollo y fabricación En el plan se invertirían unos 300.000 millones de dólares en la fabricación, incluido el apoyo a la producción nacional de tecnologías y bienes esenciales. Alrededor de 50.000 millones de dólares se destinarían a la fabricación e investigación de semiconductores. El plan gastaría 180.000 millones de dólares en nuevas actividades de investigación y desarrollo, haciendo hincapié en la energía no contaminante, la reducción de las emisiones y la investigación sobre el cambio climático. Ese total incluye 100.000 millones de dólares para la capacitación de los trabajadores y un aumento de los sistemas de protección de los trabajadores.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 18, 2021 4:57 am

"Hemos retrocedido", dijo Biden sobre la inversión de EE.UU. en investigación y tecnología. "El resto del mundo se está acercando y acercándose rápidamente. No podemos permitir que esto continúe." Cómo se pagará por Biden quiere elevar la tasa del impuesto corporativo al 28% para pagar el plan - un porcentaje que la Casa Blanca señaló que todavía está por debajo de lo que las empresas pagaron antes de los recortes de impuestos del presidente Donald Trump en 2017. Biden also wants to increase the minimum tax on U.S. multinational corporations to 21%.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 18, 2021 5:01 am

La revisión de impuestos, denominada Plan Fiscal Made in America, busca incentivar la creación de empleo y la inversión en los Estados Unidos, terminar con el cambio de ganancias a paraísos fiscales y asegurar que las grandes corporaciones paguen "su parte justa", según la Casa Blanca. El plan eliminaría una regla que permite a las compañías de los E.E.U.U. pagar ningunos impuestos en el primer 10% de rendimientos cuando localizan inversiones en otros países. Bajo las subidas de impuestos y otras reformas - eliminando las lagunas fiscales para la propiedad intelectual y negando a las empresas deducciones para la deslocalización de puestos de trabajo, por ejemplo - la Casa Blanca proyecta que el gasto se pagará en su totalidad en 15 años y reducir los déficits en los años siguientes.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 18, 2021 5:17 am

PARA QUE VEAS, RIOJA. ALGUIEN NO TE ESTA DANDO LA INFORMACIÓN MUY BIEN. NI EL 10% PARA ESTRUCTURAS. Y NO TE ESTOY DANDO INFORMACIÓN DE UN MEDIO ULTRADERECHAS DE EEUU.

PUES BIEN, ALGUIEN ESTA EQUIVOCADO, RIOJARRIETA. HE INCLUIDO EN ESTOS COMENTARIOS, EN DETALLE, DONDE VAN A IR LOS 2 TRILLONES(BILLONES EN EUROPA) DEL PLAN DE BIDEN. SI HE LEIDO BIEN CREO QUE SON MAS DE 600 BILLONES DE DOLARES PARA INFRASTRUCTRAS, NO 160 BILLONES. :lol: :lol: :lol:
ESTOS TRUMPISTAS NO SABEN COMO SACARSE ESA ESPINITA QUE SE LES A CLAVADO EN EL CORAZON. JACQUES, QUE OPINAS? :lol: :lol: :lol: :lol:
DEJESMOLO ASI, SON YA LAS DOCE Y ESTOY CANSADO. BON NUIT, MES AMIES.RUFINOI....HELLO..DONDE TE ESTAS ESCONDIENDO? ALGUIEN ESTA HACIENDO TRAMPAS CON LOS NUMEROS, NO CREES? PERO ESTO ES NORMAL EN LOS PRUMPISTAS. ESO ES COMO LAS "RIGGED ELECCIONES". :evil: :evil: :evil: :evil: JESUS IS LORD.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor RiojArrieta el Dom Abr 18, 2021 10:45 am

Ya sabía yo que me metía en un avispero. Cuando se toca la política salen los aguijones. Es automático.


Aclaro:

Uno. Es verdad que mi post tiene algo de "tocahuevos". Pero ello de forma suave, civilizada, no extrema. Siempre dejando un margen para la inteligencia.

Dos. La fuente de mi post es un articulo de prensa española, de El País. Es un artículo extenso que intenté cortopegar pero el sistema no me lo admitió ni entero ni fragmentado. Pondré el enlace.

Tres. Rufus, os califico de derecha-derecha, no de extrema derecha. Tú sabrás por qué identificas derecha-derecha con extrema derecha.

Cuatro. Elinfiltrado, con sus aportaciones, me ahorra la búsqueda de apoyaturas a la calificación de "plan de modernización de infraestructuras" (así como de las cantidades económicas), que yo había presentado. O sea, Rufus, date por contestado con los fragmentos de Elinfiltrado.

Cinco. Rufus, no me busques en el espectro político ideológico. Estoy fuera. Pero es verdad que tengo valores, los judeo-cristianos, que me orientan aunque no determinan necesariamente. Ojalá fuese más constante y fiel.

Seis. Jacques, te sorprende que mezcle política y economía con religión. Me remito al apartado anterior. Además, Jacques, con sinceridad ¿tú no lo haces nunca?.



Siete.
Jacques escribió:.................
.................
Este artículo describe y comenta dicho plan y como verás dice que el Plan Biden para las infraestructuras no es tal plan (n’en est pas un) sino algo mucho más ambicioso y costoso.


Pues eso.

Ocho.
Jacques escribió:................
...............
Dicho esto, una inversión de casi un año de GNP es monumental, aunque dicha inversión se reparte en 4 o más años. Y este es el moment idóneo para endeudarse puesto que los intereses son negativos. Es algo nunca visto.
Biden (su equipo) aprovecha esta oportunidad aunque tenga que subir razonablemente los impuestos y no de golpe y porrazo como lo propone.

Esto no es ni de derechas ni de izquierdas. Es economía, la cual no puede funcionar debidamente sin buenas infraestructuras.
................
............
Un saludo



Pues eso, Jacques, tú lo dices. Ese plan es adecuado y necesario para EEUU. Va a crear empleo y sueldos. Y respecto a los impuestos, Biden los va a elevar a las rentas que pueden pagarlos, no a los pobres. Todo eso es socialdemocracia.

Nueve.
Salmon escribió:
Salmon escribió:Negotiation has to be something different from what we had on the rescue plan.


Rioja, este es otro punto que se me ha olvidado indicar. Dice que el plan de INFRAESTRUTURA no debe ser otro paralelo al plan de rescate que se ha hecho y se está haciendo por el virus.

Creo haber explicado lo de los impuestos, lo de repartir las riquezas y sus consecuencias en las economías. Teniendo un pequeño conocimiento de historia sobre economía, es fácil de entender. Los presidentes Calvin Coolidge, John Kennedy, Ronald Reagan y Donald Trump redujeron los impuestos y regulaciones y obtuvieron economías más fuertes. Crearon muchos puestos de trabajo. Y YO CREO, que crear puestos de trabajo es el mejor servicio social que un presidente puede hacer. No sé si discrepas o no. Y los programas de beneficios sociales como el welfare y la alta y larga subvención del paro desestimulan al trabajador. ¿No crees?


Rufus, ese plan de Biden creará empleo. Los impuestos los tendréis que pagar los que tenéis dinero sobrante en los bolsillos. Podéis estar agradecidos los cristianos a Biden pues os proporciona la ocasión para ejercitar vuestro cristianismo. ¿ O no?.

Un saludo afectuoso a la derecha-derecha del foro :D :D :D :D.
Y a los demás también, claro.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor RiojArrieta el Dom Abr 18, 2021 11:13 am

Así empieza el artículo de El País.

BIDEN PRESENTA UN PLAN DE INFRAESTRUCTURAS DE DOS BILLONES DE DÓLARES PARA CREAR MILLONES DE EMPLEOS EN EEUU

El programa pretende apuntalar la supremacía de la primera potencia mundial ante la competencia de rivales como China.

MARÍA ANTONIA SÁNCHEZ-VALLEJO
Nueva York - 31 MAR 2021 - 22:37 CEST
EFE. El País.

El primer golpe del presidente Joe Biden fue un plan de choque para superar la pandemia, un paquete de estímulos de 1,9 billones de dólares ya aprobado por el Congreso. El segundo es un programa de reconstrucción y modernización de infraestructuras, presentado este miércoles en Pittsburgh, con inversiones a ocho años por valor de dos billones de dólares que buscan generar millones de empleos. El objetivo es remediar déficits en servicios esenciales como carreteras, puentes, aeropuertos o red eléctrica, muchos de los cuales datan de los años cincuenta, y modernizar el país para afrontar mejor el cambio climático. Pero la ambición última es apuntalar la supremacía de EE UU ante la competencia de rivales como China.



.............
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: LOS PRIMEROS DIAS DE JOE BIDEN

Notapor RiojArrieta el Dom Abr 18, 2021 11:18 am

Enlace del artículo de El País sobre el Plan de Biden sobre infraestructuras:



https://elpais.com/internacional/2021-0 ... ee-uu.html
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rosa3 y 10 invitados