FALSEDADES Y CONTRADICCIONES DE EEUU

Debate sobre la situación política

Re: FALSEDADES Y CONTRADICCIONES DE EEUU

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 11, 2021 5:02 pm

INCREIBLE LO QUE NOS QUIERE METER EN LA CABEZA RUFINO Y SU POLITICAL SOCIAL INDOCTRINACION. EL SABIO DE ESTE FORO MANIPULANDO LO QUE SE ESCRIBEY DICE EN ESTOS FOROS Y SU SEQUITO DE SEGUIDORES ALABANDOLE CON SU" DON" DE INTELIGENCIA SOBRENATURAL. WOW. SUPERTRUMP Y AHORA SUPER SIMON O SUPER RUFINO. RUFINO TODO ES ENVIDI. CON AMIGOS COMO LOS QUE TIENE RUFINO, PARA QUE NECESITA UNA ABUELA. INCREIBLE, UN SUPERSTAR PELOTARI Y AHORA UN SUPERSTAR ESCRITOR MAS UN SUPER STAR HACIENDO PAELLAS Y EL RESTO.
RUFINO ME HACE SENTIRME PEQUEñO COMO HOMBRE. WOW :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: FALSEDADES Y CONTRADICCIONES DE EEUU

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 11, 2021 11:23 pm

La Liga contra la Difamación pide que Tucker Carlson despida a Mary Papenfuss Reportera de Tendencias, HuffPost Vie, Abril 9, 2021, 8:05 PM
La Liga contra la Difamación exigió el viernes ese derechoala personalidad de Fox News Tucker Carlson ser despedido después de que lanzó un ataque de conspiración supremacista blanco contra los inmigrantes. Carlson dijo en "Fox News Primetime" el jueves que los demócratas están tratando de "reemplazar al electorado actual" con "votantes más obedientes del Tercer Mundo." La queja se hizo eco claramente de la teoría de la conspiración del "gran reemplazo" de la supremacía blanca de que una cábala de élite, incluidos los judíos, están reclutando inmigrantes no blancos para borrar la dominación blanca y la cultura cristiana blanca. La creencia ha alimentado tiroteos racistas en masa en los EE.UU. los manifestantes neonazis en Charlottesville......
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: FALSEDADES Y CONTRADICCIONES DE EEUU

Notapor Elinfiltrado el Lun Abr 12, 2021 3:45 am

El columnista conservador del Washington Post, Max Boot, quiere saber, "¿cómo se sienten los inmigrantes que dirigen Fox News acerca de las diatribas anti-inmigrantes de Tucker Carlson?" Carlson "alcanzó un nuevo mínimo" el jueves con su propagación explícita de la teoría de la conspiración "gran reemplazo", Boot escribió en su último artículo de opinión el viernes. El ex comentarista republicano señaló, sin embargo, cómo el fundador y copresidente de Fox Corp Rupert Murdoch y muchos de "la alta dirección y los directores de Fox" son los propios inmigrantes. Preguntó: ¿Cómo se sienten acerca de las odiosas calumnias de Carlson sobre los estadounidenses que no nacieron aquí? ¿Están de acuerdo con beneficiarse de lo que Carlson está diciendo? ¿Y Carlson está de acuerdo con su presencia en Estados Unidos? ¿No le preocupa que estén tomando los puestos de ejecutivos de medios nativos? O su hostilidad......
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: FALSEDADES Y CONTRADICCIONES DE EEUU

Notapor Elinfiltrado el Lun Abr 12, 2021 4:10 am

nativos? ¿O su hostilidad hacia los inmigrantes excluye a sus jefes? "La ironía, por supuesto, es que, por su propio éxito en Estados Unidos, tantos líderes de Fox desaprueban la suposición intolerante de Carlson de que la inmigración es una fuente de debilidad para este país", concluyó Boot.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: FALSEDADES Y CONTRADICCIONES DE EEUU

Notapor Jacques el Lun Abr 12, 2021 6:49 am

Mi impresión es que los USA están profundamente divididos y que esta división puede dar lugar a un peligroso estallido.

Quien hubiera pensado que un medio de comunicación mundial y ultrapopular como tweet y facebook cerrarían sus puertas a un presidente en ejercicio? Os imaginais esos medios censurando a Biden?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: FALSEDADES Y CONTRADICCIONES DE EEUU

Notapor Jacques el Lun Abr 12, 2021 10:09 am

pues Salmón, me hago las mismas preguntas que tú sobre la deuda.
Los estados del Club Mediterraneo, como se dice aquí, están exactamente en la misma situación. Incluyendo a Francia.
La deuda pública es el 130% del PIB. A esta se suma la deuda privada, inferior al 100%. Ahora la busco. Y las pensiones futuras del inmenso ejército de chupatintas públicos que tenemos aquí, y que nunca han sido provisionadas.

Salvo el estar « cagadito » de miedo y con no saber que hacer con mis ahorros los cuales están amenazados con una solución tipo griega, pues estoy sin respuesta.
Estas son contradictorias cualquiera que sea la ideología política.
Lo único que sé es que los paises nórdicos y Alemania tienen una deuda muy por debajo. Alemania ha pasado del 60% del PIB a un poco más de ochenta. Y desconozco su deuda privada.

Así que aprieta los dientes porque entre vuestra profunda división y la explosión de la deuda, vais de culo. Con un interrogante: el dólar, al ser la moneda de preferencia del comercio internacional es la más protegida. Si chinos y rusos y los asiáticos de color amarillo exigen que los USA paguen la deuda que tienen con ellos, creditores como debitores se van a encontrar en calzoncillos cortos. No lo harán. Pero vete tú a saber.

En conclusión, la moneda está hoy al mismo nivel que nuestros paises: en plena decadencia.

Aprieta los dientes y ponte a rezar.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: FALSEDADES Y CONTRADICCIONES DE EEUU

Notapor Elinfiltrado el Lun Abr 12, 2021 4:15 pm

Estoy de acuerdo con vuestros ultimos comentarios. Y eso no tiene nada que ver con Dios, ni con socialismo ni leches. Es un problema social economico, creado por las ambiciones humanas y la ambicion del poder.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: FALSEDADES Y CONTRADICCIONES DE EEUU

Notapor Elinfiltrado el Mar Abr 13, 2021 4:11 pm

De acuerdo con tus comentarios Rufino, pero para que coño metes a Dios por el medio en estos asuntos. Dice "gracias a Dios" y que coñp tiene que ver Dios con las exonomias y las libertades de los pueblos? Y ahora al grano.
Pues si, como vas a comparar la econimia de Suiza, un pais pequeño, y con una riqueza exuberante, no gracias a la libertas, sino al dinero que tienen depositado alli los mas ricos del mundo. No saben que hacer con tanto dinero y con los intereses que ese dinero les genera. Tabien tienen el mayor nefocio de relojeria asi como otra industrias, la del chocolate una de ellas. Y ademas de eso tiene la industria dle turismo, que les genera mucho dinero. es decir relojeria, turismo e intereses del dinero que los gansters meten en sus bancos.WOW. Con todo ese dinro, para que coño van a tener ue poner altos impuestos? Que asi lo hacebn. Pues el dinro que mi esposa, suiza, tenia tenia en una pequña c artilla de ahorra, teniamos que oagar casi el 50% de impuestos. Al final la pequeña cuenta de ahorros que tenia mi eposa, tuvo que cerrarla por recomendacion del banco. Me dijeron, cierren la cuenta, pque para cumplir con leyes americanas y g=hace documentos del FATCA, van a tner que pagar mas de 1000 dolares al año. Ai, que deciidmos cerrar la cuenta. Que te parece. De paso la cuenta nos pagaba, cuando en los USA me daban 5%, ellos me poagaban .5%. Ridiculo. Y si, donde hay dinero y los paise son ricos pueden darse el lujio de tener libertad.
la economia de socialismo existe, cuando no hay dinero en la nacion y hay que distrubuir la riqueza con cuentas gotas. Cuba no se podia comoarar a Suiza. Su riqueza dependia principalmente, del azucar, y de las migajas que caian de las mesas de los americanos. Es decir el turismo y ademas la industria del azucar la controlaban los americanos. Y como pasaba en España, cuando pusieron las bases los americanos, un simple traductor en las bases, ganaba 5000 pesetas al mes y un delinenate de primera, ganaba 1000 pesetas al mes.
Los americanos podian oagar 5000 pesetas al mes a un trductor, pero la fabrica donde yo trabajaba, no podia pagar 5000 pesetas. Y en tiempos de Franco, habia racionamiento de alimentos, bueno de todo, y teniamos una cartilla con cupones. Pues bien, con racionaminetos el publo sufre y hay descontento y peligro de alzamiento. Entonces el gobierno se ve obligado a poner orden y la libertd del pueblo sufre. Eso no pasa en naciones ricas,pque no es necesario. el pueblo tiene la barriga llena y estan felices. Entonces la liubertad viene sin pedirla. Entonces cuando el cerrojo y sofoco economico empezo a abrirse, con la visita del presidente de los USA, Easinhower, empezamos en Espana a tener libertades. Las cartillas de racionamiento desaparecieron y la industria del turismo nacio y el dinero empezo a entrar. Eso es lo que trajo las libertades. El gobierno, entonces empezo a aflojar y asi llegamos a la Espana democratica. Rufino, no te critico lo que dices sobre las libertades, pero la economia es la parte principal de la libertd.
En Venezuela, que dependia 100% de la caridad americna, que controlaban toda su riqueza, cuando vinieron gobirnos que querian cambiar esta situacion, es cuando vino el problema de la libertad. En Venezuela, como el resto de toda Suramerica, el mercado esta controlada por el vecino dle norte. En venzuela no se hacian ni clavos. La comida se importaba de los USA y asi todo. Asi se hacia, pque salia mas barato importar una lata de garbanzos, que hacerlo en Venezuela. Era el mismo caso que lo que pas hoy dia con China, y mira lo que esta pasando. Y de esta forma,las naciones poderoas, pueden controlar sin intevenri a otras naciones y al mundo entero. es decir dependiendo de ellas para su comercio. Y en el momento que hay problemas, se echa el cerrojo, el ueblo sufre, la gente se revela y BINGO tenemos revoluciones que favorecen a las nacjones mas poderosas sin tener que intervenir. Hay mucho, mucho que hablar de esto y esto es solamente un preliminario, del pque la pobreza trae la falta de libertades.
Si, amigo Rufino, es fcil hablar de libertades, cuando una nacion es rica y poderosa. Pero mira lo que nos esta ocurriendo ahora en los USA. Ya las cosas no van tan bien como antes y empezamos a ver cosas que pensabamos nunca pasarian en nuestro pais. Es facil hablar de libertades, cuando tienes todo el petrleo que necesitas para tus necesidades, cuando, controlas el dinero y cuando tienes una gran industria. Asi es facil tener LIBERTAD. El asunto, como decia antes es comlicado y antes d abrir la boca, Rufino, hay que analizar la situacion y el pque se llego a la situacion a la que se llego.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: FALSEDADES Y CONTRADICCIONES DE EEUU

Notapor batuke el Mar Abr 13, 2021 6:14 pm

Tendrías toda la razón, Elinfiltrado, si no fuera porque dos países "socialistas-comunistas" como son China y Rusia han cambiado drásticamente de sistema económico pasándose a las filas del capitalismo porque así lo han decidido viendo el panorama. Y me alegro por sus respectivos pueblos, que al fin comen todos los dias y bien.
Eso si, sin bajare del burro, son comunistas y punto.

Es que lo suyo no funcionaba, simplemente. Menos mal que en Europa se ha tenido el talento (el cerebro de nuestra civilización es europeo a mi parecer. Como serán el resto...) de unir los dos sistemas a trancas y barrancas, pero funciona y si fuéramos mas inteligentes nos felicitaríamos por ello a diario. No es nada fácil.

El fascismo-socialismo fue un primer intento fallido por la dudosa por traumática sucesión del líder carismático que exigía el invento, que como pasaba en los tiempos de los visigodos la sucesión se hacía a puñaladas, cosa problemática. La vacilante y tramposa democracia que tenemos sirve de continuidad y es un pasable invento.

Me direis que la inventaron los griegos, ya, aquello fué todavía peor y mas esperpéntico. Bueno, un principio de algo que podía reciclarse en el futuro y espero que se siga limando si no se inventa algo mejor.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: FALSEDADES Y CONTRADICCIONES DE EEUU

Notapor dulcecandy el Mié Abr 14, 2021 8:23 am

Todos pensamos que con un nuevo presidente Estados Unidos daría un cambio total a su política mundial, pero pasan los dias y veo que todo sigue igual con Trump o sin él.
dulcecandy
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 14, 2021 8:19 am

Re: FALSEDADES Y CONTRADICCIONES DE EEUU

Notapor Elinfiltrado el Mar Abr 20, 2021 3:04 pm

RUFINO, PARECE QUE TODAVIA NO TE HAS ENTERADO LO QUE PASO EL 6 DE ENERO EN WASHINGTON, CUANDO LA CHUSMA TRUMPISTA TRATO DE INVADIR EL CAPITOLIO. LEE PARA QUE TE ENTERES.
El 6 de enero de 2021, el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, D.C. fue asaltado durante un motín y un ataque violento contra el Congreso de los EE.UU. . Una turba de partidarios del presidente Donald Trump intentó anular su derrota en las elecciones presidenciales de 2020 al interrumpir la sesión conjunta del Congreso reunido para contar los votos electorales para formalizar la victoria de Joe Biden. [2] El complejo del Capitolio fue cerrado y los legisladores y el personal fueron evacuados mientras los manifestantes ocuparon y vandalizaron el edificio durante varias horas. Más de 140 personas resultaron heridas en el asalto. Cinco personas murieron poco antes, durante o después del evento. Llamado a la acción por TrumP, miles de sus partidarios se reunieron en Washington, D.C., el 5 y 6 de enero en apoyo de su falsa afirmación de que las elecciones de 2020.......
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: FALSEDADES Y CONTRADICCIONES DE EEUU

Notapor Elinfiltrado el Mar Abr 20, 2021 3:13 pm

AQUI INCLUYO EN INGLES, TODAS LAS FALSEDADES Y MENTIRAS DE LAS QUE HABLA EL RVERENDO RUFINO, DEFENSOR DE TRUMP. DE QUE FALSEDADES ESTA HABLANDO EL DEFENSOR DE TRUMP?

On January 6, 2021, the United States Capitol in Washington, D.C. was stormed during a riot and violent attack against the U.S. Congress. A mob of supporters of President Donald Trump attempted to overturn his defeat in the 2020 presidential election by disrupting the joint session of Congress assembled to count electoral votes to formalize Joe Biden's victory.[2] The Capitol complex was locked down and lawmakers and staff were evacuated while rioters occupied and vandalized the building for several hours.[33] More than 140 people were injured in the storming. Five people died either shortly before, during, or after the event.[34]

Called to action by Trump,[35] thousands[36] of his supporters gathered in Washington, D.C., on January 5 and 6 in support of his false claim that the 2020 election had been "stolen" from him,[37][38] and to demand that Vice President Mike Pence and Congress reject Biden's victory.[39] Starting at noon on January 6,[40] at a "Save America" rally on the Ellipse, Trump repeated false claims of election irregularities[41] and said, "If you don't fight like hell, you're not going to have a country anymore."[42][43][44] Starting before the end of his speech, thousands of members of the crowd walked to the Capitol,[45] where Congress was beginning the electoral vote count. Many in the crowd at the Capitol breached police perimeters and stormed the building,[46][47] occupying, vandalizing, and looting it[33] for several hours.[48] They assaulted Capitol Police officers and reporters, erected a gallows on the Capitol grounds, and attempted to locate lawmakers to capture and harm. Some rioters chanted "Hang Mike Pence", after Pence's rejection of false claims by Trump and others that the vice president could overturn the election results.[49] The rioters vandalized and looted the offices of House Speaker Nancy Pelosi (D–CA),[50][51] as well as those of other members of Congress.[52]

With building security breached, Capitol Police evacuated the Senate and House of Representatives chambers. Several buildings in the Capitol complex were evacuated, and all were locked down.[53] Rioters occupied and ransacked the empty Senate chamber while federal law enforcement officers drew handguns to defend the evacuated House floor.[54][55] Pipe bombs were found at the offices of the Democratic National Committee and the Republican National Committee, and Molotov cocktails were discovered in a vehicle near the Capitol.[56][57] Trump resisted sending the D.C. National Guard to quell the mob.[58] In a Twitter video, he continued to assert that the election was "fraudulent" but told his supporters to "go home in peace".[59][60] The Capitol was cleared of rioters by mid-evening,[61] and the counting of the electoral votes resumed and was completed in the early morning hours of January 7. Pence declared President-elect Biden and Vice-President-elect Kamala Harris victors, and affirmed that they would assume office on January 20. Pressured by his administration, the threat of removal, and numerous resignations, Trump later committed to an orderly transition of power in a televised statement.[62][63]

The assault on the Capitol generated substantial global attention and was widely condemned by political leaders and organizations both in the United States and internationally. Mitch McConnell (R–KY), then the Senate Majority Leader, called the storming of the Capitol a "failed insurrection"[64] and said the Senate "will not bow to lawlessness or intimidation".[65] Several social media and technology companies suspended or banned Trump's accounts from their platforms;[66][67] a week after the riot, the House of Representatives impeached Trump for incitement of insurrection, making him the only U.S. president to have been impeached twice.[68] Pelosi announced an independent commission modeled after the 9/11 Commission to investigate the attack.[69] Christopher Wray, the director of the Federal Bureau of Investigation (FBI), later characterized the incident as domestic terrorism.[70] Opinion polls showed that a large majority of Americans disapproved of the storming of the Capitol and of Trump's actions leading up to and following it, although many Republicans supported the attack or at least did not blame Trump for it.[71]
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: FALSEDADES Y CONTRADICCIONES DE EEUU

Notapor Elinfiltrado el Mar Abr 20, 2021 3:21 pm

...asalto. Cinco personas murieron poco antes, durante o después del evento. Llamado a la acción por Trump miles de sus partidarios se reunieron en Washington, D.C., el 5 y 6 de enero en apoyo de su falsa afirmación de que las elecciones de 2020 le habían "robado"[37][38] y exigir que el vicepresidente Mike Pence y el Congreso rechacen la victoria de Biden. A partir del mediodía del 6 de enero en un mitin de "Save America" sobre la Elipse, Trump repitió afirmaciones falsas de irregularidades electorales[41] y dijo:
"Si no peleas como el infierno, ya no vas a tener un país." A partir de antes del final de su discurso, miles de miembros de la multitud caminaron hasta el Capitolio[45] donde el Congreso comenzaba el escrutinio electoral. Muchos en la multitud en el Capitolio violaron a la policía.....
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: FALSEDADES Y CONTRADICCIONES DE EEUU

Notapor Elinfiltrado el Mar Abr 20, 2021 3:45 pm

No creo que es necesario repetir l historia de FALSEDADES y mnetiras, segun el Reverendo defensor de Trump. Por lo que ha pasado en los USA si ocurre enotra nacion, Trump estaria en la carcel, no crees Reverendo Rufino? No mas excusas, por favor. Rufino, si tu eres cabezon, yo lo soy mas.
Y de paso, por consejo de batuke, estoy leyendo de nuevo, el Nuevo Testaento, y contra mas leo mas convncido estoy de mis teorias sobre quien es Jesucristo,
Y de paso, vostros los creyentes en Jesucristo, debrias dar un ejemplo, empezando por tu divino religioso cristiano TRump,, que alzo la biblia en frente de la Iglesia, recuerdas? Pues bien este divino Trump, divorciado dos veces y casado tres vces no cumple mucho las condiciones que Jesucristo impuso. Las ensenanzas de Jesucristo dicen " El que se divotcia de sun esposa debe darlr una escrita noticia. Pero yo os digo, si uno se divorcia de su esposa, por una causa que no sea engano, entonces el que pide el divorcio es cupable de hacerla a ella una prostituta, si ella se casa otra vez, y el hombre que se casa on ella esta cometiendo adulterio".
Y yo creo que tu divino Trump, se divorcio, simplemente por el echo de que la mujer se estaba haciendo vieja y el queria carne joven, Y repitio el divorcio de nuevo. Y no se caso coin una mujer, americana, y cacarea mucho sobre el patriotimo y el americanismo, pero dos veces escogio europeas y ademas modelos con grandes cuerpazos. Es decir SEXO ESTABA EN SU MENTE CUANDO ESCOGIO MUJERES< NOT INTELECTO, CORRECTO DEFENSOR RUFINO?
Y SOB RE LAS ENSENANZAS DE JESUCRISTO, QUE POQUITOS LAS CUMPLEN. TODO ES UNA HIPOCRESIA POR PARTE DE LOS CREYENTES, QUE CUMPLIS LO UE DICE CRISTO, SEGUN OS CONVIENE. YO UN NO CREYENTE, EN EL DIOS DE ABRAHAM Y MOISES, CUMPLO MAS LO QUE DECIA JESUCRISTO. SOY CASADO SOLO UNA VEZ. QUE OS PARECE? CUANTAS VECES TE HAS CASADO TU, REVERENDO RUFINO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AHORA A ESPERAR LA RESPUESTA DE TUS SEGUIDORES, JACQUES, SILVER Y OTRO NUEVO LINDEN Y NO OLVIDEMOS JSALVA. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: FALSEDADES Y CONTRADICCIONES DE EEUU

Notapor Elinfiltrado el Mar Abr 20, 2021 3:56 pm

Teching about Divorce, segun Jesucristo.
It was also said,"Anyone who divorces his wife,must give her a written notice of divorce".But now I tell you:if a man divorces his wife for any cause other than her unfaithfulness, then he is guilty of making her commit adultery if she marries again; and the man who marries her commit adultery also.

Creyentes, y hay unos cuantos en estos foro y seguidores de Rufino, menos hipocresia y a cumplir las enseñanzas que Jesucristo predico en sus sermones.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: FALSEDADES Y CONTRADICCIONES DE EEUU

Notapor Elinfiltrado el Mar Abr 20, 2021 4:00 pm

Hablando sobre el divorcio, segun Jesucristo. Este dijo:"Cualquiera que se divorcie de su esposa, debe darle un aviso por escrito de divorcio". Pero ahora les digo: si un hombre divorcia a su mujer por cualquier causa distinta de su infidelidad, entonces es culpable de hacerla cometer adulterio si se casa de nuevo; y el hombre que se casa con ella también comete adulterio.

Creyentes, y hay unos cuantos en estos foro y seguidores de Rufino, menos hipocresía y a cumplir las enseñanzas que Jesucristo predico en sus sermones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados