REVELACIONES INTERNAS DE LA CNN

Debate sobre la situación política

Re: REVELACIONES INTERNAS DE LA CNN

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 18, 2021 11:20 pm

Seguro americano Rufino. A la CNN no se le ouede creer ninguna cosa. Todo son mentiras. Pero eso si, a la cadena FOX hay que creerle todo lo que dice. Eres cojonudo Rufino. Como dice el dicho: LA CHACHA PUTA YO SANTA. Lo que ocurrio el 6 d Enero de este ano, fue una INSURRECCION Y UNA TRAICION CONTRA LAS LEYES Y CONSTITUCION AMERICANA. ASI QUE NO JODAS RUFINO, CON TU PROPAGANDA BASURA, TRATANDO DE INDOCTRINAR A LOS QUE LEEMOS TU COMENTARIOS.
Mi vecina colombiana, trumpista COMO TU, tiene la misma opinion. Todos sois igual. Y me vienes con eL cuento sobre la muerte de 5 personas y que los rebeLdes traidores no tuvieron la culpa? Seguro, la mayor cukpa es del organiador,es decir Trump. En otro pais ya estaria en la carcel. Rufino, cuanto te paga el partido republicano para que seas su propagandista? :lol: :lol: :lol:
Entre el rollo que Jesucristo es hijo de Dios,que Trump es el genio de este siglo y el Rev. Osten evangelista demagogo charlatan, que tiene ,a los tejanos idiotizados con sus sermones en el forum de Houston y la propaganda trumpista de Rufino, estamos bien apañados los americanos.
Jesus is Lord :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: REVELACIONES INTERNAS DE LA CNN

Notapor jimenasal el Dom Jun 27, 2021 8:36 pm

Me parece todo increible, no se a donde van a llegar con esto :shock:
jimenasal
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 27, 2021 8:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados