ISABEL "TRUMPY" AYUSO LA MUJER MÁS ADMIRADA

Debate sobre la situación política

ISABEL "TRUMPY" AYUSO LA MUJER MÁS ADMIRADA

Notapor silversurfer el Mié May 05, 2021 11:23 am

Enhorabuena a esta gran mujer cuyo carisma nos recuerda a muchos a DONALD TRUMP. Me quedo con la mirada de odio que le dedicó CASADO durante su felicitación, a sabiendas de que ISABEL le está eclipsando de cara a las generales.

Ella sola contra todos. Supo adelantar las elecciones con celeridad cuando vio que la izquierda y Ciudadanos (esa cosa rara) le estaban haciendo la cama en MURCIA y ha sabido aglutinar a todas las clases sociales en estos momentos difíciles, ganando incluso en VALLECAS.

¡Qué suerte tienen los madrileños con el tandem AYUSO-ALMEIDA!
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ISABEL "TRUMPY" AYUSO LA MUJER MÁS ADMIRADA

Notapor Alcor el Mié May 05, 2021 11:35 am

Yo que soy madrileño me alegro mucho de la victoria de Ayuso y de que Vox haya mejorado su resultado en la asamblea de Madrid
Una gran noticia
Y desde luego me alegro de que Pablo Iglesias haya dejado la política, otra gran noticia para España
De lo que no me alegro es de que haya desaparecido Ciudadanos xq los considero un partido muy útil para nuestro país, y Edmundo Bal un buen candidato, espero que se recuperen, aunque Inés Arrimadas sea un lastre para el partido.
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 732
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: ISABEL "TRUMPY" AYUSO LA MUJER MÁS ADMIRADA

Notapor batuke el Mié May 05, 2021 9:05 pm

Alcor, pienso lo mismo. Buen dia para la política.
En cuanto a Ciudadanos, mala suerte ha tenido el partido con esos dirigentes bisoños. Si es lo que digo siempre...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados