Viva Madrid!

Debate sobre la situación política

Viva Madrid!

Notapor Jacques el Jue May 06, 2021 6:34 am

Y ganó, qué digo, la derecha aplastó la izquierda. Si así pudiese ser en Paris…Pero no caerá esa breva.
Me figuro que nuestro madrileño amigo Elinfiltrado estará contento. Ya votó por el PP en alguna ocasión.
Venga Elinfiltrado, haz un esfuerzo, si te instalas en Calpe, vota por la VOX. Y si todavía sigues en los USA, vota republicano. Compórtate como un auténtico madrileño!
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Viva Madrid!

Notapor Elinfiltrado el Jue May 06, 2021 4:47 pm

Jacques ya he dicho en este foro el pque voto por PP o incluso VOX. No por sus planes sociales o politicos, sino por la oposicin que ponen al separtsimo catalan o vasco. Es por eso que el separatismo, cuando puesto enla balanza se inclina, para mis deseos, a favor de luchar contra la secsion deestas dos regiones de Espana. Para mi la unidad de Espana es lo mas importante. Verlo que esta pasando en la antigua Yugoslavia. Cuantas nuevas naciones son: Bosnia, un desastre de pobreza. Croecia, Eslovenia, Montenegro,Macedonia y Kosovo(pais mafioso). Naciones de mierda. Divide y venceras era y es el moto, principalmente de los anglosajones, y ese permitio y permite a las grandes naciones manipular el mundo, para mantener su grandeza y control de las riquezas naturales. El desastre o desmembramiento de Yusgoslavia, hay que agradecerselo a los amaericanos y a Clinton. Necesitaban destruir esa nacion, pque eran aliados de la URS. Y para mas colmo, se inventaron la nacion de Kosovo, para en un futuro, como agradecimiento podrian usarlo como base militar, para seguir vigilndo lo que ocurria en Europa. Algo como la intrusion en Colombia, con la excusa de la droga, para poder instalar una base militr y vigilar ,que el continente suramericano no se haga con politicas socialistas y se salga de la esfera decontrol de los americanos. Y naturalmente todo eso trae el cuentecito dela democracia y la LIBERTAD. Y esa situacion, los americanos sabne usarla, para aprovecharse de la situacion y manipular a las naciones. y esto nos lleva a Espana, que con su desmembramiento podrian destruir la Union Europea. No crees Jacques? Y es por eso que mis ideales socialistas pesan menos que mis ideales de la Union de Espana y los espanoles y permanecer como una nacion. Soy asi Jacques. Y es por eso que hace ya un par de elecciones cambie mi voto y lo hago por la derecha del PP. Que no son tan derecha como son los republicanos americanos.

Pero a lo escrito no le des mucha pelota, pque despues de todo es producto de mi imaginacion, y Rufino el americano, tendra que decir algo sobre el asunto, pque el ya me conoce.
Y yo no soy como los fanaticos trumpistas, que hay en este foro, que no importa lo que pase, Trump es el "MAN" que debia ser presidente. Silver a traido la comparacion de que Ayuso es otra trumpista. Jacques, lo que paso en el 6 de Enero, es imperdonable y fue un acto de rebeldia y traicion a la Constitucion americana. Y todo pque Trump vio sus intereses creados echados por tierra. Su ego fue afectado ante la famiilia, que vio como su padre perdia la presidencia y ellos sus enchufes de empleos. Trump vio como sus intereses creados en el mundo inmobilario se venian abajo y asi es el resto, Y vosotros y 70 millones todavia estan defendiendo lo que todos hemos visto en la TV lo que ocurrio en el Capitol de Washington.
Y la perfidia de Trump, esta tratando de destruir a los que no le soportaron y a los que dicen que la eleccion fue un fraude. Y eso, sois vosotos, los que teneis la culpa. Las semillas de una nueva revolucio y destruccion de la nacion, las ha plantado este perfidioso individuo. God Bless America.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Viva Madrid!

Notapor silversurfer el Jue May 06, 2021 8:48 pm

[
Elinfiltrado escribió:Jacques ya he dicho en este foro el pque voto por PP o incluso VOX. No por sus planes sociales o politicos, sino por la oposicin que ponen al separtsimo catalan o vasco. Es por eso que el separatismo, cuando puesto enla balanza se inclina, para mis deseos, a favor de luchar contra la secsion deestas dos regiones de Espana. Para mi la unidad de Espana es lo mas importante. Verlo que esta pasando en la antigua Yugoslavia. Cuantas nuevas naciones son: Bosnia, un desastre de pobreza. Croecia, Eslovenia, Montenegro,Macedonia y Kosovo(pais mafioso). Naciones de mierda. Divide y venceras era y es el moto, principalmente de los anglosajones, y ese permitio y permite a las grandes naciones manipular el mundo, para mantener su grandeza y control de las riquezas naturales. El desastre o desmembramiento de Yusgoslavia, hay que agradecerselo a los amaericanos y a Clinton. Necesitaban destruir esa nacion, pque eran aliados de la URS. Y para mas colmo, se inventaron la nacion de Kosovo, para en un futuro, como agradecimiento podrian usarlo como base militar, para seguir vigilndo lo que ocurria en Europa. Algo como la intrusion en Colombia, con la excusa de la droga, para poder instalar una base militr y vigilar ,que el continente suramericano no se haga con politicas socialistas y se salga de la esfera decontrol de los americanos. Y naturalmente todo eso trae el cuentecito dela democracia y la LIBERTAD. Y esa situacion, los americanos sabne usarla, para aprovecharse de la situacion y manipular a las naciones. y esto nos lleva a Espana, que con su desmembramiento podrian destruir la Union Europea. No crees Jacques? Y es por eso que mis ideales socialistas pesan menos que mis ideales de la Union de Espana y los espanoles y permanecer como una nacion. Soy asi Jacques. Y es por eso que hace ya un par de elecciones cambie mi voto y lo hago por la derecha del PP. Que no son tan derecha como son los republicanos americanos.
[ Magnífico párrafo que suscribo totalmente.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Viva Madrid!

Notapor Alcor el Jue May 06, 2021 11:16 pm

Infiltrado, me alegro de verdad que haya socialistas de bien que hablen claramente y luchen por la Unidad de España, y te doy la enhorabuena por ello.
Desgraciadamente, hoy en día, no hay ningún partido de Izquierda en nuestro país que luche por lo mismo.
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 732
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: Viva Madrid!

Notapor Jacques el Vie May 07, 2021 4:54 am

Elinfiltrado

Me has sorprendido! Como Silver, de acuerdo en todo.
Oye, te podemos sumar al trío de los fachas?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados