LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Debate sobre la situación política

LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor silversurfer el Vie May 07, 2021 12:38 pm

En el País Vasco...este sábado a las 22:00 h toque de queda: todos para casa durante dos horas. Y luego... a partir de las doce de la noche... todos a la calle de gaupasa. :lol: :lol: :lol: :lol:
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Jacques el Vie May 07, 2021 5:00 pm

Salmon dice:
En Florida ya han levantado todo tipo de restricciones y gran parte de la pandemía hemos tenido muchas libertades. Y los contsagios y las muertes inferiores a las que han tenido estrictos confinamientos, como NY, New Jersey, Massachusetts.......


Castigo de Dios por votar mal. Si todos son como Elinfiltrado, apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Elinfiltrado el Vie May 07, 2021 11:57 pm

Que quieres decir "si todo son como Elinfiltrado"? Una persona como yo que amo al projimo como a mi mismo, tiene eso algo de malo Jacques? No soy co o vosotros, los creyentes :lol: :lol: :lol: creyentes de que y que sois comomlos fariseos? Dime la verdad, tocayo, Tu crees que despues de marcharnos de esta vida, tenemos otra vida? Tu que crees jacques, cuando hablas de " LO COJIONUDA QUE ESTA MELANI? Cuando hablas asi es que estan pensando en el sexo y eso es unpecado mortal, uno de los mandamiento dice,NO DESEARAS LA MUJE DE TU PROJIMO. :o :o :o :o jACQUES ERES UN PCADOR Y VAS A IR AL INFIERNO CINMIGO POR TUS SUCIOS PENDAMIENTOS JUNTO CON EL AMERICANO RUFINO. SUCIOSSSSSSSSSSSSSSSS DE MENTE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y hablando de lo que dice Rufino, el americano trumpista, sobre sus oportunidades en America. Eso me grae el recuerdo, cuando Francia era la tierra prometida para los españoles y muchos morian o eran encarcelados cuando cruzaban los Pireneos. FRANCIA ERA LA TIERRA PROMETIDA Y LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES. Dulce Francia, el pais de mis "enfantes" le pays....bla bla bla. Douce France, le pays..... bla bla bla. Para Rufino y para mi America ha sido nuestra tierra prometida. Americ ha sido la nacion que despues de ganar la guerra y el mundo entero LE DIO UN CHEQUE EN BLANCO PARA QUE HICIERA LO QUE QUISIERA, entonces se convirtio en la tierra de las oportunidades. Si con un CHEQUE EN BLANCO no se hubiera convertido en tierra de oportunidades, pues vaya fracaso. Cuando Alerica era la China del mundo, es decir todo lo que se fabricaba y vendia en el mundo era MADE EN AMERICA. Y naturalmente, Europa muy agradecida. pque Amwrica les prstaba todo el dinero que querian, pque podian imprimir todo el dinero que les saliera de los co....s. Quien podia hacer eso NADIE. De esa forma s epodia ser muy genroso, nos a jodido. Y Europa salio del pozo, principalmente los paises nordicos, por ESTA GENEROSIDAD. Gracias a esa GENEROSIDAD Alemania es o que es hoy, gracias a la genrowidad de los americanos y principalmente a la INDUSTRIOSIDAD DEL PUEBLO ALEMAN.Entretanto en España nos moriamos de hambre y oportunidades eran ZERO. Pero gracias a la generosidad de los americanos, cuando Eisenhower, el general nos visito, para que pudieramos comer de las migajas que caian de la mesa donde comian el resto de Europa.(Alemania, Francia, Holanda, Belgica y algun otro) Pero a cambio de esas migajas, España tuvo que permitir la installacion de bases militares en España. Seguro que se puede ser generoso y ser una nacion de muchas oportunidades, cuando se es rico y grande.
Seguro, que para Rufino y poara mi America a sido un pais que nos dio una oportunidad. Nos dio una oportunidad, pque estabamos prepardos para ello y habia muchas oportunidades de trabajo. Si esas mismas oportunidades de trabajo habrian exisitido en España Rufino y yo todavia estariamos en España. Pero esas OPORTUNIDADES no las habia pque no habia trabajo.Y en los USA habia opoortunidades de trabajo, pque sus fabricas eran las fabricas que suministraban productos a medio mundo. España, la pobrecita no ofrecia oportunidades pque no habia contratos de trabajos para las compañias. Es por eso, que nuestra salvacion fue el turismo. Industrialmente no podiamos competir con nadie, pque nuestros ingenieros, aunque buenos no tenian experiencia pque el trabajo es lo que te da la experiencia. Es por eso que America era la tierra de las oportunidades. Hoy todavia lo es pero menos. Canada tambien era y es una tierra de oportunidades. Y si, si eres rico y poderoso, es facil ser GENEROSO Y TENER UN GRAN CORAZON.
En mi viaje de vuelta de Suecia, donde pase 6 meses, me encontre en el tren a una holandesa, que hablaba maravills del gran corazon de los soldados americanos. Seguro, les daban chocolate, cigarrillos, tea, ropa, comida y el resto, de lo que tenian y sobraba en sus cuarteles, a los hambrientos europeos. Seguro que los soldados americanos eran generosos y con gran corazon. No creo que ese es el caso hoy dia, con los soldados en la bases militares. Pero esto es otra historia.
Y de paso, como me he salido del tema del foro? Cual era. A, LA QUE HAN LIADO LOS POLITICOS.
Yo creo que la he liado con Rufino y Jacques que me van a dar un manipuleo sobre antiamericanismo. Y ese no esel caso. Cuento las cosas como algo historico y digno de tener en cuenta y pque algunos paises tienen mas oportunidades que otros. Eso es todo. que Dios me libre si yo critico a mi pais de adopcion.
No olvideis que Jesus is Lord y el camino al cielo es a traves de el. El que no crea en el, no se salvara. Yo creo en el y vosotros? Amen
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Jacques el Sab May 08, 2021 7:25 am

Infiltrado

Tómate una tila porque estás delirando. Serenate.
Venga tocayo! Hasta pronto
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Jacques el Sab May 08, 2021 9:33 am

Salmón

Has visto la hora? Pero tú cuando duermes?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Elinfiltrado el Sab May 08, 2021 4:51 pm

LA QUE HAN LIADO LOS POLITICOS NO, JACQUES. ES LA QUE HA LIADO ESTE ENERGUMENEO DE TRUMP CON SUS AMBICIONE IMPERIALES ASI COMO SU GRAN EGO. LA DERROTA ELECTORAL LE A AFECTADO DE TAL MANERA QUE EL HOMBRE ESTE NO SABE LO QUE HACER PARA JODER EL SISTEMA. JAMAS NADIE EN LA POLITICA AMERICANA SE A COMPORTADO DE TAL MANERA. KENNEDY HIZO COSAS QUE NO GUSTARON A LOS DE LA DERECHA, SI, LOS DE LA DERECHA ,JACQUES, Y MIRA LO QUE LE PASO. SI TRUMP FUERA COJEARA CON LA PIERNA IZQUIERDA, LA DERECHA YA SE LO HABRIA CARGADO. COMO LE PASO A LOS KENNEDY Y A MARTIN LUTERO. TAN SIMPLE COMO ESO. EL COMPIRTAMINTO DE LOS REPUBLICANOS ES IMPERDONABLE. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: QUE ESTA PASANDO EN LA POLITICA AMERICANA, QUE NO ESTA REACCIONANDO PARA PARAR A ESTE ELEMENTO PELIGROSO PARA LA DEMOCRACIA AMERICANA? QUE PASA, QUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESTO? SON LOS 70 MILLONES DE SEGUIDORES Y DU DINERO LOS QUE ESTA OCASIONANDO ESTE MIEDO A ESTE ELEMENTO? SI NO SE HACE ALGO ESTE HOMBRE VA A ARRUINAR LA NACION Y LA DEMOCRACIA AMERICANA.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor silversurfer el Sab May 08, 2021 7:19 pm

Yo veo que todo son incongruencias. Ahora proponen mezclar vacunas. ¿Se puede pensar mayor despropósito? Si mezclas vacunas cuyo principio de refuerzo de nuestro sistema inmunitario es diferente, la respuesta de nuestro organismo es una incógnita.

A mí todo esto me recuerda a lo que pasó con el SIDA. Nos dijeron que todo el mundo estaba en peligro y eso no era cierto: sólo había grupos especiales en peligro.

Ahora es lo mismo: los jóvenes están sacrificando gran parte de su ocio. Se les dice que sus vidas están en peligro y eso no es cierto. El peligro es que puedan infectar a los ancianos o a quienes tengan enfermedades asociadas. Pero las vidas de los jóvenes sanos no están en peligro. Por eso debemos apreciar el sacrificio de estas jóvenes generaciones diciéndoles la verdad.

La solidaridad es buena sólo cuando sabes la verdad.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor batuke el Sab May 08, 2021 8:24 pm

Es que no sabemos nada, Silver, ni eso, solo que no se van a morir, pero no cuales serán las consecuencias en el futuro para su salud. ¿Quien lo puede afirmar? Hay que esperar e investigar
y estamos empezando.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Elinfiltrado el Dom May 09, 2021 3:45 am

Salmon, muchas gracias por tus alabos :lol: :lol: :lol: :lol: gracias y que diosnte bendiga. Siobre tus proboems de dormir, yo me adhiero a tu situacion.No voy a la cama antes de las 12. Pero la culpa la tenia mi mujer que l gusta mirar el programa de Colbert :o :o :o :o :o a las 11,40 y eso nio me dormir. Y jioder, no le digas nada que se encojona.
Batuke y Silver, vostros creyentes, no se pque os preocupais tanto sobre la vida y la muerte. Pque os preocupoais tanto, cuando vuestras creencias os dan la ventaja de saber que hay una vida Eterna. Deberias estar contentos, que contra ms corta sea la vida en esta Tierra, mas larga sera la vida Eterna. Aleluya, eso es motivo de celebracion y alegria, no creeis? Pero quizas, Batuke y Silver, no estais tan seguro sobre la vida Eterna que nos promete la Biblia y los srmones de los curillas los domingos, :roll: :roll: :roll: y entonces quereis tener PAN Y MONA. Es decir quEreis disfrutar aqui y vivir lo MEJOR posible, en CASO DE QUE TODO LO QUE HAY, ES ESTO, QUE LA MADRE TIERRA NOS DA. Y QUIZAS, SEA POSIBLE QUE NOS HACEMOS POLVO Y DESAPARECEMOS PARA SIEMPRE. PUES TODO ESO DEL ALMA Y RESTO DEL ROLLO QUIZAS ES ESO, UN ROLLO. SINO QUE SE LO PEGUNTEN AL PILLO DE TRUMP, "QUE POR SI ACASO" SE CASO TRES VECES Y CON MUJERES MAS JOVEN QUE EL, Y ADEMAS COJONUDOS Y RICAS, COMO DECIA MI AMIGO DE MADID JACQUES. :lol: :lol:
:lol: Y SI NO TAMBIEN QUE SE LO PREGUNTEN A LOS TELEEVANGELISTAS QUE PREDICAN SUS SERMONES CON SUS BOCAS PERO PONENLAS MANOS PARA QUE LES AYUDES A TENER SUS PALACIOS COMO VIVIENDAS. MIRAR EL PALACIO QUE TIENE EL VIVO PASTOR DE HOUSTON, UN TAL OSTEEN. :lol: :lol: :lol: :lol:
HERMANOS ESTA VIDA ES UN CACHONDEO Y LOS MAS VIVOS SON LOS QUE S BENEFICIAN CON MENTIRAS Y CON SERMONES, SINO QUE SE LO PREGUNTEN A TRUMP. RUFINO, VISTE AL JILIPOLLAS DE SENADOR DE CAROLINA DEL SUR, GRAM, DICIENDOI QUE SIN TRUMP EL PARTIDO REPUBLICANO NO TIENE FUTURO. VAYA VIVO ESE TAL GRAM. QUE LE HABRA OFRECIDO TRUMP PARA DCIR SEMEJANTE TONTERIA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Agartha el Dom May 09, 2021 10:38 am

silversurfer escribió:Yo veo que todo son incongruencias. Ahora proponen mezclar vacunas. ¿Se puede pensar mayor despropósito? Si mezclas vacunas cuyo principio de refuerzo de nuestro sistema inmunitario es diferente, la respuesta de nuestro organismo es una incógnita.

A mí todo esto me recuerda a lo que pasó con el SIDA. Nos dijeron que todo el mundo estaba en peligro y eso no era cierto: sólo había grupos especiales en peligro.

Ahora es lo mismo: los jóvenes están sacrificando gran parte de su ocio. Se les dice que sus vidas están en peligro y eso no es cierto. El peligro es que puedan infectar a los ancianos o a quienes tengan enfermedades asociadas. Pero las vidas de los jóvenes sanos no están en peligro. Por eso debemos apreciar el sacrificio de estas jóvenes generaciones diciéndoles la verdad.

La solidaridad es buena sólo cuando sabes la verdad.


La historia se repite : Kary Mullis - Peter Duesberg

https://youtu.be/wYWtmMSLxeY

Teatro Plandemico doctor Stefan Lanka

https://youtu.be/Y1czCRVRQpU
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Elinfiltrado el Dom May 09, 2021 11:22 pm

No Silver, no son los politicos, es SUPERTRUMP EL QUE LA HA LIADO CON SUS AMBICIONES POLITICAS E INTERESES PERSONALES EL QUE LA HA LIADO. NO ME VENGAIS CON MILONGAS, SOBRE LOS POLITICOS. HA SIDO TU SUPERTRUMP EL QUE LA HA LIADO, AL NO PODER ADMITIR SU DERROTA PRESIDENCIAL. ES TU SUPERTRUMP, QUE CON SU EGO, SOBERBIA , ORGULLO Y CINISMO, NO HA PODIDO TRAGARSE EL ORGULLO Y VERGUENZA ANTE SUS HIJOS Y FAMILIA, DE VER QUE TODOS PEDIAN SUS POSICIONES Y PODER. ESO LE HA ECHO MUCHO DAÑO A SU AMBICION PESONAL SOXIALMENTE Y POLITICAMENTE.
SILVER, TU UNA PERSONA TAN INTELIGENTE, NO ERES CAPAZ DE VER LO QUE ESTA OCURRIENDO CON ESTE ELEMENTO AMBICIOSO Y EGOISTA? E QUE TU, AL IGUAL QUE RUFINO, ESTAS EN TAL ESTDO DE LETARGO MENTAL QUE NO SOIS CAPAZ DE VER LA CLASE DE INDIVIDUO QUE ES TRUMP? UN INDIVIDUO, QU FUE CAPAZ DE ORGANIZAR UNA INSURRECCION, PQUE NO LE DEIS VUELTAS, FUE EL QUE QUE ORGANIZO EL CAOS POLITICO SOCIAL EL 6 DE ENERO, CON CINCO MUERTOS, QUE NO IMPORTA LAS EXCUSAS QUE DEIS, LAS MUERTES, YA FUERAN DEBIDAS A ATAQUES CARDIACOS U OTRA FORMA DE DAÑO TIENE SU ORIGEN LA CHUSMA QUE CON VIOLENCIA TRATO DE TOMAR EL CAPITOLIO. NO LE DEIS MAS VUELTAS, SILVER. LO QUE OCURRIO EL 6 DE ENERO Y LOS ORGANIZADORES SE MERECEN CARCEL PEREPTUA, POR SU INSURRECCION. Y NO LE DEIS VUESLTAS NI EXCUSAS. TU SUPERTRUMO ES EL MAYOR CULPABLE Y DEBERIA ESTA EN LA CARCEL. PERO NO, LOS POLITCOS REPUBLICANOS, VAN A CONDENAR A UNO DE SUS MIEBROS DEL CINGRESO, CHENEY, POR LA SENCILLA RAZON DE TNER VALOR Y HONRADEZ DE ACUSAR A TRUMP DE CULPABLE Y MENTIROSO. Y TODO ESTA CULPA LA TIENEN LOS 70 MILLONES DE LA "MOB" QUE SOPORTA MENTIRAS, INSULTOS Y LA INSURRECCION DE SU LIDER TRUMP. Y VOSOTROS JUNTO CON LOS CONGRESISTAS COBARDES REPUBLICANOS, LA CADENA DE NOTICIAS FOX, LOS CONSERVADORES CHARLATANES PROPAGANDISTAS DE LA RADIODIFUSION Y LOS LIDERES CONSERVADORES EVANGELISTAS, SON CULPABLES DE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN LA POLITICA Y VIDA DE LOS AMERICANOS.
ESTOY SEGURO QUE SI ESTO ESTUVIERA OCURRIENDO CON UN LIDER FRACASADO DEMOCRATA, LA DERECHA CONSERVADORA YA LE HUBIERAN ELIMINADO, COMO OCURRIO CON KENNEDY Y MARTIN LUTERO.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Agartha el Lun May 10, 2021 7:17 am

Los angeles del infierno

Fauci, hijo de la nada Santa, Teresa de calcuta, ambos han servido al cabal...

Ambos agentes del viejo y anhelado orden mundial...


Enlace

https://markpassiobuda.wordpress.com/20 ... en-a-roma/

Otra vez se hace REALIDAD la frase de que TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA....
Increíble similitud no solo en el aspecto físico pero también en el importante papel que desempeñaron éstos dos JESUITAS laicos durante sus RESPECTIVAS falsas "PANDEMIAS" : el macabro Dr. THOMAS DYER TUTTLE jefe asesor experto en "Salud" de la Casa Blanca en 1918/19 para combatir la supuesta crisis sanitaria de la "SPANISH" FLU ó GRIPE "ESPAÑOLA" y el también macabro Dr. ANTHONY STEPHEN FAUCI jefe asesor experto en "Salud" de la Casa Blanca en 2020/21( 101años después de TUTTLE )para combatir la supuesta crisis sanitaria del CIRCOVID-VACÚNATE...
Ver para creer colega, habrá que investigar más a fondo sus respectivas biografías y tal vez podamos descubrir nuevas pistas sobre éste sorprendente asunto...

https://m.facebook.com/FaceRensics-1053 ... cale=es_ES

Más información gráfica sobre el asunto aquí:

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7566164310

El infame Dr. THOMAS DYER TUTTLE primero recibió " educación" en la Westminster College of Missouri, oficialmente una institución Presbiteriana pero si tenemos en cuenta que está rama cristiana basada en las enseñanzas del suizo Jehan CALVIN, hoy día forma parte del gran entramado globalista del VATICANO JESUSIONISTA y su milenaria estrategia de DIVIDE ET IMPERA comprenderenos para quienes trabajan.
Más tarde, éste personaje ingresó en la prestigiosa Universidad de Columbia, cuna de presidentes masones, multimillonarios, premios Nobel, jefes de Estado Mayor y toda clase de PARÁSITOS MAYORES
ETCÉTERA

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Columbia

desde donde fue colocado en la Casa Blanca como asesor jefe de la Sanidad pública para luego durante el SHOW MEDIÁTICO de la Falsa PLANDEMIA 1918, poder actuar con plenos poderes como ASESOR JEFE DEL PRESIDENTE para imponer sus medidas de "seguridad sanitaria" tales como la OBLIGACIÓN de llevar mascarilla, guardar la DISTANCIA SOCIAL de 1.5 metros, cierre de bares, restaurantes, cines, gimnasios, parques infantiles, suspensión de eventos deportivos y manifestaciones hasta que por último se impuso la VACUNACIÓN OBLIGATORIA.....
(¿te suena de algo?)

https://www.google.com/search?q=Thomas+ ... FF8yEx3g-M

Curiosamente éstos dos sujetos además fueron miembros de la prestigiosa y masónica sociedad deportiva
IVY League de New York.

https://www.forbes.com/sites/alexknapp/ ... 6cea2a3547

El jesuita laico Dr. ANTHONY STEPHEN FAUCI

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anthony_Fauci

educado en la institución JESUITA College of the Holy Cross (Collegium Sanctae Crucis ó Universidad de la Santa Cruz)

https://es.m.wikipedia.org/wiki/College ... Holy_Cross

Pronto fue colocado en el Departamento de la "Sanidad"
Pública de USA INC. y luego trabajó como "asesor" jefe de Ronald Reagan y de George W. Bush senior en los años 80 durante la FALSA PANDEMIA de SIDA VIH y como premio a su macabra labor se le dió plenos poderes para dirigir el SHOW MEDIÁTICO de falsa pandemia actual como "asesor" del TÍTERE Trump y ahora del TÍTERE Biden...

Aunque cada vez menos, queda en la www bastante información verídica si te tomas la molestia de buscarla en las pocas fuentes sin contaminar que aún quedan..

Serás capaz de mirar a la cara a tus hij@s/ niet@s y decirles que tuviste MIEDO y PEREZA para salir a luchar por su DERECHO INALIENABLE a vivir en una sociedad LIBRE...

Nuevodesordenmundial.com
_____________________________________________________________________________________

La farsa de Trump y su farsa oposición/ GAVI la nueva OMS.

EE.UU. se ha retirado oficialmente de la Organización Mundial de la Salud. Para los partidarios de Trump, de QAnon y muchas otras personas la decisión fue recibida como una acción de oposición en contra de la élite al poder y celebrada como otra victoria de Trump contra los globalistas, la élite o el cabal.

Para entender lo que realmente está pasando necesitamos examinar las acciones de Donald Trump, no sus tweets, declaraciones o sus señas a las cámaras, y menos creer en post creados por desinformadores y trolls de redes sociales.

Empecemos por mirar la financiación proporcionada por el gobierno de EE.UU. a la OMS en años anteriores. Los últimos números del año fiscal 2018 muestran un estimado de $281.6 millones a la OMS. Los registros indican que después del gobierno de los EE.UU. La única alianza que existe es la de la Fundación Bill y Melinda Gates, GAVI, Estados Unidos y otros. El hecho de que Trump deje de financiar a la OMS, en realidad solo fue una táctica que refuerza el control de la élite sobre otra institución mundial.

En el mes de junio, el gobierno de Trump declaró un apoyo a GAVI de 1.160 millones de dólares. El apoyo de Trump a GAVI llegó a través de la primera Cumbre Mundial de Vacunas virtual. En esta cumbre, GAVI superó el objetivo de 7.400 millones de dólares, recaudando en cambio 8.800 millones de dólares y asegurando compromisos de la mayoría de las principales naciones del mundo.

GAVI incluso recibió una donación de 5 millones de dólares de la Fundación Rockefeller. GAVI declaró que la financiación se destinará a "programas de inmunización rutinaria" y también ayudará a la asociación público-privada "a desempeñar un papel importante en el despliegue de una futura vacuna Covid-19".

Sin contar que la operación Warp Speed aún está activa, esta operación pretende aumentar rápidamente la producción y organizar la distribución y determinar quién recibe las primeras dosis de la vacuna potencial. El objetivo es que hayan 100 millones de dosis de la vacuna disponibles para noviembre, 200 millones para diciembre y 300 millones para enero,

Así que a los Trump lovers, les sugiero que investiguen y lean, y no crean en videítos o historietas falsas creadas para el engaño y la manipulación. Despierten y dejen de apoyar al NOM!!-Renato/KU-

#TrumpExposed
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Elinfiltrado el Lun May 10, 2021 4:21 pm

Rufino, dices cuanto le han pagado a Agartha por publicar lo que PuBlica sin incluir a China. :lol: :lol: :lol: Buena pregunta. Y cuanto te han pagado a ti para hacer la propAganda que haces del "buen chico Trump"? Eres increible.
LA QUE HAN LIADO LOS POLITICOS? :lol: :lol: NO SERIA MEJOR DAR EL TITULO, LA QUE HA LEIDO TRUMP, CON SUS MENTIRAS, SUS TWITS Y SU ARROGANCIA?NO SERIA ESE MEJOR TITULO, RUFINO? Y TODO ESTO PARA TRATR DE TAPAR LO QUE OCURRIO EL 6 DE ENERO, CON LA INSURRECCION CREADA POR TRUMP, PARA SATISFACER SUS ASPIRACIONES PRESIDENSIALES. POR FAVRO RUFINO, NO JODAS MAS CON LA DEFENSA PROPAGANDISTA QUE HACES DE TRUMP. "WHAT THE HELL" TE HA DADO TRUMP PARA QUE HAGAS TAL DEFENSA DE LOS INDEFENSIBLE? CUANTO TE PAGA EL PARTIDO REPUBLICANO POR HACER PROPAGANDA EN ESTOS FOROS? TE PAGAN PARA QUE CON TU PTOPAGANDA CONFUNDAS A LOS QUE OPARTICIPAN EN ESTOS COMENTARIOS? Y ESE ES EL CASO DE JACQUES Y SILVER, A LOS QUE HAS CONVERTIDO A TUS IDEAS, DE MENTIRAS Y FALSEDADES, SOBRE QUIEN ES TRUMP.
NO LA QUE HAN LIADO LOS POLITICOS, SINO LA QUE HA LIADO TRUMP CON SUS TWITS AND AMBICIONES.
SI BIEN RECORDAIS, CUANDO LAS ELECCIONES DEL 2016, TRUMP AMENAZO, CON QUE SI NO GANABA IBA A PEDIR RECUENTOS. OS ACORDAIS DE ESO? NO GANO Y NO PASO NADA, PERO SUS AMENANZAS CHULESCAS, QUE ESO ES LO QUE SON, PERO QUE ESPERAS DE UN CHULO MUJERIEGO COMO TRUMP, AHORA ESTAN DANDO SU FRUTO Y TERMINARON EN UNA INSURRECIOOOOOOOOOON, CON LAS MASAS IGNIRANTES OBEDECIENDO LOS PLANES DEL CEREBRO DE TRUMP.ESA ES LA HISTORIA Y NO JODAS MAS TRATANDO DE DEFENDER LO INDEFENSIBLE, RUFINO.
JESUS IS LORD Y EL QUE ESTE LIBRE D EPECADO QUE TIRE LA PIEDRA. :roll: :roll: :roll:
Os acordais lo que paso cvon las elecciones con Bush y Algore en Florida? El pobre hombre de Algore, acepto lo que el recuento de las urnas scaron y se retiro a casita. No mas problema. Pero naturalmente, Algore, no tenia el dinero ni el carisma de Trump y TUVO QUE RESIGNARSE AGACHAR LA CABEZA Y ACEPTAR LOS RESULTADOS, QUE LA GOBERNADORA DE FLORIDA, UNA REPUBLICANA, DIJO QUE ERAN CORRECTOS Y FIN D LA BHISTORIA. NO MAS RECUENTOS NI LECHES. OS ACORDAIS? Y BUSH ERA EL PRESDIENTE ELEGIDO POR LAS URNAS Y FINAL DE LA HISTORIA.
COMOARAR ESTO CON LO QUE ESTA PASANDO AHORA Y DECIRME COMO OS SENTIS Y QUE OPINAIS? ES ESO JUSTO? NO, VERDAD. PERO PARECE QUE EL PODER DEL DINEERO ES EL QUE HABLA Y LA JUSTICIA SE LA PASAN POR LOS CO...S ESTOS CONSERVADORES REPUBLICANOS.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Agartha el Lun May 10, 2021 5:46 pm

Si, me has pillado.. Soy un desinformador a sueldo.. Un mercenario al servicio del eje del mal. Trabajo para los carceleros de este planeta carcel.

Me han contratado para desviar la atención del personal. Soy disidencia controlada, debido a mi influencia sobre el rebaño humano, cobro un paston. ( si supieras mi situación, no escribirias lo que escribes, lo material nunca ha sido mi prioridad )

Ahora en serio, lo he dicho mas de una ocasion , las cosas que publico, no tengo la certeza que sean verdad, con muchas no estoy de acuerdo y difiero de ellas.. público pensamientos, ideas y ocurrencias ( de otras personas) que me parecen interesantes traerlas para tener una visión mas amplia de cada tema, en mi opinion abren mentes y derriban muros de ignorancia, la revolucion mental e interior de cada uno, son de las cosas más importantes que podemos hacer, lo que pasa que la mayoria no las ejerce, ni trabaja, lo mismo que lo espiritual.... y otras potencialidades...

En mi opinión, la mayoria de las almas, estan bajo hipnosis masiva, con las herramientas de la élite ( fluor agua, en las pasta de dientes, para idiotizanos, alzahimer, mentales pesados, chemtrails, etc) sus almas estan ausentes... La deshumanizacion de la llamada humanidad, es preocupante, las almas han sido robadas, con el arma del miedo... como quería la Orden militar que tiene un santuario, no muy lejos de aqui...

Cuando esteis deprimidos, pensar que ellos empezaron con un pesebre... y mira que negocio se han montado... Predican pobreza, práctican riqueza y así con todo, mientras el pastor guia al rebaño al matadero....


"Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego"

Winston Churchill


Soy el primer ignorante de todo, el primer dormido... Aprendo y desaprendo cada dia...observo, toda alma que se cruza en mi camino, es un maestro..

Se cuentan por millones los que están suficientemente despiertos para el trabajo físico; pero sólo uno de cada millón lo está para el esfuerzo intelectual efectivo, y sólo uno en cien millones para la vida poética o divina. Estar despierto es estar vivo. Y no he conocido aún a hombre alguno que estuviera completamente desvelado. ¿Cómo habría podido mirarle al rostro?

Henry David Thoreau ( Walden )


La culpa es de los chinos

...asumo como mios los escritos y pensamientos que publico de otras personas, a la hora de recibir las criticas y tomatazos.... no me importa ni lo mas minimo...

Un abrazo..
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Agartha el Lun May 10, 2021 5:49 pm

No se quien lo ha escrito...


Si estudias lo que viene pasando desde hace más de una década hasta el día de hoy puede que llegues a pensar que si existe un plan bastante bien orquestado. Será tan grande la mentira y manipulación que para el que desconoce los datos le sea totalmente imposible de creer

Una visión panorámica para entender el escenario global :

2009 - OMS cambia la definición de Pandemia, deja de ser por severidad y pasa a ser por prevalencia, a partir de aquí cualquier gripe es una Pandemia.

2009 - 2 meses después declara la Pandemia de la gripe A, que luego quedó probado que era falsa. Pura exageración de la OMS para beneficiar al lobby farmacéutico.

2010 - Rockefeller Foundation, presenta un documento llamado "Escenarios del futuro de la tecnología y del desarrollo sostenible". Este documento explica como una Pandemia podía llevar a introducir nuevas tecnologías, como por ejemplo una de ellas, pasaportes biométricos digitales en la sociedad. Para eso los gobiernos tenían que tomar medidas fuertes como cuarentenas estrictas, seguimiento de contacto, distancia social, vacunación masiva, etc. El país que mejor lo hace es China y entonces todos siguen a China. Esto destruiría las economías y daría paso a introducción de la economía digital.

2010 - Bill Gates afirma que quiere hacer esta nueva década, la década de las vacunas. He aquí cuando hace una conferencia en TedEx y dice que si hiciéramos (a saber si se refería a "ellos" o a nosotros) un buen trabajo con las vacunas, podríamos reducir la población del planeta un 10%.

2010 - crean la empresa farmacéutica ModeRNA, una empresa especializada en tecnología CRISPR, que es una tecnología que como la propia empresa describe "un software biológico", capaz de programar y manipular al código genético de manera a obtener la respuesta deseada (hasta la fecha el único producto que ha sacado al mercado es esta vacuna covld-19).

2014 - Obama hace un discurso, prediciendo que habrá una Pandemia de un virus transmitido por el aire en algunos años y que tendríamos que estar preparados.

2015 - Bill Gates hace el famoso TedEx talk, donde predice que la próxima catástrofe sería una Pandemia, más peligrosa que una posible 3ª guerra mundial con bombas atómicas.

2016 - Bill gates crea un programa llamado ID2020, aún que lo lógico sería ID2016, y es un programa con la intención de que todos los habitantes del planeta tengan un pasaporte biométrico digital.

2016 - Klaus Schwab, fundador del World Economic Forum, que es patrocinado por The Rockefeller Foundation escribe el libro "La 4rta Revolución industrial", que habla de dar el paso más allá en dirección a una sociedad más tecnológica, una economía digitalizada, sanidad digitalizada, ciudades inteligentes, etc. Básicamente lo mismo que se habló en el documento del Rockefeller Foundation en 2010.

2017 - El Dr Fauci presidente del CDC (Centro de Control de Enfermedades de EEUU) dice lo mismo que sus dos anteriores presidentes, Bush Jr y Obama respectivamente, dicieron que iba a surgir una Pandemia catastrófica, pero de esta vez le pone una fecha más o menos exacta, sería antes del final del mandato del nuevo presidente Donald Trump.

2018 - En mayo se crea oficialmente La Junta de Monitoreo de la Preparación Global (GPMB), organismo nacido de la OMS y el Banco Mundial

2019 - en septiembre el GPMB saca un informe :EL MUNDO EN PELIGRO,.
un informe q principalmente expone q los países deben meter mucho mas dinero en prepararse para posibles pandemias.
en la pagina 39 del informe y bajo el encabezado de :"Indicador (o indicadores) de progreso para septiembre de 2020"
entre otros puntos nos encontramos este:
"Las Naciones Unidas llevan a cabo al menos dos ejercicios de formación y de
simulación en todo el sistema, incluido uno que abarque la liberación deliberada de un patógeno respiratorio letal"

2019 - en septiembre Bill Gates a través de su otra fundación GAVI, se junta con distintos líderes mundiales para pedir dinero para su proyecto de vacunacion global, Pedro Sánchez presidente de España le da más de una centena de millones de euros.

2019 - En septiembre Bill Gates invierte en acciónes del laboratorio BioNTech.

2019 - En Octubre Bill Gates se junta con Klaus Schwab y el Rockefeller Foundation y organizan en New York el más grande, más bien elaborado y más detallado simulacro de Pandemia jamás hecha en la historia, el evento 201. Entre otras cosas hablan de una Pandemia por un coronavirus que se expande por el planeta por transmisión aérea, causando muchas muertes, y los gobiernos tuvieron que tomar medidas drásticas jamás tomadas antes como un confinamiento total del planeta, hablaron de la necesidad de los gobiernos entrar en acuerdo y financiar conjuntamente una vacuna, hablaron del papel de los medios de comunicación en la difusión de la información las 24hs del día, y muy curiosamente hablaron del surgimiento de fake news y de teorías de conspiración y como iban a ser perjudiciales dificultando la aceptación de una campaña de vacunación masiva, y por lo tanto tenían de tomar medidas para prevenir la propagación de esas fake news.
Hablan por el otro lado que debido a las restricciones de las medidas de prevención de la Pandemia, la economía global sería severamente afectada y que sería un perfecto momento para reestructurar la sociedad, introduciendo nuevas tecnologías que nos benefian a todos, básicamente lo que fue escrito en el documento de Rockefeller Foundation en 2010, que luego originó el libro "La 4rta revolución industrial" del otro organizador de este evento 201.

2019 - en Noviembre detectan el primer caso Covid-19.

2020 - ya sabemos la historia, bozales, medidas estrictas de prevención, control populacional, destrucción de la economía, 24hs de repetición estatistica de la evolución de los números de la Pandemia, desaparición de la gripe, hasta que llega el tratamiento genético del laboratorio BioNTech que mal llamaron vacuna, y justamente con ella una nueva cepa más peligrosa (Reino Unido)

2020 - Poco tiempo antes de aprobar el tratamiento genético de Pfizer, la OMS vuelve a sacar del diccionario y cambia la definición de "inmunidad de rebaño", a partir de aquí deja de ser algo que se puede obtener naturalmente por un grupo de individuos que se contagien de un virus y su sistema inmune genere anticuerpos, generando así una barrera que impide la propagación del virus en la sociedad, y eso pasa a ser algo que se obtiene exclusivamente a través de las vacunas. Y así se empieza a hablar en la introducción de certificados digitales para saber quien ya fue vacunado y quien no.

2021 - Encuentro Davos online, donde varios multimillonarios, ex políticos y dirigentes internacionales afirman que es una oportunidad inusual y perfecta para iniciar el great reset tan deseado del World Economic Forum y el Rockefeller Foundation.

Que no lo quieras ver, que hay un plan con más de una década para que las cosas estén como están, con virus o sin virus, con Pandemia real o sin Pandemia real, todo bien, pero acá el negacionista serías vos entonces.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor silversurfer el Mar May 11, 2021 9:13 am

Salmon escribió:pero es que Trump es definitivamente el punching bag que usan los boxeadores.
En efecto. Sólo les falta decir que mató a MANOLETE.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Agartha el Mar May 11, 2021 10:19 am

Salmon escribió:https://news.yahoo.com/chinese-doctor-disappears-blowing-whistle-202059300.html

El doctor chino Ai Fen que trabajaba en el laboratorio de Wuhan ha desaparecido después de haber expresado gran preocupación por el peligro del virus en el que estaban trabajando.

Agartha, ya que has utilizado la palabra "vos" pienso que existe una posibilidad de que seas de Argentina. Me gustaría saber un poco de los Kirchners. Una pareja interesante



Si de la pampa Argentina...de toda la vida...

Al inicio del post he puesto que no se quien lo ha escrito... Que suelo poner pensamientos, articulos e ideas de otras personas...

La Argentina, otra que esta en el barco... Como todos nuestros pastores


Una pregunta... ¿ Si Trump es el salvador, como es que en cuatro años no fue capaz de eliminar la geoingenieria, que nos fumiga con metales pesados cada dia y afecta tanto a nuestra salud ?

Me da igual Trump o cualquier político, son una especie en extincion... los que se oponian al plan, los eliminaron...

Aqui va otro... que no es mio...

http://mvalera.es/somos-ganado-para-los-gobernantes/

NAUTILUS

SOMOS GANADO PARA LOS GOBERNANTES

9 MAYO, 2021 MVALERAES

En España ponen fin a lo que denominaron estado de alarma, a pesar de que no ha sido tal. Llevamos más de un año asistiendo a un golpe mundial mediante el que la élite avanza en la imposición de un sistema totalitario. Nos encaminamos hacia una suerte de dictadura global bajo la que pretenden tenernos como lo que somos para ellos: ganado.

Somos ganado para los gobernantes, para los que realmente gobiernan. Los políticos, a sueldo de los verdaderos dueños de todo esto, se limitan a cumplir órdenes a cambio de una vida regalada a costa de la población a la que ayudan a someter.

Se acerca el verano a España y han decidido soltar la cuerda a la cabra para que ésta pueda pastar durante los meses cálidos. Ya vendrá septiembre y se volverá a meter a los rebaños en los establos. Mientras tanto, continuarán creando en la mente y en los corazones de los más débiles y cretinos la idea de que la libertad es nociva. De hecho, ya han conseguido sembrar ese sentimiento de miedo, en una parte considerable de la población, la de espíritu esclavo: son los que piden más restricciones y más toques de queda, los que se escandalizan ante los que hacemos vida normal, los que culpabilizan de sus miedos a los libres.

La plandemia no ha terminado. Sigue su curso, machacando a la masa bajo el terror injustificado, imponiendo a los descerebrados un trapo, un bozal, signo de sometimiento, inoculando experimentos génicos que aún no sabemos si tienen una intención meramente comercial ante la que no importan los fallecidos y demás afectados o si es una matanza directa.

Escucho el balido de muchos ciudadanos. No los considero compañeros. Son esclavos. Y yo no soy ninguna oveja: no necesito que los empleados de la élite me otorguen un poquito de libertad. La libertad la ejerzo, es mía. Que saquen a pastar a su puta madre. Yo me extinguiré, llegado el caso, pero libre.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Trump y Biden son sionistas.. Como la mayoria de los gobernantes del planeta....estan en el mismo barco...

"Nuestra raza es raza de amos. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparando nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como esclavos." Menachem Begin, Primer Minisitro de Israel (22 de abril de 1977-22 de agosto de 1983) discurso en el Knesset (parlamento israeli) el 25 Junio de 1982. (Citado por el periodista judio israelí Amnon Kapeliouk en su libro "Begin and the Beast").

Fue premio Nobel de la paz en 1978...
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Elinfiltrado el Mar May 11, 2021 4:29 pm

Silver, nome vengas con milongas, sobre "La que han liado los politicos" El titulo deberia ser, LA QUE HA LIADO TRUMP" con sus ambiciones IMPERIALES y RACISTAS. EstaIS dandole vuetas al peon para poner las cosas a vuestra coveniencia y deseos para covencernos que Trump, no tiene la culpa de lo que esta ocuriendo. Seguro, que es culpable de lo que esta ocurriendo y naturalmente los politicos, principalmente los republicanos, se sienten intimidades y temerosos de los castigos del amo del mundo, Trump. Hay teneis al machote de Ted Cruz, que tiene los huevos de filibustear en el congreso, para oponerse a leyes presentadas por los democrAtas.Hay teneis a este machote de Ted Cruz, al que Trump, en los debates insulto a su esposa y ahora hay le tenis como un corderito besando los pies de su dios, Trump. Hay teneis al lideR del Sendo, McConell. diciendo que Trump es culpable de lo ocurrido, pero que le votara de nuevo. Que clase de lideres son estos republicanos que tienen miedo al bully Trump. Hay teneis a la congresista Cheney, diciendo la verdad sobre lo que es Trump, y la estan condenando sus colegas del congreso, por decir la verdad de lo que es Trump y quien es Trump. Increible, lo que esta ocurriendo en la politica desde que el BULLY TRump decidio meterse donde no le llamaban. Pero Trump es el perfecto lider para el racismo americano y sus seguidores y se esta demostrando de lo que es la verdadera America. Como dice el dicho"LAS GALLINAS HAN VENIDO A PONER SUS HUEVOS EN EL CORRAL".
No Silver, no son los politicos los culpables de lo que esta ocurriendo. El principal culpable es TRUMP, de todo lo que esta ocurriendo. Naturalmente, eso no salva a los politicos de ser lo que son, es decir unos INTERESADOS HIPOCRITAS. Y eso ocurre en todas las naciones del planeta. Nada nuevo, pero lo que esta ocurriedo y la que se ha liado, es DEBIDO A LAS AMBICIONES, EGO, SOBERBIA, ARROGANCIA DE PODER DE TRUMP Y VERGUENZA ANTE SU FAMILIA DE HABER PEDIDO LAS ELECCIONES. NO LE DEIS MAS VUELTAS AL ASUNTO. TRUMP ES EL CULPABLE DEL GRAN LIO EN QUE SE ENCUENTRA METIDA LA POLITICA AMERICANA.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Elinfiltrado el Mar May 11, 2021 4:43 pm

"Nuestra raza es raza de amos. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparando nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como esclavos." Menachem Begin, Primer Minisitro de Israel (22 de abril de 1977-22 de agosto de 1983) discurso en el Knesset (parlamento israeli) el 25 Junio de 1982. (Citado por el periodista judio israelí Amnon Kapeliouk en su libro "Begin and the Beast").

EFECTIVAMENTE GARTHA, TIENES RAZON LO QUE DICES Y ESO LO VIERON HACE MAS DE DOS MIL AñOS, ABRAHAM Y MOISES CUANDO CREARON EL DIOS QUE LA BIBLIA NOS PRESENTA. CREARON EL DIOS QUE ERA SU DIOS, EL DIOS DE LOS JUDIOS Y LOS HEBREOS SU PUEBLO ELEGIDO. NO HAY DUDA QUE EL PUEBLO JUDIO ERA, EN AQUELLA EPOCA E INCLUSO HOY DIA, DE LO MAS INTELIGENTE QUE SE PODIA HABER CREADO. Y ESTOS DOS PROFETAS Y HOMBRES, VIERON LAS FLAQUEZAS DE LA RAZA HUMANA E INVENTARON UN DIOS, SU DIOS, QUE LOS HIZO SUS ELEGIDOS.
INTELIGENTES, NO ES VERDAD? Y ESO COLABORRA LO QUE ESCRIBES EN TU COMENTARIO, QUE PRESENTO ARRIBA. SALUDOS.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Elinfiltrado el Mar May 11, 2021 11:25 pm

Tim Reid Tue, 11 de mayo de 2021, 4:43 PM 2 min read Donald Trump Por Tim Reid WASHINGTON (Reuters) -
Más de 100 ex funcionarios republicanos firmarán una carta el jueves declarando que si el Partido Republicano no rompe con el ex presidente Donald Trump y cambiar de rumbo, respaldarán la creación de un tercero. La carta, titulada: "Un llamado a la renovación americana", es un movimiento exploratorio hacia la formación de una fiesta separatista, dijeron dos de sus organizadores. El grupo está consternado por lo que dice es un Partido Republicano moderno impulsado por su lealtad a Trump, que continúa afirmando falsamente que las elecciones de 2020 le fueron robadas. "El Partido Republicano está quebrado. Es hora de una resistencia de los 'racionales' contra los 'radicales'", dijo Miles Taylor, uno de los organizadores. Taylor, mientras servía en el......LA QUE HAN LIADO LOS POLITICOS, NO LOS POLITICOS, TRUMP AMIGOS, CON SUS MENTIRAS Y PATRAñAS PARA SER PRESIDENTE REELEGIDO. :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Elinfiltrado el Mar May 11, 2021 11:28 pm

Tim Reid Tue, 11 de mayo de 2021, 4:43 PM 2 min read Donald Trump Por Tim Reid WASHINGTON (Reuters) -
Más de 100 ex funcionarios republicanos firmarán una carta el jueves declarando que si el Partido Republicano no rompe con el ex presidente Donald Trump y cambiar de rumbo, respaldarán la creación de un tercero. La carta, titulada: "Un llamado a la renovación americana", es un movimiento exploratorio hacia la formación de una fiesta separatista, dijeron dos de sus organizadores. El grupo está consternado por lo que dice es un Partido Republicano moderno impulsado por su lealtad a Trump, que continúa afirmando falsamente que las elecciones de 2020 le fueron robadas. "El Partido Republicano está quebrado. Es hora de una resistencia de los 'racionales' contra los 'radicales'", dijo Miles Taylor, uno de los organizadores. Taylor, mientras servía en el...... LA QUE HAN LIADO LOS POLITCOS. NO AMIGOS, LA QUE HA LIADO TRUMP, CON SUS AMBICIONES Y MENTIRAS DE NO HABER SIDO REELEGIDO PRESIDENTE. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Jesus is Lord.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Elinfiltrado el Mié May 12, 2021 8:39 pm

LOS POLITICOS NO RUFINO. LA QUE LA HA LIADO ES TRUMP Y VOSOTROS QUE LO VOTASTEIS. ASI QUE NO ME VENGAS CON ESE CUENTO DE ILEGALIDADES Y MENTIRAS Y PARA YA DE HACER PROPAGANDA DE ESTE ELEMENTO NOCIVO PARA LA SPOCIEDAD AMERICANA. LO QUE SE ESTA DEMOSTRANDO, ES QUE EL RACISMO ESTA VIVO EN LOS USA. TRUMP E UN RACISTA, Y LOS RACISTAS AMERICANOS VEN EN TRUMP EL SALVADOR DE SUS IDEAS Y PLANES. ES POR ESO QUE LE VOTARON CIEGADAMENTE Y SIN ESCRUPULOS Y SIN ANALISIS DE QUIEN ES TRUMP. EN TRUMP VIERON SU SALVADOR. ESA ES LA HISTORIA DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO. LOS RACISTAS ESTABAN DESESPERADOS VIENDO QUE NO SALIA UN LIDER QUE SOPORTARA SUS PLANES RACISTAS Y ODIO. Y MIRA POR DONDE SALIO TRUMP Y EN EL VEN SU SALVACION.Y AHORA ES SOLO CAOS Y DSODDEN POLITICO EN LOS USA. NO RUFINO, NO SON LOS POLITICOS LOS QUE HAN FORMADO EL LIO. ES TRUMP EL QUE A FORMADO EL LIO, Y LOS COBARDES POLITICOS LE QUIEREN PQUE ASI LUDEN SEGUIR GUARDANDO SU GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, POR UN RATITO MAS LARGO. PERO LA VERDAD Y LA JUSTICIA AL FINAL SE IMPONDRA.LO QUE ESTA OCURRIENDO ES COMPLETAMENTE INCOERENTE Y REPULSIVO. Y ESOS 120 RACISTAS GENERALES QUE ESTAN CON TRUMP, SON UNOS HIPOCRITAS, PQUE SABEN QUE LO QUE ESTA OCURREIEDO NO ES REAL. LA GRAN MENTIRA PASAR Y LA INSURRECION DEL 6 ENERO, PASRAN AL ANAL DE LA HISTORIA COMO ALGO PARA NO SER OLVIDADO.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Elinfiltrado el Mié Jun 02, 2021 12:16 am

Rufino, el general Flyn quiere dar un golpe de estado para poner en el poder a Trump. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y Trump dice que para Agosto sera reinstalado como Presdiente de los USA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y TU QUE DICES U OPINAS SOBRE EL ASUNTO, AMERICANO RUFINO. :lol: :lol: :lol: Ahora en estos momentos estoy en Houston. Y cundo voy conduciendo pongo la radio AM740 para escuchar y reirme un poco de las ridiculeces que dicen en esta estacion, los seguidors trumpistas. Pues bien, para mi sorpresa, resulta que todavia esta estacon, se presenta como la HORA DE RUSH LIMBAU. :lol: :lol: :lol: :lol: Para los que no lo saben, el ilustre Rush Limbau, lider del movimiento trumpista, murio hace mas de un mes. Pero esta estacion, quiere hacer inolvidanble su niombre, asi como sus ingresos por anunsios, presentadose TODAVIA como la HIORA DE RUSH LIMBAU el fenomeni conservador lider y creador de la revolucion o inserrucion, que lcurrio el 6 de Enero, junto a su lider TRUMP> :lol: :lol: :lol: :lol: Increiblle, y ahora el generalito Flyn, quiere dar un golpe de estado a la Myranamar(Birmania). Para reirse y no llorar, Rufino. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Elinfiltrado el Mié Jun 02, 2021 11:26 pm

LOS POLITCOS NO HAN LIADO NADA, TRUMP ES EL QUE LA HA LIADO, RUFINO.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor josegovilla el Jue Jun 03, 2021 3:31 pm

No me cae nada bien TRUMP pero tengo mis dudas de haya sido el el que la ha liado, un saludo
hola mi nombre es Jose un placer
https://ideagift.es/
josegovilla
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 08, 2016 4:54 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Elinfiltrado el Vie Jun 04, 2021 1:21 am

JOSEGOVILLA, NO LO DUDES UN MOMENTO. TRUMP ES EL CULPABLE DEL LIO QUE ESTA OCURRINDO EN LA POLITAC AMERICACANA. ME EXTRANA QUE DIGAS QUE NO TE GUSTA TRUMP Y SIN EMBARGO DUDAS DEL LIO QUE ESTA ARMANDO ESTE ARROGANTE PAJARRACO, POR HABER SIDO DERROTADO EN LAS ULTIMAS ELECCIO9NES. DESPIERTA JOSE Y NO DUDES DE QUIEN ES EL CULPABLE DEL LIO DE LA POLITCA AMERICANA.HOMBRE DE POCA FE, DE QUE DUDAS. SIGUES MIS PALABRAS E IRAS AL REINO DEL CIELO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
Congresista republicano describe cómo sería un golpe de estado: 'Va a haber muerte' Jue, 3 de junio de 2021, 1:49 AM Repreprestativo Adam Kinzinger (R - IL) apareció en Anderson Cooper 360 el miércoles, donde respondió al creciente sentimiento entre algunos partidarios del ex presidente Donald Trump, pidiendo un golpe militar para derrocar al presidente Biden. Esto viene después del ex asesor de Seguridad Nacional de Trump y el general retirado del Ejército Michael Flynn diciendo durante el fin de semana que debería haber un golpe de estado en los Estados Unidos. "Mucha gente imagina que un golpe de estado o una insurrección armada va a ser como acampar con los chicos. Va a ser un gran momento para beber algunos PBR. Eso no es cierto", dijo Kinzinger. "Va a haber muerte, y esa muerte va a ser gente que amas." Kinzinger se fue....
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Elinfiltrado el Vie Jun 04, 2021 1:33 am

..... gente que amas." Kinzinger pasó a abordar la creencia entre algunos partidarios de Trump de que los militares estarían de su lado si hubiera un derrocamiento del gobierno. "Es hora de que dejemos de fetichizar la violencia en esto. Es hora de que dejemos atrás la idea fetichista de derrocar al gobierno, y la segunda enmienda nos anima a derrocar al gobierno", dijo Kinzinger. "Eso está reservado para los tiempos, francamente, si hay un golpe militar, lo que no sucederá porque ningún militar en los Estados Unidos que tome el juramento en serio participaría."
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Elinfiltrado el Vie Jun 04, 2021 1:41 am

Kristyn Burtt Mié, 2 de junio de 2021, 11:01 AM Si hay algo en lo que Donald Trump es bueno es en generar titulares, la última noticia que circula tiene al ex presidente diciéndoles a los de su círculo íntimo que volverá al poder en agosto, según la reportera del New York Times Maggie Haberman. Y, por supuesto, cuenta con el apoyo de sus seguidores de QAnon, que han estado repitiendo la teoría de que la elección fue robada al presidente número 45, a pesar de que perdió el voto electoral y popular en noviembre de 2020. Todo esto ocurre inmediatamente después del ex asesor de seguridad nacional de Trump, Michael Flynn, quien sugirió que un golpe de Estado como el de Myanmar debería ocurrir aquí en los EE.UU. en una conferencia de QAnon en Dallas. Él jura que nunca hizo esos comentarios, a pesar de que fueron capturados en vídeo......
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA QUE HAN LIADO LOS POLÍTICOS

Notapor Elinfiltrado el Vie Jun 04, 2021 1:53 am

El columnista conservador Max Boot imaginó un "escenario de pesadilla" mientras advertía de un complot republicano para robar futuras elecciones en su última columna para The Washington Post.

JOSEGOVILLA, HOMBRE DE POCA FE, DE QUE DUDAS SOBRE LA QUE HA LIADO TRUMP. ESTAS SEGURO, QUE TRUMP NO TE GUSTAS,O DICES ESTO PARA DESPISTARNOS A LOS QUE CREEMOS QUE TRUMP ES CULPABLE DE TODO LO QUE PASA. PARECE QUE TU ESTAS USANDO UN REVERSO COMENTARIO, PARA FAVORECER A TRUMP, NO CREES JOSE? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados