¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Debate sobre la situación política

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Jacques el Sab May 15, 2021 7:25 pm

Salmón dice:
Siempre he dicho que los demócratas tienen tremendo problema con la aritmética e Infiltrado una explicación.


Es que los de izquierdas son unos intelectuales. Están en la estratosfera del pensamiento y no tienen ningunas ganas de venir a ensuciar su mente con minucias de esa índole.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Dom May 16, 2021 1:35 am

Joder, Rufino ya aburres con tu obsesion with Trump. Rufino, olvidate de la politica y tus obsesiones sexuales, :lol: :lol: :lol: sorry, queria decir trumpistas y veras que buenos amigos podemos ser. Dedicate mas a cultivar, tu amor al projimo y a buscar el rincocinto donde quieres retirarte. Creo que Florida, se esta llenando demasido y pronto vais a tener los problemas que tiene New York.
Rufino,yo creo que tu tienes la enfermedad OCD (Obsesivo, compulsivo DISORDEN) que opins? esa es mideduccion leyendo tus comentarios.
Rufino, y lo he dicho muchas veces en estos cometnarios. Biden, no era SANTO DE MI DEVOCION ni lo es todavia. Lo vote, pero que otra opcion tenia? Ahora tiene un problema con Israel, aunque realmente no esun problema, pque no hay nada que decidir ni cambiar. No hay presidente de los USA, que tenga los huevos, para cambiar la politca de los USA con Israel. Y aunque tuviera los huevos, el congreso y el estableciniento americano no le premitiria hacer cambios. No importa lo que haga isrEL, TODO ESTA JUSTIFICADO. Dicen, que Israel tiene el derecho a defenderse. Joder, lo que esta haciendo es un acto de defensa o de OFENSA. Y los palestinos son jilipolls lanzando cohetes, que es lo que lanzan, paea dar justificacion para que Israel los MACHAQUE SIN COMPASION.
Asi, que realmente la politica con Israel no es porblema para Biden, ni ningun prediente americano, pque eso es INTOCABLE.
Y por lo demas, pues para que hablar. Yo no me pongo obsesivo con Biden como tu y los trumpiustas lo haceis con Trump. No se que coño veis en este hombre para que tengais la obsesion que tu y 75 milones de americanos teneis con Trump. Pero realmente, no son 75 trumpistas. Lo que pasa que incluso no gustando Trump los republicanos votan al elegido. Como yo, que a pesar de no gustarme Biden, voto democrta. Eso no quiere decir que soy un OBSESIONAdo con Biden. Rufino, olvidate un poco de la politica y dedicate a amar al projimo, como a ti mismo. Amen yJeus is Lord.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Jue May 27, 2021 6:19 pm

INcluyo este comentario, para que veais la clase de votante es,los que votan por Trump. Su fanatismnollega a tal situacion, que no les imorta asesinar, para cometer fraudo. Yestoy hablando del votante republicano trumpista. Increuble. Leer.
‘Quería que Trump ganara: El esposo acusado en el asesinato de su esposa también usó su nombre para votar Pilar Melendez 2021 3 min leer Oficina del Sheriff del Condado de Chaffee Oficina del Sheriff del Condado de Chaffee Cinco meses después de que Suzanne Morphew desapareciera sin dejar rastro mientras viajaba en bicicleta el pasado Día de la Madre, la Oficina del Secretario del Condado de Chaffee en Colorado recibió una extraña notificación: una boleta por correo para las elecciones de 2020 había sido presentada bajo su nombre. Cuando un sargento del condado de Chaffee fue a la oficina del secretario para revisar la boleta, vio que había sido escrita a mano y fechada el 15 de octubre de 2020. e incluyó la firma de su esposo, Barry Lee Morphew, en la línea de testigos. Pero según una declaración jurada de arresto obtenida por The Daily Beast, las autoridades no cuestionaron al padre de 53 años sobre su supuesta........
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Vie Jun 04, 2021 8:48 pm

ME RINDOOOOOOOOOOOOOOOOOO JACQUES Y TU NO TENEIS SOLUCION Y EN A MENORN ESCALA SILVERSURFCE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME RINDO. TENEIS RAZON. LA UTIMA ELECCION DE PRESIDENTE HA SIDO EL ROBO DE ESTA CENTURIA, RUSH LIMBAO SORRY QUISE DECIR RUFINO.
DE PASO.NO ES DE LOCOS. EN MI ESTANCIA EN HOUSTON, CUANDO CONDUCIENDO EL COHE, ESCUCHO CONSERVADORAS ESTACIONES, COMENTARIOS POLITICOS. ME DIVIERTO MUCHO. BUENO EL 99% DE LAS ESATCIONES SON CONSERVADORAS Y CONTROLADAS POR RUSH LIMBAU. SI, RUSH LIMBAU. SABIAS RUFINO QUE TODAVIA PONEN LOS SERMINES DE MENTIRAS DE RUSH LIMNBAU A PESAR DE ESTAR MUERTO. ES COMO EL CID CAMPEADOR EN VALENCIA, DONDE LOS CRISTIANOS LO USABAN, YA UERTO, PARA ASUSTAR A LOS ARABES. :lol: :lol: :lol: INCREIBLE. ME RINDO, A VUESTROS INTELUGENTES COMENTARIOS. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Vie Jun 04, 2021 9:02 pm

National Review confirma informe 'Sorprendente' sobre la comprensión actual de Trump de la realidad Ed Mazza Editor de la noche a la mañana, HuffPost Vie, 4 de junio, 2021, 12:01 AM Un escritor conservador ha confirmado un informe que el ex presidente Donald Trump está diciendo a los asociados que espera ser reinstalado como presidente este verano. "La escala de la ILUSION :lol: :lol: :lol: de Trump es bastante sorprendente", escribió el escritor senior de National Review Charles C.W. Cooke en el sitio web de la revista. Cooke dijo que "una variedad de fuentes diferentes" confirmó un informe a principios de esta semana de la periodista del New York Times Maggie Haberman, quien dijo en Twitter que Trump ha estado compartiendo el popular nuevo punto de conversación QAnon. Pero Cooke fue aún más lejos, diciendo que Trump no sólo cree que será puesto de nuevo en la Oficina Oval, sino que también será dotado con una mayoría republicana.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Vie Jun 04, 2021 9:08 pm

Trump está perdiendo rápidamente su control sobre la atención pública, según un nuevo estudio
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Sab Jun 05, 2021 4:54 pm

Me rindo, Rufinio. Pero vete al doctor a tratar tu OCD(obsesivo compulsivo DISORDEN)Rufino, por favor, necesitas tratamiento. Supongamos que todo lo que los chinos dicen es verdad? Que va a cambiar. Nada. Y para que cojones quereis a este chulo maton de presidente? Esta haciendo mal trabajo Biden? RUFINIO, NECESITAS TRATAMIENTO MEDICO PARA TU "OCD". Cuidate y dime los resutados de la visita al psiquiatra. Agur y que Dios te bendiga y ayude, pque necesitas ayuda, Rufino. Te quiero,como buen vasco y noble que eres, como son la mayoria de los vascos. De Jacques, ya no puedo decir lo mismo, pque los senoritos del barrio Salamanca son unos fachas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Sab Jun 05, 2021 5:10 pm

Rufino, he abierto uno de los webs que me recomiendas, para que nom jodas mas la marrana, yb que veo? Pues unos magazines de la derecha, "FREE SPEECH" AL TRUMOUSTA JILIPOLLAS QUE HACE ALMOHADAS, QUE DE PASO SON CARISIMAS, Y EL RESTO? QUE CLASE DE MAGAZINES LEES? Rufino, estos magazines, todas de la drecha radical, dicen jilipolleces que caen ien con tipos como tu y otros, que estais obsesionados, con el divino Trump? Pero que cono, a echo Trump, para que le dediques tanto tiempo en su defensa. Defensa de la INSURRECCION QUE OCURRIO EL 6 DE ENERO. De paso, cuando escucho todas estas estaciones conservadoras fachas que controlaba el divino Rush Limbau, "que en paz descanse" :lol: :lol: :lol: :lol: no hablan de INSURRECCION. Hablan de las "PROTESTAS" DEL 6 DE ENERO. PROTESTAS? ESO FUE UN GOLPE DE ESTADO, QUE QUERIAN DAR LOS IGNIRATES SEGUIDORES TRUMPISTAS. ESA ES LA REALIDAD. PERO LA PROPGANDA DE LAS ESTACIONES DE RADIO CONSERVASDORES LO LLAMAN "PROTESTAS" :lol: :lol: ARE YOU KIDDING? ESTOS LOCUTORE PROPAGANDISTAS, NOS TOMAN POR JILIPOLLAS A LOS RADIOYENTES NO TRUMPISTAS? LO QUE OCURRIO EL 6 DE ENERO FUE UNA INSURRECION CON MUERTOS Y DSTROZOS MATERIALES. INCREIBLE, TU RUFINO UN HOMBRE DE CONOCIMIENTOS TE TRAGES TODAS LAS MENTIRAS QUE CUENTAN LA FOX Y LAS RADIO NOTICIAS DE LOS CONSERVADORES PROPAGANDISTAS.
Rufino, ahora que te conozco mas a fondo, comprendo que cuando vas a tu aldeita en el Pais Vasco, te encuetras fuera de tu sitio, pque los vasquitos de tu pueblo, no tragan toda la mierda que tu trates de infiltrar en sus cerebros. Ya te conocen y por eso no te encuentras bien en tu aldeita y eres un INCOMPRENDIDO, EN TU TIERRA NATAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Lun Jun 28, 2021 12:20 am

Barr describe su ruptura con Trump y sus reclamos de fraude electoral**(BullShit) Colin Campbell Colin Campbell Editor Ejecutivo Sun, 27 de junio de 2021, 10:08 AM
El ex Fiscal General William Barr descartó sin rodeos algunas de las acusaciones de fraude electoral del ex presidente Donald Trump como "bulls***"(Bull Shit) en nuevas entrevistas publicadas el domingo en el Atlántico. "Mi actitud fue: Fue un tiempo de silencio o de silencio", recordó Barr en un momento dado. "Si había evidencia de fraude, no tenía motivos para suprimirlo. Pero siempre sospeché que no había nada allí. Eran todos toros**(Bull Shit)." El comentario fue parte de múltiples entrevistas que Barr hizo esta primavera con Jonathan Karl de ABC News, quien escribió el artículo del Atlántico describiendo la ruptura de Barr con Trump después de las elecciones de 2020. Trump perdió esa elección por..........
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Lun Jun 28, 2021 12:33 am

....Trump perdió esa elección ante el ahora presidente Biden, pero había tratado de derrocar la voluntad de los votantes al empujar una mezcla de teorías de conspiración y falsedades descaradas afirmando que había ganado estados clave. Trump esperaba claramente que el Departamento de Justicia de Barr lo ayudara en el esfuerzo. Barr había sido ampliamente visto como un partidario de Trump, y el fiscal general había hecho críticas generalizadas por su lanzamiento del informe Mueller. Pero Barr, en cambio, socavó públicamente las falsas acusaciones de fraude electoral de Trump. En una entrevista de diciembre de 2020 con Associated Press, Barr dijo que "hasta la fecha, no hemos visto fraude en una escala que podría haber efectuado un resultado diferente en las elecciones." El presidente Donald Trump escucha mientras el fiscal general William Barr habla antes de que Trump firme una orden ejecutiva dirigid....

Rufino, como hoy a declarado el sendor de Utha, Rommney. Trump a echo un circo de la politca en los USA y es una verguenza que otro senadores no vean la farsa y la chuleria de este elemento, llamado Trump. De que tienen miedo estos enadoes ma este farsate payaso? Increible. Tienen miedo a la panda de seguidores,(70 millones) que no es posible comprender de como son tan leales a la politca de chuleria y fantasmada de este Sr. Y no tengo que ir muy lejos, sobre los elementos que votan a este chulo, pues tu eres uno de ellos. Increible, lo que esta ocurriendo a este partudo republicano.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Lun Jun 28, 2021 12:47 am

....cción." El presidente Donald Trump escucha mientras el fiscal general William Barr habla antes de que Trump firme una orden ejecutiva dirigida a frenar la protección de los gigantes de las redes sociales, en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el jueves 28 de mayo de 2020, en Washington. (AP Photo/Evan Vucci) El ex presidente Donald Trump y el ex fiscal general William Barr en la Oficina Oval en mayo de 2020. (AP/Evan Vucci) Trump y sus aliados habían estado presionando una serie de afirmaciones desacreditadas, incluyendo una de que las máquinas de votación estaban cambiando los votos de Trump a Biden. ("Nos dimos cuenta desde el principio que eran sólo toros**"(Bull Shit), Barr le dijo al Atlántico de la idea de que las máquinas de votación estaban cambiando de votos.) En el Atlántico, Barr dijo que el entonces líder de la mayoria.

Que mas quieres Rufino? Te sigo dando candela y mas candela y los trumpistas no aprendeis y aceptais la derrota. :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Jacques el Lun Jun 28, 2021 5:59 am

Elinfiltrado

Dices que los señoritos del barrio de Salamanca son todos unos fachas.
Esazto! Y a mucha honra.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Lun Jun 28, 2021 2:49 pm

Jacques, a cuento de que me sales ahora con esa patochada. Jacques, tu eres una persona inteligente, di algo mas inteligente que haga sentido en este comentario. El titulo del comentario es" que no hubo fraude en las elecciones y yo estoy presentando pruebas, de que todo fue un BULL SHIT del bully Trump, para intimidar "a to Dios", pues ese es su estilo. Y Barr, que no es santo de mi devocion, esta saliendo del cascaron y diciendo la realidad de la situacion en que vivio cuando era GA.
Ese es el tema del comentario, Jacques. Jacques, pque te has ouesto contra mi? Yo no soy tu enemigo. Fuimos vecinos y tocayos. Pque ahora me desprecias y te pones al ldo de Rufino, :lol: :lol: :lol: :lol: que es un fiel seguidor trumpista :lol: :lol: :lol: Tambien tu lo eres, pque? No os comprendo. Ambos, personas inteligenes y cultas y os poneis al lado del boxedor Trump, que debe ser muy inteligente pero tiene una cara de boxeador, que no hay quien se la cambie. :lol: :lol: :lol: Trump no tiene las fcciones inteligentes de un Obama, no crees? :lol: :lol: :lol: De paso, Jacques, parece que tu partido La Pen, no esta hacindo muy bien en las ultimas elecciones. Que os pasa? Y acabo con Jesus is Lord y espero que los cargos criminales contra Trump, se verifiquen, y podemas eliminar a este elemento de seguir dndonos problemas. :lol: :lol: :lol:
De paso Jcques, viendo lo que esta pasando en la politica exterior de los amwricanos, veo que nada cambia, sea ya republicano o democrata. TODOS SON IGUAL, ES DECIR LOS ISMOS PERROS CON DIFERENTES COLLARES. :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor GaboMendez el Lun Jun 28, 2021 6:15 pm

Vaya, demasiado interes por la politica externa
GaboMendez
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 28, 2021 6:11 pm
Ubicación: España

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Jacques el Jue Jul 01, 2021 8:17 am

GaboMendez

El problema no es que haya mucha política externa en este foro, sino que Salmón y Elinfiltrado se han liado con sus elecciones y acaban cansando al personal.

Antes los dos temas predilectos eran el « independentismo » vasco, las leyes lingüísticas regionales etc. así como los cambios de gobierno, al tener estos repercusiones sobre el estatuto de las autonomías.

Yo hablo de vez en cuando de Francia porque es vuestro vecino y que al ser mi padre francés, nunca pude optar por otra nacionalidad que la francesa. Además soy de cultura francesa.

El tema USA es y ha sido traido a este foro desde hace tiempo y algún encontronazo he tenido con Salmón sobre este tema.
America first es una política americana de siempre, con cualquiera que sea el presidente, incluyendo a Biden y a Obama.
Al ser los USA el estado dominante de Occidente, con su súbdito predilecto Alemania, la OTAN, y la participación prácticamente obligatoria de los grandes estados europeos en las guerras de los USA, pues hablar de los USA es como hablar de Europa.
Un ejemplo: lar armas de los ejércitos europeos deben ser compatibles con las armas americanas, es decir de la OTAN, incluyendo a los aviones de combate. Francia protesta, hace las suyas (no todas) pero como no tiene el poder económico USA, en cuanto hay un conflicto se le acaban las municiones y por poco que dure se le destroza el material bélico.
Puedo dar milles de ejemplos.

Conclusión, hablar de Europa sin meter a gringolandia dentro de la charla es muy, muy difícil.

Salmón, yo soy partidario de « la France first » pero desgraciadamente nos la tenemos que envainar. Lo entiendes ahora?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Jacques el Jue Jul 01, 2021 2:04 pm

Salmón

Putín adversario tan solo para los neoconservadores y no para Trump. Y para Biden tan solo de boquilla. Putín un competidor, sí. Para eso le pagan los rusos.
Ahora no tengo tiempo, pero este es un tema importante.
De aperitivo, un país, Rusia, o cualquier otro, no puede soportar estar cogido en sandwich por dos otros. Tiene que elegir occidente o China. Su problema es que Occidente, dominado por los USA, lo rezacha. y así estamos.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Jue Jul 01, 2021 7:57 pm

Jacquess, el que me gusta, ha escrito dos grands comentarios diciendo verdades como montanas. Espero qeu sigas escribiendo asi y le des un poco de lena a Rufino, el americano. :lol: :lol: :lol: :lol:.
Y el carnicero de la guerra fria, Rumfil, bueno uno de los carniceros, se murio tranquilamente en su cama, despues de ser culpable por la muerte, sin necesidad, de mas de 400000 seres humanos. Tu crees que ira al infierno, por su pecado mortal, cometido contra la humanidad, o quizas Dios se lo tendra en cuenta a la hora del juicio final y le perdonara y le permitira entrar en el reino de los cielos, donde los buenos(idiotas inocentes) estaremos sentado en la mesa con Dios y permitiremos a un criminal de guerra sentarse con nostros, los buenos? Para nosotros, los buenos, un criminal, pero para los patriotas republicanos conservadores,los Rufinos de la politica americana, un gran patriota. Que opinas Jacques? Tu opinion es importante para es.te foro y para la humanidad. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Jesus is Lord.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor batuke el Jue Jul 01, 2021 8:31 pm

"Tiene que elegir occidente o China. Su problema es que Occidente, dominado por los USA, lo rezacha. y así estamos."

Pues creo que Rusia es Europa y que este es es el gran problema de fondo entre USA y Rusia.
Nada es lo que parece y lo que dicen esconde la realidad.
Hay tropas USA en las fronteras y su objetivo, aparte de impedir cualquier tipo de invasión, no es explicable.
El lío es monumental, porque la izquierda, tan denostada por los americanos, ha invadido ya toda Europa y no con tanques sino con el ideario. Es evidente. la invasión tiene su historia y se ha producido con una ofensiva inteligentemente preparada por ...quien tiene esas ideas.

Trump no ha sido lo suficientemente inteligente para ver este problema (ni le importa en realidad) que va mas allá de lo que puedan pensar sus presidentes sucesivos. Una Europa unida como es el mapa al completo sería sin duda una potencia formidable, sin comparación.

Esa es la situación, a mi parecer. La China no tiene nada que ver, es otra mentalidad, es Oriente. Lo que no quiere decir que no sea necesario Oriente para la vida de este planeta, es su mitad.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Vie Jul 02, 2021 1:27 am

Trump entre los peores presidentes de EE.UU. y Obama entre los 10 primeros, según una nueva encuesta. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Rufino, toma candela y Agua y Ajo. :lol: :lol: :lol: :lol: y eso tambien va para Jacques, "the black Lover" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Sab Jul 03, 2021 3:36 pm

Trump llamó a un líder republicano de Arizona para persuadirlo de cambiar los resultados electorales. Envió las llamadas directamente al buzón de voz.
Sarah Al-Arshani Vie, 2 de julio de 2021, 10:11 PM trump El ex presidente de EE.UU. Donald Trump se dirige a la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) celebrada en el Hyatt Regency el 28 de febrero de 2021 en Orlando, Florida. Joe Raedle/Getty Images Más Trump llamó directamente a un líder republicano en Arizona dos veces mientras intentaba anular las elecciones. Clint Hickman, presidente de la Junta de Supervisores del Condado de Maricopa lo envió al buzón de voz. "Le dije a la gente, 'Por favor no tengan la llamada del presidente.......seguira :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Jue Jul 08, 2021 3:14 pm

Rufino, tu lider es un BIG MOUTH y habla demasiadas tonterias. Va a ser su propia BIG MOUTH que le va a dar problemas. He talks TOO MUCH. NO crees Rufino>? TRUMP TIENE UNA GRANDE BOCA Y HABLA DEMASIADO. Yo le recomendaria, TO SHUT UP HIS MOUTH AND BE MORE HUMBLE. Estas de acuerdo conmigo Rufino? Naturalmente que no, pero va a ser su boca la que le va arruinar sus juegos trafulleros y trampas, que ha echo en su vida de negocios. :lol: :lol: :lol: :lol: TRUMP, THE BIG MOUTH.(BOCAZAS EN ESPANOL) :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Mar Jul 13, 2021 4:33 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ABUYRRES, Rufino? En estos foros he dicho que Eres mas americano que los americanos. Y tus comentarios y defensas del bully mentiroso Trump, me da razon a mi comentaro. Rufino, el emigrante y americano por adopcion, RUFINO ES MAS AMERICANO QUE LOS AMERICANOS. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Sab Jul 17, 2021 3:26 am

BOB CHRISTIE y CHRISTINA A. CASSIDY Vie, 16 de julio de 2021, 3:59 PM PHOENIX (AP) - Funcionarios electorales del condado de Arizona han identificado menos de 200 casos de fraude electoral potencial de más de 3 millones de votos emitidos en las elecciones presidenciales del año pasado, Desacreditando aún más las afirmaciones del ex presidente Donald Trump de unas elecciones robadas mientras sus aliados continúan con una polémica votación en el condado más poblado del estado. Una investigación de Associated Press encontró 182 casos en los que los problemas eran lo suficientemente claros como para que los funcionarios los remitieran a los investigadores para su posterior revisión. Hasta ahora, sólo cuatro casos han dado lugar a cargos, incluidos los identificados en una investigación estatal separada. Nadie ha sido condenado. El voto de ninguna persona se contó dos veces. Aunque es posible que surjan más casos, los números ilustran.......

Rufino, que conmigo no te vas a salir con la tuya, sobre el Lavado de cerebro que quierEs hacer con los lectores de este foro. Que no, Rufino, que conmigo no cuelas, con tus excusas para justificar lo injustificable. Es decir que Trump es un tramposo, un mal perdedor y un TROUBLOE MAKER Y TU DEFIENDES A TAL ELEMENTO.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Vie Jul 23, 2021 4:02 pm

Rufino. qioen cpño te da a ti toda esta infrmacion tan detallada? Para tener esta iinformacion, a tal detalle, tu tienes que se rparte de algun grupo trumpista muy envuelto en este proceso de FRAUDE? Quien coño te da toda esta infromacion tan detallada? Parece que tu ers un miembro del patido trumpusta envolucrado hasta el culo en este mivimiento ilegal y falso.
Rufino, para que te envoucras tan intebnamente en este falso acto de INSURRECION? Who are you? Quien te paga para que estes tan envuelto? Que ganas por defender a Trump, de todos sus problemas personales? Who are you? Explicanos, tu posicion en el partido trumpista? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor batuke el Vie Jul 23, 2021 7:44 pm

Salmon y Elinfiltrado:

Creo que por lo que discutís interesa menos a los que os leemos que otras cuestiones de la vida USA, al menos a mi. Por ejemplo, como vive la gente y cual es su evolución social, ya que el cine ha decaído mucho en ese aspecto y no nos da muchas pistas.

Porque las trampas de unos multimillonarios que luchan por el poder no pueden parecer mas interesantes que unos tipos que hacen lo mismo, toda clase de trampas para llegar a ser millonarios de por vida usando el camino mas corto a su alcance, por supuesto con escasísima preparación, que es nuestro caso y no solo en España en el resto de Europa se da, mas o menos. Os ganamos por goleada en historias para no dormir.

Si ahí se mata a los fetos, a los viejos terminales y a los terminales que lo soliciten gratis. No lo creo, ahi gratis no se da nada.
Como se relaciona la gente, si sigue siendo el éxito la meta de todo americano que se precie ya a las claras, antes se veía en las películas una ligera crítica.

Que pasa con la vida familiar, si ya es inexistente o sigue vigente. En algunos países ya es lo segundo. Los mas "adelantados".
Preguntas hay cientos, para la cabeza de la civilización occidental, pero os veo apasionados con algo que es como el fútbol, once millonarios contra once millonarios luchando por una pelota en pantalón corto. Que interés puede tener si les importa un bledo a todos ellos lo que sienten sus forofos...Lo hacen por su interés.
Pues lo mismo.
No me extraña que el At. de Bilbao tenga tantos fieles, por cierto. Es único.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor batuke el Vie Jul 23, 2021 7:52 pm

"En algunos países ya es lo segundo. " Quiero decir que es lo primero, claro.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor nestor1979 el Vie Jul 23, 2021 11:03 pm

Otra evidencia más de que EEUU no es un buen ejemplo para ningún país.
Solo piensan de forma egoísta y en el dinero.
Salmon, podrías decirme que cosas son más importantes que el dinero?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Sab Jul 24, 2021 12:26 am

El PAC de Trump no ha gastado dinero en auditorías electorales mientras reclama su fraude electoral, pero ha financiado sus vuelos y otros gastos personales.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Sab Jul 24, 2021 1:10 am

Trump critica al republicano del Senado de Arizona que dijo que la auditoría de Maricopa 'nos hace parecer idiotas' Trump critica al republicano del Senado de Arizona que dijo que la auditoría de Maricopa 'nos hace parecer idiotas' Daniel Chaitin Thu, 22 de julio de 2021, 7:28 PM El ex presidente Donald Trump castigó a un republicano de Arizona que dijo que la polémica auditoría de la cámara de las elecciones de 2020 en el condado de Maricopa "nos hace parecer idiotas." Un mensaje emitido a través de Save America PAC de Trump el jueves señaló al Senador estatal Paul Boyer, llamándolo un "RINO", que significa republicano en Name Only, y ofreciendo elogios a su principal rival. "El senador republicano del estado de Arizona Paul Boyer, un RINO si alguna vez hubo uno, está haciendo todo lo que está en su poder para detener la condenatoria Auditoría Forense del Condado de Maricopa que ha estado teniendo lugar sobre....

aquin inserto otra historia sbre la persnlidad de Trump. Vaya elemento que es el tal Trump. Rufino, sois IDIOTAS los republicanos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES?

Notapor Elinfiltrado el Jue Sep 02, 2021 12:25 am

Mensajes de texto sugieren que Donald Trump investigó el financiamiento de la polémica auditoría electoral de Arizona Erin Snodgrass Mié, 1 de septiembre de 2021, 6:20 PM Donald Trump Donald Trump Getty Nuevos mensajes de texto sugieren que Donald Trump estaba interesado en donar a la auditoría electoral de Arizona. Jeff DeWit, ex oficial de la campaña de Trump, habría preguntado sobre la donación a dos fondos de "dinero negro". Los resultados se esperaban en la semana pasada, pero se retrasó después de que el CEO de Cyber Ninjas contratara a COVID. Mensajes de texto recién publicados entre un funcionario de la campaña de Trump y el portavoz de la polémica auditoría electoral del Senado de Arizona sugieren que el ex presidente Donald Trump........
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados