SOY POLÍTICAMENTE INCORRECTO CON LA INMIGRACIÓN

Debate sobre la situación política

Re: SOY POLÍTICAMENTE INCORRECTO CON LA INMIGRACIÓN

Notapor Elinfiltrado el Sab Jul 24, 2021 6:28 pm

O SEA ESPAÑA ES LA REPERA Y EEUU UN BASURERO. ME HAN HECHO DOS OPERACIONES POR LAS QUE ME HA TOCADO PAGAR 800 Y 600 DOLARES. UNA ERA DE CANCER EN LA PROSTATA Y LA OTRA EN LA COLUMNA VERTEBRAL. DE 7 HORAS EN EL QUIRÓFANO. POR 600 DOLARES, OYE. ME OPERARON DE LA COLUMNA, ME DIJERON QUE NO JUGARA AL GOLF EN 3 MESES, PERO AL DE 6 SEMANAS Y CON 73 AÑOS VOLVI AL CAMPO DE GOLF. SIGO JUGANDO COMO SI NADA 4 AÑOS MAS TARDE. UNA OPERACION PERFECTA, OYE!!

El americano Rufino tiene razon sobre los pagos que a echo por sus operaciones. Pero se Le A OLVIDDO decir, que todo eso lo tiene GRACIAS AL MEDICARE QUE CREARON LOS DEMOCRATAS. NO HACE MUCHOS AÑos 59,ANTES DE ESO, TE PODIAS MORIR EN LA CALLE Y NADIE TE ATENDIA, PQUE SI LO HACIAN, ERAN RESPONSABLES DE LOS CUIDADOS DE ESA PERSONA.
Y de paso Rufino. me imagino que tu compañia, te paga el seguro suplemetal, para poder pagar solamente eso ue dices. Yo tengo los mismo beneficos que tu, pero pago mi MEDIGAP, seguro suplemental, que me cuesta 250 dolares mensuales, cada uno, mi esposa otros 259 dolares, en tltal pago 500 dolares mas pago de Medicare, que en total son casi 700 mensuales, para tener mejores servicios medicos. Con estos pagos, puedo escojer hospital, especiaistas y medicos de familia. Si no fuera por eso, tendria que tener un HMO, y tu sabes sabes los servicios que te dan, no lo mejor. Yo me 3eencuentro satisfcho con los servicios medicos que recibo aqui en los USA, pero TENGO QUE PAGAR EXTRA.
respecto al resto, seguro, que estas enfermo es posible que te ingresen en el hospital, pero no todo es tan simple como dices Rufino. Conozco de casos que han rechazado a personas que querian usar gratis el hospital. Cuando yo voy al hospital, lo priero que te piden es tarjetitas de seguros.
Y de paso, todos estos que son pobres y no tienen seguro, son el pque del pque los que pagamos pque tenemos seguro, nos catgan 5000 dolares diarios por la habitacion. Sin Rufino, 5000 dolares diarios y te luedo mandar la cuentas que yo recibi, cuando ibgrese en el hospital por una simple diarrea. Estuve cuatro dias en el hospital y me cargron 40000 dolares. Nturalmente, como tu sabes, Medicare no paga esa cantidad. Creo que al final pagaron unos 18000 dolares.
Y por favor, no me compares España con los USA. Seguro que los salarios y precios son diferentes. Aqui en New York, yo pago y soy propietario de mi apartamento, 900 dolares al mes por gastos de comunidad. En España, por mi piso de tres dormitorios en la costa alicantina, pago 1000 euros al año de comunidad. Que dices a eso Rufino? SEguro, que hay una gran diferencia de ingresos anuales, pero tambien la hay en la carestia de la vida. Estas compoarando patatas con platanos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En España, una buena residencia, en la costa alicantina,con la montaña en un lado y el mar en el otro, Benidorm,me puede costar 3000 euros al mes. Aqui en New York una residencia o mejor nursing home, en el condado de Queens, me cuesta 14000 dolares al mes. Si al mes, no al año, Rufino. La Residencia se llama New York Rehabilitation y Residencia. Asi que, por favor no digas jilipollezes de comparar Spain con USA.
Y con respecto a los ilegales, yo creo que si me encontrara en la situacion, en qiue se encuentran esas pobresgentes que viene huyendo de la miseria y la pobreza de latinoamerica, HARIA LO MISMO, ES DECIR ENTAR ILEGAMLENTE EN EL PAIS QUE ME DIERA DE COMER. NOSOTROS, TUN Y YO HEMOS TENIDO LA SUERTE DE PODER CONSEGUIR ENTRADA EN LOS USA, DE DIFRENTE FORMAS Y CONDICONES, PERO ENTRAMOS. TE CONTARE. YO EMIGRE A CANADA, LEGALMENTE, PERO MI ESPOSA, SUIZA, CONSIGUIO SU VISA DE ENTRADA EN LOS USA, FACILMENTE Y DECIDIMOS EMIGRAR A LOS USA, LEGALMENTE.GRACIAS A ELLA YO ESTY AQUI, PERO YO ME SENTIA MUY A GUSTO Y FELIZ EN CANADA, PAIS DONDE REALMENTE SE RESPIRA LIBERTAD. NUETSROS SUEÑOS ERAN IR A CALIFORNIA, PERO ME ENCONTRAMOSA UNOS CANADIENSES QUE REGRESABAN DE CALIFORNIA, GOLDEN STATE, Y SUS RELATOS NOS DESINFLARON LA IDEA DE JIR A CALIFORNIA Y NOS QUEDAMOS EN NEW YORK. PARECIA, QUE NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y DE PASO, CUANDO HABLAS DE TODA ESA PROSPERIDAD Y RIQUEZA PUE NON TE DAS UNA VUETECITA POR EL BRONX Y VES LA REALIDAD DE LA VIDA. PERO TE COMPRENDO, PQUE EN LOS CAMPOS DE GOLF Y CON TU AMIGO TRUMP Y EL RESTO, TODO PARECE UNA QUIMERA DE ORO. :lol: :lol: :lol: :lol: HAY RUFINO CUANDO TE QUEDA POR APRENDER.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SOY POLÍTICAMENTE INCORRECTO CON LA INMIGRACIÓN

Notapor nestor1979 el Dom Jul 25, 2021 9:56 am

https://www.elblogsalmon.com/mundo-labo ... -a-fin-mes
Millones de estadounidenses cobran poco más del salario mínimo y con él no llegan a fin de mes
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: SOY POLÍTICAMENTE INCORRECTO CON LA INMIGRACIÓN

Notapor nestor1979 el Dom Jul 25, 2021 10:04 am

Salario Medio en EEUU: 52.723€/año
Salario Medio en España: 24.395,98€/año

Salario Mínimo en EEUU: 12.289€/año
Salario mínimo España: 13.300€/año.

Si en España se vive mal con el salario mínimo, ¿Como se vive en EEUU? :shock:
No hay más preguntas Señoría....
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: SOY POLÍTICAMENTE INCORRECTO CON LA INMIGRACIÓN

Notapor nestor1979 el Dom Jul 25, 2021 7:01 pm

Salmon, no te enteras de nada... En España tenemos 12 pagas mensuales más dos pagas extraordinarias. Una en verano y otra en navidades. Espabila!
No hay forma de justificar lo del salario mínimo, igual que muchísimas otras cosas. Sois el ideal del capitalismo, la ley de la selva, el escenario ideal donde el grande se come al pequeño... bonito mundo queréis construir!
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: SOY POLÍTICAMENTE INCORRECTO CON LA INMIGRACIÓN

Notapor batuke el Dom Jul 25, 2021 7:39 pm

Vaya, Nestor, parece que no estoy muy de acuerdo con lo que dices.

Primero que Salmon vive en USA y aquí estamos en España, otro país. Sabe mucho Salmón de economía y de política, además de ser una persona inteligente que todo lo estudia antes de opinar.
Aquí los políticos ofrecen el paraíso y un futuro de Shangry-La y el que venga atrás que arree.
Con una deuda espantosa y lo que nos queda.
Debe ser que he vivido en tiempos en que se tenía lo que se trabajaba y nada mas. Mis abuelos trabajaban hasta que se morían o no comían. Otro mundo, y no hace tanto.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: SOY POLÍTICAMENTE INCORRECTO CON LA INMIGRACIÓN

Notapor Elinfiltrado el Dom Jul 25, 2021 8:23 pm

Rufino,no puedes hacer comoparaciones de como se vive en una nacion u otra nacion, con los sueldos que se ganan. En España 26000 dolares al año, te permiten vivir decentemente. Pero aqui en los USA 26000 dolares, es eso, vivir en la pobreza.En New York un apartamento de 1 dormitorio cuesta de alquiler de 1800 a 2000 dolares al mes. En Houston, sin embargo un dormitorio apartamento, cuesta 1000 dolares al mes.
Y en España, como dije en anterior comentario, los gastos de comunidad me cuestan, para un piso de 3 dormitorios en la costa 1000 euros al año. Sin embargo, estoy seguro que vivir en Barcelona o Madrid, me saldria mucho mas caro. Mis gastos de comunidad en New York, para un piso de un dormitorio, me cuestan 800 dolares al mes.Es decir en España con 26000 dolares al año se vive bien, pero en los USA, principalmente las grandes ciudades, apenas se puede pagar la renta. Me explico, Rufino. Asi es y ASI HA SIDO SIEMPRE, aunque ahora las diferencias se hacen mas pequeñas.
Y aun se vive mejor y eres rico, si vives en paises como Mejico, Colombia, Ecuador y el resto. Asi que no hagamos comoaraciones, pque nada a cambiado en las ultimas decadas. El rico se hace ms rico y el pobre mas pobre y el que venga detras que se las apañe como pueda. Muy cristiano todo, no es verdad, Rufino?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados