El negocio de la religion

Debate sobre la situación política

El negocio de la religion

Notapor Elinfiltrado el Vie May 28, 2021 4:11 am

You Won’t Believe How Much the Richest Pastors in the World Are Worth,
Es imposible creer, lo rico que son los pastores(demagogos embusteros) mas ricos del mundo y cuanta riqueza acumulan.
Para bien o para mal, Es difícil argumentar que la religión es un gran negocio en estos días. Desde películas hasta libros, programas de radio y programas de televisión, nunca ha sido más fácil difundir el evangelio en todo el mundo - y nunca ha sido más lucrativo. ¿De cuánto dinero estamos hablando, exactamente? Hemos reunido a los 20 pastores más ricos del mundo para darles alguna idea. Estas figuras religiosas de todos los rincones del globo son asquerosamente ricas, y sus valores netos están seguros de hacer que su mandíbula caiga. ¿Cómo se siente acerca de los pastores haciendo tanto dinero?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor Elinfiltrado el Vie May 28, 2021 4:51 am

Aqui presento a uno de los mas ricos pastores, demaagogo, enunerando sus muchos milagris que hce cada domingo en su iglesia o en cualquier parte del mundo. Sy milagro consiste en tocarte la frente, empujarte y cuando caes al suelo, hay dos individuos, que te evitan que caigas al suelo y te des un poirrazo en la cabeza, Despues de esto estas curado.

Benny Hinn - Net Worth $42 Million Benny Hinn - Net Worth $42 Million Source: Toufik Benedictus, más conocido como Benny Hinn, nació en Israel y se crió ortodoxo. Cuando era adolescente en Toronto encontró su vocación y se convirtió al pentecostalismo. Poco después, comenzó a celebrar servicios de curación conocidos como Miracle Crusades a través del Centro Cristiano de Orlando, donde profesó sus habilidades de curación de fe. Supuestamente, Benny ha sanado a personas con sordera, ceguera, SIDA, cáncer y otras enfermedades. Sus servicios son transmitidos por todo el mundo en su programa de televisión, This Is Your Day, en la Trinity Broadcasting Network. Ha sido acusado de tratos financieros turbios, pero sigue siendo extremadamente popular entre sus seguidores. Entre sus muchos activos de lujo, posee un jet Gulfstream G4.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor tarto el Dom Jun 27, 2021 11:11 pm

Si que es un negocio.
tarto
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 27, 2021 11:00 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor Jacques el Lun Jun 28, 2021 5:51 am

Sí que es verdad. Al cura de mi pueblo, para sus desplazamientos, tuvimos que comprarle un dos caballos de ocasión.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: El negocio de la religion

Notapor GaboMendez el Lun Jun 28, 2021 6:17 pm

Tiene algo de razón, hay muchas personas que buscan lucrarse de la necesidad de otros, usando técnicas de manipulación y demás
GaboMendez
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 28, 2021 6:11 pm
Ubicación: España

Re: El negocio de la religion

Notapor Jacques el Mar Jun 29, 2021 6:20 am

No se si estais enterados que a vuestra detestación del catolicismo de vuestros padres, motor de la reconquista, de la reunificación de España y de vuestra identidad, se le añade el desmoronamiento de la practica religiosa y de los fondos recaudados por la Iglesia.
En Francia tan solo el 2% de los franceses asisten regularmente a la misa del domingo. Y estas, con o sin Covid están medio vacías.
Os contais cuentos chinos con un absoluto desconocimiento de la realidad.
Dejarnos en paz y si queréis criticar la religiosidad, tenéis a mano el islam, portador de amor y de paz, verdad?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: El negocio de la religion

Notapor batuke el Mar Jun 29, 2021 8:24 pm

Solo desde la ignorancia pueden decirse semejantes majaderías de las religiones, que son las que han conformado a los pueblos y sus civilizaciones desde las cavernas.
La nuestra (asi es mal que les pese a los de siempre) a pesar de sus defectos, que son defectos humanos y no exclusivos, ha durado dos mil años y ha hecho posible la civilización mas formidable que ha existido en la Tierra.

Lo que viene es simplemente, el final por desintegración de principios fundamentales, que son los que sostienen toda civilización.

Ya estan funcionando los bull-dozzers...

¿Y la política no es un negocio? Y no para el pueblo precisamente.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor sistguridad el Mié Jun 30, 2021 5:03 pm

Hasta indignante cómo crean sus sueños con los de los demás :evil:
sistguridad
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 30, 2021 4:59 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor Elinfiltrado el Jue Jul 01, 2021 8:32 pm

Rufino, como coño, tu sabes cuanto dinero hicieron los hijos de Biden? Quien teha dado tales conoxinietnos y noticias? Y dime, como coño a echo su dinero Trump y oda su familia? Pque no te dedicas a encontrar detalles de como el Bully Trump, a echo sus negocios? Te importan lo que hacen los democrtas y no te importa y rebuscas la procedencia de los dineros de los republicanos. Y tu, como un pobrecito muerto de hambre,emigrante, que no tenia una perra cuando viniste aqui, has echo tu dinero? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Rufino, no me tomes en serio sobre el ultimo paragrafo.Estiy tratando de encojonarte :lol: :lol: :lol: y hacerte pensar. Yo tambien era un muerto de hambre, que llegue al puerto de Halifax, hace casi 60 años, con 20 dolares en el bolsillo y la deuda de pagar mi viaje del barco iltaliano Augustus, mas mi maleta de emigrante y mura hoy dia soy millonario. Millonario pobre, no llego a los 3 millones, pero millonario. Como hice mis milliones? Pues sorpresa, trabajando y currando muyduro, sacrificandome, ahorrando haciendo inteligentes invesiones(compre bulliones de oro en los años que la onza de oro costaba 50 dolares y lo vendi hace un año a 1600 dolares la onza. Que te parece? Tambien inverti en eurodollares en Europa y en los tiempos de Carter pagaban hasta el 16% de interes. Te acuerdas? Hice otras cosillas, pero no ls quiero poner en estos foros que todo el mundo lee. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno no todo el mundo, sino unospocos vascos y algun frances. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: catolico apostolico romano. Compre hace 18 años el apartamento de New York, pague 90000 al contado(cash) y hoy lo voy a vender por 350000 dolares. Que te parece? Y del otro lado, te dire que el Toyota que tengo y todavia camina, iene 250000 millas yb es del ano 1991. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tiene algunos problemillas pero los arreglo yo. :lol: :lol: :lol: :lol: Rufino, tipico emigrante y gallego, como los llaman en Argentina. Pero esa ha sido la unica forma de poder ahorrar dinero y haceme millonrio pobre. Rufino, que coño, son 2 millones de dolares,hoy dia? A, se me olvidaba, el año 1978, compre piso de tres dormitorios en costa Alicantina y pague 25000 dolares. SAu recalorazion es buena pero nada comoarada con el piso de New York. Por el piso de la costa alicantina me pagarian 150000 dolares. Que tiene de bueno el piso de la costa alicantina? Pues que pago 1000 euros al año por su mantenimiento, que incluye pagar portero, mantener piscina limpia, edifico limpio, jardines limpios aunque pagamosa jardinero cuando necesario. El pago de 1000 euros incluye plaza en garaje. Si hay que hacer arreglos especiales, eso los pagamos aparte. Por ejemplo pintar fachada, poner ascensores nuevos, etc. En el edificio somos 50 vecinos de los que el 80% vienen en verano. El resto del año, desde septiembre hasta Junio, vivimos tranquilos el 20% que viven permanente todo el año. Estoy a 50 kilometros de Alicante ybtenemosun gran hospital en el pueblo, de 80000 habitantes. Grandes playas, la montaña no esta lejos y en invierno no hay nieve. Que mas te puedo contar Rufino. LO unico que no tengo alli es vecinos como Trump. De paso, zss me olvoidaba, hay unos cuantos campos de golf alrededor y la mayoria de la poblacion, que se extiende fuera de la ciudad, es britanica. esa es mi historia Rufino, del emigrante que emigro a las Americas en los 60's y que esta ya en las ultimas de su vida. :x :x :x :x :x :x :x
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor Elinfiltrado el Vie Jul 02, 2021 4:32 pm

Rufino, que coño, te importa a ti los chanchullos que haya tenido Biden y su hijo. Y pque te obsesiona la defensa de Trump, donde su organizacion(cosa nostra o mejor conocido como MAFIA)ha sido encontrada cupable de 15 deletes de evasion de pago de impuestos? Rufino, preoucpate mas de tus problemas, donde tienes el pode de hacer algo, y no en los proboemas de todos estos politicos "crooks" que tienen suficiente dinero e influencia para tener abogados"crooks" que le defienden. Pque te tomas tan en serio, la defensa de lo INDEFENSIBLE, es decir la INSURRECCION que ocurrio el 6 de enero, para poner en la casablanca a Trump, como presidente. Pareceque tienes un contrato con Murdoch y el Wall Street journal, para ser el defensor de Trump. :lol: :lol: :lol: De pso como va la venta de paellas por Florida? Te has echo ya millonario, como lo hice yo, currando, ahorrando y siendo frugal,hasta los 70 años? Me imagino que tu como famoso deportista, tus amigos dicen que eras el mejor pelotari que el mundo a conocido. Y ademas haS escrito un libro, EL LIBRO DE TU VIDA.Cuanto te esta reportando su venta? De paso, no h elido todavia la critic de l libro en etos foros.
De paso, has escogido ya el pais donde vas a reiarte y morir? Yo estoy llenando cajas y cajas con documentos y otros enseres, para mandarlos para España.
Rufinoi, muy impirtante. Cuando escojas pais donde vas a retirarte, ENTERATE SOBRE SUS PLANES MEDICOS Y COMPRA DE SEGURO MEDICO. A NUESTRAS EDADES Y CON PROBLEMAS EXISTENTES,NADIE TE QUIERE ASEGURAR.SANITARIAMENTE. EN ESPAñA, EL SEGURO DE ENFERMEDAD, AUNQUE POBRE, NOS CUBRE A LOS QUE REGRESAMOS AL 100% Y PAGO DE MEDICINAS.
Te conbtare un caso de unos amigos cubanos que vivian en Miami. Se retiraron a San Miguel de Allende, Mejico. El marido, tenia proboemas medicos, y no comoraron seguro. No creo que se lo dieran a sus 88 años. Cuando vino la pandemia, se puso enfermo y fue al hospital americano. El hospitral por unanniche le clavo 3000 dolares. Se asustaron y se fueron al hospital publico mejicano. En el hospital, no le hicieron nada y le mandaron a casa a morirse. Y SE MURIO. Cuando en San Miguel, tenian que hacer viajes a Miami, para usar el Medicare americano y la clicnica donde fueron por muchos años. Eso trabajaba pero los viajes eran demasiado largos y caros. Asi que terminaron por ir a los hospitales publicos mejicanos, pero como residentes americanos no les valia mucho. En conclusion, cuidate donde vayas, si lo haces a Colombia, de comprar seguro medico, si te lo dan. En España sabes que lo tienes, no lo mejor del mundo, pero vale la pena. Saludos,Agur y no te dejes manipular e indoctrinar por estos politicos oportunistas, sobre todo Trump. Biden, un viejuco, pero hasta ahora domesticamente esta haciendo bien pero en politca exterior, todos son iguales. Tienen que obedecr las ordenes de los generales y punto. Cuidate y no te acalores ni emociones con la politica.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor gandalf98 el Vie Jul 02, 2021 5:58 pm

Para tener una idea aproximada de cuáles son las cifras en juego, aquí hay algunos datos: https://es.metallirari.com/10-religiones-mas-ricas-mundo/
Por cierto mantener las instituciones religiosas que se ocupan de la intermediación entre lo divino y lo mortal requiere mucho dinero! :D
gandalf98
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 01, 2021 8:24 am

Re: El negocio de la religion

Notapor Elinfiltrado el Sab Jul 03, 2021 12:13 am

Tu comentario,Grandalf98, es interesante sobre la existencia de las diferentes religiones y su riqueza, asi como la explicacion que das sobre la religion.
Pero los dioses no impulsaron el desarrollo de la sociedad, simplemente lo acompañaron. Ésa es la conclusión de un estudio publicado este miércoles en la revista Nature, en el que se analiza el papel que desempeñaron las religiones con deidades moralizantes -dioses capaces de ver y castigar cualquier transgresión- en la aparición de las primeras civilizaciones. De acuerdo con los autores, fueron las prácticas rituales compartidas y no el miedo al castigo divino, lo que permitió a las primeras sociedades complejas mantener la cohesión.
Las sociedades necesitan un relato para sobrevivir. Pero no un relato cualquiera, sino uno que transcienda a los individuos y los explique como miembros de una comunidad que existe antes que ellosy les sobrevivio. Dicho de otro modo, requerimos de una creencia, un dios, una religion. Y esta comprobado que, sin una combinacion de identidad politca religiosa niniguna sociedad tiene futuro.
Es por eso que Dios no nos ha creado a nosotros: los humanos hemos creado a Dios. Darwin te hace ver que muchos de los atributo que se daban a Dios no eran de Dios, sino que eran cosas mucho mas simples.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor gandalf98 el Sab Jul 03, 2021 6:32 pm

Lo que escribes es realmente interesante y difícil no compartirlo y observar que está ahí para que todos lo vean, incluso en sociedades distintas a las occidentales. Quizás una sociedad atea, por más racional y sabia que sea, conduciría a la disolución de nuestra especie.

Elinfiltrado escribió:Tu comentario,Grandalf98, es interesante sobre la existencia de las diferentes religiones y su riqueza, asi como la explicacion que das sobre la religion.
Pero los dioses no impulsaron el desarrollo de la sociedad, simplemente lo acompañaron. Ésa es la conclusión de un estudio publicado este miércoles en la revista Nature, en el que se analiza el papel que desempeñaron las religiones con deidades moralizantes -dioses capaces de ver y castigar cualquier transgresión- en la aparición de las primeras civilizaciones. De acuerdo con los autores, fueron las prácticas rituales compartidas y no el miedo al castigo divino, lo que permitió a las primeras sociedades complejas mantener la cohesión.
Las sociedades necesitan un relato para sobrevivir. Pero no un relato cualquiera, sino uno que transcienda a los individuos y los explique como miembros de una comunidad que existe antes que ellosy les sobrevivio. Dicho de otro modo, requerimos de una creencia, un dios, una religion. Y esta comprobado que, sin una combinacion de identidad politca religiosa niniguna sociedad tiene futuro.
Es por eso que Dios no nos ha creado a nosotros: los humanos hemos creado a Dios. Darwin te hace ver que muchos de los atributo que se daban a Dios no eran de Dios, sino que eran cosas mucho mas simples.
gandalf98
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 01, 2021 8:24 am

Re: El negocio de la religion

Notapor batuke el Sab Jul 03, 2021 7:12 pm

Cuanto me alegro de que haya entre nosotros personas inteligentes que entiendan esto de las religiones y su influencia, sean creyentes o ateos, da igual.

Como grupales que somos necesitamos para avanzar "un credo, un Dios y una bandera" como dice una poesía, sin lo que no es posible mas que las tribus, cosa que ha pasado en
África y es causa de su falta de desarrollo social, que empieza ahora de mala manera.

La religión es fundamental, se ve claramente que lo que la sustituye no sirve para organizar nada sino todo lo contrario, destruye. Es un hecho.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor Elinfiltrado el Sab Jul 03, 2021 7:33 pm

Comienzo mi comentario Rufino, con un :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero como te atreves a criticar a Biden y su hijo, cuando tu lider Trump y toda la familia estan embabucados en conflictos de noi pago de imouestos y ademas de eso Trump, el tramposo, esta siendo investigado en el congreso sobre su participacion en la INoon del 6 de EN EL GOLPE DE ESTADO, NO INSURRECCION, QUE TRUMP QUISO DAR, PARA SEGUIR EN EL GOIBIERNO, TE ACUERDAS O TU MEMORIA TE FALLA, CUANDO QUIERES? NO TE LAS DES DE TONTO E INICENTE RUFINO.Y como teenis los huevos de criticar a Biden cuando, este si que de verdad, quiere a su pais y es un verdadero patriota. Toda su vida en el gobierno sirviendo a los americanos. y mientras tanto, el crook, havciendo mangoneos y enganando a todo el que podia.
Rufino, como decia Jesus. El que este libre de pecado que tire la premra piedra. Amen.
Por favor Rufino y los 70 millones de seguidores del bully Trump. Reconocer y aceptar noblemente lo que a ocurrido y aceptar que vuestro lider es un demagogo, charlatan y un embustero. Y no jodas mas la marrana, pque te estoy ayudando a encontrar el camino de la verdad.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor Jacques el Dom Jul 04, 2021 9:50 pm

Saimon escribe

Por eso te digo que USA se ha ido al carajo y pronto me mudaré para otro país. Vivir con la peste de la basura no es nada agradable.


Mi querido Salmón, verdaderamente tú te crees que en otros paises no existe tal basura?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: El negocio de la religion

Notapor Elinfiltrado el Lun Jul 05, 2021 3:42 am

Y A QUE LLAMA BASURA, EL DIVINO RUFINO? LOS QUE NO PIENSAN COMO EL? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor Elinfiltrado el Lun Jul 05, 2021 3:45 am

Y DE PASO, LO DE LA BASURA, SE VIO CLARAMENTE EL 6 DE ENERO EN LA INSURRECCION OCURRIDA EN EL CAPITOLIO. ALLI SI UE HABIA BASURA Y GENTE DE CLASE BAJA. UF, QUE VUKLGARIDAD SE VIO EN LA INSURRECCION QUE ORIGINO CON EL APOYO Y ARENGUE DEL DIVINO TRUMP.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor Jacques el Lun Jul 05, 2021 7:50 am

Elinfiltrado

Deberías abrir una charla intitulada Rufino, religión y Trump. que es lo que te mola.

Podrías insultar a tu antojo y liberar el espacio de este foro. Es que te pareces a un disco rayado.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: El negocio de la religion

Notapor silversurfer el Lun Jul 05, 2021 8:13 am

Jacques escribió:Saimon escribe

Por eso te digo que USA se ha ido al carajo y pronto me mudaré para otro país. Vivir con la peste de la basura no es nada agradable.


Mi querido Salmón, verdaderamente tú te crees que en otros paises no existe tal basura?
A este respecto, es alucinante la transformación que se ha producido en el País Vasco: de ser la región de España más defensora de los valores más tradicionales se ha pasado a la promoción de las causas más "modernas".
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor Elinfiltrado el Lun Jul 05, 2021 3:49 pm

Eres cojonudo Jacques. Pque no le acusas a Rufino de los mismo defectos que tengo yo repitiendo las cosas, que Rufino tambien lo hace? Pque siempre me acusas a mi y no a Rufino? Eres cojonudo, Jacques.
Es como el dicho la "Chacha puta yo santa". Es decir el senorito viene borracho y dicen que el senorito vino un poco enfermo. La chacha o el chacho vienen alegres y contentos por haber tomada una copa de mas y no dicen que vinieron enfermos. Dicen que vinieron BORRACHOS. ASi pasa contigo cuando me acusas de repetir el mismo tema. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor batuke el Lun Jul 05, 2021 5:05 pm

¿Te refieres a su militancia furibunda por abortos y matar viejos, Silver?
Y yo que pienso que no hay transformación, sino destape...
No puedo extenderme, el tijeras vigila.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor Elinfiltrado el Jue Jul 08, 2021 4:38 am

Como como Dios quiera sino como tu quieras. No incluyas a Dios en este asunto de tus gastos economicos. Dios tiene otros problemas mas impirtante que controlar lo que tu haces con tu dinero. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y realmente, Rufino, tu te incluyes en la raza bkanca? Lo que quiero decir, que para ser en los USA de pura razablanca, tienes que pertenecee al grupo alglosajon. :lol: :lol: y ser de la parte nordica de Europa. Nostros somos blancos, pero notanblancos como una pesona d eorigen aleman en conclusion ser un WASP(Anglosajon, y protestante) :lol: :lol: :lol: Rufino, no te me enfades, pero a nosotros europeos del sur, no se nos considera blancos, blancos.
Asi que no me vengas con cuentos y milongas dandotela de "blanco".En el momento que abrimos la boca y empezamos a hablar, ya nos descubrimos. :lol: :lol: :lol: Y te descubro, cuando usas la palbra LOVE. Nosotros usamos la O como O en castellano. Y si eres ingles parlante tienes que usar una O entre A y O. I L"OA"VE YOU. Me explico? Abrir la boca nos traiciona y nos pone en la categoria de hispanos. :lol: :lol: :lol: :lol: .Rufino no te me enfades, yo te quiero. Otra palabra que nos traiciona es cuando decimos "SHIT"(mierda O SHEET(hoja de papel) :lol: :lol: :lol:.
Y sigo llenando mis cajas con documentos, para mandarlos a mi piso en la costa alicantina. Ya llevo llenadas 10 cajas para mandar y necesito mas cajas.
cada caja me cuesta 35 dolares(12x12x16). Espero, que ami edad, pueda morir en tierra espanola y no en tierra catalana de Paises Catalanes. Pues digo esto, pque la mafia separatistas catana ya se han uinfiltrado en las univesidades valencianas. Y mientras tanto el tontorron de presidente que hay en Espana, todo se lo cree y lo separatistas catalanes estan haciendo y mnaioulando todo para conseguir su independencis y quieren como parte de su imperio Valencia y Baleares. y con el tonto inocente de presidente y los nuevos socialistas, lo opueden conseguir.Espero que mi voto ayude a poner a un nuevo presidente mas cabal e INteligente que Sanchez. Esa es mi historia.
Y si esto sucede , detras vendran los vascos indpendenistas mas Navarra. Y que va a quedar de Espana? Lo mas pobre? La historia de lo que sucedio en el 1934 SE PUEDE REPETIR. HABRA QUE RESUCITAR A FRANCO Y MONTARLO A CABALO COMO AL CID CAMPEADOR, PARA AUSTAR A LO CATALANES SEPARATISTAS.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor batuke el Sab Jul 10, 2021 8:28 pm

" Y que va a quedar de Espana? Lo mas pobre? "

Estas algo despistado, Elinfiltrado, las dos regiones son las chupa-sangres que desde los tiempos de Franco han vivido del resto de las regiones "mas pobres," yo diría que mas empobrecidas por esas dos sanguijuelas. Si se fueran de verdadel ahorro sería tremendo.
cuando Franco murió, ls separatista actrual ha ido para atrás y vivir del resto, y no lo va a soltar, no quiere fronteras, sino que los sigan manteniendo. Tu léete sus demandas, son para caerse de espaldas.

La otra ya lo ha conseguido.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor batuke el Sab Jul 10, 2021 8:34 pm

Se me olvidaba decir que no son ellos los que tienen la culpa sino los sucesivos políticos y gobiernos españoles de todo signo que han gobernado, Franco incluído.

Ese estado de política regional facilita el ascenso de políticos mafiosos y oportunistas.
Esa es la cruda realidad. Asi vamos.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor Elinfiltrado el Dom Jul 11, 2021 1:01 am

MI querido y estimado Batuke. Espero estar despistado respecto a lo que ocurre en España y su economia. Por lo que yo veo y leo desde aqui, parece que la industria mas importante para España, es, por desgracia, la industria del turimsoy sus ingresos . Y digo, por desgracia, pque vivir de taes ingresos colocan a España en una situacion deplorable. Y la poca industria que Espana tiene, esta ubicada, en esas dos regiones o comunidades que tu dices, son como las sangijuelas, que chupan la sangre. Batuke, de esas dos regiones, tenemos a la region del mediterraneo y que los indpendentistas catalanes quieren transformar en una nacion, que comorenderia Cataluna, Valencia y Baleares.Esa nueva nacion, la contralarian, no faktaba mas, los catalanes con su poderio economico y control politico que tienen sobre la region valenciana y baleares.
Y si esto ocurre, es decir que los catlanes sanguijuelas consiguen la independencia, detras vendriais vosotros o mejor dicho los separatistas vascos, que estan esperando en la sombra y bajo el manto del poder catalan, que esto suceda, para ellos declarse tambien una nacion, junto con Navarra.
Entonces que quedaria de España? Las castillas, que son mas poibres que el petete, Andalucia y Extramadura. Es decir lo mas pobre de España que no podria malcomer. Me olvido de Galicia, que seguramente, para seguir la trenda indpendentista se haria una nacion tambien. Asi es como lo veo yo, si no se para, ese movimiento burgues indoendentistas catalan. Ese moviniento hay que paralo sea como sea y con los emdios que se necesiten por el inbteres nacional. Cataluña, quiere hacerse nacion y en el proceso destruir otra nacion. Es decir, la historia de lo que ocurrio en los balcanes, se puede repetir en España y esta vez Europa, no ayudaria a España, como Alemania hizo en elk 1936. En verdad poarece que el resto de Europa, estan con los separatistas catalanes. Cuyando Alemania tuvo la opoirtunidad de detenr a Puigdemont , no lo hizo. Al contrario, ayudaron a Puigdemont y no hablemos de Belgica y los flamencos.
Y para desgracia España tiene un presidente, que es un ignorante tonto o INOCENTE, que piensa y confia en el proceso catalanista.
Y la mayor desgracia, hoy dia para España, es su dependencia en una moneda que no es la suya y no le permite actuar como debia actuar, pque dpenden de una moneda que esta bajo el control de otras naciones. España, no puede mover un dedo, sin consuktar a Bruselas y Bruselas no quiere a España. TRiste dificl y complicados momentos, que los evil demonios separatistas lo saben y se estan aprovechando de ello para avanzar sus planes de separacion de España. '
Y EL MAYOR PROBLEMA ES LA EDUCCION QUE ESTA EN MANOS DE LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES. ESTA SITUACION REQUIERE UN LIDER CON DOS CO.....S QUE PONGA PONGA FINAL A ESTA SITUACION, SINO ESPANA SERA HISTORIA MUY PRONTO. BATUKE, ESE ES MI DESPISTE Y ASI ES COMO VEO LAS COSAS. CORRIGEME, POR FAVOR Y DIME DONDE ESTOY EQUIVOCADO.
BATUKE, HAS VISTO EL SOPORTE QUE LOS OBISPOS CATALANES DAN A LOS INDEPENDENTISTAS Y A SU NUEVA NACION?
bATUKE, HAY QUE ACTUAR AHORA, NO MAñANA. VAIS A VER EL DIA DE LA DIADA EL GRAN MOVINIENTO DE LOS FANATICOS INDOENDETISTAS. TODOS VAN A ESTAR ALLI Y EL RESTO, LOS QUE NO SOPIRTAN LA INDOENDENCIA SE QUEDARAN EN CASA VIENDO EL DESFILE DE LOS INDEPENDENTISTAS SEPARATISTAS.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor batuke el Lun Jul 12, 2021 8:26 pm

Elinfiltrado, tienes razón, asi son las cosas, pero hay mas, esto favorece el plan europeo y por tanto todo movimiento separatista es apoyado por Europa para fabricar la Europa de los Pueblos en vez de la actual de las naciones.
Esto explica lo que está pasando.

Las naciones y sus respectivas soberanias estorban al proyecto de una Europa unida que no sabemos cual sería pero lo que se va viendo no augura nada bueno a mi parecer.
Y así vamos, en una lucha sorda y silenciosa en que hay dos bandos y nadie pone las cartas sobre la mesa. Y todos mienten.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor limardo34 el Mié Jul 21, 2021 2:51 am

GaboMendez escribió:Tiene algo de razón, hay muchas personas que buscan lucrarse de la necesidad de otros, usando técnicas de manipulación y demás

muy cierto lo que comenta y es algo asqueroso por parte de esas personas
limardo34
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 21, 2021 2:46 am

Re: El negocio de la religion

Notapor darwin32 el Jue Jul 22, 2021 10:02 pm

Elinfiltrado escribió:You Won’t Believe How Much the Richest Pastors in the World Are Worth,
Es imposible creer, lo rico que son los pastores(demagogos embusteros) mas ricos del mundo y cuanta riqueza acumulan.
Para bien o para mal, Es difícil argumentar que la religión es un gran negocio en estos días. Desde películas hasta libros, programas de radio y programas de televisión, nunca ha sido más fácil difundir el evangelio en todo el mundo - y nunca ha sido más lucrativo. ¿De cuánto dinero estamos hablando, exactamente? Hemos reunido a los 20 pastores más ricos del mundo para darles alguna idea. Estas figuras religiosas de todos los rincones del globo son asquerosamente ricas, y sus valores netos están seguros de hacer que su mandíbula caiga. ¿Cómo se siente acerca de los pastores haciendo tanto dinero?

la religion y sus oscuros secretos como siempre, ya cansa todo eso.
darwin32
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 22, 2021 9:59 pm

Re: El negocio de la religion

Notapor Elinfiltrado el Vie Jul 23, 2021 1:25 am

Darwing, tienes razon sobre la realidad de lo que es la religion y lo que esta ocurriendo. Pero a pesar de toda esta repeticion y aburriMiento, nada cambia y la religion y su indoctrinacion siguen igual. Nada cambia.
Es lo mismo que pasa con Trump y sus seguidores. No importa que la realidad, de quien es Trump, se dedemuestre una y oitra vez, sus seguidores siguen fieles a el y repitiendo siempre la misma mentira. Es decir, que las elecciones FUERON UN FRAUDE. PREGUNTALE A RUFINO, Y EL TE MANDARA UNN MONTON DE MENSAJES, OARA DEMOSTRAR, ESO, QUE LA ELECCION FU UN FRAUDE Y TRUMP GANO. PUNTO. PUES LA RELIGION ES LO MISMO, Y NADA CAMBIA. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados