NEVADA APRUEBA EL FRAUDE EN LAS ELECCIONES

Debate sobre la situación política

Re: NEVADA APRUEBA EL FRAUDE EN LAS ELECCIONES

Notapor Elinfiltrado el Dom Jun 06, 2021 4:39 am

Rufino, what the Fu...ing is wrong with you? Te paga el partido reubicano para hacer propganda en estos foros? Estas en la nomina de Trump, para hacer su propganda? Rufino, eres cansino y aburrido, con tu obsesion sobre la derrota de Trump? En otro comentario te decia que tu sufres de OCD(Obsesivo Comulsivo Disorden) y te reomendaba que fueras al doctor para tratarte de tal mal. Rufino a ti o a mi nos importa un cojon la politica, pues todos los politicos son igual. Pero tu obsesion con Trump, los democratas y el socialismo va mas alla de lo normal. Por favor, Rufino, busca tratamiento. :roll: :roll: :roll: :roll:
Jesus is Lord.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: NEVADA APRUEBA EL FRAUDE EN LAS ELECCIONES

Notapor Elinfiltrado el Dom Jun 06, 2021 4:58 am

Rufino, he leido este articulo y me ha resultado interesante incluirlo en estos foros para que lo leas. LEE y dame tu opinion.

Y llegando al número uno en nuestra lista de las ciudades más miserables de América es Gary, Indiana. Gary perdió el 6% de sus residentes entre 2010 y 2018, y fue una vez la capital del asesinato de Estados Unidos. Poco más de la mitad de la población trabaja y el 36% vive en la pobreza. Hay tantas casas abandonadas allí que las autoridades han ideado un plan para venderlas por $1 para tratar de revitalizar el área.
EN RESUMEN NO TE MUDES A NEW JERSEY O CALIFORNIA SI QUIERS SER FELIZ Y VAMOS A TIRAR FLORIDA ALLI TAMBIEN PARA UNA BUENA MEDIDA.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: NEVADA APRUEBA EL FRAUDE EN LAS ELECCIONES

Notapor Elinfiltrado el Lun Jun 07, 2021 4:38 am

Como los dinosaurios del Rock and Roll, Donald Trump regresó a la carretera. Su actuación consistió en repasar los viejos éxitos, sobre todo el de que es la víctima del mayor robo de la historia. La novedad: nunca antes en Estados Unidos un expresidente ha vuelto a la arena política para proclamar falsamente que su derrota electoral fue fraudulenta. En paralelo a la presión de la fiscalía de Manhattan, Trump dice a su círculo que será presidente en agosto ¿Alguien no sabe todavía en cualquier rincón del planeta que él no perdió las elecciones del pasado noviembre? En su reaparición en Greenville, Carolina del Norte, insistió Trump. "La evidencia es demasiado voluminosa para siguiera mencionarla". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Rufinoooooooo :o :o :o :o :o Cuando te vas a enterar que Trump perdio las elecciones. y no me vengas con comentarrios de magazines conervadores trumpistas, como la maquina e propganda FOX, del astrualiano Murdoch, un judio conservativo.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados