EL MURO DE LA VERGUENZA DE TRUMP

Debate sobre la situación política

EL MURO DE LA VERGUENZA DE TRUMP

Notapor Elinfiltrado el Dom Jun 13, 2021 3:37 am

La Casa Blanca revirtió el viernes unos $2 mil millones en gastos del muro fronterizo a los militares. Las 52 millas de nuevo muro de Trump cuestan hasta $46 millones por milla, dijo la administración de Biden. No fue "una solución política seria ni un uso responsable de los fondos federales", dijo la Casa Blanca. La Casa Blanca retiró el viernes más de $2 mil millones en fondos que la administración anterior había desviado para su proyecto del muro fronterizo sur, enviando el dinero de vuelta a los militares. El presidente Donald Trump había colocado un "gran y hermoso muro" a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México. La Casa Blanca dijo el viernes que el proyecto había alejado la atención de "verdaderos desafíos de seguridad, como el contrabando de drogas y la trata de personas." "La construcción de un muro masivo que abarca toda la frontera sur y los costos estadounidenses........
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: EL MURO DE LA VERGUENZA DE TRUMP

Notapor Elinfiltrado el Dom Jun 13, 2021 4:02 am

........ frontera sur y cueste a los contribuyentes estadounidenses miles de millones de dólares no es una solución de política seria ni un uso responsable de los fondos federales", dijo la Oficina de Gestión y Presupuesto de la Casa Blanca en una reunión informativa el viernes. Mientras estaba en la Oficina Oval, Trump construyó 52 millas de un nuevo muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México, con algunas secciones que cuestan un promedio de $46 millones por milla, dijo la oficina de presupuesto. La frontera entre los dos países se extiende más de 1.900 millas, algunas de las cuales ya tenían barreras antes de la elección de Trump. El presidente Joe Biden detuvo la redirección de fondos para el muro en su primer día en el cargo. La administración entonces no cumplió su propio plazo para una solución a largo plazo, y al parecer consideró la posibilidad ...... LA HISTORIA SIGUE Y ESCRIBI ESTE COMENTARIO COMO INFORMACION INTERESANTE DE LA COSNTRUCCION Y COSTOS DEL "MURO DE LA VERGUENZA", CON UN PAIS AMIGO COMO MEJICO. LA CONSTRUCCION DEL MURO, LO HIZO TRUMP PARA DAR SATISFACCION A SUS SEGUIDORES MAS XENOFOBOS. LO DE LAS DROGAS ERA TODO UN CUENTO, PORQUE LAS DROGAS SON INTRODUCIDAS EN LOS USA DE UNA FORMA MAS SOFISTICADA, Y NO COMO LO DICE EL BULLY FANTASMON DE TRUMP, POR POBRES EMPOBRECIDOS MEJICANOS QUE BUSCAN UNA FORMA MEJOR DE VIVIR Y TRAEN A SUS FAMILIAS, PARA AYUDAR A LA AGRICULTURA Y PODER COMER NARANJAS Y LECHUGAS DE LAS HUERTAS CALIFORNIANAS.
Y LO MISMO SUCEDE SOBRE EL ROBO DE EMPLEOS POR ESTOS POBRES MEJICANOS, QUE EN SU MAYORIA TIENEN MUY POCA EDUCACION. MEJOR QUE SE CUIDE DE LA EMIGRACION DE LOS ASIATICOS, PRINCIPALMENTE INDIOS, QUE SON MAS EDUCADOS Y ROBAN EMPLEOS A LOS AMERICANOS.ESA ES LA REALIDAD DE LA HISTORIA Y NO LAS MENTIRAS Y BULOS QUE NOS CUENTA EL BULLY CHARLATAN DE TRUMP, Y QUE SUS SEGUIDORES SE LO CREEN, NO ES VERDAD RUFINO? :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: EL MURO DE LA VERGUENZA DE TRUMP

Notapor Jacques el Dom Jun 13, 2021 8:56 am

Los estadounidenses tienen su inmigración (invasión) llamada « latina » es decir del resto de los paises al Sur de los USA.
En Francia tenemos a los magrebies y otros mahometanos del próximo y medio Oriente.

Los demógrafos, entre nacimientos e inmigrados preveen un cambio profundo, es decir 50’% de la población de Francia para dentro de 20 años.

No existen invasiones pacíficas. Todo acaba a golpes, tal y como lo hemos podido observar en la ex-Yougoslavia y a lo largo de la historia mundial. Los cambios de población nunca son pacíficos.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: EL MURO DE LA VERGUENZA DE TRUMP

Notapor Elinfiltrado el Dom Jun 13, 2021 11:57 am

Comprendo lo que dices Jacques, pero tu crees que construyendo un muro es la respuesta? Y no comoares la clase de emigracion ilegal o invasion de los Usa a la de Francia o Europa en general. Los "invasores" latinos son en su mayoria cristianos y no son terroistas como dice el bocazas de Trump. La mayoria son gente muy pobre y noble. Cuantos terroistas y criminales "invasores" han sido culpables de actos de terroismo en los USA Jacques? Drogas? Tu sabes y todos sabemos que las drogas no son intoducidas por estos pobrecitos latinos en los USA. Todos menos, naturalmente, el gran bicazas de TRump, que se inventa mentiras para encontrar excusas y poder cumplir sus ridiculas promesas, para sacar mas votos, a sus xenofobos seguidores que odian a los latinos. Pque los latinos son odiados en USA, y por quien? En mi ultimo comentario explicaba la mentira, extendida por los que odian a los latinos, principaLmente mejicanos, de que les roban los trabajos. ESO ES TODO UNA MENTIRA EXPLICADA EN MI ANTERIOR COMENTARIO. Y dan la excusa, los que odian a estos invasores, de que pueden obtener un visa legalmente. ESO ES OTRA MENTIRA. Esos pobrecitos invasores, JAMAS PODRIAN TENER UN VISA PARA ENTRAR EN LOS USA, POQUE HAY CONDICIONES Y DEMANDAS A CUMPLIR QUE ELLOS NO TIENEN.
La solucioin es castigar a los que dan trabajo a esos "invasores" o las companias americanas, en vez de invertir en China abriendo fabricas, que lo hagan en latinoamerica, donde la mano de obra es muy barata. Pero claro, la preparacion y la infraestructura de los paises de surAmerica, no oueden competir, con la disciplina, infraestrutura y orden que tienen los chinos. COMPRENDIDO. lA UNICA FORMA DE PARAR ESA ILEGAL INVASION DE LOS PAISES DE LATINOAMERICA ES TRAYENDO PROSPERIDAD,RIQUEZA Y TRABAJO A ESAS REGIONES. ESA ES LA SOLUCION Y NO LA CONSTRUCCION DE MUROS. TRUMP CONSTRUYO ESE MURO PARA SATISFACER LAS DEMANDAS DE LOS QUE ODIAN A LOS LATINOS Y QUE SON MUCHOS. PUES BIEN, SON MAS DE 70 MILLONES, QUE TEMEN QUE USA TERMINARA HABLANDO ESPANOL. Y ESE ODIO ES CREADO Y ALIMENTADO POR LAS ESTACIONES DE RADIO XENOFOBAS QUE CONTROLAN LO QUE SE DICE Y HABLA EN SUS ESTACIONES, DONDE HASTA LOS MUERTOS HABLAN.
RUSH LIMBAU, SU CREADOR YA MUERTO, TODAVIA ES ESCUCHADO POR SU SINDICADA RADIO, NO ES INCREIBLE? LOS MUERTOS HABLAN Y HACEN PROPAGANDA DE ODIO,TODOS LOS DIAS POR 24 HORAS POR LA RADIO NOTICIAS.
RUFINO, NO ES VERDAD, LO QUE DIGO? USANDO MUERTOS PARA HACER PROPAGANDA DE ODIO Y DESPRECIO A LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS. JESUS IS LORD Y SOLO A TRAVES DE EL SE ALCANZA LA VIDA ETERNA.AMEN.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: EL MURO DE LA VERGUENZA DE TRUMP

Notapor silversurfer el Lun Jun 14, 2021 8:04 am

CADA MOCHUELO A SU OLIVO.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados