Partido republicano y evangelistas.

Debate sobre la situación política

Partido republicano y evangelistas.

Notapor Elinfiltrado el Lun Jun 21, 2021 1:15 am

El IRS niega el estatus de exención de impuestos a un grupo cristiano sin fines de lucro porque 'las enseñanzas de la Biblia están típicamente afiliadas con el Partido Republicano'
El Servicio de Rentas Internas negó el estatus de exención de impuestos a un grupo cristiano sin fines de lucro porque las "enseñanzas de la Biblia están típicamente afiliadas con" el Partido Republicano y sus candidatos. "Específicamente, usted educa a los cristianos sobre lo que la Biblia dice en áreas donde pueden ser instrumentales incluyendo las áreas de santidad de la vida, la definición del matrimonio, justicia bíblica, libertad de expresión, defensa, y fronteras e inmigración, las relaciones de EE.UU. e Israel," Lea una carta del Director de Organizaciones Exentas del IRS, Stephen Martin, a Christians Engaged, un grupo sin fines de lucro que busca exención de impuestos. "Las enseñanzas de la Biblia son típicamente afiliadas con el [Partido Republicano] y candidatos.

Esto no es nada nuevo y la influencia en las votaciones de presidente y candidatos republicanos es nada nuevo. Y Trump lo sabia esto muy bien y es por eso que uso la Biblia enfrente de la Iglesia para arengar a sus seguidores, principalmente evangelistas. El poder politico, religioso y social se a extendido, como un pulpo,en latinoamerica, y yo lo considero la quinta columna del poder anglosajon americano, en sus ambiciones de extender su economico social y militar poder en el mundo entero.
Esto no es nada nuevo para mi, pero estoy sorprendido que tal cosa ocurra en circulos tan altos del gobierno y hayan tenido los c....s de decir la realidad de lo que esta pasando, en la politca americna con la intrusion e influencia de la religion en la politca americana. Este es el poder WASP(anglosajon blanco y protestante).
Y ahora a esperar a sus defensores a echar espuma por la boca, en estos foros defendiendo y acusando a los democratas socialistas comunistas,de los problemas de esta nacion. Sus defensores en estos foros, ya son conocidos y no hace falta que los nombre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Partido republicano y evangelistas.

Notapor Elinfiltrado el Sab Jun 26, 2021 12:30 am

Esto va para mi amigo Rufino. Dime Rufino, pque los estados mas pobres e ignorantes y evangelistas y naturalmente republicano, pertenecen, en su mayoria, al famoso " Bible Belt".
Aqui pongo la lista de estos ignorantes pobres y evangelistas, que su unica esperanza es ir al cielo despues de esta vida como republicanos y evangelistas.
Numero uno e la lista es: Mississipi con 19.6% de pobreza. Le siguen, Iowa 11.2 %
Kansas 11.4, Arizona 13.5, South Dakota 11.9,Ohio 13.1, Indiana 11.9, Idaho 11.2, Florida, si tu querida Florida, pias de los ciegosy donde tlos tuertos son los mas listos, Missouri 12.9, Miontana 12.6, N.Carolina 13.6, Tennessee 13.9,S. Carolina 13.7, Oklahoma 15.2, Kentucky 16.3, Alabama 15.5, Luisiana 19, Arkansas 16.2, West Virginia 16 %.
Rufino, me puedes explicar, esta casualidad donde ignorancia, religion y republicanismo y ahora trumpismo, van de la mano? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Como decia antes, en el pais de los cieggos los tuertos son los amos. :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:.
Cono, a ver si leeis esto y podemos levantar el foro, que esta aburridillo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rufino, tu como el estrella de oro, en estos foros debes de colaborar para que no nos aburramos en el letargico calor del verano. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados