Vacuo, insustancial, vacio...

Debate sobre la situación política

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Mar Ago 10, 2021 1:57 am

Informacion...

"En la proxima generacion o en la siguiente, habra un metodo farmacologico que consiga que las personas adoren su condicion de siervos y que permita una dictadura sin lagrimas, que produzca una especie de campo de concentracion indoloro para sociedades enteras, de tal modo que las personas habran sido despojadas de sus libertades y sin embargo,estaran contentas de que asi sea, porque habran perdido todo deseo de rebelarse."

( Aldous Huxley, en la decada de los 60 ) Era miembro de la sociedad Fabiana de Londres, secta Illuminati.

Sabia de que hablaba. Ahi estamos.

Escrito por Despertar integral de la conciencia / Transciende
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor silversurfer el Mar Ago 10, 2021 6:39 am

Agartha escribió:"En la proxima generacion o en la siguiente, habra un metodo farmacologico que consiga que las personas adoren su condicion de siervos y que permita una dictadura sin lagrimas, que produzca una especie de campo de concentracion indoloro para sociedades enteras, de tal modo que las personas habran sido despojadas de sus libertades y sin embargo,estaran contentas de que asi sea, porque habran perdido todo deseo de rebelarse."
Esa época es ésta.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor batuke el Mié Ago 11, 2021 7:16 pm

Aldous Huxley fue el escritor mas inteligente del pasado siglo. Tengo casi toda su obra. Pero se quedó corto en la maldad humana a mi parecer. Y eso que la practicó al final de su vida, pero ya no era consciente. Las "sustancias" hicieron su efecto.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Mié Ago 11, 2021 8:07 pm

batuke escribió:Aldous Huxley fue el escritor mas inteligente del pasado siglo. Tengo casi toda su obra. Pero se quedó corto en la maldad humana a mi parecer. Y eso que la practicó al final de su vida, pero ya no era consciente. Las "sustancias" hicieron su efecto.


MASONERIA Y EUGENESIA

Muchos conocen a Aldous Huxley por un mundo feliz, siendo para muchos un visionario y reconocido por sus frases del mundo tal como es hoy, pero la verdad es que su conocimiento y predicción del mundo moderno viene de una vida bastante interesante en especial su familia, además Aldous de escribir sobre la granja humana consumista, sobre demonios, puerta de la percepción y un guion ocultista como Alicia en el país de las maravillas. Tiene miembros de su familia bastantes interesantes ya que tiene un hermano eugenista "Julián Huxley" el director de la UNESCO encargado de la educación. Y por sobre todo el más importante su abuelo "Thomas Huxley" un masón reconocido además de ser escritor (que vemos que está en su sangre) fue llamado el Perro Bull Dog de "Darwin" por financiar y apoyar la teoría de la evolución y el origen de las especies con el club x compuesto por masones, como sabemos Darwin es miembro de la Royal Society una agrupación fundada por "Elías Ashmole" conocido por ser uno de los padres de la Francmasonería y que ayudó a "Robert Plot" con los supuestos dinosaurios que sirven para justificar y respaldar la teoría de la evolución. Pero esto no se queda ahí, también Darwin con esta teoría fue la justificación perfecta para que su primo "Francis Galton" el padre de la eugenesia pueda reducir la población. la eugenesia es apoyada por la dinastía "Rockeffeler" creando Population Council y su genocidio, a su vez también se creó la eugenesia en Norte América con "Margaret Sanger" y el padre de Bill Gates "Williams Gates" con Planead Parenthood, quien está casado con "Maxwell" Gates que trabajó en IBM de "Watson" otro Eugenista. Otro acontecimiento interesante es que Thomas Huxley tubo un alumno "Orson Wells" conocido por La Guerra de los Mundos donde engaño a la gente a través de la radio con una invasión extraterrestre, este es un ocultista y miembro de la sociedad Fabiána.

Pues como ven tan solo con un nombre podemos hacer una maravillosa investigación y relacionar en este caso: Masonería, Eugenesia, Royal Society, Sociedad Fabiána, Planned Parenthood, IBM, Teoría de la Evolución, dinosaurios, UNESCO, ONU, Farmacéuticas, Ciencia, Ocultismo, Radio, Medios de Comunicación, Fundación Rockeffeler, Bill y Melina Gates, Population Council, Reducción de la Población, Agendas, etc etc.. Todo está conectado. Podría seguir pero cada vez se complica..


Escrito por EtnoS MinkA
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Jue Ago 12, 2021 8:57 pm

Gøtzsche: Medicamentos que matan y crimen organizado

https://www.angelesgarciaportela.com/20 ... rimen.html

RELACIÓN DE LOS MÉDICOS CON LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

https://clinicajoaquinlamela.com/2016/0 ... maceutica/


Los médicos – me incluyo- han acabado viendo como “normales” su relación con la industria farmacéutica Unas relaciones que la gente entenderá como absolutamente criticables el día que consiga comprender del todo su alcance. En Gran Bretaña los médicos acabaran cayendo en desgracia ante la opinión pública, como ya ha ocurrido con periodistas, diputados y banqueros por no haber sido capaces de ver hasta qué punto han aceptado la corrupción.

Richard Smith ( médico y exdirector del British Medical Journal ) en el prologo " Medicamentos que matan y crimen organizado. Como las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de salud." de Peter C. Gotzsche
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor batuke el Vie Ago 13, 2021 8:52 pm

" Todo está conectado. Podría seguir pero cada vez se complica.."

No, es muy simple, el mundo humano está formado por grupos afines y ese es un grupo de muy inteligentes ( y muy ricos además) que ha durado ya un siglo, de sagas. Aldous lo decía bien claro en sus libros, que el escribía para inteligentes, los demás se la traian al pairo. Yo creo que para estos, no existen.

Hay muchos mundos en el Mundo.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Sab Ago 14, 2021 10:00 am

¿POR QUÉ MIS FAMILIARES NO VEN LO QUE ESTÁ PASANDO ?

https://prensadia.wordpress.com/2020/12 ... a-pasando/


Arquetipo Zombi y nanotecnología en 2021

https://www.eldiestro.es/2021/07/arquet ... a-en-2021/
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor batuke el Sab Ago 14, 2021 7:26 pm

El primero esta bien. De acuerdo.
El segundo me hace preguntarme por que la gente que niega cualquier cosa se cree mas inteligente que los que admiten todo lo que se les eche.

Ambos grupos de inteligencia, cero y se parecen bastante con pequeñas diferencias.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Dom Ago 15, 2021 7:40 am

KARY MULLINS VS ANTHONY FAUCI

Pruebas PCR su creador y quien es Fauci

¿Que es lo que tiene la humanidad que no puede darse cuenta de las falacias mediáticas, de estos que se autoproclaman profesionales de medicina?

Aquí les presento una entrevista del creador de los test PCR, Kary Banks Mullis quien fue un bioquímico estadounidense. En 1993 compartió el Premio Nobel de Química con Michael Smith, debido a la invención de la reacción en cadena de la polimerasa..

Esto dijo Kary Mullins: ¡FAUCI NO SABE NADA! realmente no sabe nada sobre cualquier cosa, y yo se lo diría a la cara, ¡no sabe nada!.

El hombre piensa que puedes tomar una muestra de sangre y meterla en un microscopio electrónico, y si tiene un virus ahí, lo sabrás.

¡No entiende la microscopía electrónica!.
No entiende la medicina, ni de lejos.

¡Y no debería de estar en una posición como la que tiene!. La mayoría de esos tipos que están arriba son solo gente administrativa y no saben nada de lo que está pasando en el fondo.¿Sabes? Esos tipos tienen una agenda que no es la que nos gustaría que tuvieran, ya que les pagamos para que cuiden de nuestra salud.

Tienen una agenda de índole personal. Se inventan sus propias reglas sobre la marcha y las cambian cuando quieren, y presumidos, como Anthony Fauci, a él no le importa salir en televisión delante de la gente, que le pagan el sueldo y mentirle directamente a la cámara.

No se puede esperar que las "ovejas" respeten realmente, y que no saben la diferencia de verdad. Quiero decir, me gustan los humanos, no me malinterpretes. Pero básicamente hay una gran mayoría de ellos que no poseen la capacidad de juzgar quien es y quien no es realmente un buen científico.

Quiero decir, eso es un problema. Eso es el problema principal de la ciencia, diría, en este siglo. Por que la ciencia esta siendo juzgada por personas. La financiación de la gente está siendo hecha por personas, que no la entienden. Bien, ¿En quién confiamos?, ¿Fauci? No sabe lo suficiente. si Fauci quiere salir en la televisión con alguien, que sabe un poco sobre estas cosas y debatir con él. Podría hacerlo fácilmente. "Pero no quiere"

Por que se le ha pedido y he tenido un montón de gente, él presidente de la Universidad de Carolina del Sur, preguntar a Fauci, si el iría allí y debatir conmigo en el escenario frente a el cuerpo estudiantil, por que yo quiera a alguien que era del otro lado. Que valla allí y equilibrar, "a ofrecer un debate claro", estos chicos pueden escucharme, pero necesito tener a alguien más aquí conmigo. Pero, Fauci no lo quiso hacer.

El PCR para estimar, todos estos supuestos ARN virales libres, que pueden o no estar allí como suena, creo el mal uso del PCR... no creo que se puede mal usar el PCR, los resultados y su interpretación... A ver, si usted, si ellos quisieran, si pueden encontrar este virus en ti en absoluto...y con la PCR, si lo haces bien, puedes encontrar casi cualquier cosa, en cualquier persona. Empiezan hacerte creer en la noción budista de que todo está contenido y todo lo demás. ¿No es asi?

Quiero decir, por que si puedes amplificar una sola molécula hasta algo que realmente puedas medir, lo que el PCR puede hacer, entonces hay muy pocas moléculas que no tengas, al menos una sola de ellas, en tu cuerpo. ¿de acuerdo?

Por lo que podría ser considerado como un mal uso de ella sola para afirmar que es significativo. Te permite tomar una cantidad muy minúscula de cualquier cosa, y hacerla medible, y luego hablar de ella en reuniones como si fuera importante. Fijate que eso no fue mal utilizado, si no que fue una interpretación errónea. No te dice que estás enfermo y no te dice que lo que tienes realmente te va hacer daño, o algo así.


Grego Sanz

El miedo, su arma mas eficaz, sida, gripe aviar, gripe porcina, meterioritos, calientamiento global, el fin del mundo 2012, epidemias, miedo a lo desconocido, real o irreal...

Como epilogo, podríamos añadir, que es una paradoja, que los creyentes, esten utilizando el invento de un "negacionista" y que sustenta todo este circo. Palabra fabricada por la ELite ( EL, dios hebreo del engaño isis-ra-EL = IsraEL, miguEL, rafaEL, angEL), que puede ser denunciada por incitacion al odio, en cualquiera de sus corruptos juzgados, sin que sirva para nada, al estar todo muy bien atado.

Divide y venceras..
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor batuke el Dom Ago 15, 2021 9:37 pm

Pero que chorradas se escriben...
Los nombres terminados en EL,AEL son los nombre de los ángeles según la Biblia.

No recuerdo bien si de ángeles, arcángeles o serafines, que la Biblia es fina en sus complicaciones.
Eso lo sabíamos ya en la infancia y ahora me vienen con esas...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Mar Ago 17, 2021 9:00 am

Xeno-fascismo

Los Elitistas globales tienden a verse a sí mismos como una raza aparte del ser humano, una clase superior con facultades superiores, y así, nacidos para "gobernar" sobre el resto de nosotros. En sus escritos, a menudo adoptan las enseñanzas de la República de Platón, y el concepto de los "Reyes Filósofos".



Ellos creen que algunos hombres y mujeres que están dotados de una predisposición genética para el liderazgo, y que la persona promedio no tiene la inteligencia para determinar su propio destino. Ellos ven al resto de la humanidad como un lienzo en blanco, y a ellos mismos como los artistas. Debemos ser "moldeados" y nuestras dicotomías sociales deben ser manipuladas.


En realidad, no son más inteligentes que el resto de nosotros.



Por el contrario, ellos heredan posiciones de riqueza e influencia, y automáticamente asumen que esto los hace superiores.



Su capacidad para moldear la sociedad se deriva enteramente de su extenso capital y su total falta de moralidad. Si ellos no estuvieran en la parte superior del 0,1% de los ricos del mundo, serían tratados como delincuentes comunes por su conducta, pero por desgracia, en nuestra época, el dinero compra a menudo un indebido respeto.



Imagine un club privado de John Wayne Gacys o Charles Manson, excepto con el 80% de la riqueza del mundo a su disposición y los medios para comprar una buena publicidad e inmunidad legal.



Eso es esencialmente con lo que estamos tratando...

"Gradualmente, mediante la cría selectiva, las diferencias congénitas entre gobernantes y gobernados se incrementarán hasta que se conviertan en especies casi diferentes. Una rebelión de la plebe se convertiría en tan inconcebible como una insurrección organizada de ovejas contra la práctica de comer carne de cordero".
- Bertrand Russell

El Impacto de la Ciencia en la Sociedad (1953) págs. 49-50


"Hablando de un futuro de sólo unos decenios, un experimentador en el control de inteligencia afirmó:"Preveo un tiempo en el que dispondremos de los medios y, por tanto, inevitablemente, a tentación de manipular el comportamiento y el funcionamiento intelectual de todas las personas a través de la manipulación del medio ambiente y la bioquímica del cerebro. "

- Zbigniew Brzezinski,



Between Two Ages - America´s Role in the Technetronic Era - 1970
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor batuke el Mar Ago 17, 2021 3:00 pm

Pues mi modesta opinión es que estos señores se equivocan.

En estos tiempos y sociedades, el saber hacer dinero es el máximo de la inteligencia humana, según creen multitudes y así está establecido se diga lo que se diga en círculos que yo califico simplemente de envidiosos con disfraz.

Pues mi observación y experiencias que es un don como otro cualquiera y lo tiene quien lo tiene sea cual sea su clase social y material. Independientemente también (y esto es lo mas admirable) de su inteligencia, que nada tiene que ver en el proceso. O será que es una parte de la inteligencia, reducida en algunos (demasiados) casos.

Puedo contar al respecto muchos casos conocidos personalmente y me asombró siempre. Un caso conocido por todos es el de un ex-presidente muy rico. Debe ser un aburrimiento pasar un rato con él, uffff.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Mié Ago 18, 2021 7:46 am

Nuevo Orden Mundial: el plan siniestro para "matar sin que se note"

Dijo Henry Kissinger, eterno Consejero político y exsecretario de Estado de los Estados Unidos: "Sí, mucha gente va a morir cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial, pero será un mundo mejor para los que sobrevivan".

Una vez que el rebaño acepte las vacunas obligatorias, se acabará el juego. Aceptarán cualquier cosa —sangre o donación de órganos— ‘por el bien común’. Podemos modificar genéticamente a los niños y esterilizarlos ‘por el bien común’. Controlando las mentes de las ovejas se controla al rebaño.

“Los fabricantes de vacunas pueden ganar miles de millones. Y muchos de ustedes en esta sala son inversores. Es un gran beneficio para todos. Reducimos el rebaño y el rebaño nos paga por los servicios de exterminio”.


"Los ancianos son estomagos inservibles".



Por su lado, expresó luego Ted Turner, el multimillonario fundador de la cadena internacional de noticias CNN: "Necesitamos reducir la población mundial a 2 mil millones y tener una política de 1 niño por familia por 100 años".



Otro de los que habló fue Bill Gates, el magnate de Microsoft: "Tenemos superpoblación. El mundo tiene 6,8 mil millones. Eso se dirige a 9 mil millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo con las vacunas, atención médica y servicios de salud productiva, podríamos reducirla en, quizás, 10% ó 15%".



También, por supuesto, llegó el turno de David Rockefeller en su momento. Este hombre, banquero y magnate de la industria del petróleo, dijo muy suelto de cuerpo: "Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial".



Finalmente, no podía faltar la palabra de Christine Lagarde, la expresidenta del Banco Central Europeo y exdirectora del Fondo Monetario Internacional (FMI): "Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo ¡y ya!".


Luego la inquisicion y la censura te diran que son bulos o falsedades...
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor batuke el Jue Ago 19, 2021 8:13 pm

Vamos, la Lagaerde se creerá una adolescente...
Da una idea de en manos de quienes estamos, aunque los hechos ahí están, en las leyes.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Sab Ago 21, 2021 10:25 am

En el curso de la conferencia que dió el 7 de octubre de 1917 (*), Rudolf Steiner dijo:

“La mayor parte de la humanidad estará bajo la influencia de occidente, de Norteamérica. Para entonces, se tratará de una evolución totalmente diferente. Las premisas idealistas que podemos ya percibir hoy en día son más bien simpáticas si las comparamos con lo que queda por venir. Los tiempos actuales son tiempos de verdadera felicidad en comparación con lo que se producirá cuando el occidente alcance el pleno apogeo de su desarrollo.

No habrá que esperar mucho después del año 2000 para ver nacer desde Norteamérica, no de modo directo sino indirecto, una especie de interdicción de pensar, una ley que tendrá por objetivo, reprimir cualquier pensamiento individual. El alma no tendrá derecho de intervenir, ya que al ser humano se lo tratará como una máquina mediante solo la experimentación externa.

Lo que importa es entender el proceso. Cabe saber que la materia es espíritu y que no se puede curar la materia sino mediante el conocimiento del espíritu sin embargo, en todas partes, se quiere eliminar al espíritu Y estamos sólo al comienzo. Para que el entramado social mantenga su solidez se promulgarán leyes que no nos prohibirán clara y directamente "pensar", sino que tendrán sutilmente por efecto "poner fuera de ley el pensamiento individual". Es otra la polaridad hacia la cual nos precipitamos. Todo esto hace parte de la evolución de occidente y esto tendrá lugar.

En el curso de esta evolución, también es necesario que la ciencia del espíritu tenga lugar. Debemos ver clara y objetivamente la situación. Hay que saber que lo que nos parece hoy en día paradójico llegará un buen día en que "asistiremos a una opresión generalizada del pensamiento en todo el mundo" en los años posteriores al año 2000. Por lo tanto, debemos profundizar en la ciencia espiritual sin perder de vista este enfoque. Es necesario que la aportación de los descubrimientos en cuanto a la ciencia del espíritu sea tal que pueda introducir un contrapeso frente a la evolución del mundo. Estamos solo en los comienzos y esto irá intensificándose.

No debemos confundirnos. Estamos en presencia de un movimiento muy bien pensado. Antaño, en el concilio de Constantinopla, el espíritu había sido también eliminado. Se instituyó un dogma según el cual el ser humano no era más que un alma y un cuerpo. Hablar acerca del espíritu se convirtió en una herejía. En un tiempo no muy lejano, se aspirará a eliminar el alma y la vida espiritual. Para entonces, hablar de espíritu y de alma se convertirá en una patología.

Se afirmará que los únicos seres humanos sanos son los que sólo hablan del cuerpo y de nada más. Se considerará como un síntoma patológico el hecho de que un ser humano pueda desarrollarse de tal modo que llegue a pensar que existe un espíritu y un alma. Estas personas serán consideradas como enfermas y se descubrirá, de esto podéis estar seguros, un medicamento que actuará sobre este mal. En el pasado se ha eliminado el espíritu, es decir, la fe en un principio espiritual individual. Del mismo modo se eliminará el alma mediante un medicamento. Basándonos sobre "un punto de vista lúcido de las cosas", no es descarrilado pensar que se descubrirá una vacuna gracias a la cual el organismo será inmunizado desde la primera infancia y si es posible, desde el nacimiento, con el fin de que el cuerpo no llegue a pensar que existen un alma y un espíritu. Las dos concepciones, las dos corrientes se opondrán radicalmente.

Una reflexionará sobre la manera de elaborar unos conceptos y unas representaciones que estén a la altura de la realidad verdadera, es decir de la realidad del alma y del espíritu. Otra, es decir los herederos de los materialistas actuales, buscarán la vacuna que sanarán los cuerpos. No hablarán más de las pamplinas y chorradas que constituyen la noción del alma y de espíritu. Para ser sanos, hablarán sólo de fuerzas mecánicas y químicas que, a partir de la nebulosa cósmica, constituyeron los planetas y el sol. Se obtendrá semejante resultado a través de la manipulación de los organismos. Y se confiará a los médicos materialistas la tarea de limpiar la humanidad, de las almas.”

(*) Ver Steiner, R.: La Caída de las Tinieblas (Trad. Juan Berlín.) GA177. México: Antroposófica. 1978.


Rudolf Steiner escribió hace más de 100 años, a la luz de lo que estamos viviendo:

"En el futuro, eliminaremos el alma con la medicina.
Con el pretexto de un 'punto de vista saludable', habrá una vacuna mediante la cual el cuerpo humano será tratado lo antes posible justo al nacer, para que el ser humano no pueda desarrollar el pensamiento de la existencia del alma y el Espíritu.

A los médicos materialistas, se le encomendará la tarea de sacar el alma de la humanidad.

Como hoy, las personas se vacunan contra esta o aquella enfermedad, así en el futuro, los niños serán vacunados con una sustancia que se puede producir precisamente de tal manera que las personas, gracias a esta vacuna, serán inmunes a ser sometidas a la "locura" de la vida espiritual.

Serían extremadamente inteligentes, pero no desarrollarían la conciencia, y ese es el verdadero objetivo de algunos círculos materialistas.

Con tal vacuna, fácilmente puede hacer que el cuerpo etérico se suelte en el cuerpo físico.

Una vez que el cuerpo etérico se separa, la relación entre el universo y el cuerpo etérico se volvería extremadamente inestable, y el hombre se convertiría en un autómata, porque el cuerpo físico del hombre debe ser pulido en esta Tierra por voluntad espiritual.

Entonces, la vacuna se convierte en una especie de fuerza arimánica; el hombre ya no puede deshacerse de un sentimiento materialista dado.

Se vuelve materialista de constitución y ya no puede elevarse a lo espiritual ".
Rudolf Steiner (1861-1925)


PSICOSIS COLECTIVA

“Las gigantescas catástrofes que nos amenazan hoy no son eventos elementales de orden físico o biológico, sino eventos psíquicos. En un grado bastante aterrador, estamos amenazados por guerras y revoluciones que no son más que epidemias psíquicas. En cualquier momento, varios millones de seres humanos pueden ser heridos por una nueva locura, y luego tendremos otra guerra mundial o una revolución devastadora. En lugar de estar a merced de bestias salvajes, terremotos, deslizamientos de tierra e inundaciones, el hombre moderno es golpeado por las fuerzas elementales de su propia psique ".

En 1918, tras la masiva pandemia de gripe española, le preguntaron a Rudolf Steiner acerca de las posibles causas. Él dijo: “los virus son solo la excreción, el desecho de las células que han sido envenenadas. Son piezas de ADN o ARN con otras proteínas que son expulsadas de las células envenenadas. No son la causa de nada.” Las células están envenenadas e intentan limpiarse expulsando sus desechos que llamamos virus.

Carl Gustav Jung.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Sab Ago 21, 2021 12:13 pm

Hay miles de cosas que impiden que el hombre despierte y que lo mantienen dormido. Para despertar, primero hay que darse cuenta de que uno está dormido. Y para darse cuenta de que uno está realmente en un estado de sueño, uno debe reconocer y entender completamente la naturaleza de las fuerzas que operan para mantenerlo en estado de sueño o hipnosis. Es absurdo pensar que esto puede hacerse buscando información de la misma fuente que induce la hipnosis.
Solo una cosa es cierta, la esclavitud del hombre crece y aumenta. El hombre se está convirtiendo en un esclavo voluntario. Ya no necesita cadenas. Comienza a encariñarse con su esclavitud, a estar orgullosa de ella. Y esto es lo más terrible que le puede pasar a un hombre.”

G.I. Gurdjieff
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Elinfiltrado el Dom Ago 22, 2021 3:07 am

Joder, Agartha, me quieres matar? Todavia me quedan 13 años para llegar a los 100 y hay tantas cosas que hacer y aprender. Y mas ahora que has llegado tu y realizo cuanto me queda por aprender.
Agartha, que quieres que le pregunte a Dios, cuando llegue a su reino? :roll: :roll: :roll: Agartha,ten compasion de los viejos. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Lun Ago 23, 2021 11:15 am

Elinfiltrado escribió:Joder, Agartha, me quieres matar? Todavia me quedan 13 años para llegar a los 100 y hay tantas cosas que hacer y aprender. Y mas ahora que has llegado tu y realizo cuanto me queda por aprender.
Agartha, que quieres que le pregunte a Dios, cuando llegue a su reino? :roll: :roll: :roll: Agartha,ten compasion de los viejos. :lol: :lol: :lol:



Hay ancianos de 20 años y jovenes de 80 años...

La edad arruga la piel, pero perder el entusiasmo, arruga el alma.

El día que percibamos un charco, como un obstaculo y no como una oportunidad para disfrutar y chapotear en el, perderemos una de las cosas mas valiosas que tenemos, la niñez. Pese a que después, vendran esas personas censoras, que con su humor agrio, a castigar a esas almas que disfrutan, de los placeres que les pone la vida en su camino.


Encontrar al niño que llevamos dentro, no es tarea sencilla...

La magia siempre ha estado en tu interior, sólo debes despertar al mago...
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Lun Ago 23, 2021 11:34 am

LA FRECUENCIA VIBRATORIA DE LAS EMOCIONES Y EL ADN

Hace ya tiempo que se demostró que las emociones tienen una frecuencia vibratoria medible y que, en realidad, sólo existen dos de ellas que los seres humanos pueden experimentar: Miedo y Amor. El resto son derivadas directa o indirectamente de estas.
El miedo tiene una larga y lenta frecuencia vibratoria, mientras que la del amor es rápida y de alta frecuencia.

El ADN es una macromolécula formada por unidades denominadas nucleótidos. Los nucleótidos que forman el ADN sólo pueden ser cuatro: A (adenina), T (timina), C (citosina) o G (guanina). Para que esta información
pueda ser utilizada por las células debe transcribirse a una molécula de ARN (ácido ribonucleico). Un codón, la unidad de información básica en el proceso de traducción del ARNm, es un triplete de nucleótidos.

Existen pues 64 codones formados a partir de combinar esos 4 nucleótidos en cada una de las 3 posiciones del triplete en que se articulan y por tanto 64 códigos posibles de aminoácidos en la estructura de nuestro ADN y sin embargo... ¡¡sólo existen 20 aminoácidos!! ¿Qué pasa?. Por lógica todos deberíamos tener esos 64 códigos activados pero lo cierto es que sólo lo están 20.

El secreto es que hay un interruptor que apaga y enciende esos códigos : Las EMOCIONES.

El Miedo, con su onda larga y lenta de emociones, toca relativamente pocos puntos del ADN, y por tanto, un individuo viviendo con Miedo está limitado al escaso número de "antenas" que tiene disponible. Mientras que un individuo vibrando en el patrón de Amor, toca muchos más puntos del ADN ya que su frecuencia es mas alta, con una onda mas corta y con muchos más puntos potenciales de codificación a lo largo de este patrón genético. Así es como nuestras emociones afectan directamente a la estructura del ADN que a su vez "da forma" al mundo físico que experimentamos todos los días.

Pero no mires a tus miedos como una amenaza. En vez de eso, entiende que este mundo material, es sólo una manifestación de Amor o Temor en tu conciencia. Es tan simple como eso.

Lo único que importa es que tú sepas conquistar tus temores internos y aprendas a Amar.

Ama a aquellos que están a tu lado, pero especialmente a los que sientas que están contra ti. Es señal de que estás atrayendo información sobre tus zonas de sombra, aquellas que necesitan ser reconocidas, transmutadas e integradas.

Cuando consigues elevar tu frecuencia vibratoria, mirando a tus temores por lo que realmente son y dominas tus emociones, entonces y sólo entonces eres realmente libre.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor batuke el Mar Ago 24, 2021 6:49 pm

"Cuando consigues elevar tu frecuencia vibratoria, mirando a tus temores por lo que realmente son y dominas tus emociones, entonces y sólo entonces eres realmente libre."

Parcialmente libre nada mas. Es mi experiencia.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Mié Ago 25, 2021 11:38 pm

Josë Sepúlveda, un ex técnico de sonido de televisión que muchas veces trabajó en las retransmisiones taurinas, compartió éste estremecedor testimonio:
"En mi caso, que me ha tocado llevar el sonido en alguna retransmisión, siempre he comentado que, si en lugar de la mezcla de sonido de la banda de música, aplausos, bravos, olessss y demás… el sonido fuera el que capta el Sennheiser 816 (micrófono que capta a gran distancia y buena calidad) a pie de ruedo, donde se escucha perfectamente el sonido de la banderillas al entrar en la piel, los mugidos de dolor que da el animal a cada tortura a la que se somete… y además lo acompañáramos de primeros planos de las heridas que lleva, de los coágulos como la palma de una mano, de la sangre que le brota acompasada al latir del corazón o la mirada que pone en animal antes de que le den la estocada final, creo que el 90% apagaría el televisor al presenciar semejante carnicería a ritmo de pasodoble.
Yo, personalmente pedí el dejar de hacer ese tipo de trabajo, precisamente un día que en Castellón me tocó estar en el callejón y me cabreé mucho al escuchar a un toro, al cual el torero falló cuatro veces con el estoque y harto de escuchar al pobre animal me quité los auriculares… No tuve bastante, que mientras agonizaba, escupía, se ahogaba en su sangre, se vino a morir justo pegado a mí, apoyado sobre las maderas mientras daba espasmos y su mirada ensangrentada y con lágrimas, sí lágrimas, sean o no sean de dolor, se cruzó con la mía y no nos la perdimos hasta que un inútil … falló dos veces con el descabello, al que le dije de todo.
Ahí acabó mi temporada torera de por vida.
Son sentimientos personales y lo mas probable es que a un amante de “la fiesta” le parezca ridículo, pero para mí, más ridículo es cuando después de semejante carnicería, giras la vista al público y los ves allí aplaudiendo, comiendo su bocata sin inmutarse, ni habiendo visto y oído lo que yo."
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Jue Ago 26, 2021 12:35 pm

ASÍ JUEGAN CON TU MENTE

Hoy os hablaré de esto que os extraigo de LA MASONERÍA. Estas son sus jugadas, sus rituales y las estrategias que usan contra nosotros. ROBARNOS LA ENERGÍA a través de la simbologia, las alegorías etc.

Egregor es un concepto propio del ocultismo que viene a representar una “forma de pensamiento” o “mente colectiva”, esto es, un entidad psíquica autónoma capaz de influir en los pensamientos de un grupo de personas.

Aquí están reconociendo que usan a los políticos, cantantes etc para crear un PENSAMIENTO ÚNICO saben que es la mejor fórmula, si ellos te programan y piensas igual que ellos porque te gustan... Estas ayudando a crear esa Realidad y ese Egregor con la intención que ellos plasman en otro plano NO FÍSICO y así crean entidades y así proyectan que sus eventos siempre salgan bien. Por eso hacen los rituales PÚBLICOS.
Un ejemplo...
Si ellos usaron el ritual de los juegos de London para crear un Egregor? te das cuenta quien a ayudado a crear la realidad de la Plan de mía?
TODA LA GENTE QUE LO VIO!! A la gran mayoría les pareció bonito y les hizo vibrar alto y bien en alegría ya que era un evento mundial. Usaron esa energía para crear en otro plano ya una intención, ves como engañan a las leyes naturales? Ves porque hacen los eventos en público?? NECESITAN HACERLO pues usan nuestras mentes continuamente, tu lo has visto, lo has dado como válido y encima es estrategia de primado negativo. Los bailes de los hospitales no son más que una muestra de ello, de cómo quedó plasmado es como se está produciendo porque han CREADO UNA REALIDAD PERFECTA. De eso hay que liberarse. Todo lo que ves y oyes te influye TODO!
Si lo que piensas lo creas...
Ellos plasmaron una realidad en el evento y a la gente al vibrarle en positivo ayudó a crear esa realidad inconsciente "mente" y la otra parte ayudo consciente"mente" dándole forma (os dais cuenta que todo es mente?)
Lo que piensas lo creas...

NOSOTROS inconscientemente hemos dado por válido sus eventos. Así evitan Karma y por eso lo muestran en público, no es tan solo por reírse ES PARTE DEL RITUAL PARA ENGAÑAR A LAS LEYES NATURALES, porque en realidad ellos nos muestran la verdad... Pero ya es cuestión de cada uno que la vea o no. Comprendes el juego?
Por eso es que los cantantes están haciendo la simbologia continuamente ES PORQUE LA GENTE AL VERLOS PRODUCE BUENA y ALTA VIBRACIÓN PORQUE LES GUSTA Y LES HACEN SENTIR BIEN Y ESA ES LA MANERA DE QUEDARSE CON TU VIBRACIÓN Y ES LA MANERA DE QUE TU LE ESTÉS DANDO ALTA ENERGÍA A SUS COSAS A TRAVES DE LOS SÍMBOLOS captan la energía y le dan de comer a sus entidades. Ellos con los actos BÁRBAROS que cometen NECESITAN energía positiva y la SACAN DE NOSOTROS.

Así que nos tocará hacer un decreto global para nosotros atacarles también con un PENSAMIENTO ÚNICO. Nosotros tenemos el poder de CREAR un EGREGOR positivo en un plano no físico para darle también de comer a través de la alegría y el amor para que nuestro evento de LUZ y la liberación planetaria suceda. Si no sucede es porque nosotros mismos lo estamos bloqueando.

A los señores de la muerte no se les ataca desde su propio sistema, ES SUYO! Hay que hacer como ellos y jugar con lo de otros planos, que es con lo que nosotros tenemos el poder de jugar (por eso nos duermen y encarcelan en una matrix).

Te podrán parecer unos tarados, pero recuerda que ellos SI TIENEN TODA LA INFORMACIÓN y SABEN COMO FUNCIONA, no en los grados bajos por supuesto, pero si en los altos y a veces nos dejan estas JOYAS sobre como nos manipulan.
Guerreros esa es una de sus estrategias estrella hay que invertir ese Pensamiento único haciendo masa crítica para la liberación planetaria siendo seres auto conscientes.
Mira la última foto y... Por eso ese monstruo? Ese es el Egregor???
Y POR ESO USAN EL DIVIDE Y VENCERÁS todos queremos paz y amor, pero nos dividen entre religiones, ideas políticas etc esa el la distracción y por eso nuestro ÚNICO PENSAMIENTO no funciona PORQUE NO ESTÁ CONCTADO!!! Eso es lo que no quieren que conectemos. Pero esta sucediendo hermagos.
No te olvides vibrar alto y...

Happy wake up...


Escrito por cuenta intocable


Por eso no pueden hacer obligatoria la vacuna, por el karma que les vendria , entonces van a intentar que sean los vacunados los que obligen y coaccionen a los no vacunados. Ellos asi indirectamente evitan el acto impositivo..


Programacion predictiva, y tambien colectiva, funciona en templos, estadios, simplemente donde puede haber generacion de emociones (energia) en masa....


Para que no caiga sobre ellos todo el peso de Las Leyes Universales, ellos muestran sus planes, siempre en forma de ilusión. Para que las mentes desconocedoras no sepan, ni imaginen lo que hay detrás de todo ello....y así no pueden ser castigados.
Está claro que han guardado mucha información acerca de La Magia desde hace siglos y siglos. Y sólo lo muestran entre sus grupos privados y en altos niveles. El resto de humanidad duerme en un sueño eterno, que se repite encarnación tras encarnación, sin ser conscientes de la realidad. Es muy triste pero a la vez es una esperanza maravillosa, que tengamos la oportunidad de cambiar todo eso y formar la bella Tierra y paraíso que merecemos, como seres divinos que somos.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor batuke el Jue Ago 26, 2021 8:25 pm

Pufff, que batiburrillo...
Loa masones manejando la energía. Eso pretendían los antiguos adoradores de la brujería y sin drogas nada funcionaba, drogas naturales, de hierbas varias como bien se sabe.

Una cosa es la intención y otra la realidad.Que la realidad la manejan los mas listos de su tiempo se sabe, pero es la forma en que funcionamos, inventándonos el presente con diversas fantasías.
Eso es la vida hasta que sepamos algo cierto.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Vie Ago 27, 2021 1:34 pm

PORQ ESTO ES LO Q SOMOS PARA ESTOS DEMENTES PSICOPATAS UN PRODUCTO COMERCIAL...



O.P.P.T
Ley del mar.
LEY DEL DINERO
DE LAS LEYES DEL UNIVERSO Y LAS CORPORACIONES.

La corporación USA, con el fin de perpetuar su funcionamiento, ofreció sus empleados (ciudadanos) a la Reserva Federal como garantía de la deuda. En 1933 se introdujo la obligatoriedad del registro de nacimiento, y el Certificado de Nacimiento funciona desde entonces como título de valor, algo similar a las acciones en la bolsa.

En cualquier certificado de nacimiento y fallecimiento, documento de compra y venta, número de seguridad social, pasaporte, carnet de conducir o documento de identidad, figura nuestro nombre en letras mayúsculas, ¿por qué? porque somos una corporación. Una corporación no puede hacer negocios con un ser humano, por eso se nos crea una personalidad jurídica que nos acompaña hasta que dejamos de existir.

El nombre corporación etimológicamente proviene de Corpse (en inglés significa cadáver). Se trata de una persona jurídica sin vida o muerta, un cadáver. Así es que en la placa que da cuenta de nuestro fallecimiento los nombres y apellidos figuran en letras mayúsculas, dejando constancia de que finalizó la existencia de la corporación que acompañó a ese ser humano durante su existencia.

Hay dos tipos de Ley en la tierra, una se llama la Ley Civil: Ley de la Tierra. Y la otra es la Ley Marítima Internacional del Almirantazgo: Ley del Agua. La Ley Marítima del Almirantazgo es la Ley de la Banca. Esta Ley dice que vos, como saliste de las aguas de tu madre sos un producto de la Ley del Mar. Esta es la explicación del porqué las embarcaciones están asentadas físicamente en su BERTH PLACE (se pronuncia igual que birth place, equivalente al lugar de nacimiento). El Capitán (derivado de Capital) tiene que dar un Certificado de Manifiesto a las autoridades portuarias (porque el barco ayer no estaba y hoy se ha MANIFESTADO) ya que el dinero está cambiando de manos. Este es el porqué cuando vos nacés tenés que tener un Certificado de Nacimiento, y tiene que ser firmado por el doctor (Dock = muelle) porque ahí es donde el barco está amarrado. De modo que el DOCK firma el Certificado de Nacimiento, ¿por qué? porque tu madre rompió las aguas y descendiste de su canal de nacimiento, por lo tanto tu Certificado de Nacimiento es firmado por tu madre, y en ese lugar especifico en donde tu madre firma, no dice ni madre ni progenitor, dice INFORMANTE, esto significa que tu madre está informando a la Banca que acaba de producir un nuevo producto para ser vendido y comprado. La Corona de Inglaterra, a través de la Banca Internacional es dueña de tu cuerpo físico, esa es la Ley.

Bajo el Derecho Común, a diferencia del Derecho Romano, la gente era más libre, básicamente se regían de acuerdo a un principio básico de convivencia: No le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan a vos, cuando este principio no se respetaba lo solucionaban a los balazos en plena calle, luego un jurado elegido por las autoridades determinaba la culpabilidad e inocencia de uno y otro. Ese Derecho Común fue desvirtuado por la Corona a través de la cláusula: "Notwithstanding Clause" que significa no obstante o independientemente de, logrando así flexibilizar el Derecho Común en función de los intereses de los banqueros globalistas. Todo este enorme engaño que profiere la Ley Marítima Internacional del Almirantazgo surgió cuando todavía se respetaba al ciudadano, hoy en día no necesitan de nada para ocultar su apariencia porque literalmente les CHUPA UN HUEVO TODO, esto está más que demostrado. Intentá explicarle a un policía que sos un ser libre, que tenés derechos, que estás ejerciendo la ley natural, que te llamás Pedrito y que no pertenecés a la corporación, no te va a dejar terminar de hablar y te va a curtir a palos. Hacen lo que quieren con nosotros, literal, le imponen lo que quieran a cualquier país, independientemente de cuan desarrollado y fuerte pueda ser. Si creés que con una declaración de independencia vas a liberarte de la descomunal e implacable operativa humana perpetrada por la Ley del Mar, estás completamente fuera de la realidad en todos los aspectos.

Nos mantuvieron engañados por siglos
Pero llegó la hora de conocer tus origenes
Llego la hora de q te enteres de la verdad.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados