Vacuo, insustancial, vacio...

Debate sobre la situación política

Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Mié Jul 21, 2021 5:20 pm

El creador del test PCR, Kary Mullis:

En 1983 le otorgaron el Premio Nobel de Química.
Su mayor descubrimiento fue el test PCR, y se le ocurrió mientras conducia por la ruta costera. Se trata de una manera de tomar un fragmento de ADN y agrandarlo miles de veces, para poder estudiarlo. Ese invento revolucionó la ciencia forense, los test de paternidad, la biología genética. Permitió absolver a miles de inocentes y condenar a los culpables, curar miles de enfermedades.
Pero Mullis descubrió con horror que un grupo de inescrupulosos, muy bien financiados, usaban el test para diagnosticar el SIDA.
Es una locura, dijo Mullis, yo sé bien que puede y que no puede hacer mi test. Usarlo para diagnósticar un "virus" es como ver un pelo blanco en el piso de la Estación Central de Nueva York, por eso deducir que hay un oso polar suelto y cerrar la Estación.
A partir de ese momento todos los periodistas del New York Times, del ABC, de La Nación comenzaron a llamarlo seudocientífico y negacionista.
La gente debía decidir si debía creerle al Premio Nobel de Química, o a un periodista televisivo cuya formación científica era haber construido un volcán de papel maché en 8vo grado. La mayoría creyó en la televisión.
Cada vez que lo invitaban a una conferencia, Mullis demostraba la falsedad del "calentamiento global", otro gran negocio basado en la "ciencia". Lo movía el deseo de evitar que prostituyan la Ciencia y a su invento. Lo llamaron conspiranoico, los periodistas decían que era un demente que "hablaba con los mapaches" SIC y era "adicto al ácido" (lo tomó una sola vez).
Mientras siguiera con vida, no podía lanzarse la mayor farsa de la historia de la humanidad, la Operación Coronavirus, pues la misma descansa en el mal uso del test PCR. Sería como Moises negando la autenticidad de las tablas de la ley.
Kary Mullis "murió" en agosto de 2019, dejando el camino libre a sus seguidores que hablan la verdad.


Kary Mullis hablando de la PCR

https://youtu.be/jpN7yshpEzo



Desde estas lineas, rendir un homenaje y mandar un abrazo a todas esas personas, que hemos sido discriminadas y vetadas en el ultimo adios a un ser querido en cualquier cementerio..

https://youtu.be/S9ccsPpQvkI


Como no, a Kary Mullis...
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Jue Jul 22, 2021 10:41 pm

Las verdaderas causas de las enfermedades fueron ya demostradas por un verdadero científico llamado Bechamp, biólogo y químico francés silenciado por los libros de historia, cuyas investigaciones se vieron en enconada competitividad con las de su alumno Luis Pasteur, que fue contratado por la elite para inventar falsas teorías con los cuales poder sepultar los descubrimientos de Bechamp, que sirven para comprender el proceso de suicidio celular como el origen endógeno de las enfermedades, demostrando la inexistencia de causa exógenas como los virus infecciosos.

En su lecho de muerte Pasteur se arrepintió del engaño que había hecho al mundo, reconoció que Bechamp tenía razón y quiso convocar una rueda de prensa para confesar su fraude, pero sus compañeros le inyectaron veneno para silenciarlo, antes de que llegaron los periodistas lo mataron, una sopa de su propio chocolate, Pasteur murió envenenado.

Era imposible que lo dejaran contar la verdad cuando ya había surgido el imperio fármaco-químico, el cual se radicó en Alemania y sus laboratorios fueron los únicos edificios que no fueron tocados por los bombardeos de los aliados. Al final de la guerra trasplantaron estos laboratorios a USA, con su mayor parte de científicos “nazis”, que desde luego no fueron tocados por los juicios de Núremberg, por el contrario, rápidamente estos empleados se convirtieron en Magnates.

También a principios de siglo (XX), para anclar el imperio fármaco-químico, se revolucionó la profesión médica desde su base: la universidad. Los hombres de negro fueron a por cada director de universidad médica de USA y de Europa y les dieron dos opciones: un maletín de dinero o un tiro en la cabeza. Así se transformó la profesión médica en la FAMILIA, o sea la Far-mafia que es hoy, de manera continua se fueron implementando las PURGAS FAMILIARES, o sea eliminando a todos lo que no pertenezcan a la “familia”.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Jue Jul 22, 2021 10:46 pm

Interesante análisis sobre las dos teorias de la causa de la enfermedad.

Probablemente has oído hablar de la pasteurización. La leche se pasteuriza para destruir gérmenes. Los jugos pasan por la misma razón. La comida se pasteuriza con el mismo propósito.

La pasturización proviene del nombre de un famoso biólogo francés del siglo XIX, microbiólogo y químico llamado Louis Pasteur. Probablemente has oído hablar de su nombre, al menos pasando de largo.
Pero es igual de probable que no hayas oído hablar de otro nombre, Antoine Bechamp.
Bechamp fue un prestigioso científico francés que vivió en el mismo período que Pasteur y fue un colega con él.
Y entre los dos había una rivalidad académica, pero con repercusiones prácticas, en la vida cotidiana de cada humano que vive hoy en día.

Pasteur inventó la teoría de gérmenes, o microbios. Aunque no era una idea nueva, puso su nombre en esta idea. Según esta teoría. La enfermedad es producida por microbios fuera del cuerpo.
Por lo tanto, bacterias, virus, hongos son los culpables de enfermedad y es por eso que los esfuerzos de los médicos deben estar dirigidos a matar a estos enemigos.

Bechamp, tras su laboriosa investigación, se le ocurrió una teoría completamente opuesta, a saber, que la enfermedad se debe al cuerpo humano, que debido a la alimentación, los pensamientos y las emociones, el estilo de vida termina saliendo de su equilibrio En este también estado de los microbios exteriores, que tienen un carácter oportunista (es decir, beneficiarse de una situación favorable), los patógenos se manifiestan.
Por lo tanto, la causa de la enfermedad no es exterior microbios, sino interior, el cuerpo, o el suelo que se vuelve favorable y así invita a la manifestación de los microbios.

Estas dos teorías dan lugar a dos métodos, o formas de curación. La teoría de Pasteur te hace centrarte en los microbios para matarlos, mientras que la teoría de Bechamp te lleva a restaurar el equilibrio del cuerpo para que ya no sea un terreno favorable para los microbios.

La teoría de Pasteur fue abrazada por la industria farmacéutica y la teoría de Bechamp fue olvidada. Por eso estamos en esta situación hoy.
La humanidad se basa en gran mayoría hoy en la teoría de Pasteur y las consecuencias se ven Un mundo enfermo, un mundo dominado por el miedo a los microbios, un mundo donde el concepto ilusorio de enfermedad manda.

En su lecho de muerte Pasteur admitió que su teoría estaba equivocada al decir: Los microbios no son nada, el campo lo es todo. Pero este reconocimiento no importaba más. La industria farmacéutica se ha convertido en una industria del billón de dólares.

Si hubiera trabajado en la teoría de Bechamp, la industria farmacéutica, con su síntesis de medicamentos y vacunas, no existiría.
Cada vez que probamos la teoría de Bechamp vemos que está confirmada.
El Dr. Robert Morse ha llevado a cabo la comprensión de estos pioneros en la ciencia al descubrir la importancia esencial del sistema linfático para la enfermedad y la curación y la conexión entre el sistema linfático y los riñones como el principal camino para eliminar la linfa.
Cuando el cuerpo, o el terreno, se convierte en ácido debido al funcionamiento inadecuado del sistema linfático, entonces los microbios se manifiestan en el cuerpo, pero son útil para el cuerpo lleno de toxinas, ácidos y mucos, en el sentido de que ayudan a romper abajo de estos residuos que provocan la enfermedad, preparándolos para ser eliminados en los caminos normales de eliminación del cuerpo.
Las rutas de eliminación son riñones, piel (tercer riñones), colon, pulmones (vías respiratorias). Si estas vías de eliminación no están abiertas, entonces pueden surgir problemas que pueden poner en peligro la vida humana.

Cualquier desequilibrio ocurre cuando el ordenador central, el cerebro, es decir, ejecuta un programa como resultado de un conflicto emocional del pasado, puede ser hace una hora o incluso desde la infancia.
Al principio se puede sentir como inquietud, agitación mental, y más tarde ansiedad o depresión. Identificar el conflicto, desprogramarlo, luego permanecer en el presente, dejar de entrar en memoria e imaginación y tomar conciencia de que los pensamientos son abstractos y ni siquiera te pertenecen, no les des importancia.
La mente sin supervisión es la causa de todas las enfermedades, no busques otra parte, no culpes a los demás."

Vía Roxana Cimpoieru Ilie
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Vie Jul 23, 2021 12:01 am

ES MAS FACIL HACER TRAMPAS EN LA CIENCIA QUE EN UN CASINO

https://youtu.be/iFVyAUPJ8cI



El día en que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresará más en una década que en todos los siglos anteriores de su existencia.

Nikola Tesla
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Vie Jul 23, 2021 6:20 pm

Me decía alguien con quien hablaba ayer que estamos en la tercera mundial. No quiero decretarlo. Tampoco hace falta nombrarlo. Nuestro cerebro ya lo interpreta. Lo hace solo. Así es la manipulación. Te la sirven en bandeja. Te llevan por un camino para que alcances una supuesta conclusión. Pero esa conclusión no es a la que llegas por ti mismo. No. Te la sirven en bandeja. Te hacen creer que es tuya. Como cualquier opinión. Pero no nace de ti. Sino de un estímulo externo. ¿Notas la diferencia? Ahora sí. La notas porque te la he reflexionado yo. He vuelto a hacerlo. Llevarte a una conclusión que no es tuya sino mía. Aunque tenga sentido no importa. Tienes que reflexionar tú. Tienes que llegar a tus propias conclusiones. A tus propias respuestas. Ayudarte de la información que tú y sólo tú buscas. No aquella que te sirven en bandeja. Quien te proporciona la libertad para pensar y decidir te permite llegar a tus propias conclusiones. Erróneas o no. Pero son tuyas. No son adoptadas.


Decía que la tercera era biológica. Pero no estoy de acuerdo. Hay que ir más allá. Es una guerra psicológica. Es una guerra que trata de quebrar nuestra psique. La confunde. Lo real y lo irreal están mezclados. La ficción y la realidad. Los datos y los contradatos. El miedo. El premio y el castigo. Tensar la cuerda y soltarla. Pero la tensión no se va nunca. Afloja. Pero no termina de irse. Siempre está presente la amenaza. El virus. La mascarilla. La multa. La vacuna. Que no haya vacuna. Los efectos secundarios. La mortalidad. Aflojan y aprietan. Como el collar de castigo de un perro. Cuando sueltan. La correa no el collar. Cuando lo permiten. No mucho. Te llevan a la conclusión, tratándote como si fueras alguien infantil, de pórtate bien y ya veremos si disfrutas la semana santa o el verano. O las navidades. Ahora te permito abrir hasta las ocho. Te permito que te tomes una caña pero no socialices mucho. Te necesitamos inhumano. A ver qué pasa. Relájate pero no mucho que luego vendrá la siguiente ola. La ola. ¿Os acordáis de aquella película? Ahí lo dejo. Otra sugerencia.

La guerra es psicológica. Son técnicas de guerra. Son tácticas de tortura a las que se les somete al enemigo. Se le desorienta. Se le confunde. Se le quiebra psicológicamente, poco a poco. ¿Recuerdas las películas de guerra? Pues eso, que te voy a contar que tú no sepas ¿Las películas de ciencia ficción? Aquellas de Will Smith....

La guerra es psicológica. Es mucho más efectiva. Por eso hay que huir de cualquier dogma. De cualquier ideología. De cualquier etiqueta que nos divida. Divide y vencerás. Y caemos en la trampa que plantea el sistema.


El enemigo no es el de enfrente. Son los de arriba. Siempre han sido los de arriba. Que no te confundan.

Mantén tu llama encendida. Porque tu luz es la única de combatir toda esta mentira ¿He dicho mentira? La guerra no es biológica. Es psicológica. De lo contrario estaría todo claro. Y lo que no está claro. Sencillamente no es. No es verdad.

Nines Hs


"Su majestad, no hace falta pelear contra ellos. Solo debe convencer a los que usan mascarillas, que van a morir por culpa de los que no la usan".

El divide y venceras tan utilizado


Quiero compartirles un pequeño extracto del libro ´La realidad de Madhu´ publicado en el año 2014 por la escritora brasileña Melissa Tobías. El libro trata sobre una chica que es abducida por una nave extraterrestre. En ese viaje descubre porqué los extraterrestres están interesados en ella, aprende lecciones importantes y deja atrás muchos temores arraigados. Leamos el texto:

"En 2020, cuando la Tercera Realidad terminó involucrando a todo el planeta Tierra, una pandemia global mató a más de tres mil millones de terrícolas. Fue un momento muy caótico que duró dos años. Fue una pandemia viral PSICOSOMÁTICA que penetró solo cuerpos incompatibles con la vibración del amor al prójimo"...

Del libro ´La realidad de Madhu´, publicado en el año 2014 por Melissa Tobías...

En el projimo entran los grandes olvidados, nuestros hermanos los animales no humanos.. Espiritus voluntarios que vienen a sacudir esas almas que estan ausentes o dormidas... la raíz de todo mal por estos lares... y les tratamos amablemente. Si comes muerte, violencia y miedo, no esperes estar vivo o encontrar la paz. La carne es el nuevo tabaco, en el futuro habra terapias para dejar de comerla.


Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecera dormida... Y el nivel de conciencia se refleja, en la forma en que tratamos a los animales.

Debemos tener una revolucion mental e interior, antes de cualquier revolucion cultural o social...


Nikola Tesla decía que para llegar al sol hay que comer comida que venga del sol. Explicaba en sus libros que todas las plantas del sol tienen el sol dentro de ellas y es la fuente de energía más grande que tenemos.
Una fruta es prácticamente sol y minerales. Así que si comemos (plantas) estamos comiendo sol y llenándonos de altas cargas de energía pura y limpia.

Tener consciencia de la energía que proporciona el sol y, de cómo esa luz, se conecta con nuestra propia luz, porque si, está comprobado, las células y átomos de nuestro cuerpo emiten energía iridiscente.

Si es organico mejor, las fumigadas, transgénicas y envenadas.. afectan a la salud.. permitidas y financiadas por los que dicen preocuparse por nuestra salud.


El miedo no era permitido en las antiguas tribus indígenas, pues era considerado una plaga contagiosa y mortal, una enfermedad que atacaba el alma, así que aquel que lo sintiera era aislado y desterrado, para que no contaminara a su familia ni al resto de la aldea.

Hoy por hoy el miedo sigue siendo el arma más efectiva y letal de aquellos que detentan el poder, lo usan sin escrúpulo alguno para envolver, manipular y encarcelar a las mentes débiles, cercenando su razonamiento y su poder innato de crear, de surgir y de evolucionar.


El fabricante no se hace responsable
El gobierno no se hace responsable
Los médicos no se hacen responsables
Pero si no eres vacunado eres un irresponsable
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor batuke el Vie Jul 23, 2021 7:20 pm

¡Que batiburrillo, que diría mi abuela, Agartha!
Puedes sacar en claro una cosa y la contraria.

Salmon tiene un video muy interesante que trata de cosas reales que están sucediendo. Es bueno enterarse.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Vie Jul 23, 2021 9:08 pm

CEREMONIA DE APERTURA OLIMPICA DE BARCELONA 1992.

La mascota se llamó Cobi, 1992 fue el año. ¿ lo pillas? Cobi 19-92

Investiga. las olimpiadas no son mas que rituales que utilizan para programar sus eventos de futuro.

Los magos negros manejan el mundo, es hora de no consumir su mierda. aprende a saber que es que.

https://youtu.be/O0Zot6yAV08

Programación predictiva; es crear un evento antes de que ocurra para que en la mente subconsciente de las personas quede guardado y cuando ocurra en el futuro nos suene familiar aunque no podamos recordar si quiera de donde, y es que primero se ensaya el ritual y luego se ejecuta...

https://youtu.be/NWUaEC2zvmc

https://youtu.be/zYYkSUcWc2c


https://youtu.be/spYA_CE7CKQ
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Vie Jul 23, 2021 11:38 pm

Esta completamente aterrorizado, inmovilizado, sin escapatoria, van a torturarle, y después lo matarán, víctima de la experimentación y la vivisección.
No es ciencia, es tortura y asesinato. Subvenciones para torturar y asesinar inocentes para no obtener nada. ¡USEN LA TECNOLOGÍA DE UNA MALDITA VEZ!
Para acabar con estas atrocidades es necesaria una sociedad que se posicione en contra de esta y toda forma de explotación animal.
Una sociedad que empiece a entender de verdad los actos monstruosos que nuestra especie está cometiendo sobre las demás especies y que esto es intolerable y debe ser abolido.
Solo rechazando estos abusos monstruosos y ejerciendo presión social podremos cambiar esta vergonzosa realidad.
Él era ALGUIEN, para estos monstruos el número 8.


La vivisección, así como toda forma de explotación animal, ES UNA ABERRACIÓN

Estas monstruosas y dantescas prácticas son subvencionadas por los gobiernos. Quienes lo financian con dinero público a laboratorios para hacerle las peores atrocidades a inocentes e indefensos animales, incluso, aún cuando estas aberraciones no obtengan resultado alguno.

Psicópatas con batas blancas, que no conocen la empatía, la misericordia ni el respeto hacia la vida ajena, lejos de buscar alternativas éticas sin usar a las demás especies animales, se desafían mutuamente para torturar a tantos inocentes sea y bajo la excusa de “ciencia”... cuando la realidad es que lo único que buscan es engordar sus bolsillos de dinero a manos llenas.

¡¿Quiénes nos hemos creído para disponer de la vida de otros como si fuese nuestra?!
¡¿Con qué derecho les hacemos esto?!

Basta de vivisección.
Basta de experimentación animal.

ABOLICIÓN DE TODA FORMA DE EXPLOTACIÓN ANIMAL


"Debido al grado de su materialismo, la ciencia moderna debe recurrir a la vivisección. Los movimientos que se oponen a ésto están fundados sobre profundos impulsos morales. Pero no será posible abolirla hasta que la clarividencia sea reintegrada a la medicina. La pérdida de la clarividencia es la causa de que la ciencia haya recurrido a la vivisección. Cuando el hombre haya logrado recuperar el acceso al mundo astral, la clarividencia permitirá a los médicos un ingreso espiritual hasta las condiciones que causan la enfermedad en los órganos, y la vivisección será descartada." (Rudolf Steiner, Cosmología esotérica, GA 94)
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor batuke el Sab Jul 24, 2021 4:22 pm

"Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecera dormida... Y el nivel de conciencia se refleja, en la forma en que tratamos a los animales."

Esto a mi me revuelve, no se puede decir tal cosa en un mundo donde el humano es el mayor enemigo del humano, Agartha. Y lo ha sido siempre.
Es una barbaridad el mimo con que trata la gente a los animales. El mimo humano, que es la prisión mas tremenda para mi, que también tengo ese extraño sentimiento hacia los animales que no entiendo y trato de encontrarle una explicación.

Les tratan como lo harían con un humano si les dejaran, les aprisionan, les manejan y les atan a una vida esclava de otros seres distintos. Como si nos ataran a los gorilas para servirles y complñementarles en sus deficiencias psiquicas y físicas. Eso si que es tremendo.

No es de esta civilización solamente, se dio en la egipcia el fenómeno, en las orientales, en Roma y en otra conocidas.
No voy a tener ni he tenido un animal en casa, ese sucio negocio tan amplio, ni voy a un circo con animales ni a ningún zoológico, esa triste cárcel de animales. Otras barbaridades.
Lo que están haciendo en Africa no tiene nombre. No quedará casi ninguno.

Si eso es amor... será amor humano, el que nos tenemos a nosotros mismos, igual.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Sab Jul 24, 2021 10:27 pm

batuke escribió:"Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecera dormida... Y el nivel de conciencia se refleja, en la forma en que tratamos a los animales."

Esto a mi me revuelve, no se puede decir tal cosa en un mundo donde el humano es el mayor enemigo del humano, Agartha. Y lo ha sido siempre.
Es una barbaridad el mimo con que trata la gente a los animales. El mimo humano, que es la prisión mas tremenda para mi, que también tengo ese extraño sentimiento hacia los animales que no entiendo y trato de encontrarle una explicación.

Les tratan como lo harían con un humano si les dejaran, les aprisionan, les manejan y les atan a una vida esclava de otros seres distintos. Como si nos ataran a los gorilas para servirles y complñementarles en sus deficiencias psiquicas y físicas. Eso si que es tremendo.

No es de esta civilización solamente, se dio en la egipcia el fenómeno, en las orientales, en Roma y en otra conocidas.
No voy a tener ni he tenido un animal en casa, ese sucio negocio tan amplio, ni voy a un circo con animales ni a ningún zoológico, esa triste cárcel de animales. Otras barbaridades.
Lo que están haciendo en Africa no tiene nombre. No quedará casi ninguno.

Si eso es amor... será amor humano, el que nos tenemos a nosotros mismos, igual.



En muchas cosas de las que dices estoy de acuerdo.. en otras dudo..

El especismo, el gran olvidado... una enfermedad que la mayoria ni siquiera sabe que existe...siendo la raíz de mal, que padecemos en este infierno llamado tierra.

Cada historia es un mundo... Y hay historias maravillosas,
donde la amistad entre especies, supera a los ciborgs andantes sin alma... En cambio otras son todo lo contrario, maltrato, violencia...


Muchas veces ellos te eligen, son almas voluntarias, para ayudarte en un proceso que necesitas pasar, crecer... Ya sea depresion, duelo o cualquier otra situación.


Cuantos perros habra, que hayan sacado a sus amigos de la cama con una depresion de caballo, a dar una vuelta cuando esa persona sin ese perro, quizas muere de pena en sus lagrimas en poco tiempo.


Hay que captar esas señales, vienen con una mision.. sacudir esas almas, que necesitan ser removidas...

Una de las cosas mas hermosas de la vida, es encontrar a alguien, que te entienda sin dar muchas explicaciónes.

Kahlin Gibran

Esa habilidad, la tienen muy pocas personas, en cambio los animales no humanos, lo tienen muy evolucionado, sin decir una sola palabra, eso es magico.

Tambien esta la posibilidad de la transmutacion de las almas, de humano a animal y viceversa...

Tema interesante, que sigo investigando...

Para terminar, el que no puede ver a los animales como amigos, se pierde uno de los mayores regalos de la vida.

¿ No me digas que nunca has sentido el abrazo de un perro, de un caballo ?

https://youtu.be/kRWFFexFt4Q

Hay que ser más animales...

Un abrazo batuke.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Dom Jul 25, 2021 11:21 am

“Las ondas alfa en el cerebro humano tienen entre 6 y 8 hercios. La frecuencia de onda de la cavidad humana resuena entre 6 y 8 hercios. Todos los sistemas biológicos operan en el mismo rango de frecuencia. Las ondas alfa del cerebro humano funcionan en este rango y la resonancia eléctrica de la tierra está entre 6 y 8 hercios. Por lo tanto, todo nuestro sistema biológico, el cerebro y la tierra misma, funcionan en las mismas frecuencias. Si alteras la frecuencia de las ondas alfa, manipularás a toda la humanidad”.

Nikola Tesla



"Los miembros de la sociedad moderna están en un estado constante de lucha mental y psicológica, como resultado del bombardeo implacable de los medios de comunicación y anuncios, que nos asaltan todos los días y nos persuaden a pensar que solamente somos cuerpos meramente físicos en un universo físico.

Por ejemplo, muchas canciones populares están diseñadas para influir el subconsciente de la gente de una manera negativa y animarlos gradualmente a degradarse cada vez más. La música que aumenta nuestra lujuria nos esclaviza. Mientras nuestros cuerpos se sientan en un lugar y nuestras mentes se entorpecen y vacilan, nuestros deseos crecen salvajemente, fantaseando sobre un sinnúmero de placeres sensuales excitantes.

La televisión también nos está esclavizando e hipnotizando. Esta "caja idiotizante" es una de las principales fuerzas contemporáneas que están causando que la humanidad se vuelva más analfabeta, anestesiada e inmoral. Para muchos de nosotros, el proceso de ver las noticias, los principales eventos deportivos y otros programas de televisión populares, se ha vuelto el equivalente moderno de ser “bien versado.”

Como podemos observar, la opinión popular y los temas generales de conversación están dominados por la programación de la tarde anterior. El peligro es que los productores de programas de televisión y anuncios populares están en una posición sumamente poderosa para manipular la opinión pública y percepciones. ¿Es tan difícil creer que algunas de estas personas reconocen este poder y lo usan para su ventaja?.

Los Psicólogos definen cuatro estados generales de conciencia, basados en el tipo de señales electrónicas que son dominantes en el cerebro humano, medidos por un electroencefalograma, o EEG. El estado beta es el estado normal de conciencia en la vigilia, cuando estamos despiertos y armonizamos a nuestros ambientes.

El estado alfa se asocia con la meditación profunda, la hipnosis, soñar despierto y el sueño REM (movimiento ocular rápido). Los sujetos tienden a fijarse en un punto particular de concentración, y pueden ser hasta veinticinco por ciento más susceptibles a la sugestión en el estado alfa que cuando se esta en el estado beta.

Los estados theta y delta son niveles progresivamente más profundos de inconsciencia, que generalmente ocurre solamente durante el sueño profundo o bajo anestesia.

Cuando nos sentamos en nuestras lindas y seguras casas, con calefacción, en nuestros sillones favoritos, disfrutando de nuestros bocadillos favoritos, viendo horas de televisión, tendemos a entrar en un estado alfa en varios grados –sin darnos cuenta. Estamos literalmente hipnotizados en un programa que es difícil de romper. No procesamos lo que vemos y oímos con la misma cautela en que lo haríamos en una conversación normal."

Bhakti Tirtha Swami




Para pensár.

El cerebro humano trabaja en diferentes frecuencias alfa, beta, gamma, Delta, Theta. Frecuencias donde creas diferentes estados de consciencia. Por ello no es posible soñar, aprender, meditar, y dormir al mismo tiempo. El cerebro usa diferentes frecuencias para cada estados de consciencia.
Si se crea una frecuencia vibratoria en el ambiente, el cerebro tiende a imitarla. Estos fueron experimentos del ejército americano donde en los años 70,s mandaban ondas electromagnéticas a traves de antenas de radiofrecuencia y manipulaban el estado anímico de las poblaciones.

Si alguien tuviera la posibilidad de generar una frecuencia determinada, tendría el estado ánimico de las personas a sus pies..

Javier Alvarez Alvarez
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Dom Jul 25, 2021 11:32 am

LA NUEVA NORMALIDAD

El mundo es dirigido por psicópatas e idiotas segados por el poder, el cuál los llevará a su propia perdición.

Tan solo dense cuenta como la siguiente profecía de Bill Gates ha sido decretar que viene una nueva pandemia pues lo que se vive actualmente ha sido aprovechado por los más poderosos para acrecentar sus ganancias y utilizar a la gente como conejillos de indias para implementar su Nuevo Orden a través de la supuesta "Nueva Normalidad".

Los medios de comunicación han idiotizado a tal grado que han hecho creer a la mayoría que privarse del oxígeno con una mascarilla es "Cuidarse" y respirar aire fresco, salir a correr, tomar el sol e interactuar con la gente es lo que hacen los irresponsables.

En esta sociedad enferma a todo siempre le ponen una etiqueta para clasificar a cierto grupo que simplemente piensa y analiza por sí mismos, sin dejarse llevar por la histeria colectiva, el miedo y la privación de la libertad.

Muchas personas no se dan cuenta de lo que realmente sucede ya que están ocupadas viendo las idioteces más "divertidas" en Tik Tok, Facebook u otras plataformas que solo los idiotizan.

La tecnología ha ayudado a que la gente pueda mantenerse en casa ya que están tan entretenidos que no necesitan salir.

Las aplicaciones como "Rápid" te traen la comida a tu casa, "Amazon" te lleva todo lo que quieras a domicilio, "Zoom" te "acerca" a las personas y Tik Tok te hace reír con entretenimiento basura que suben otros que solo buscan ser admirados y son carentes de atención.

Hace 10 años era casi imposible para una persona normal quedarse en casa tanto tiempo. El ser humano es un ser emocional y ¡SOCIAL! Que requiere del contacto e interacción de los demás para elevar su energía. La felicidad a veces la podías obtener saliendo con los amigos, conviviendo con la familia y compartiendo el afecto con la misma.

El cuerpo humano necesita de varios factores para estar en óptimas condiciones como:

- La interacción con otros seres humanos.

-El movimiento constante.

-La buena alimentación.

-El tomar el sol.

- Y sobre todo.... UN BUEN NIVEL DE OXIGENACIÓN en el cuerpo.

La gente como siempre lo quiere todo fácil. Quieren mantener su estilo de vida "Horrible" pero que una vacuna les arregle la vida.

Que curioso que gracias a este "virus súper mortal" la gente haya bajado su nivel de oxigenación en la sangre, cuando le hacen pruebas a una persona que en su trabajo debe llevar más de 8 horas el cubre bocas y esto ha sido así por varios meses.

Además de que nadie se ha tomado el tiempo de pensar o analizar que el poder de la mente en el consciente colectivo!

Es muchísimo más fuerte que cuando es individual. ¿A qué me refiero?... Pues casualmente en todo el mundo los medios de desinformación promueven más que soluciones, el miedo, se les ha indicado que hablen las 24 horas sobre las cifras de contagios, el uso de las mascarillas, el distanciamiento, la vacuna y cosas por el estilo relacionadas al cv19 hace pensar que la misma gente está ayudando a crear una enfermedad invisible.

La sugestión no es más que el verdadero poder de la mente humana pero los medios de desinformación usan ese poder colectivo de la mayoría de la gente en su contra.

Desde el 2011 en México con el H1R1 ya habían hecho pruebas de una pandemia que querían hacer mundial, pero no lo lograron como ahora ya que no todo el mundo estaba conectado como en estos días, incluso muchas empresas de telefonía tienen como eslogan "Mantente conectado" o "Conéctate todo el tiempo y mantente informado de lo que pasa en el mundo con nuestro nuevo paquete que facilita el hecho de que estés pegado al celular y solo veas lo que se permite ver ya que el internet está lleno de censura, como si la gente no tuviera la inteligencia suficiente para saber dicernir qué es real y qué no lo es.

Ningúna pandemia les había salido tan bien pero todo salió genial ya que estamos conectados 24/7 y la gran y enorme mayoría no utiliza el Internet para investigar, leer artículos que les aporten algo, elevar su coeficiente intelectual al verdaderamente informarse de diferentes fuentes, sino que solo lo usan para distraerse mientras aceptan como su libertad es diezmada mientras solo ven videos de caídas en Tik Tok.

Conclusión.

No se preocupen queridos hermanos que todo irá a peor :) pero al final todo siempre será por algo bueno. Como somos dirigidos por idiotas segados por el poder, en algún momento nos llevarán a estrellarnos con un muro o caer en un precipicio donde todos se darán cuenta de que han sido dirigidos hacia el matadero.

Bill Gates ya ha perdido la razón con su proyecto "Scopex" donde pretende envolver al planeta en una capa para evitar que la energía del sol pueda entrar con mayor fuerza ya que según él, puede ser "Dañina para la humanidad".

De hecho se nos quiere envolver en varias capas y esa es otra de la finalidad de la tecnología 5G pero esa es otra historia.

Ahora este "Filántropo" nos advierte que se acerca una nueva sepa de virus mortal ya que en efecto le encantaron los beneficios capitalistos que obtuvo con esta pandemia y ha perdido por completo la razón.

Al final el poder corrompe y así como los grandes imperios, el poder terminará por derrumbar esta dictadura disfrazada de democracia.

Lo mismo pasó en Roma, en Mongolia, en la Rusia comunista y ahora en esta civilización.

Al final instaurarán su nuevo orden mundial, pero no les durará mucho tiempo. La luz siempre ilumina la oscuridad, nunca es al revés.

La verdad se sabrá y este capítulo tan oscuro de la humanidad pasará a la historia como una excusa perfecta para quitar empleos y sustituir al ser humano por máquinas con inteligencia artificial, pues dirán que gracias al "virus" ya nadie podrá trabajar en lugares concurridos.

Las carreras universitarias quedarán obsoletas, de hecho ya le han quitado el estímulo académico y de estudio a mucha gente con sus clases virtuales que no inspiran a casi nadie a seguir estudiando, mucho menos a los más jóvenes.

Todo irá a peor queridos hermanos de luz pero recuerden que una vez que toques fondo, no hay otra opción más que subir.

La humanidad tendrá en algún momento que tocar fondo y llegar a la locura ya que con los cantantes modernos que casi solo promueven la promiscuidad, sumado a la falta de motivación en el estudio y el distanciamiento social, no deja nada bueno para la humanidad en 10 años.

Tan solo imagínate cómo será la sociedad en ese corto tiempo, con niños que solo jugaron juegos en los que la única temática es conocer armas reales y matar, mientras escuchan al "Mejor compositor del año 2020" hablando de utilizar a la mujer como objeto sexual y al mismo tiempo comiendo comida chatarra con excesos de sodio y bebidas azucaradas...

Obviamente sería una sociedad hermosa ¿No lo creen? :).

Los seres espirituales debemos ser la luz en los momentos de oscuridad, así que ustedes dejen ya de intentar convencer a los "dormidos", ellos se darán cuenta por las malas las tonterías que estuvieron sembrando y hasta que el destino los alcance y no encuentren consuelo, será el momento de brillar de todos ustedes queridos hermanos de luz, iluminen su camino tanto que alumbre a los que los rodeen, y cuando los demas los vean fuertes, seguros y sin miedo. Comenzará el verdadero cambio.

¡Libres y sin miedo hermanos!
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Dom Jul 25, 2021 12:15 pm

Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor batuke el Dom Jul 25, 2021 8:12 pm

"Para terminar, el que no puede ver a los animales como amigos, se pierde uno de los mayores regalos de la vida."

Jamás he visto a un animal como amigo, sencillamente porque ningún animal tiene el sentido de la amistad. Puestos a sacar opiniones:

Porque de todos los bienes
que le dio al hombre altranero Su Divina Majestá
la palabra es lo primero
lo segundo es la amistá.

Así escrito por el poeta sudamericano Martin Fierro.
La palabra tampoco es un don animal.
Simplemente se dejan llevar por su instinto de grupo, iguasl que nosotros los humanos que tambien somos, como algunos animales, grupales. Ese es nuestro sufrimiento cuando nos sentimos solos tambien y buscamos compañia hasta de los animales mas ceporros.´ratas y otros por el estilo ¡aagggg!

Tampoco se me ocurre dar abrazos a un o perro, gato o caballo porque no lo entienden, ellos lamen o huelen el trasero. Y todos huelen a algo no agradables a nuestras humanas narices.
Cada uno en su sitio y en su espacio. Ahí son encantadores , interesantes y dignos de estudio.

Yo lo hago siempre y así aprendo a conocernos mejor, pero sin fantasear con que somos iguales y tenemos los mismos sentimientos y actitudes. Ellos, los animales, ya vienen programados. Nosotros, no.
Quyizás el sentimiento hacia ellos que indudablemente tenemos aunque lo confundamos y falseemos será, puede ser, una defensa de la naturaleza para que no los exterminemos.
Me temo que ni aun así...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Mar Jul 27, 2021 1:06 am

Kary Mullis y el mundo cientifico.

https://youtu.be/R3PNI3E4Rlc
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Mar Jul 27, 2021 9:54 am

Como nos asesina el viejo orden mundial

https://www.escritoresyperiodistas.com/NUMERO61/nwo.htm
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Mié Jul 28, 2021 9:25 am

Venimos y nos manifestamos por la gran mente la conciencia se manifestó, y fue corrompida por la manifestación mental y su dualidad.

No hemos venído adorar a ningún dios y menos a ponernos de rodillas.
Ni a seguir líderes gobernantes llenos de poder y control.

Venimos a descubrir nuestra esencia que nos da libertad y soberanía y manifestárla en éste mundo mental 3D.

Si no hay esencia manifestada conectada al corazón, el humano vivirá la corrupción mental controlado por un parásito y se creerá parte de ésta realidad virtual y vivirá la ansia de poder y control.

Así son los gobernantes de éste mundo y religiosos, son parásitos con ansias de poder y control, de eso se alimentan.

Y mientras la gente no tome conciencia y viva en su esencia-corazón seguirán alimentando a estos parásitos.

El propósito de la vida es ver en la observación y autoobservación para vivir en libertad y soberanía, y desmantelar ésta ilusión mental.


Mary Solorzano



La ilusión del programa de vacunación.

La idea es programar al ser humano hacia un pensamiento único tal y como estamos viviendo en la actualidad.

Alejándolo de sus conflictos existenciales mediante migas de pan que cubren las necesidades más básicas , biológicas y de entretenimiento y teniendo en cuenta que son estos conflictos el punto de inflexión donde la consciencia aflora en su comprensión.

Estando ya mutilada esta capacidad de tomar consciencia de uno mismo, queda preparado el terreno mental ya en barbecho para que la idea sea aceptada, pedida e insertada sin resistencias en el individuo ya desconectado.

Eduardo Daniel
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Mié Jul 28, 2021 9:28 am

MATRIX, HUMANOS SIN ALMA Y NUESTRA CONCIENCIA.
Parte 1

La imagen revela cómo es programado el humano, por el sistema de control y reza lo siguiente:

Ve al colegio, consigue un empleo, ve a trabajar, procrea algunos hijos, paga tus impuestos, paga tus facturas, mira la televisión, escucha las noticias, OBEDECE LAS LEYES. Ahora repite conmigo. YO SOY LIBRE.

Aproximadamente la mitad de los seres humanos en la Tierra son "Portales Orgánicos", seres sin alma que mantienen a los seres humanos reales, con esencia verdadera, en línea con la agenda del sistema de control de la matrix. Los portales orgánicos forman la columna vertebral de la infraestructura de control social del sistema impuesto de control humano.

Los Portales Orgánicos, son los que mantienen a la sociedad funcionando en un estado de angustia, devoción hacia falsos dioses, salvación, preocupación por lo mundano, lo material, lo cotidiano.

Desde el nacimiento hasta la tumba, los HUMANOS VERDADEROS, son presionados a permanecer dentro de las programaciones que controlan la expansión y libertad del Ser, sin cuestionamientos, sin preguntas, ni investigar la realidad que limita la totalidad del Ser.

Estamos rodeados de gente vacía, humanos sin alma, títeres, seres artificiales, recortes de cartón, drones, portales orgánicos, robots, gente de relleno, personajes de fondo, seres no viables, etc.

¿Por qué existen ?

Por necesidad... Tuvieron que ser inventados por aquellos que de manera independiente y muy consciente, mantienen lo que se ha calificado como La granja humana. Quienes manejan esta matrix no tienen un nombre oficial: "Solo podemos mencionar que a muchos de ellos les falta algo muy importante en su interior".

Si bien estas personas necesariamente no son menos inteligentes, exitosos o físicamente saludables como cualquier otra, en realidad, no muestran indicios de tener niveles verdaderos en su conciencia.

Con los años muchos de nosotros y alrededor del mundo fuimos llegando a esta misma conclusión. Notaron el hecho de que muchas personas eran extrañamente vacías, unidimensionales y huecas por dentro.

Esta observación no es difícil de pasar por alto y tampoco es fácil de racionalizar, especialmente porque la sociedad moderna tiene un gran lavado de cerebro con el concepto incorrecto pero poco realista de que todos somos completamente iguales en todos los sentidos, lo que ignora las diferencias funcionales debidas a las características ambientales, genéticas, y lo más importante, los factores Metafísicos y Espirituales que no tienen nada que ver con religión pero si con la profundidad del Ser.

Un porcentaje considerable de las personas que encontramos en la calle son personas que están vacías por dentro, se podría decir que en realidad son seres vacíos, sin alma, portales orgánicos o biológicos, ...

Es una suerte para nosotros que la mayoría no tengamos la capacidad de "ver" y no lo sepamos. Si supiéramos qué cantidad de personas están realmente muertas y qué cantidad de estas personas "muertas" o portales gobiernan nuestras vidas, caeriamos en asombro y horror.

Estos son tiempos interesantes. Por un lado, se están produciendo cambios a escala global que no se pueden ignorar por mucho más tiempo. Pero por otro lado, la mayoría de la población parece vivir sus vidas como si todo estuviera y siempre estará, encerrados en una visión de interés personal, egoísta y muy materialista.

Mientras que los humanos con Esencia y Conciencia tienen una chispa divina consciente que les da la capacidad de autoconciencia individual, los portales orgánicos carecen de esta chispa divina y en comparación, tienen poca o mínima conciencia o algo de conciencia artificial.

Estos pertenecen a un alma grupal que existe, evoluciona y encarna colectivamente en lugar de individualmente.

Cada humano tiene una energía relativamente única formada por la conciencia, la experiencia y la esencia de esa persona, pero igualmente la energía que anima a un portal orgánico es muy parecida a cualquier otra, lo que hace imposible diferenciarlos bajo simple apreciación.

La especie humana en la Tierra no es una gran familia, sino que es una agregado (grupo heterogéneo) de seres con muchos orígenes diferentes, es decir, seres que vinieron de muchos "planos" diferentes. Por supuesto, la gran población de la tierra está formada por mayor cantidad de seres portales orgánicos sin alma, que de seres con esencia divina.

Estos seres quienes son los carceleros de la raza humana, grandes genetistas simplemente crearon los cuerpos físicos, por manipulación genética pero NO nuestras esencias (o chispa divina o espíritu,) que son indestructibles, eternas, no creadas, que no tienen principio y no tienen fin.

Todo en esta Realidad Virtual requiere una conciencia, ya sea una verdadera o una conciencia artificial para tener presencia o identidad. Esto significa que incluso un grano de arena tiene una conciencia. Cosas mucho más pequeñas que los granos de arena tienen conciencia. La conciencia debe mantener la ilusión de movimiento en su cuerpo durante toda su vida....

¿ES USTED UN SER ORGÁNICO SIN ALMA, UN PORTAL O AL CONTRARIO ES ALGUIEN QUE MANIFIESTA SU ESENCIA DIVINA ?


Cosmologia De La Creacion y Metafisica Aplicada.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Mié Jul 28, 2021 9:31 am

CHEMTRAILS.

Mucho se ha dicho sobre los chemtrails, pero lo vamos a ampliar de un modo mas razonable.

La creencia mas común en los circulos conspiranoicos es que son packs de aluminio, microvirus y elementos varios para envenenar a la población y no es que demos por invalida esta teoria, si no que, siendo este un objetivo secundario, no es el fin en si mismo.utilizemos el intelecto un poco, y llegaremos a la conclusión que de queremos envenenar (que lo hacen), emplean técnicas mas invisibles baratas y efectivas, todas ellas comprobadas: el agua-la alimentación-los medicamentos.

No les hacen falta ir fletando aviones (porque no son aviones), ni ir diseñando rayas en el cielo.pensar eso es ridículo

Los aviones esta comprobado que no son tales, personas han llegado a fotografiarlos con camaras de calidad, y ampliarlos son transparentes; hologramas.

Que son los chemtrails?

Pues tecnología mediante la cual, intentan tapar todo lo que se ve en el cielo actualmente la tierra y todo el sistema solar atraviesa actualmente otra zona del universo, una zona convulsa, de la cuál ya hablaban los mayas, salimos de una era muy oscura, y ahora atravesamos el fin de esa zona.en cierta manera la profecía maya del 2012 era cierta, pero lo que no era verdad era la fecha exacta.

El sol esta emitiendo otra energía, en los medios desinformativos oficiales te dicen que si tormenta solar, que si aparece otro sistema solar por ahí (recordemos que cuando la NASA hace pública cualquier tontería de las suyas es para tapar cualquier información relacionada tambien con el cosmos)todo mentira. el sol.efectivamente esta calentando mas, esta mutando porque se esta alineando con el sol central (el sol negro).sucederán grandes catástrofes naturales, como si esta profetizado, un % de la población parecerá, porque para crear primero hay que destruir.toda la energía vieja, que no sepa adaptarse, no sobrevivirá.todo aquel que sea un clon del sistema, ignorante de la ilusión de este plano, no tendrá posibilidades, porque no se tratara solamente de supervivencia.

Llega una nueva energía, que se plasma en la mentalidad de los seres humanos a traves del sol.

Y ellos no quieren que llegue esa energía, le temen, porque cuando esa energía llegue su reinado habrá acabado. El reino de las sombras que han creado se derrumba a traves de los fotones del sol, por eso intentan taparlo, a cualquier coste, solo fijemonos en que los modelos de rayas que dejan van variando, no es casual, van investigando, probando nuevos químicos con los cuales intentan sin exito tapar el cielo.

Pero la energía renovadora llega, no lo dudes el reino oscuro tiene los días contados, mas no sera visible por todos, porque primero vienen los cataclismos en los cuales esta involucrado directamente nibiru el planeta que intentan tapar tambien.

Tu opinión es importante para nosotros.

Cosmologia De La Creacion y Metafisica Aplicada.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Mié Jul 28, 2021 10:09 pm

INTERESANTE COMPRENDER PORQUE HA DISMINUIDO LA

EL SECRETO DE LA SANGRE PARTE 3

Como ya se ha explicado anteriormente, el hierro en nuestra sangre sirve para conducir electricidad extraída del oxígeno por nuestro pulmón. Pero no siempre tuvimos hierro en la sangre. Tenemos hierro hoy porque estamos en el penúltimo reino de las eras de metales. El valor de un metal está directamente relacionado con su capacidad para conducir electricidad y no tiene nada que ver con cantidad, escasez, oferta y demanda del mercado. Cuanto más conductivo, más caro. El Oro es caro porque es uno de los mejores (o "el" mejor conductor) y es uno de los metales que más se utiliza en circuitos eléctricos de mejor calidad, de ahí el oro monoatómico tan preciado por seres reptilianos que les ayuda a ser no mortales, ya que protege su ADN y conduce mejor su electromagnetismo, mientras que el aluminio es barato porque es un mal conductor y así sucesivamente. Todos los metales se encuentran en el suelo de la tierra. Eso no es coincidencia o mera casualidad derivada de la teoría tonta y absurda del big bang. Fue diseñado para ser así, más no a causa del azar.

En el reino de Babilonia, la gente de esa época no tenía hierro en la sangre, era oro. En el reino persa, no era más oro, era plata. En el reino griego, no era más plata, era cobre. En el reino romano, ya no es cobre es hierro. Aún estamos en el reino romano. El reinado del anticristo (cristo=cristal, o sea opacar y carbonizar nuestros cristales, así mismo tirar el aceite interno que recorre la columna vertebral, desde el sacro, hasta la glándula pineal). En nuestra sangre aún hay más cosas, mezclando barro con el hierro, pero la arcilla no se mezcla con hierro y es entonces que el ser humano está en su peor estado físico de la historia, ya que antes nuestros cuerpos eran sutiles, energéticos, de silicio puro, pero se fueron opacando al pasarnos a este lado del plano, debido a la densidad que se experimenta, en esta 3D. Es mi sospecha que fierro+barro, en realidad es aluminio. Niobio es un metal que está en la sangre de los nephilims, los hijos de los ángeles caídos (híbridos humanos con seres de otro plano, parte de la élite que hoy gobierna en las sombras, como familias reales, políticos y artistas). ¿Pero cómo el metal en nuestra sangre fue reemplazado?, respuesta: a través de nuestra alimentación.
A lo largo del tiempo, los seres humanos fueron extrayendo de la tierra y retirando los metales más conductivos y abundantes, dejando sólo los metales menos conductivos. Estos metales fueron usados para construir sus estatuas e ídolos. El primer metal que comenzó a ser extraído de la tierra en grandes cantidades para crear estatuas de ídolos fue el oro. El Oro era el metal más abundante de la tierra. Apocalipsis 21:21 " Las doce puertas eran doce perlas, cada puerta hecha de una sola perla. La calle principal de la ciudad era de oro puro, como cristal transparente."
Babilonia tenía estatuas de oro.
Persia tenía estatuas de plata.
Grecia tenía estatuas de bronce (cobre).
Roma tiene estatuas de hierro.

Los ídolos del nuevo reino (nuevo orden mundial) serán de aluminio. Estos ídolos son los mega edificios, como el burj khalifa y las casas donde vivimos, pequeños cubos de aluminio que comprimen, alteran y debilitan nuestro campo electromagnético. Todos están hechos de aluminio como principal materia prima. Los coches están hechos de aluminio y tiene nombres de dioses paganos y son fabricados por empresas que tienen nombres de dioses paganos, son los ídolos / estatuas del nuevo reino. Los coches son objetos de adoración y pronto estarán equipados con inteligencia artificial. Están dando vida a los ídolos. Cuantos más ídolos de metal el hombre construye, menos tiempo de vida el hombre tendrá, porque pronto no tendrá ningún mineral en el suelo para ser ingerido y consecuentemente para transportar la electricidad dentro de nuestro cuerpo. Estamos sacando el aliento dado por la fuente y la madre tierra, para darle aliento a la imagen de la bestia. Cuanto más ídolos se crean, más minerales se eliminan del suelo, empezando por el más conductivo hasta el menos conductivo. Al crear estos ídolos, estamos eliminando los mejores elementos del suelo y dejando los peores.

Los árboles frutales y todas las demás plantas que usamos como alimento, no tendrán un suelo con oro para ser absorbido por la planta, de seguir como vamos, destruyendo la tierra con el arado y la agricultura. El alimento ya dejó de contener oro. La segunda opción de la planta fue plata, la tercera cobre, la cuarta es hierro y después sólo quedará aluminio en el suelo. A través de este proceso, el metal conductivo de nuestra sangre fue siendo sustituido lentamente por elementos cada vez peores. Es de conocimiento común que el consumo de oro monoatómico, oro y plata coloidal es bueno para la salud, y ahora saben por qué. Nuestro tiempo de vida es un reflejo de la oxidación del metal en la sangre y por la deshidratación excesiva del cuerpo al comer cosas que roban el agua a las células como harinas, carnes, cereales, legumbres, alcohol, vinagres, etc. El hierro se oxida rápidamente, así que vivimos poco. El oro no reacciona con el oxígeno, así que un organismo vive por más tiempo. El oro es un metal noble. La idea de "sangre noble" y la realeza viene de ese principio. Los Reyes de la antigüedad eran los que tenían más oro en la sangre. La sangre que tiene un 100 % oro en lugar de hierro, es azul, no roja. El color de nuestra sangre es debido a la oxidación del hierro en agua salada. Cuando nuestra sangre tenga 100 % de aluminio en lugar de hierro, tendrá el color de arcilla porque el aluminio oxidado es marrón.
El Aluminio es un elemento químico con símbolo Al (inteligencia artificial) y número atómico 13. La bestia será de inteligencia artificial. El 13 es el número de la religión de los misterios, la religión del anticristo. La estructura cristalizada del aluminio es un cubo. El simbolismo del cubo representa el planeta Saturno, o Satanás (Natas, mocos, parásitos, hacer lo contrario de la naturaleza) la Bauxita es un importante mineral de aluminio, tiene el color rojo-Marrón debido a la presencia de minerales de hierro. Arcilla + hierro. Los chemtrails (rastros químicos) que son rociados en el cielo se componen de varios metales pesados que caen al suelo a través de la lluvia, mayor parte de aluminio, así contaminando el suelo y siendo absorbido por las plantaciones y, por lo tanto, por nosotros. La función de los rastros químicos es doble: lanzar metales pesados en la atmósfera y causar precipitación para contaminar el suelo con los metales a través de la lluvia y bloquear La Luz solar, que es la carga electromagnética que da vida al plano.

La idea es transformar al ser humano natural, en una criatura artificial, llena de metales, con una sangre totalmente espesa, densa y compuesta de aluminio, para asi tambien carbonizar todos nuestros cristales y entrar en la era del anti cristo o sea sin cristales, para ser seres maquinas, asexuales, para poder clonar y crearnos en probetas y asi controlar la poblacion a placer, (de ahi la campaña masiva de homosexualización del ser humano a toda costa) y asi crear cyborgs, y crear la nueva era de Aluminio, AI(artifical inteligent) inteligencia artificial, y marcar la era de la bestia 666 de CARBON puro, y empezar el NWO(nuevo orden mundial) con esclavos productivos para la granja humana de ahora seres mitad carne y mitad maquinas, ¿les suena esto?, pues claro HOLLYWOOD nos ha estado preparando lavándonos el cerebro con sus películas para que vayamos aceptando esto. Este tema se llama: TRANSHUMANISMO

Roberto Cuicakoatl
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor batuke el Vie Jul 30, 2021 9:07 pm

Vaya porvenir nos espera...
Peor aun que el que nos mostraban aquellos cineastas alemanes para el futuro con las máquinas sustituyéndonos a todo tren en manos de los peores seres humanos.
Y tuvieron razón en algo, pero los seres humanos se las arreglaron solos para exterminar a millones de forma natural, con guerras. Las máquinas hicieron lo que pudieron nada mas en esa tarea.
Nuestra imaginación es corta, nunca supera a la realidad.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Mar Ago 03, 2021 8:17 am

Nunca la humanidad fue lanzada mentalmente a tomar una acción que no caza en absoluto con el sentido común.

A mi no me empuja nadie a tomar decisiones que nos vienen ofrecidas por los mismos que han llevado a la ruina todo este mundo enfermo.

Se viene una limpieza, y podéis estar seguros que se producirá. Positivismo y equilibrio. Hay que ser dueños de si mismo.


El alma es mía y yo gobierno mi camino. Siente, vive y respira. Enséñales cómo se hace...

Adelante HUMANO!

Sergi Vilafranca
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Mar Ago 03, 2021 8:36 am

LA VERDADERA FUNCIÓN DE LAS MASCARILLAS por Ibn Asad

Si empezamos a comportarnos como adultos y no como niños tontos de baba, reconoceremos que un trapo de algodón en la cara (que es lo que lleva gran parte de la población a modo de mascarilla) no puede evitar el contagio de un virus. Sentido común: ningún virus (ni el más grande) va a quedar atrapado en el filtro de una malla de tejido. ¿Para qué llevamos mascarillas? Buena pregunta. ¿Para protegernos de un virus? No me hagas reír, conspiranoico. ¿Para pagar un buen dinerillo a quienes las fabrican? En parte, pero seamos justos: la mayoría de los barbijos usados son de fabricación casera. ¿Para que el Estado recaude algunas perrillas, en el caso de España un 21%? Tampoco resulta desdeñable, sin duda, pero no es la verdadera función. Entonces, ¿Para qué llevamos mascarillas? Si quieres llegar a la finalidad de algo, primero pregúntate por la causa. ¿Por qué llevamos mascarillas? Esta pregunta tiene fácil respuesta: porque es obligatorio.

Es su obligatoriedad la causa estricta de que llevemos mascarilla. Si te vas a una zona rural sin control del Estado, ni fiscales ni agentes sanitarios… no verás mascarillas. Así de sencillo: llevamos mascarillas porque son obligatorias. Y aunque estos meapilas globalistas se crean muy listillos con su Nuevo Orden Mundial, lo cierto es que No hay nada nuevo bajo el sol, todo ya está inventado, y obligar a tapar la cara no resulta novedoso en absoluto. De hecho, se hizo varias veces en la Historia reciente. Veamos algunos de esos casos.

En la época imperial española y portuguesa, a través del comercio de seres humanos, apareció la figura del esclavo bozal. En el Siglo XVI y XVII este esclavo se diferenciaba del esclavo ladino en que se encontraba completamente desarraigado, desprovisto de cualquier manifestación de su propia cultura, analfabeto, impedido de expresarse. La cualidad humana del esclavo bozal se rebajaba al nivel de las bestias de carga, y era para eso que eran usados en las explotaciones auríferas de las Indias portuguesas. Cuando los negros bozales trabajaban en la mina, eran obligados a usar la Máscara de Flandres, una placa de metal que se ponía en la boca con la finalidad de diferenciar a los esclavos de los libres, delimitar las clases sociales dentro de la mina, y deshumanizar al negro. Esta medida se impuso hasta bien entrado el siglo XIX. De nuevo, la justificación oficial por parte del poder era el bien y la salud del esclavo. El señor esclavista argumentaba que la Máscara de Flandres era obligatoria para evitar que el trabajador comiera tierra que le produjese una infección gástrica. Otros esclavistas declaraban que con la Máscara de Flandres se evitaba que el esclavo bebiese aguardiente y se emborrachara en su jornada de trabajo. Y otros negreros decían que con la Máscara de Frandres evitaban que el esclavo bozal se tragase alguna pepita de oro con la ilusa esperanza de poder cagarla y venderla después. Lo cierto es que no importaban los absurdos pretextos de los negreros judeo-portugueses (los equivalentes en la época a los Ministros de Salud y Trabajo), pues todo el mundo sabía que esa máscara era para diferenciar a los esclavos de los libres, someter la voluntad de los primeros, y deshumanizarlos para poder optimizar su explotación. Si la cara es el espejo del alma, tapar la cara significa, si no desalmar, al menos obligar a mostrarse como desalmado.

La misma técnica se usó aún más recientemente en una reducida parte del mundo islámico: obligar a tapar la cara. Lo cierto es que no hay ningún pasaje del Corán que obligue a ocultar el rostro de las mujeres. Ni como obligación ni como recomendación: ninguna sura habla de ello. Y esto es así porque el origen del burqa en verdad no es islámico sino masónico. El surgimiento del burqa se dio en un periodo del emirato afgano relativamente modernizante, bajo el mandato de Habibullah Khan, un obediente esbirro del Imperio Británico e iniciado en la logia Lodge Concordia, Nro 3102, que fue útilmente asesinado por espías de sus amos al final de la Primera Guerra Mundial. Ese es el contexto del Burqa, el cual, de nuevo, se impone bajo pretexto de la protección, la salud y el bien de quien lo lleva: para protegerse de la arena del desierto, para protegerse del sol, para evitar agresiones de estupradores… Ninguna de esas funciones era la que los tarados talibanes estaban pensando para decretarlo como obligatorio en Afganistán en 1996. No una recomendación sanitaria, no un consejo médico, sino una obligatoriedad impuesta por el poder político. Exactamente igual que nuestras mascarillas.

De los casos brasileño y afgano, se extrae el denominador común divisor de esta múltiple locura global de las mascarillas de la Covid-19. Tapar el rostro es útil para el poder. Tres funciones comunes en los tres casos:

1) Diferenciar a los esclavos (ciudadanos obligados a llevar mascarilla) de la élite que decreta su obligatoriedad y está exenta de su uso (señores esclavistas en el caso brasileño; políticos, periodistas, funcionarios de la ONU que no llevan mascarilla en el caso actual)

2) Manipular el comportamiento del esclavo a favor de los intereses del poder político. De esta manera, obligar a tapar el rostro resulta una potentísima técnica de ingeniería social. Reduce la conversación y la interacción, impacta en la forma de relacionarse con semejantes, la comunicación, el comportamiento sexual, los protocolos de educación y cortesía… toda la vida social se ve alterada.

3) Deshumanizar al esclavo con el fin de facilitar su sometimiento, que en última instancia será justificado con la protección o la salud del sometido. “Es por tu bien, anda, no te resistas.”

Resulta que esta mamarrachada del New World Order tiene muy poquito de 'new'. Todo esto es más viejo que el tebeo. ¿Para qué llevamos mascarillas? Para no contagiarnos los unos a los otros de coronavirus. Claro que sí, chaval.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Mar Ago 03, 2021 8:58 am

Potato - Algo falla

https://youtu.be/U8BniJOtIiU


EL USO DE LA MASCARILLA Y LA DOMESTICACIÓN DE LAS MASAS POR LA OLIGARQUÍA

http://astillasderealidad.blogspot.com/ ... -y-la.html


....................................................................................................................................................


PREGUNTO: ¿Desde cuándo es ''normal'' y ''biológicamente saludable'' volver a introducirle al cuerpo los mismos desechos que este expulsa...??? He hablado con varios doctores de distintos centros médicos y consultorios privados, y todos me han dicho lo mismo... el andar la mascarilla puesta desde que se levantan hasta que se acuestan (y muchos seguramente hasta duermen y se bañan con ella) va a producir neumonía bacteriana (infección que se manifiesta en uno de los pulmones, ó en ambos. Las bacterias hacen que los sacos de aire de los pulmones (alvéolos) se inflamen y se llenen de pus, líquido, y desechos celulares)

TRAGARSE SU PROPIO DIÓXIDO DE CARBONO ES ANTINATURAL, Y VA A PRODUCIR UN AUMENTO EN CASOS DE NEUMONÍA BACTERIANA...


Luis Fernando

...................................................................................................................................................

Si te gustó el modelo de control social en China entonces estás de Enhorabuena, pronto podrás disfrutar en tu país y sin moverte de casa tu propio sistema de crédito social, reconocimiento facial, pasaporte sanitario, carnet de buen ciudadano por puntos, aplicación móvil de contacto social, moneda virtual y muchas cosas más…

No hagas nada, obedece, no pienses y aprovecha la oferta de lanzamiento: si te llevas el pack de pánico compuesto por guantes, mascarilla y gel desinfectante, de regalo mascarilla infantil para que tus peques también puedan disfrutar del mundo distópico que les espera como no espabiles

Sergio Lara
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor batuke el Mar Ago 03, 2021 2:54 pm

" Es una guerra que trata de quebrar nuestra psique. La confunde. Lo real y lo irreal están mezclados. La ficción y la realidad. Los datos y los contradatos."

Esto ha pàsado siempre, Agartha, es la historia misma de la humanidad. Decía Cencillo, un siquiatra, que "el hombre nace desfondado" y no encuentro mejor frase para describir nuestra situación. No tenemos programa y el niño en un bosque solo sigue la ruta de los monos, los lobos o quien lo crie. Ha pasado.

Por lo que estamos en manos del jefe de turno del rebaño. O los jefes, en el caso actual y las contradicciones es porque hay "jefes" diferentes haciendo diferentes rebaños mentales. Simple.

Veo que muchos se han creído aquello de la "libertad" que nos ofertaban recientemente los nuevos caciques. La credulidad es nuestro mayor defecto.
Cada vez que veo una manifa de libres por derecho (¿divino, humano?) me parto de risa.
Y toda esa literatura....
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Mar Ago 03, 2021 4:47 pm

batuke escribió:" Es una guerra que trata de quebrar nuestra psique. La confunde. Lo real y lo irreal están mezclados. La ficción y la realidad. Los datos y los contradatos."

Esto ha pàsado siempre, Agartha, es la historia misma de la humanidad. Decía Cencillo, un siquiatra, que "el hombre nace desfondado" y no encuentro mejor frase para describir nuestra situación. No tenemos programa y el niño en un bosque solo sigue la ruta de los monos, los lobos o quien lo crie. Ha pasado.

Por lo que estamos en manos del jefe de turno del rebaño. O los jefes, en el caso actual y las contradicciones es porque hay "jefes" diferentes haciendo diferentes rebaños mentales. Simple.

Veo que muchos se han creído aquello de la "libertad" que nos ofertaban recientemente los nuevos caciques. La credulidad es nuestro mayor defecto.
Cada vez que veo una manifa de libres por derecho (¿divino, humano?) me parto de risa.
Y toda esa literatura....


Siempre lo han hecho, como muy bien comentas... esa guerra mental siempre ha existido...

La esclavitud mental es la peor esclavitud de todas, te da ilusion de libertad, te hace que confies, ames y defiendas a tu opresor, mientras te hace creer que tus enemigos son los que tratan de libérarte y abrirte los ojos.

Fijate si es una guerra psicologica, que han conseguido secuestrar las mentes de muchos y desconfien de las advertencias y consejos de sus seres queridos, para obedecer ciegamente a unos desconocidos que les hablan desde un televisor.


"Recuerda, si estas tratando de mantener una conversación, con una persona que lleva mucho tiempo viendo el televisor, la realidad es que estas tratando de tener una conversación con una persona hipnotizada"


No os imaginais cuantas veces, las claves mas importantes estan delante de nuestros ojos, hasta en los carteles de quiénes nos venden lo que nos mata o apenas nos mantiene. Pero ellos no saben del origen de las cosas.... Si se lo dices, sus mentes aplanadas no comprenden el espacio piramidal, entonces se rien, con la risa patetica de los imputables.

STALIN Y LA GALLINA PELADA

"En una de sus reuniones, STALIN solicitó que le trajeran una gallina, agarró la gallina fuerte con una mano y con la otra empezó a desplumarla y la gallina desesperada por el dolor, intento fugarse pero no pudo.

Así logró quitarle todas las plumas y le dijo entonces a sus ayudantes. Ahora observen lo que va a suceder. Stalin puso la gallina en el piso y se alejó de ella un poco y agarró en su mano un puño de trigo,mientras sus colaboradores observaban asombrados como la gallina,asustada,adolorida y sangrando, corría detrás de Stalin,e intentaba agarrar su pantalón, mientras éste le iba tirando puños de trigo y daba vueltas en la sala.

La gallina lo perseguía por todos lados. Entonces Stalin mira a sus ayudantes quienes están totalmente sorprendidos y les dice: "Así de fácil se gobierna a los estúpidos". Vieron como me persiguió la gallina a pesar del dolor que le cause. Así son la mayoría de los pueblos, persiguen a sus gobernantes y políticos apesar del dolor que les causan,por el simple hecho de recibir un regalo barato o algo de comida por uno o dos días!..."



Antes engañaban a las masas con las gargolas para que no se acercaran a los palacios, luego las engañaban con un dios que se enojaba y castigaba, si no obedecian a las leyes de los reyes, ahora las engañan con un cambio climático y viruses varios. MIEDO, TERROR... su arma mas eficaz...

Los sistemas se sofistican pero siguen utilizando el miedo para lograr cambios sociales, politicos y económicos, para mantener a los grandes poderes y sus modos de vida..


"La última gran batalla no se librara en un campo, sino en la mente de los humanos ( con alma pocos quedan, siempre ha sido el objetivo principal de la" orden militar", apoderarse de todas las almas con las que se cruzan )"

( fumigaciones chemtrails, control mental haarp, inoculacion de nanotecnología, sustancias quimicas en las vacunas, intoxicacion alimentaría y enfermedades inducidas )


El otro dia lei esta frase...

" Tambien es mala suerte haber caido, durante la tercera guerra mundial, en el país con mas borregos del mundo".

¿ Que se puede hacer en un mundo, donde el esclavo no sabe que es esclavo y encima defiende al capataz ?


Besarkada bat.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor batuke el Mar Ago 03, 2021 9:14 pm

Eso es así porque porque para ser libre de mente ( la única libertad a la que tenemos acceso) es imprescindible ser inteligente. Cualquier clase de inteligencia, que hay varias.

Y eso no está a nuestro alcance, salen los que salen a voleo y nada abundante o así parece.
No tiene explicación o al menos yo no la he encontrado.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor Agartha el Jue Ago 05, 2021 2:54 am

“Mientras la gente siga derramando la sangre de inocentes criaturas, no puede haber paz, ni libertad, ni armonía entre las personas. La masacre y la justicia no pueden convivir”.

A la pregunta si se había hecho vegetariano por motivos de salud, Isaac Bashevis Singer respondió: “Lo hice por la salud de los pollos”.

“Naturalmente, siento mucho haber esperado tanto tiempo, pero es mejor tarde que nunca. Varios filósofos y líderes religiosos tratan de convencer a sus discípulos y seguidores de que los animales no son sino máquinas sin alma, sin sentimientos. Sin embargo, cualquiera que haya vivido con un animal, sea éste un perro, un pájaro, o aún un ratón, sabe que esta teoría es una gran mentira inventada para justificar la crueldad”.

“¿Qué saben ellos —todos esos sabios, todos esos filósofos, todos los líderes del mundo— de alguien como tú? Ellos se han convencido de que el hombre, el peor entre todas la especies, corona la creación. Todas las otras criaturas fueron creadas simplemente para servirle la comida, para ser atormentados, para ser exterminados. En consideración a estos últimos, todos los humanos son nazis; para los animales es un eterno Treblinka”

Cuando un humano mata a un animal para la alimentación, está descuidando su propia hambre de justicia. El hombre reza por la misericordia, pero no está dispuesto a extenderla a otros. ¿Por qué entonces el hombre debe esperar la misericordia de Dios? Es injusto esperar algo que usted no está dispuesto a dar. Es incoherente. Nunca podré aceptar la incoherencia o la injusticia.


Isaac Bashevis Singer
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor leinad el Jue Ago 05, 2021 1:12 pm

Agartha escribió:“Mientras la gente siga derramando la sangre de inocentes criaturas, no puede haber paz, ni libertad, ni armonía entre las personas. La masacre y la justicia no pueden convivir”.

A la pregunta si se había hecho vegetariano por motivos de salud, Isaac Bashevis Singer respondió: “Lo hice por la salud de los pollos”.

“Naturalmente, siento mucho haber esperado tanto tiempo, pero es mejor tarde que nunca. Varios filósofos y líderes religiosos tratan de convencer a sus discípulos y seguidores de que los animales no son sino máquinas sin alma, sin sentimientos. Sin embargo, cualquiera que haya vivido con un animal, sea éste un perro, un pájaro, o aún un ratón, sabe que esta teoría es una gran mentira inventada para justificar la crueldad”.

“¿Qué saben ellos —todos esos sabios, todos esos filósofos, todos los líderes del mundo— de alguien como tú? Ellos se han convencido de que el hombre, el peor entre todas la especies, corona la creación. Todas las otras criaturas fueron creadas simplemente para servirle la comida, para ser atormentados, para ser exterminados. En consideración a estos últimos, todos los humanos son nazis; para los animales es un eterno Treblinka”

Cuando un humano mata a un animal para la alimentación, está descuidando su propia hambre de justicia. El hombre reza por la misericordia, pero no está dispuesto a extenderla a otros. ¿Por qué entonces el hombre debe esperar la misericordia de Dios? Es injusto esperar algo que usted no está dispuesto a dar. Es incoherente. Nunca podré aceptar la incoherencia o la injusticia.


Isaac Bashevis Singer

Esto es así porque el humano que se alimenta de animal contrae deuda que paga con su propia luz de inteligencia. Y puede pagar tanto que acaba con ella. Entonces así, cuando fallezca obtiene la muerte verdadera y el Universo no contará con él. Ya no lo tiene en su memoria.

Una reflexión: vemos porque hay luz y la propia luz nos ve. Y nos va memorizando. Pensamiento, palabras, hechos. La oscuridad es el refugio de todos los canallas (can hayas), la luz no ve, no está presente, pero al día siguiente recoge todo el archivo. Y el lobo aullando a la luna (hil argi).

Nada se escapa a la Ley. "Antes entrará un camello por el agujero de una aguja que un hombre..."
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Vacuo, insustancial, vacio...

Notapor leinad el Jue Ago 05, 2021 1:15 pm

Can (h)allas.
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados