Curiosamente, en la residencia de mi suegra se han contagiado varias ancianas. Todas elllas vacunadas y asintomáticas. Todas ellas con cargas virales altísimas, según el médico. La vacuna protege en general. De eso no hay duda. Pero yo no tengo claro ni siquiera que disminuya la transmisión.jsalaberria escribió:Creo entender que las dos variables fundamentales que determinan la gravedad del contagio tienden son, por un lado, la carga viral y, por otro lado, el periodo de eliminación del virus.
Jacques escribió:Pues yo estoy hasta los mismísimos sobre este tema. Si los científicos no llegan a ponerse de acuerdo con este tema, cómo podemos opinar los demás?.
Elinfiltrado escribió:Pues bien, y veo la solucion al problema de la resistencia a vacunarse. Le voy a dar un caracter religioso y punto.
Yo propongo, que los domingos en los sermones dominicales,los lideres religiosos que controlan a sus filigreses, digan, que los que no se vacunen, iran al infierno por una eternidad.![]()
![]()
![]()
Vais a ver como las masas de creyentes iran en masa a llenar los hospitales para recibir la vacuna. El temor, a ir a los infiernos, por una eternidad, les hara vacunarse.![]()
![]()
Batuke, que te parece mi idea?
![]()
![]()
![]()
De paso, no te pierdas de leer el comentario de Silver, sobre manipulacion de las masas y la intimidacion que sufren, por las elites que nos controlan. Interesante.
La solucion, poner a Trump de nuevo como presidente, para hacer AMERICA FIRST Y AL RESTO DEL MUNDO QUE LES DEN POR EL CU....O.![]()
![]()
![]()
TODO MUY CRISTIANO
![]()
![]()
![]()
SI JESUCRISTO, VIERA LO QUE EN SU NOMBRE SE ESTA HACIENDO, SE ECHARIA A LLORAR.
Elinfiltrado escribió:A los que leen mis comentarios, les pido perdon por algunas de mis groseras respuestas
Elinfiltrado escribió:prefiero vivir pobre pero yo no beso el cu..o de nadie
Elinfiltrado escribió:Lo que tengo me lo he ganado por mi trabajo, sacrificio y esfuerzos.
MERYMOUBE escribió:Pues hay bastante controversia por lo que veo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado