PASAPORTE COVID

Debate sobre la situación política

Re: PASAPORTE COVID

Notapor BibianoBandaRomero el Dom Nov 28, 2021 1:43 pm

silversurfer escribió:Clasificar a las personas entre vacunados y no vacunados a la hora de acceder a determinados servicios, como están haciendo en Francia, constituye un chantaje inadmisible a la población.

Está demostrado que los vacunados se contagian y pueden contagiar. Por consiguiente, no hay razones para justificar estas medidas en aras de terminar con la pandemia. Los vacunados también contagian. Ahora bien, es cierto que los vacunados contagiados presentan cuadros clínicos más leves que los contagiados no vacunados. Esto permite rebajar la presión hospitalaria, que no es poco. Pero por esta misma razón, habría que segmentar la población en fumadores y no fumadores, bebedores y no bebedores, gordos y flacos, deportistas y sedentarios a la hora de acceder a determinados servicios. Tan aberrante sería esto como lo que supone hoy el pasaporte biológico.


Que conste que yo he pasado por el aro para no tener problemas. Pero lo veo injusto.

Esto me recuerda también al chantaje nacionalista para el aprendizaje del vascuence. Su aprendizaje no es necesario para garantizar la comunicación. Sin embargo te "obligan" a aprenderlo para acceder a determinados puestos.


Gracias, me ha sido muy útil. Parece que comprendes el tema realmente bien. Creo que le será muy útil a otros también.
BibianoBandaRomero
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 28, 2021 3:07 am

Re: PASAPORTE COVID

Notapor Elinfiltrado el Dom Nov 28, 2021 9:43 pm

Silver, hay una diferencia entre contagio de personas con el virus, y un borracho, un fumador, o un gordo gordo y un flaco. Los borrachos, no importa lo borrchos que esten, no contagian a nadie. Un fumador, no importa cuantas cigarrillos se fume, no contagian a nadie. Esa es la diferencia, mi querido Silver.
Asi, que es preciso poner los puntos sobre las ies y ver la diferencia entre un borracho y una persona que no se a puesto la vacuna,pque estan infringiendo en su "libertad" y que puede contagiar a otros.Y sibre la "libertad" abria que hablar mucho, para ver la libertad y "lenertinaje" o simplemnte hacer lo que le sale de ,os c...s a una persona, pque el gobierno esta infringiendo en su "libertad". Pero con su libertad, estos elementos arrogantes y orgulloros, estan jodiendo al restio de la humanidad. Pero, aja ja, el americano Rufino, un gran americano y amante de la "la libertad" te a clasificado a ti como un gran americano, mejor americano de muchos otros que no respetan la libertad.
Pues bien, como dice, el refran DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN, AMANTES DE LA "LIBERTAD". COMO DICE EL ILUSTRE RUFINO. HAY QUE SER AMERICANO PARA AMAR LA LIBERTAD. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no hay que confundir LIBERTAD con LIBERTINAJE Y CACHONDEO.
Y ES POR ESO, QUE LOS "TRUMPANOS" ABUSANDO DE LA LIBERTAD INVADIERON EL CAPITOLIO, PARA IMPONER SU LIBERTAD Y PONER DE PO ESIDENTE A SU AMADO TRUMP. :lol: :lol: :lol: :lol: ESTO ES PARA REIRSE Y NO MEARSE, CON LA "LIBERTAD" TRUMPINIANA.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor Izukaitz el Dom Nov 28, 2021 10:21 pm

Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: PASAPORTE COVID

Notapor jon3223 el Jue Dic 02, 2021 3:21 pm

¿Los restaurantes tienen que proveerse de lectores de códigos QR para facilitar el acceso de los clientes a los establecimientos?
jon3223
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 01, 2021 1:53 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor silversurfer el Jue Dic 02, 2021 3:56 pm

Elinfiltrado escribió:Silver, hay una diferencia entre contagio de personas con el virus, y un borracho, un fumador, o un gordo gordo y un flaco. Los borrachos, no importa lo borrchos que esten, no contagian a nadie. Un fumador, no importa cuantas cigarrillos se fume, no contagian a nadie. Esa es la diferencia, mi querido Silver.


El argumento del contagio valdría si los vacunados no contagiasen y los no vacunados sí contagiasen. Pero siendo contagiadores los dos segmentos de la población, no tiene ningún sentido distinguirlos a efectos de disfrutar de ciertas libertades, salvo que dicha exigencia constituya un puro CHANTAJE.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor thinkcar el Vie Dic 03, 2021 7:31 pm

.
thinkcar
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 03, 2021 7:06 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor silversurfer el Sab Dic 04, 2021 12:35 am

thinkcar escribió:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor Jacques el Sab Dic 04, 2021 11:08 am

Orwell ya lo pensó.
El pasaporte covid ya existe. Aquí en Francia se llama pass sanitario. Sin él vives como un proscrito sin poder ir a muchos sitios.

Es más, incluso en tu casa , no podemos acoger más de dos personas. Incluyendo la familia. Cómo lo van a saber? Pues viendo las compras que has hecho con tu tarjeta de crédito.
Y es que, en su "lucha" contra el terrorismo, el Estado tiene acceso a todas tus tarjetas bancarias y pueden ver si tus compras salen de tu habitual norma. Lo dirán los algoritmos, que son unos chivatos!
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: PASAPORTE COVID

Notapor silversurfer el Sab Dic 04, 2021 1:05 pm

Los políticos confunden las leyes humanas con las leyes naturales. Han identificado el virus con los no vacunados y creen que prohibiendo a los no vacunados prohíben al virus. Pero la naturaleza no funciona así.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor Gorrinofino el Lun Dic 06, 2021 4:54 pm

Estoy seguro que la mayoría de estos que se pasa el día llorando para que los que no quieren vacunarse se vacunen son los mismo que van a ver a su athletic o real y se les olvida la mascarilla, o se van a correr una carrera multitudinaria... Yo sin embargo respeto al que no se quiere vacunar y me he pasado todo el año trabajando, he evitado en medida de lo posible el posible contagio, si hablamos de ocio más todavía y ahora me van a poner a mi restricciones en mis vacaciones? Que se muera el que se tenga que morir.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor silversurfer el Lun Dic 06, 2021 6:21 pm

Gorrinofino escribió:Estoy seguro que la mayoría de estos que se pasa el día llorando para que los que no quieren vacunarse se vacunen son los mismo que van a ver a su athletic o real y se les olvida la mascarilla, o se van a correr una carrera multitudinaria... Yo sin embargo respeto al que no se quiere vacunar y me he pasado todo el año trabajando, he evitado en medida de lo posible el posible contagio, si hablamos de ocio más todavía y ahora me van a poner a mi restricciones en mis vacaciones? Que se muera el que se tenga que morir.
Estoy de acuerdo contigo. Creo que el uso de la mascarilla es mucho más efectivo de cara a evitar la transmisión que la vacuna. El que no se quiera vacunar que no se vacune. Pero el uso de la mascarilla sí debe ser obligatorio en aglomeraciones al aire libre y en espacios cerrados. A eso nadie se puede (ni debe) negar.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor silversurfer el Mar Dic 07, 2021 11:12 pm

Se está tensionando la sociedad.

Hoy en el TELEBERRI han hecho un pequeño reportaje bajo la pregunta: ¿SENTARÍA USTED A UN NO VACUNADO EN LA CENA DE NAVIDAD? Desafortunadamente, se ha creado ya una FALSA IDENTIDAD:

NO VACUNADO = INFECTADO.

Como consecuencia de ello, la respuesta de los encuestados ha sido negativa, algunos de ellos con los ojos inyectados en odio, como si los NO VACUNADOS fueran LEPROSOS en los tiempos de CRISTO.

Lo que deberían promover en las familias, si de verdad quieren minimizar riesgos de contagio, son los test de antígenos antes de la cena, no el pasaporte COVID.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor satrusvalor el Mié Dic 08, 2021 12:31 am

MANIFIESTO DE LA MARCHA INTERNACIONAL CONTRA EL FRAUDE SANITARIO Y POR LOS DERECHOS HUMANOS DEL 11 DE DICIEMBRE
REMITIDO
El pueblo unido contra los partidos que apoyan el NOM y la Agenda 2030
.
satrusvalor
Oro
Oro
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Ago 28, 2014 6:58 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor Izukaitz el Dom Dic 19, 2021 4:18 pm

Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: PASAPORTE COVID

Notapor jsalaberria el Dom Dic 19, 2021 7:54 pm

Creo entender que las dos variables fundamentales que determinan la gravedad del contagio tienden son, por un lado, la carga viral y, por otro lado, el periodo de eliminación del virus.

Creo entender que la vacunación reduce la carga viral y la duración del período de eliminación del virus.

De ahí, que la vacuna no te libre de infectarte sino que posibilita una menor severidad.

Y sin vacunas, creo entender que tanto la carga como el tiempo de duración es mayor.

Luego, mas posibilidades de contagiarme son mayores estando cerca de un no vacunado qur de un vacunado ya que el no vacunado tiene carga viral que dura mas tiempo en su cuerpo.

Entiendo perfectamente que haya personas que se sientan en su derecho a no vacunarse.

Pero yo también tengo derecho a reducir las posibilidades de no contagiarme. Es mi derecho por mucho que me digan que al final nos contagiaremos todos.

Si tienes derecho a que no sepa si estas vacunado y yo t3ngo derecho a reducir mis posibilidades de contagio ¿Cómo lo hacemos, cumpliendo ambos derechos?

Con sensatez

Un saludo
Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la ausencia de alternativas.

Zygmun Bauman.
Avatar de Usuario
jsalaberria
 
Mensajes: 1759
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:46 am

Re: PASAPORTE COVID

Notapor batuke el Dom Dic 19, 2021 8:11 pm

Bueno, JSala, menos mal que hay alguien sensato últimamente en este espacio que dice cosas concretas y reales. Buena pregunta.
A pesar de mi afición a los libros, la ciencia-ficción jamás me atrajo, mas bien me aburre, por lo que estas fantasías conspiranoides de moda de parecen infantiles pero no inofensivas.

Hay demasiado inmaduro mental en estas últimas generaciones. No se si es educacional, alimenticio o las dos cosas la causa pero algo tiene que ser...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor jsalaberria el Dom Dic 19, 2021 8:17 pm

Y sigo

Si soy fumador NO puedo entrar por ley en un local cerrado para que no perjudique al no fumador.

Eres libre de elegir fumar y poner en riesgo tu vida. Si funas en recinto cerrado te ponen una multa (o debieran). Pero si enfermas por un cancer de pulmón la Seguridad Social te paga tu tratamiento. Sin mirar si has decidido fumar sabiendo que era malo o no. Para ti y para otros.

Si como comida procesada pongo en peligro mi salud pero no la de los demas.

Si enfermas de Covid y no te has vacunado porque estás en tu derecho la Seguridad Social te va a atender. Sin distinguir entre vacunado o no vacunado.

Pero yo que quiero reducir las posibilidades de contagiarme tengo que apechugar con tu derecho a no vacunarte, con tu derecho a no saber que no estás vacunado y con el tratamiento para curarte.

¿Tema complicado?

Por supuesto

Pero es ofensivo oir por parte de los no vacunados que esto del pasaporte es una tropelía, un ataque a la libertad, una dictadura etc.

Un saludo
Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la ausencia de alternativas.

Zygmun Bauman.
Avatar de Usuario
jsalaberria
 
Mensajes: 1759
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:46 am

Re: PASAPORTE COVID

Notapor batuke el Dom Dic 19, 2021 8:26 pm

A veces se echa de menos un régimen de dictadura y esta es una ocasión de lo mas adecuado para la indignación. Yo al menos la tengo. El nivel de aprecio a esa parte de la humanidad mas rica del mundo que se manifiesta contra todo esgrimiendo su derecho sagrado (???) a la libertad
ha bajado drásticamente, me parecen no libres, idiotas por definición.

Simplemente, yo les haría pagar su enfermedad cuando se contagien, que será pronto. Como existe en el primer país democrático, USA. No me siento responsable en absoluto de su desgracia ni creo que sea justo pagar el resultado de su "libertad".
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor silversurfer el Dom Dic 19, 2021 8:39 pm

jsalaberria escribió:Creo entender que las dos variables fundamentales que determinan la gravedad del contagio tienden son, por un lado, la carga viral y, por otro lado, el periodo de eliminación del virus.
Curiosamente, en la residencia de mi suegra se han contagiado varias ancianas. Todas elllas vacunadas y asintomáticas. Todas ellas con cargas virales altísimas, según el médico. La vacuna protege en general. De eso no hay duda. Pero yo no tengo claro ni siquiera que disminuya la transmisión.

Por otro lado, yo sólo veo un factor a tener en cuenta respecto a la letalidad del virus: la debilidad ante él del organismo que lo acoge. El progresismo nos quiere hacer creer que todos somos iguales. Eso es correcto en cuanto a derechos. Pero no ante el virus. Frente a él hay organismos débiles a los que hay que proteger (vacunar). Pero también hay organismos fuertes que no lo necesitan. Por ejemplo, los niños y los jóvenes.

Yo no soy negacionista ni antivacunas. De hecho, estoy vacunado. Pero como reza mi firma, el pasaporte COVID no es otra cosa que un permiso para contagiar legalmente. A mi juicio, es una medida inútil e injusta. Si las vacunas fueran esterilizantes, opinaría lo contrario.

Por último, a los que hablan de vacunarse por solidaridad, si tan solidarios son, que cedan sus dosis a los ancianos del Tercer Mundo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor Jacques el Mié Dic 22, 2021 3:02 pm

Pues yo estoy hasta los mismísimos sobre este tema. Si los científicos no llegan a ponerse de acuerdo con este tema, cómo podemos opinar los demás?.

Yo me he vacunado y voy a pot mi tercera vacuna. Porqué? Porque Raoult dijo que a partir de cierta edad, si estabas contagiado, la vacuna te protegía de las consecuencias graves del Covid. Es decir que el beneficio de la vacuna era superior a las consecuencias del no vacunado.

Dos de mis hijos no vacunados han contraído el Covid. Fue poca cosa y ni pisaron un hospital y se las apañaron solos.

En Francia te empujan a vacunarte porque el servicio médico y capacidad de atención a los contagiados son limitados. Nuestros hospitales, tras las reformas, por razones económicas, de Sarkozy y de los dos presidentes después de él, han dejado los hospitales y el cuerpo médico en calzoncillos cortos. Así que más vale evitar el contagio.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: PASAPORTE COVID

Notapor silversurfer el Mié Dic 22, 2021 3:16 pm

Evidentemente, las personas de riesgo deben vacunarse para protegerse y para no saturar el sistema. De eso no hay duda. Pero los niños y los jóvenes no son de riesgo. Su sistema inmunológico les autoprotege y en ningún caso van a colapsar el sistema.

Esta mal llamada vacuna nunca va a acabar con la pandemia, ya que no corta la transmisión. Es un parche útil para algunos casos. Nada más. Los vacunados no están inmunizados. La gran mayoría están más protegidos, eso sí.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor Elinfiltrado el Jue Dic 23, 2021 2:47 am

En el post de arriba se me ha olvidado incluir que son muchos los que han superado el covid19 SIN SABER QUE LO HAN TENIDO PORQUE HAY MUCHOS ASINTOMÁTICOS.


Tdo eso esta muy bien, Silver, pero como sabes si eres ASINTOMATICO, es decir, que tus defensas de tu cuerpo, son lo suficiente fuertes para defenderte contra el virus?
Yo, por si ACASO, a mis 87 años cumplidos, me puse las tres vacunas mas la vacuna contra el flu, es decir 4 vacunas, y hasta ahora me a ido cojonudo.
Pero yo veo en vosotros tres, Rufino, Jacques y tu mismo, una intransigencia y rebeldia contra las leyes y reglas que el gobierno nos implanta, para prevenir cosas peores. Y no es casualidad, que los tres, sois de la derecha, religiosos y sois fanaticos y admiradores de Trump. Esas tres cualidades son comun en los tres? No es esto una coincidencia? :lol: :lol:
Esto es lo que tengo que decir, para los que os rebelais, contra las leyes y reglas, que nos impoine el gobierno, para nuestro bien. Aunque, no se si es una coincidencia, pero estas reglas y leyes son impuestos, en su mayoria, por gobiernos de izquierdas, y quizas de hay viene vuestra oposicion. Es ese el caso, Silver? Me dirijo a ti, pque me pareces el mas cabal, de los tres rebeldes, :lol: :lol: :lol:. Y para acabar, os deseo buena suerte en vuestra oposicion a la vacuna y espero que el virus no les caiga, y por su rebeldia, JODAN AL RESTO DE LOS DEMAS, Y NOS CONTAGIEN. SALUD HERMANOS.
Y ESTO ES LO QUE TENGO QUE DECIR SOBRE EL ASUNTO, DEL VIRUS Y DE SUS DETRACTORES.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor silversurfer el Jue Dic 23, 2021 9:57 am

ELINFILTRADO, has hecho muy bien en vacunarte. Eres una persona fuerte ya que tienes una edad a la que un organismo débil no hubiera llegado. Pero la edad es un factor de riesgo y yo estoy de acuerdo en la vacunación a la población de riesgo.

En lo que no estoy de acuerdo es en la vacunación indiscriminada, ya que un niño sano o un joven sano tienen unas defensas naturales más que suficientes para derrotar al virus.

Si la vacuna detuviese la transmisión del virus, aceptaría la vacunación de jóvenes y niños sanos para evitar la transmisión del virus a su través. Es decir, para evitar convertirlos en contagiadores asintomáticos. Pero lamentablemente esta vacuna no es esterilizante. Esta vacuna no detiene los contagios. Por consiguiente, ¿qué beneficio tiene vacunar a un asintomático? Yo sólo veo uno: el negocio.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor batuke el Jue Dic 23, 2021 6:28 pm

Supongo que queda claro (lo único) que del virus o lo que sea el Cobi19 se tiene muy poca idea.
Que están tratándole como a los otros virus y resulta que les sale respondón.
Y somos nosotros, toda la población mundial, el campo de batalla.

No me hace gracia criticar a nadie por su opinión si es sensata como las que aquí se exponen y las que hacen los científicos, cada uno con sus conclusiones por grupos, pero su desconcierto es inquietante.
Aunque por otra parte, que el Omnicron este sea menos dañino que las anteriores transformaciones no deja de ser una esperanza. También le pasó al volcán. Igual desaparece como vino.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor batuke el Jue Dic 23, 2021 6:32 pm

Felices Fiestas a todos o al menos lo mejor posible dentro de lo que hay.
Tendremos paciencia...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor Elinfiltrado el Vie Dic 24, 2021 1:37 am

Pues bien, y veo la solucion al problema de la resistencia a vacunarse. Le voy a dar un caracter religioso y punto.
Yo propongo, que los domingos en los sermones dominicales,los lideres religiosos que controlan a sus filigreses, digan, que los que no se vacunen, iran al infierno por una eternidad. :lol: :lol: :lol:
Vais a ver como las masas de creyentes iran en masa a llenar los hospitales para recibir la vacuna. El temor, a ir a los infiernos, por una eternidad, les hara vacunarse. :lol: :lol: :lol: Batuke, que te parece mi idea? :lol: :lol: :lol:
De paso, no te pierdas de leer el comentario de Silver, sobre manipulacion de las masas y la intimidacion que sufren, por las elites que nos controlan. Interesante.
La solucion, poner a Trump de nuevo como presidente, para hacer AMERICA FIRST Y AL RESTO DEL MUNDO QUE LES DEN POR EL CU....O. :cry: :cry: :cry: :cry: TODO MUY CRISTIANO :lol: :lol: :lol: :lol: SI JESUCRISTO, VIERA LO QUE EN SU NOMBRE SE ESTA HACIENDO, SE ECHARIA A LLORAR.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor Elinfiltrado el Vie Dic 24, 2021 2:00 am

A los que leen mis comentarios, les pido perdon por algunas de mis groseras respuestas. Pero es que estos tres individuos, Rufino, principalmente, Jacques y en menor cantidad, Silver, :roll: :roll: :roll: :rol me ponen nerviosos y pierdo control de mi mismo y lo que digo. :oops: :oops: :oops: :oops:
Y con este comentario os mando deseos de Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
Feliz Navidad, Feliz Navidad Prospero Año y Felicidad. I wish you a Merry Christmas, I wish you a Merry Christmas, Feliz Navida Año Nuevo y NAVIDAD. Parrampa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que yo pueda llegar a los 88 años de Felicidad. WOW.
Os voy a dar un consejo sobre el pque llegue a esta edad, sin muchos problemas. Hace mas de 60 años que llegue a las Americas(Canada y USA) y desde entonces la bebida de alcohol dejo de exisitir en mi dieta. Solamente bebia vino de vez en cuando, pero las bebidas fuertes, brandy, coñac, anis, vodka y el resto desaparecieron. Y nunca jamas, en 60 años , me embriague, Nunca. Y yo creo que eso mantuvieron mi higado fuerte asi como mis riñones.
Esto es pura especulacion, pero os lo cuento para que tomeis nota, los bebedores.Amen. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Y de paso, si habeis leido los ultimos comentarios de Rufino, en estas fiestas estara haciendo paellas y besando el c..o, para los señores y lideres republicanos.
Yo, amigos, no valgo para hacer eso y prefiero vivir pobre pero yo no beso el cu..o de nadie.Lo que tengo me lo he ganado por mi trabajo, sacrificio y esfuerzos. Esa es mi filosofia. :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor Jacques el Vie Dic 24, 2021 9:59 am

Elinfiltrado

Oye, te es posible de escribir una sola vez sin mencionar la religión o Trump y los republicanos?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: PASAPORTE COVID

Notapor Izukaitz el Vie Dic 24, 2021 10:38 am

Elinfiltrado escribió:Pues bien, y veo la solucion al problema de la resistencia a vacunarse. Le voy a dar un caracter religioso y punto.
Yo propongo, que los domingos en los sermones dominicales,los lideres religiosos que controlan a sus filigreses, digan, que los que no se vacunen, iran al infierno por una eternidad. :lol: :lol: :lol:
Vais a ver como las masas de creyentes iran en masa a llenar los hospitales para recibir la vacuna. El temor, a ir a los infiernos, por una eternidad, les hara vacunarse. :lol: :lol: :lol: Batuke, que te parece mi idea? :lol: :lol: :lol:
De paso, no te pierdas de leer el comentario de Silver, sobre manipulacion de las masas y la intimidacion que sufren, por las elites que nos controlan. Interesante.
La solucion, poner a Trump de nuevo como presidente, para hacer AMERICA FIRST Y AL RESTO DEL MUNDO QUE LES DEN POR EL CU....O. :cry: :cry: :cry: :cry: TODO MUY CRISTIANO :lol: :lol: :lol: :lol: SI JESUCRISTO, VIERA LO QUE EN SU NOMBRE SE ESTA HACIENDO, SE ECHARIA A LLORAR.


Enlace

https://photos.app.goo.gl/rqNk4MNYPuPaXoxu6
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: PASAPORTE COVID

Notapor MERYMOUBE el Dom Ene 09, 2022 9:34 pm

Pues hay bastante controversia por lo que veo
MERYMOUBE
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 09, 2022 9:28 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados