PASAPORTE COVID

Debate sobre la situación política

Re: PASAPORTE COVID

Notapor Izukaitz el Jue Nov 18, 2021 11:06 am

No olvidéis que la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS MULTA CON 600.000€ a aquellas personas o empresas que soliciten datos de especial protección como son los DATOS DE SALUD.
Si os piden Certificado de Vacunación Covid en cualquier sitio (hospital, aeropuerto, bar, discoteca, trabajo, colegio,…), pedir que os lo den por escrito firmado y sellado con nombre y

DNI. Luego id a comisaría a denunciar a la empresa o al particular que os lo ha pedido, y después interponed denuncia en el Juzgado con vuestro abogado reclamando multa de 600.000€
Izukaitz
Plata
Plata

Notapor silversurfer el Jue Nov 18, 2021 11:48 am

Izukaitz escribió:No olvidéis que la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS MULTA CON 600.000€ a aquellas personas o empresas que soliciten datos de especial protección como son los DATOS DE SALUD.
Si os piden Certificado de Vacunación Covid en cualquier sitio (hospital, aeropuerto, bar, discoteca, trabajo, colegio,…), pedir que os lo den por escrito firmado y sellado con nombre y

DNI. Luego id a comisaría a denunciar a la empresa o al particular que os lo ha pedido, y después interponed denuncia en el Juzgado con vuestro abogado reclamando multa de 600.000€
Totalmente de acuerdo. Con el SIDA se actuó así, para proteger a los infectados. Hubo colegios y guarderías con niños infectados en los que se protegió su intimidad. Ahora se debería actuar igual y no distinguir entre vacunados y no vacunados. Esa información debería ser CONFIDENCIAL.

El pasaporte COVID me recuerda a la ESTRELLA DE DAVID.
¡Ánimo MIKEL! Eres mucho más fuerte de lo que crees.
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Salmon el Jue Nov 18, 2021 3:40 pm

silversurfer escribió:Somos almas gemelas. Tenemos la misma situación y el mismo pensamiento.

UN GRAN HONOR PARA MI!! :D SALUDOS!!
Salmon
Oro
Oro

Notapor Izukaitz el Vie Nov 19, 2021 3:15 am

Valerie Oyarzun Fontanet, fiscal en la Audiencia Provincial de Lérida: “Nadie puede presionar con la vacuna ni preguntar si se está vacunado”

https://www.alertadigital.com/2021/11/1 ... -vacunado/

Valerie Oyarzun Fontanet, fiscal titular de la Audiencia Provincial de Lérida: «Se ha sometido a la población mundial a un experimento humano ilegal»

https://noticierouniversal.com/actualid ... no-ilegal/
Izukaitz
Plata
Plata

Notapor silversurfer el Vie Nov 19, 2021 9:38 am

¡Cómo manipulan los medios de comunicación!

Titular en un TELEDIARIO: "Seis de cada diez ingresados en las UCI están sin vacunar".

La noticia, para mí debería ser la complementaria:

"Cuatro de cada diez ingresados en las UCI están vacunados".

Pero claro, eso sería cuestionar la efectividad de las vacunas.

NOTA: Yo no niego que en España con un 10% de no vacunados y un 90 % de vacunados, si además tenemos en cuenta que un 10% aporta el 60% en las UCIS v establecemos una comparación de proporciones, nos sale que un no vacunado tiene catorce boletos más de ir a la UCI que un vacunado. Pero la probabilidad de que te toque el GORDO de la UCI con cada boleto es muy, pero que muy pequeña. Catorce boletos siguen siendo muy pocos. Por otra parte, también habría que contar los vacunados que mueren o van a la UCI por complicaciones de la vacuna (no por coronavirus). En ese caso, los no vacunados no tienen ningún boleto.

Digamos las cosas claras y que cada uno tome su decisión libremente. Yo me vacuné, pero por las presiones en el trabajo para poder viajar. Un chantaje en toda regla.
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Izukaitz el Vie Nov 19, 2021 12:20 pm

Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común.

Eduardo Galeano

Quien a estas alturas, no se ha dado cuenta de que va la película, lo siento por él en el alma...

No hay que olvidar que, a día de hoy, no se ha publicado aún el genoma completo original del supuesto nuevo virus denominado SARS-CoV-2, debidamente identificado mediante su aislamiento, purificación y secuenciación según los postulados de Koch, lo cual reconocieron los propios investigadores al expresar “nuestro estudio no cumple con los postulados de Koch” en el informe que publicaron el 24 de enero de 2020 sobre un nuevo coronavirus de pacientes con neumonía en China, en la revista The new england journal of medicine, titulado “A Novel Coronavirus from Patients with Pneumonia in China, 2019, por Na Zhu, Ph.D.”.

https://www.nejm.org/doi/10.1056/NEJMoa2001017

Valerie Oyarzun ( Fiscal titular de la Audiencia de Lérida )

El objetivo final es hacer una eliminación darwiniana de una gran parte de la humanidad en la que solo los más fuertes sobrevivirán. Para los dueños del poder, la gran mayoría de las masas son "consumidores idiotizados, inmersos en los videojuegos, la televisión y la comida chatarra, que no pueden ofrecer ninguna contribución significativa para el futuro de la civilización humana".

Han cambiado las balas y las bombas, por métodos mas sutiles... donde cobaya se suministra el mismo el veneno... está tercera guerra mundial, es la más curiosa, porque la mayoria de la gente ni se ha enterado del tema..

"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"

Fiódor Dostoyevski.

La tonterías que se dicen, que se públican, nos tratan como a tontos, es lo que merecemos. Desde pequeños nos adoctrinan a obedecer ciegamente a la autoridad, a sus mentiras, sin cuestionarlas minimamente. La obediencia ciega es uno de los males de todos los tiempos, la máxima expresión de la ignorancia extrema, sin cuestionamiento, una autentica enfermedad.

Hay pocas cosas más repugnantes que la obediencia ciega.”

Patrick Rothfuss

Si un policia te hace alguna pregunta, simplemente con contestar "No contesto preguntas" debería de ser suficiente, para que se despidiese y te deseara un feliz dia, conocer nuestros derechos es fundamental, el derecho al silencio, es un derecho universal... siempre grabandolo ( sin rostro ), para tener una prueba que presentar, que sin pruebas ya sabemos como funciona el asunto, es como con los arbitro, tenemos las de perder. Asi te evitas en que te pueda empapelar, registrar o buscarte las cosquillas.

La desobediencia es el primer signo de inteligencia en cualquier individuo...

"La desobediencia, a los ojos de cualquiera que haya leído historia, es la virtud original del hombre. El progreso ha llegado por la desobediencia, por la desobediencia y la rebelion. "

Oscar Wilde.

Los magos negros, se han apoderado de las almas y mentes de los portales organicos andantes, son pasto para estos seres arconticos, la famosa energia ki.. que la obtienen, en sus templos religiosos, deportivos y culturales... ( templos, estadios y conciertos, festivales o marchas..)

Los egregores los planifican ellos, pero los plasmamos nosotros, sin enterarnos de que va el juego...

Los jinetes del Apocalipsis, se han apoderado de todos los ambitos de control del ganado vacun(a) , ciencia, medicina, política, religiones, deportes y del clima... nada nuevo bajo el sol ( eguz-KI ), por poco tiempo, el velo empieza a caerse.. estan a la desesperada, son sus últimos ataques y la gente ni se da cuenta, es por nuestro bien, obedece, quedate en casa... ( con su compas masón )

La conspiracion que mas me gusta, es la que dice que los gobiernos quiere cuidarnos, que cachondos...

La cultura de la muerte, ha reinado durante siglos nuestras vidas, lo sigue haciendo, con sus mentiras, hablamos de paz y demas Ilusiones y actúamos de forma contrario. Ya va siendo hora de empezar a salir de entre las tinieblas...

Me niego a ser un robot desalmado, conmigo no habeis podido, mi total desprecio a todos esos ingenieros que nos han utilizado en sus experimentos sociales..

Estoy aburrido de esperar a todos esos supuestos salvadores ( fabricados por las elites), que nos liberarán del mal.. aburridisimo...

Sociedad gris en la que vivimos, sociedad alienada, robotizada, cualquiera que vaya mas alla de las apariencias, puede percibirlo. Algo esta fallando en esas almas, que estan ausentes...

“La mayoría fluctúa mise- rablemente entre el miedo a la muerte y las penas de la vida, y no quiere vivir, pero no sabe morir”

Séneca

Tienes miedo de morir, pero dime.. ¿ la forma en la que vives con miedo, es diferente a estar muerto ?

Seneca

Una persona con miedo a la muerte, no podra tener el papel de una persona viva.

Seneca.

Cada vez que salgo a la calle, veo muchas tumbas andantes, es desolador a que punto hemos llegado, el objetivo de la agenda, es el transhumanismo, convertirnos en robots sin alma, esperemos que podamos darle la vuelta a la tortilla...
Izukaitz
Plata
Plata

Notapor BibianoBandaRomero el Dom Nov 28, 2021 1:43 pm

silversurfer escribió:Clasificar a las personas entre vacunados y no vacunados a la hora de acceder a determinados servicios, como están haciendo en Francia, constituye un chantaje inadmisible a la población.

Está demostrado que los vacunados se contagian y pueden contagiar. Por consiguiente, no hay razones para justificar estas medidas en aras de terminar con la pandemia. Los vacunados también contagian. Ahora bien, es cierto que los vacunados contagiados presentan cuadros clínicos más leves que los contagiados no vacunados. Esto permite rebajar la presión hospitalaria, que no es poco. Pero por esta misma razón, habría que segmentar la población en fumadores y no fumadores, bebedores y no bebedores, gordos y flacos, deportistas y sedentarios a la hora de acceder a determinados servicios. Tan aberrante sería esto como lo que supone hoy el pasaporte biológico.

Que conste que yo he pasado por el aro para no tener problemas. Pero lo veo injusto.

Esto me recuerda también al chantaje nacionalista para el aprendizaje del vascuence. Su aprendizaje no es necesario para garantizar la comunicación. Sin embargo te "obligan" a aprenderlo para acceder a determinados puestos.

Gracias, me ha sido muy útil. Parece que comprendes el tema realmente bien. Creo que le será muy útil a otros también.
BibianoBandaRomero

Notapor Elinfiltrado el Dom Nov 28, 2021 9:43 pm

Silver, hay una diferencia entre contagio de personas con el virus, y un borracho, un fumador, o un gordo gordo y un flaco. Los borrachos, no importa lo borrchos que esten, no contagian a nadie. Un fumador, no importa cuantas cigarrillos se fume, no contagian a nadie. Esa es la diferencia, mi querido Silver.
Asi, que es preciso poner los puntos sobre las ies y ver la diferencia entre un borracho y una persona que no se a puesto la vacuna,pque estan infringiendo en su "libertad" y que puede contagiar a otros.Y sibre la "libertad" abria que hablar mucho, para ver la libertad y "lenertinaje" o simplemnte hacer lo que le sale de ,os c...s a una persona, pque el gobierno esta infringiendo en su "libertad". Pero con su libertad, estos elementos arrogantes y orgulloros, estan jodiendo al restio de la humanidad. Pero, aja ja, el americano Rufino, un gran americano y amante de la "la libertad" te a clasificado a ti como un gran americano, mejor americano de muchos otros que no respetan la libertad.
Pues bien, como dice, el refran DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN, AMANTES DE LA "LIBERTAD". COMO DICE EL ILUSTRE RUFINO. HAY QUE SER AMERICANO PARA AMAR LA LIBERTAD. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no hay que confundir LIBERTAD con LIBERTINAJE Y CACHONDEO.
Y ES POR ESO, QUE LOS "TRUMPANOS" ABUSANDO DE LA LIBERTAD INVADIERON EL CAPITOLIO, PARA IMPONER SU LIBERTAD Y PONER DE PO ESIDENTE A SU AMADO TRUMP. :lol: :lol: :lol: :lol: ESTO ES PARA REIRSE Y NO MEARSE, CON LA "LIBERTAD" TRUMPINIANA.
Elinfiltrado

Notapor Izukaitz el Dom Nov 28, 2021 10:21 pm

Izukaitz
Plata
Plata

Notapor jon3223 el Jue Dic 02, 2021 3:21 pm

¿Los restaurantes tienen que proveerse de lectores de códigos QR para facilitar el acceso de los clientes a los establecimientos?
jon3223

Notapor silversurfer el Jue Dic 02, 2021 3:56 pm

Elinfiltrado escribió:Silver, hay una diferencia entre contagio de personas con el virus, y un borracho, un fumador, o un gordo gordo y un flaco. Los borrachos, no importa lo borrchos que esten, no contagian a nadie. Un fumador, no importa cuantas cigarrillos se fume, no contagian a nadie. Esa es la diferencia, mi querido Silver.

El argumento del contagio valdría si los vacunados no contagiasen y los no vacunados sí contagiasen. Pero siendo contagiadores los dos segmentos de la población, no tiene ningún sentido distinguirlos a efectos de disfrutar de ciertas libertades, salvo que dicha exigencia constituya un puro CHANTAJE.
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Salmon el Vie Dic 03, 2021 2:45 am

Elinfiltrado escribió:ESTO ES PARA REIRSE Y NO MEARSE

Exactamente lo que eres tú. Sigues sin reponder a la pregunta que te hice sobre el deshielo del polo Norte. Sigues creyendo a Al Gore y sus acólitos que el nivel del mar subirá 2 metros EN TODOS LOS OCEANOS porque se ha derretido el hielo del Artico que tiene una centésima parte de la extensión? Crees que puedes inundar tu casa con un vaso de agua??? No esquives la pregunta. Responde como lo hace un hombre de verdad!!! :D
Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Vie Dic 03, 2021 2:48 am

https://www.washingtonexaminer.com/opinion/washington-secrets/2024-blowout-brewing-trump-45-biden-32

Mira lo que dice aquí. Las encuestas para el 2024, Trump 45% y Biden 32%....... para que sigas riendote. :lol: :lol: :lol:
Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Vie Dic 03, 2021 3:00 am

Infiltrado

Aquí te dejo las declaraciones de un encuestador del partido demócrata. Y dice: PODEMOS PERDER UNA TONELADA DE ELECCIONES PARA EL CONGRESO.
De acuerdo contigo:
DE REIR Y NO MEARSE :lol: :lol: :lol:
Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Vie Dic 03, 2021 3:01 am

Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Vie Dic 03, 2021 3:02 am

Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Vie Dic 03, 2021 3:02 am

Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Vie Dic 03, 2021 3:03 am

Salmon
Oro
Oro

Notapor thinkcar el Vie Dic 03, 2021 7:31 pm

.
thinkcar

Notapor silversurfer el Sab Dic 04, 2021 12:35 am

thinkcar escribió:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Jacques el Sab Dic 04, 2021 11:08 am

Orwell ya lo pensó.
El pasaporte covid ya existe. Aquí en Francia se llama pass sanitario. Sin él vives como un proscrito sin poder ir a muchos sitios.

Es más, incluso en tu casa , no podemos acoger más de dos personas. Incluyendo la familia. Cómo lo van a saber? Pues viendo las compras que has hecho con tu tarjeta de crédito.
Y es que, en su "lucha" contra el terrorismo, el Estado tiene acceso a todas tus tarjetas bancarias y pueden ver si tus compras salen de tu habitual norma. Lo dirán los algoritmos, que son unos chivatos!
Jacques

Notapor silversurfer el Sab Dic 04, 2021 1:05 pm

Los políticos confunden las leyes humanas con las leyes naturales. Han identificado el virus con los no vacunados y creen que prohibiendo a los no vacunados prohíben al virus. Pero la naturaleza no funciona así.
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Salmon el Sab Dic 04, 2021 4:40 pm

silversurfer escribió:Los políticos confunden las leyes humanas con las leyes naturales. Han identificado el virus con los no vacunados y creen que prohibiendo a los no vacunados prohíben al virus. Pero la naturaleza no funciona así.

EXACTO!

Y LA PREGUNTA ES: SI ESTAS VACUNADO ¿DE QUE FORMA TE AFECTA EL QUE OTRO NO ESTE VACUNADO?

VACUNATE SI QUIERES Y DEJA DE JODER A LOS DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!! SON UNOS DICTADORES!!!!!!
Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Dom Dic 05, 2021 3:26 pm

HE REVISADO LOS NUMEROS Y EN EEUU HAY 50 MILLONES DE CASOS DE LOS CUALES HAN MUERTO 750.000. COMO BIEN SABEMOS UN 80% MAYORES DE 70 AÑOS Y CON PROBLEMAS.
EN EL MUNDO HAY 265 MILLONES DE CASOS ENTRE 7.000 MILLONES. Y SE HAN TOMADO MEDIDAS EXTRAORDINARIAS ACABANDO CON LOS NEGOCIOS DE MILES Y MILES DE NEGOCIANTES PEQUEÑOS Y AUMENTANDO LA DEUDA DE LOS PAISES. CURIOSAMENTE, LA OMS ACABA DE DECLARAR QUE NO SE SABE SI LOS CONFINAMIENTOS APORTAN ALGUN BENEFICIO. NOS LO DICEN AHORA.

A MI NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE TODO ESTO ESTA SIENDO MANEJADO POR LOS MEDIOS Y LOS POLITICOS PARA CONTROLARNOS MAS. ACABA DE SALIR LA VARIANTE OMICRON QUE NO HA CAUSADO NINGUNA MUERTE PERO ALGUNAS NACIONES PUSIERON EL GRITO EN EL CIELO Y HAN AFECTADO SERIAMENTE LA ECONOMIA DE UN PAIS. EL NIVEL HISTERICO HA SIDO ACOJONANTE.

Y AHORA NOS QUIEREN "ENCHUFAR" EL BUSTER QUE APARENTEMENTE NO TIENE NINGUN EFECTO CON ALGUNAS VARIANTES. PERO BIG FARMA SEGURO QUE ENGRASARA LOS ENGRANAJES DE ALGUNOS POLITICOS PARA SU PROPIO BENEFICIO. Y LA IZQUIERDA, TAN PREOCUPADA POR LOS GRANDES CAPITALES, NO ESTA DICIENDO NI PIO. DEBEN SER MASOQUISTAS QUE LES GUSTA EL CONTROL AUNQUE LES AFECTE TAMBIEN A ELLOS
Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Dom Dic 05, 2021 7:27 pm

https://www.theepochtimes.com/covid-19- ... Jq6w%3D%3D

Un profesor de epidemiología de la Universidad de Yale, dice que la pandemia de covid 19 ha sido fabricada por las autoridades.
Salmon
Oro
Oro

Notapor Gorrinofino el Lun Dic 06, 2021 4:54 pm

Estoy seguro que la mayoría de estos que se pasa el día llorando para que los que no quieren vacunarse se vacunen son los mismo que van a ver a su athletic o real y se les olvida la mascarilla, o se van a correr una carrera multitudinaria... Yo sin embargo respeto al que no se quiere vacunar y me he pasado todo el año trabajando, he evitado en medida de lo posible el posible contagio, si hablamos de ocio más todavía y ahora me van a poner a mi restricciones en mis vacaciones? Que se muera el que se tenga que morir.
Gorrinofino
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Lun Dic 06, 2021 6:21 pm

Gorrinofino escribió:Estoy seguro que la mayoría de estos que se pasa el día llorando para que los que no quieren vacunarse se vacunen son los mismo que van a ver a su athletic o real y se les olvida la mascarilla, o se van a correr una carrera multitudinaria... Yo sin embargo respeto al que no se quiere vacunar y me he pasado todo el año trabajando, he evitado en medida de lo posible el posible contagio, si hablamos de ocio más todavía y ahora me van a poner a mi restricciones en mis vacaciones? Que se muera el que se tenga que morir.
Estoy de acuerdo contigo. Creo que el uso de la mascarilla es mucho más efectivo de cara a evitar la transmisión que la vacuna. El que no se quiera vacunar que no se vacune. Pero el uso de la mascarilla sí debe ser obligatorio en aglomeraciones al aire libre y en espacios cerrados. A eso nadie se puede (ni debe) negar.
silversurfer
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Mar Dic 07, 2021 11:12 pm

Se está tensionando la sociedad.

Hoy en el TELEBERRI han hecho un pequeño reportaje bajo la pregunta: ¿SENTARÍA USTED A UN NO VACUNADO EN LA CENA DE NAVIDAD? Desafortunadamente, se ha creado ya una FALSA IDENTIDAD:

NO VACUNADO = INFECTADO.

Como consecuencia de ello, la respuesta de los encuestados ha sido negativa, algunos de ellos con los ojos inyectados en odio, como si los NO VACUNADOS fueran LEPROSOS en los tiempos de CRISTO.

Lo que deberían promover en las familias, si de verdad quieren minimizar riesgos de contagio, son los test de antígenos antes de la cena, no el pasaporte COVID.
silversurfer
Oro
Oro

Notapor satrusvalor el Mié Dic 08, 2021 12:31 am

MANIFIESTO DE LA MARCHA INTERNACIONAL CONTRA EL FRAUDE SANITARIO Y POR LOS DERECHOS HUMANOS DEL 11 DE DICIEMBRE
REMITIDO
satrusvalor
Oro
Oro

Notapor Izukaitz el Dom Dic 19, 2021 4:18 pm

Izukaitz
Plata
Plata

PrevioSiguiente