LA OBSESION DE NESTOR CON EEUU

Debate sobre la situación política

Re: LA OBSESION DE NESTOR CON EEUU

Notapor nestor1979 el Dom Ago 08, 2021 4:41 pm

Salmon escribió:El nuevo forista Nestor nos ha colgado una amplia gama de graves problemas sociales que existen en EEUU. Que conste que no soy uno que niega la existencia de serios problemas en mi paía de adopción y precisamente también los cuelgo aquí. Pero Nestor tiene varios fallos en su exposición. Primero es que son falsos o muy exagerados (lo mismo) Segundo que no da datos que él se apresura a exigir. tercero que no los pone en el contexto debido o en comparación con otros países. Por ejemplo: los salarios del trabajador en relación a los de España, Somalia y Noruega. Lo mismo con la pobreza, la alimentación , etc. Y el otro fallo que yo encuentro es que nos trae al plato lo que ha escrito (Philip) Alston, un rapporteur de la ONU que ha hecho unos estudios.
¿DE LA ONU??????????? Pues sí! DE LA ONU. Pero si la ONU se fundó seguido después de la WWII con LA UNICA MISIÓN DE ESTABLECER Y LA PAZ Y EVITAR GUERRAS. Por eso tienen los CASCOS AZULES.

Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhh, ya la ONUUUUUUU. La misma que desoyó las advertencias de un general de Canada destacado en Africa y predijo el genocidio de Ruanda. Ahora me acuerdo. ¿Qué hizo la ONU? NADA!!! No le hizo ni puto caso a su propio general y murieron 800.000... de balazos, machetazos y demás.

Aaaaaahhhhhh, también me acuerdo de la antigua Yugoeslavia. En su división, los cascos azules estuvieron por lo que hoy es Bosnia. Pero no evitaron la muerte de 8.000 delante de sus morros.

Y ¿qué han hecho en Yemen????????? ni hicieron ni han hecho NADA. Ahi siguen!

Y qué hicieron o han hecho en Darfur (Sudan) Murieron 200.000 y hay 2.5 millones de desplazados.

Y ¿qué está ocurriendo en el Sur de Sudan? Guerra civil y religiosa. Musulmanes persiguiendo a cristianos. Qué ha hecho la ONU?????????????? Igual Alston nos dice, pero no vay a aguantar la respiración.

¿Qué ha hecho Philip Alston ne Myanmar? 24.000 muertos y 1 millón de desplazados a Bangladesh.

¿Qué ha hecho Philip Alston sobre la persecución del gobierno de China de los uyghurs? Los campos de concentración, los lavados de cerebro, las detenciones arbitrarias, retención de alimentos............. Philip y la ONU no dicen ni pio contra China y los de Occidente no pueden comenzar con denuncias porque al ser parte de la cumbra tiene derecho a veto.

¿Qué ha hecho Philip sobre la persecución del grupo espirtual falun gong? No ha sido capaz de denunciar la "cosecha" de órganos para transplantes que hacen con los detenidos de este grupo por ser religiosos. Se cancula que han ejecutado a unos 60.000 para quitarles órganos y usarlos en sus hospitales.

En otras palabras, los de la UNO critican a aquellos que no van a tener represalias y están abiertos a las críticas. Es muy fácil mal-hablar de EEUU porque este país respeta la libre expresión. Me encantaría verte a tí Nestor, en China criticando la "cosecha" de órganos. No será porque te parece bien ¿no? Y qué me dices del hecho de que Philip no haya dicho ni pio de todos estos problemas que según su "raison d'etre" es la PAZ y la PREVENCION DE GUERRAS?

Me gustaría que respondieras a esto directamente.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me río porque tus argumentos son indignos.
Por cierto, no soy un nuevo forero, llevo unos 15 años en el foro.
Y no tengo nada en contra de los estadounidenses, solo quería demostrarte que vives muy engañado. Perteneces a ese grupo de estadounidenses (la inmensa mayoría) que no ven más allá de su ombligo, que creen que su país es lo mejor de lo mejor, inculto, sin capacidad crítica y al que los lobbys estadounidenses les han "educado" a su antojo.
Por cierto, aquí el artículo de la BBC News para que veas que nada es inventado:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-44622380
Abre los ojos Salmon!
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: LA OBSESION DE NESTOR CON EEUU

Notapor batuke el Dom Ago 08, 2021 7:08 pm

No le has contestado, Nestor. Es difícil además rebatir a Salmón en hechos y cifras porque se documenta bien., sabe documentarse que no es fácil.
batuke
 
Mensajes: 13886
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: LA OBSESION DE NESTOR CON EEUU

Notapor batuke el Dom Ago 08, 2021 7:10 pm

Por cierto, la obsesión con USA me parece igual que la fobia a los ricos un recurso fácil para ir a la contra de lo que destaca para destacar. Defectos tenemos todos los países y no digamos sus respectivos capitostes, cada vez con menos peso mental.
batuke
 
Mensajes: 13886
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: LA OBSESION DE NESTOR CON EEUU

Notapor nestor1979 el Dom Ago 08, 2021 7:29 pm

No me molesto en rebatir porque sé que, por mucho que lo haga, se trata de un tipo de persona incapaz de ver la realidad, igual que tu.
Una de dos, o tenéis poco C.I. y os engañan las élites económicas o estáis a su disposición.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: LA OBSESION DE NESTOR CON EEUU

Notapor batuke el Dom Ago 08, 2021 8:06 pm

Pues no aciertas ni una. Sabemos bien los fallos de esa civilización y nos duele, por lo que somos, como se puede leer bastante pesimistas en general, yo al menos, demasiado.

pero eso no quita que pongamos las cosas en su sitio, hay defectos enormes, pero tambien logros asombrosos en poco tiempo y ahí están. Y hay nacioner que van a la cabeza y USA es una y queramoa o no, es la nuestra, la que seguimos.

¿Cual es tu modelo, Rusia o China?
batuke
 
Mensajes: 13886
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: LA OBSESION DE NESTOR CON EEUU

Notapor Elinfiltrado el Dom Ago 08, 2021 11:52 pm

Batuke, que te pasa que hs cambiado tanto?. Tus comentarios, me sorprenden pque yo siempre te he considerado un forista muy cabal y justo en tus criticas. Pero ultimamente te veo cambiado y muy Rufinista. De paso, he leido los comentarios de la BBC, presentados por Nestor, noticiero muy CREDIBLE y que todos conocemos, no los noticieros que nos presenta "brother Rufino" que son noticieros, en su mayoria, escritos por la ultraderecha.
Saludos Batuke, y espero que tus opiniones y criticas, vuelvan a lo que eran antes. Es decir balanceadas y justas. Por favor Batuke, no me decepciones.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA OBSESION DE NESTOR CON EEUU

Notapor batuke el Mié Ago 11, 2021 7:42 pm

Hombre, Elinfiltrado, lo que procuro es no decepcionarme a mi mismo si no digo lo que en realidad pienso con toda la imparcialidad posible. Mis opiniones son el resultado de mis reflexiones sobre lo que he vivido y vivo.

No puedo decir que me hayan convencido ni la derecha ni la izquierda en sus teorías ( anda que que en sus hechos...) y por eso admito sus logros tanto como sus errores y trapisondas.
En otros tiempo sería liberal como mis ancestros, pero ahora son partidos muy dispersos en tiempos complicados. Solo aumentan la confusión.

Y Europa va por mal camino de momento.
batuke
 
Mensajes: 13886
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: LA OBSESION DE NESTOR CON EEUU

Notapor Elinfiltrado el Mié Ago 11, 2021 8:22 pm

NESTOR, AGARTHA, PERDONARME POR SALIRME DE VUESTROS SERIOS COMENTARIOS, PERO ES QUE LOS COMENTARIOS DE SALMON ME PONEN NERVIOSO :lol: :lol: :lol: Y TENGO QUE RESPONDERLE EN UNA MANERA NO MUY "CRISTIANA". ES DECIR, CON UN POCO DE IRONIA PUES RUFINO, EL TRUMPISTA, SE MERECE UNA LECCION DE HUMILDAD, PARA TRAERLE A ESTA TIERRA Y QUE SE OLVIDE DE SU OBESION CON TRUMP.
'VUESTROS COMENTARIOS SON EXTRAORDINARIAMENTE INTERESANTES Y EDUCATIVOS. SEGUIR CON ESA NORMA, PERO NO PUEDE HACER NINGUN COMENTARIO, PQUE SU CONTENIDO ES DEMASIADO SOFISTICADO PARA PODER DAR UNA RESPUESTA LO SUFICIENTE INTELIGENTE.
NO OLVIDEIS QUE YO SOY UN HIJO DE LA II GUERRA Y GUERRA CIVIL. LAS OPORTUNIDADES PARA LA EDUCACION APENAS EXISTIAN, EXCEPTO PARA UNOS POCOS. NUESTRO PRINCIPAL PROBLEMA ERA PODER COMER TODOS LOS DIAS Y NO COMPLICARSE LA VIDA HABLANDO DE POLITICA.SALUDOS.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados