El sistema de salud de EEUU ocupa el ultmo lugar entre los 1

Debate sobre la situación política

El sistema de salud de EEUU ocupa el ultmo lugar entre los 1

Notapor Elinfiltrado el Mar Ago 10, 2021 11:24 pm

El sistema de salud de EE.UU. ocupa el último lugar entre los 11 países ricos, según un informe de Adriana Belmonte Adriana Belmonte Editora Senior Tue, 10 de agosto de 2021, 10:52 AM EDT.
A pesar de gastar más en atención médica que cualquier otro país en el mundo, el sistema de salud de EE.UU. va muy por detrás de muchos otros países de altos ingresos analizados recientemente. Un nuevo informe del Commonwealth Fund encontró que entre los 11 países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), EE.UU. ocupa el último lugar. "Ocupamos el último lugar cuando se trata de atención, asequibilidad, ineficiencia administrativa, equidad y resultados de atención médica", dijo David Blumenthal, presidente del Fondo del Commonwealth, en una llamada de prensa. "En ningún otro país la desigualdad de ingresos limita tan profundamente el acceso a la atención como aquí."
Lo siento Rufino, pero esta es la historia sobre la sanidad en nuestro USA. Nada nuevo. no crees? Al menos para mi, sobre tema que he comentado en estos foros, varias veces y tu como de costumbre me has revatido.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El sistema de salud de EEUU ocupa el ultmo lugar entre l

Notapor Elinfiltrado el Mar Ago 10, 2021 11:36 pm

El titulo termina con los 11 paises mas ricos del mundo...... Los países por delante de los EE.UU. fueron Noruega, los Países Bajos, Australia, el Reino Unido, Alemania, Nueva Zelanda, Suecia, Francia, Suiza y Canadá. (Estos países, elegidos debido a las asociaciones existentes con el Fondo del Commonwealth, han figurado en este informe anual desde 2004.) "Otros países tienen mucho mejor atención primaria que nosotros en los Estados Unidos", dijo Blumenthal. "Invierten más en atención primaria y servicios sociales que nosotros, y tienen sistemas de salud más equitativos." Las principales categorías utilizadas para determinar las clasificaciones fueron el acceso a la atención, el proceso de atención, la eficiencia administrativa, la equidad y los resultados de la atención de la salud. Los EE.UU. ocupa el último lugar en cada categoría, excepto por el proceso de cuidado. Un hombre local lleva una máscara facial protectora con una bandera estadounidense....
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El sistema de salud de EEUU ocupa el ultmo lugar entre l

Notapor Elinfiltrado el Mar Ago 10, 2021 11:47 pm

Rufino, no es casualidad que de esos 11 paises la mayoria tienen sistemas socialistas. ese socialismo que tu tanto odias, como lo tiene Trump y lo tenia su amigo, ya muerto, Rush Limbau, el propagandista republicano conservador y lider republicanon en todas las emisiones de radio en los USA? Te acuerdas de Rush Limbau, el multimillonario gordo, que Melani le dio el premio de Freedom o lgo asi, ese vecino tuyo, con el que jugabas al golf? :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El sistema de salud de EEUU ocupa el ultmo lugar entre l

Notapor batuke el Mié Ago 11, 2021 7:27 pm

Tienes razón, Elinfiltrado, pero hacerlo sería para USA abrir la famosa caja de Pandora que siempre digo, la puerta abierta a un cambio de sistema imparable. Se defiende todo lo contrario, la libertad del individuo para triunfar y fracasar sin ayuda de nadie según se organice.Significaría traicionar las esencias y eso suele ser el principio del fin.
Por que te crees que las izquierdas insisten tanto en eso? Tienen buenos pensadores y mejores sicólogos.

Hay tambien muchos pensadores ahí y muy buenos. La Libertad tiene un precio. Como todo.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: El sistema de salud de EEUU ocupa el ultmo lugar entre l

Notapor betirreal el Vie Ago 13, 2021 1:52 pm

Elinfiltrado escribió:Rufino, no es casualidad que de esos 11 paises la mayoria tienen sistemas socialistas. :


Bueno, socialistas... depende a qué te refieras. Desde luego, los impuestos son altos y el mucho dinero público se utiliza (con rigurosidad en los países escandinavos, países bajos... en los otros no tanto), para el servicio público (educación, sanidad...). Eso sí.

Pero económicamente son países también capitalistas, liberales, con facilidades para empresarios, en algunos con despido sin indemnización prácticamente (lo cual facilita el movimiento de trabajadores despido-contratacion, como en Dinamarca...). Que también son países bien liberales/capitalistas en algunos aspectos...

Pero sí, tienen un equilibrio muy bueno entre la economía capitalista y un gran servicio público a través de una recaudación de impuestos muy alta.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: El sistema de salud de EEUU ocupa el ultmo lugar entre l

Notapor Elinfiltrado el Vie Ago 20, 2021 3:31 am

Inteligente, americano, aqui te mando una lista de donde los cuidados medicos son los mejores en los USA. Espabilate y toma nota, inteligente!!!!!!!!
Estos son los mejores y peores estados para la atención médica Si necesita atención médica en los EE.UU., la calidad variará dependiendo de dónde se encuentre. Un estudio de WalletHub clasificó los mejores y peores estados para el cuidado de la salud mediante el análisis de costos, acceso y resultados de salud, además de algunos factores auxiliares. Una abrumadora mayoría de los 15 estados principales se encuentran dentro del noreste, mientras que todos los estados en la parte inferior de la clasificación se encuentra en el sur. "La geografía de los estados varía donde los océanos o las montañas pueden limitar el acceso a la atención médica", dijo a Yahoo Finance el Dr. Andrew Boyd, vicerrector asociado de investigación en iniciativas de computación y datos en la Universidad de Illinois-Chicago, cuando se le preguntó sobre el análisis. "Lo que el ranking no muestra es la prevalencia de la enfermedad de referencia y el medio ambiente......
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El sistema de salud de EEUU ocupa el ultmo lugar entre l

Notapor Elinfiltrado el Vie Ago 20, 2021 4:05 am

.... la expansión de Medicaid. De los 12 estados que no han adoptado la expansión, nueve están en la parte inferior en términos de atención de salud general y, de los estados con las tasas más altas de no asegurados tanto para niños como para adultos, una abrumadora mayoría no son estados de expansión de Medicaid. "La expansión de Medicaid ayuda a proporcionar a los pacientes un seguro adicional para acceder a la atención médica", dijo Boyd. "Sin embargo, una serie de otras variables también afectan el impacto de expansión, como: ¿Los nuevos pacientes de Medicaid tienen acceso a médicos y hospitales con la nueva cobertura de seguro, por ejemplo? Sin el crecimiento de los servicios clínicos que aceptan Medicaid, sólo la expansión de Medicaid por sí sola no conducirá a mejores sistemas de salud en general." El coste 'complejo' de la asistencia sanitaria....
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El sistema de salud de EEUU ocupa el ultmo lugar entre l

Notapor Elinfiltrado el Vie Ago 20, 2021 4:15 am

EL COSTE "COMPLEJO" DE LA ASISTENCIA SANITRIA.
El estudio también tuvo en cuenta el costo del seguro. Utah tiene la prima de seguro mensual promedio más baja, seguida por Idaho, Massachusetts, Maryland y Minnesota. Alabama, por otro lado, tiene las primas más altas con Louisiana, Virginia Occidental, Wyoming y Vermont completando los cinco primeros. "El costo de la atención de la salud y la fijación de precios es complejo y está impulsado por una serie de variables de mercado diferentes", dijo Boyd. "En algunas zonas sólo hay un hospital. En algunas zonas sólo hay un sistema de atención de la salud. Ambos tienen repercusiones en el costo de la atención de la salud y las primas de seguros. Además, la carga de la enfermedad es diferente en diferentes partes del país, lo que afecta lo que se cobran las primas." Una niña recibe una vacuna de una enfermera practicante....
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El sistema de salud de EEUU ocupa el ultmo lugar entre l

Notapor Elinfiltrado el Vie Ago 20, 2021 4:30 am

El acceso es extremadamente importante de otras maneras fuera de los programas sociales. Por ejemplo, a pesar de ser el segundo y tercer estado más poblado de la nación, tanto Texas como Florida se clasificaron entre los 10 últimos en acceso, lo que fue "sorprendente" para Boyd. Mientras tanto, a pesar de su población relativamente pequeña, D.C., que ocupa el puesto 13 en general, se destacó en varias áreas clave. La capital del país tiene la mayoría de las camas de hospital per cápita, la mayoría de los médicos per cápita, y la mayoría de los dentistas per cápita. También está entre los cinco primeros para el mayor porcentaje de niños asegurados de 0 a 18 años y adultos asegurados de 19 a 64 años, y para el menor porcentaje de adultos sin visita dental en el último año. FIN DE ARTICULO.

Espero que este articulo haya sido de interes para los lectores de estos foros. Era importante poner al dia a los que no conoceis el sistema de sanidad de los USA y os ayude a no ser engañados por otros foristas sobre la situacion de la sanidd en los USA. Lo escrito en este articulo es la realidad de lo que ocurre en la sanidd de los USA.
Los estados con tendencias mas socialistas, y democratas como Massachussets, tienen mejor sistema de salud. Sin embargo los estados con los peores sistemas de salud , como Floridq y Texas, trumpistas, republicanos y muy antisocialistas, tienen los peores sistemas de salud de la nacion.
Jesus is Lord y el que quiera ir a su reino,???? tendra que seguir y practicar sus enseñanzas. Amen
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El sistema de salud de EEUU ocupa el ultmo lugar entre l

Notapor batuke el Vie Ago 20, 2021 1:33 pm

Salmon, lo siento pero no estás bien informado.

Aquí la sanidad es de primera clase en casi todos los aspectos menos en el de la inmediatez cuando una operación no es de urgencia, y es lo que nos hace tener un seguro aparte, que igualmente tiene una gran calidad. El cuadro médico es excelente y los medios se da la paradoja que cuando se tiene una enfermedad grave o difícil se acude a la S. Social porque tiene mas medios. Tengo amigos médicos que prefieren la S.Social cuando enferman y es lógico.

La sanidad social lo que tiene son listas de espera enormes `para las operaciones no urgentes o importantes como es lógico.
Urgencias funciona al dia razonablemente bien en ambos sitios, mejor en la privada por haber menos gente, en atención, igual.

Tambien cuenta la privada con la ventaja de la habitación individual que no es posible en la social aunque tiene todas las atenciones o mas.

Ahora con el Covi19 todo anda alterado sobre todo la atención de seguimiento de los pacientes normales que son la mayoría, esperamos todos que esto vuelva a la normalidad.

Lo que no se ha conseguido es que ninguna tenga dentistas. Esa sigue siendo tema de privados, de pagar y punto, menos en las extracciones dentales.
Demasiado caro.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: El sistema de salud de EEUU ocupa el ultmo lugar entre l

Notapor Elinfiltrado el Lun Ago 23, 2021 3:46 am

Rufino, el articulo pegado incuido en mi comentario, no es mi creacion ni imaginacion. Lo copie, creo, que el comentrio estaba en el Yahoo. Eso es todo. Yo estoy satisfecho con mi Medicare, pero no olvides que tambien tengo suplemento y que me cuesta, como escribo en mi cimentario,250 dolares mensuales y no incluye medicinas.
En verdad, yo hago cita con mi cardiovascular doctor y en una semana lo puedo ver. En verdad, para hacerme test INR, sobre viscosity de mi sangre(thiner test) lo puedo hacer en cuaquier tiempo, todos los dias si quiero y sin cita. Que te parece? Pero eso tiene un precio, correcto? Entre pago a Medicare mas mi suplemento con B&S pago 400 dolares mensuales, no cubre medicina. Es decir 800 dolares mensules, mi esposo y yo. Y eso no son pelo de gorrino, correcto? :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El sistema de salud de EEUU ocupa el ultmo lugar entre l

Notapor Elinfiltrado el Lun Ago 23, 2021 4:29 am

Rufino, no me vengas con ese Bull Shit, sobre los izquierdistas. Despues de todo, Rufino, tu haa sido un currante como yo y asemas un emigrante. Asi que menos Bull Shit about los izquierdistas. Los iquierditsas, somo seres humanos como vostros los derechistas y tenemos nuestro coranzoncito y nuestros sentimientos. Asi que menos Bull Shit Rufino.
Ese articulo que pones como ejemplo en tu comentario esta mas visto y usado que la cancion de la chunga. No es la primera vez que leo sobre el asunto que es usado por vosotros los derechistas que aborreceis el sistema de salud de los canadienses. Y todo eso esta soportado por los doctores americanos, que tienen una gallina que da huevos de oro, con el sistema de salud de los USA. Y como tal no quieren perderlo. Yo estoy cntento con lo que el Medicare care mas el Suplemento privado, pero tiene un costo mas pago de medicinas.
Aqui inserto un comentario, de los muchis que he leido y todos favorables al sistema canadiense de salud. Verguenza tenia que darte, tu un currate, y que estes contra ese sistema que beneficiara a todos.Lee y espabilate Rufino y ve las cosas como son y menos IZQUIERDISMO NI BULL SHIT.

¿La salud de Canadá es mejor que la de Estados Unidos? En comparación con el sistema de los Estados Unidos, el sistema canadiense tiene costos más bajos, más servicios, acceso universal a la atención de la salud sin barreras financieras y un estado de salud superior. Los canadienses y los alemanes tienen una esperanza de vida más larga y tasas de mortalidad infantil más bajas que los residentes estadounidenses.
Y de paso el magaine USA no es de fiar mucho, pero a tin te encanta pque es de la derecha rancia y fea.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El sistema de salud de EEUU ocupa el ultmo lugar entre l

Notapor vicenteh el Lun Oct 04, 2021 12:37 pm

Estados Unidos es un país rico, más no civilizado.
vicenteh
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 04, 2021 12:27 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados