El avance tecnológico del IMSS

Debate sobre la situación política

El avance tecnológico del IMSS

Notapor mikelbk el Mié Ago 11, 2021 6:30 pm

Hola amig@s!

venía a traerles a debate el avance tecnológico que se ha producido en México, especialmente en el Instituto Mexicano del Seguro Social. Hecho este que denota un avance en todos los sentidos a nivel de política en México y la situación de emergencia que se vive actualmente en este país sudamericano.

La pandemia mundial ha empujado sin duda a que se termine de consolidar la implantación de herramientas tan útiles como el tarjetón digital. Pero es que si no se hubiera producido el tema COVID-19 quizá también hubiera sucedido lo mismo ya que el Gobierno Mexicano ya venía trabajando duro desde hacía años en la consolidación de todo un sistema tecnológico que acercara a los ciudadanos todos los recursos del Sistema del Seguro Social de una forma más rápida, accesible y sencilla.

México viene trabajando duro, es una país con muchas posibilidades y recursos que está emergiendo por méritos propios entre los países latinoamericanos. Y herramientas tan útiles como el tarjetón imss, la app del IMSS, el Escritorio Virtual... (y muchas más) lo hacen ponerse a la vanguardia tecnológica de Latino Ameríca por méritos propios.

Qué les parece amig@s?
mikelbk
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 19, 2021 11:56 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados