El multirracismo en los USA

Debate sobre la situación política

El multirracismo en los USA

Notapor Elinfiltrado el Dom Ago 15, 2021 5:19 am

WASHINGTON - La Oficina del Censo dio a conocer un sorprendente hallazgo esta semana: El número de estadounidenses no hispanos que se identifican como multirraciales había aumentado en un 127% durante la década. Para las personas que se identificaron como hispanos, el aumento fue aún mayor. El pico envió demógrafos luchando. ¿Era la razón simplemente que nacieran más bebés multirraciales? ¿O que los americanos repensaran sus identidades? ¿O hubo un cambio de diseño en la forma del censo de este año que causó el cambio repentino e inesperado? La respuesta, parece, es todo lo anterior. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El multirracismo en los USA

Notapor Jacques el Lun Ago 16, 2021 2:39 am

El número de caucásicos en los USA baja todos los años. Forzosamente los otros aumentan, con una fuerte ayuda de los inmigrados. Igualito a lo que pasa aquí, salvo que en lugar de « latinos » son los arabo-magrebies.
No pongo estadísticas puesto que basta con salir a la calle para darse cuenta.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: El multirracismo en los USA

Notapor Elinfiltrado el Lun Ago 16, 2021 6:10 pm

Rufino, no te metas conmigo, despuess de todo este es un comentario pegado, no es mi opinion. Que lo que dice elcomentario, no es verdad, pues bien no es mi falta. Asi que no te encojones conmigo y critiqurs mi "ignorancia". :lol: :lol: Relaja, Rufino, que ni tu ni yo veremos los rsultados de lo que esta ocurriendo conlas razas. Pero el futuro de los USA es ser otro Brasil, en un futuro no muy lejano.
Lo que te pasa a ti Rufino y el resto de nosotros, es que los cambios de la vida y la sociedad no van a ;a velocidad de nuestra personalidasd y lo que nos enseñaron en nuestra infancia.Nuestras rutinas y forma de pensar y analizar lo que esta ocurriendo en la sociedad, van a la velocidad de los cambios que estan ocurriendo. Somos muy viejos para adaptarnos a los canmbuos de la vida. El ejemplo lo tienes en la musica. Yo no compredno la locura de los que van a esos conciertos a ver a un payaso dar saltar con su guitarra y cantar, si a eso lo llamamos cantar. Pero ya lo ves, la mujers rasgandose los vestidos y llorando de locura, escuchando a sus idolos cantando, no se que, para mi mierda de canciones y musica. Y no hanlemos de la locura de los telefonos. Tomo el metro y todo el muindo con el telefono. Y no hablemos, de ver a la juventud, hablando sola en la calle. Resulta que estan hablando por telefono con amigos. Pero en nuestros tiempos eso de hablar solo enla calle era de locos. Y podia seguir enumerando mas detalles, de que los viejos, ya no pertenecemos a este mundo. Nuestro muendoa deparacido y lo mejor es morirse, para ir a la otra vida. LA VIDA ETERNA JUNTO A DIOS Y SI HIJO JESUCRISTO. Esa es nuestra GRAN EPERANZA RUFINO? :lol: :lol: :lol: Cuanto jilipollas inocentes, anda suelto por estos mundos.Es por esto, que el evangelismo sigue creciendo. :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El multirracismo en los USA

Notapor Elinfiltrado el Mar Ago 17, 2021 3:45 am

Los estadounidenses blancos no hispanos ahora representan menos de seis de cada 10 personas en los EE.UU. - una caída más precipitada en la última década de lo que los expertos esperaban - y ya no son la mayoría racial-étnica en el 13% de los condados de los EE.UU. . El panorama general: la identidad de Estados Unidos está cambiando con su población. Según los números: Blancos, los estadounidenses no hispanos son alrededor del 58% de la población de EE.UU. de acuerdo con los datos del censo de 2020 publicado el jueves. Eso es inferior a las estimaciones del 60%, y se compara con alrededor del 64% en 2010. Ya no son la mayoría racial-étnica en 400 de los más de 3.100 condados y equivalentes de condado de la nación, en comparación con 340 hace una década.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El multirracismo en los USA

Notapor Elinfiltrado el Mar Ago 17, 2021 3:55 am

Rufino, este escrito que he metido ahora, tu crees que voy a empezar a rebuscar sobre su contenido? Confio, que el que lo aescrito sabe lo que esta diciendo y confio en sus datos. Y no jodas sobre el Wall Street journal? Tu crees que son mas honrados que los escritores del New York Times? Leo el Wall Street de vez en cuando, cuando voy a la biblioteca, pero yo no me gasto 4 dolars en comprarlo. Son 4 dolares o tres? Tu lo sabras bien, pues parece que lo compras y es por eso que tu cerebro esta un poco rancio e indoctrinado. Rufino, espabilate y despierta a lo que esta pasando en el mundo. Y si, creo que Cortes me representa lo mismo que a ti te prepresenta Iliana la cubana esa congresista de Miami, que tiene grande boca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por donde anda esa individua? Apenas la veo en las noticias. De paso, te gusta Cortes, mi representante en el congreso? Pero yo no vivo en el Bronx, Rufino. :roll: :roll: :roll: Yo vivo en Forest Hills, con mis vecinos judios. :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El multirracismo en los USA

Notapor batuke el Mar Ago 17, 2021 3:12 pm

Perdonad, pero me parece que debeis daros la mano virtuyalmente porque así lo han hecho Biden y Trump y si esos se han puesto de acuerdo ¿por que discutís vosotros? Noi hay motivo, no hay rivalidad ni diferencias en la actuación de ambos partidos.

En la ex-guerra de Afganistan dice un militar que estaba allí (son los que saben la verdad) que esto está preparndose desde la presidencia de Trump, que ha sido el artífice de esta paz tan discutida. Pero paz.
Luego ha llegado Biden y ha seguido con el plan hasta anteayer que se dió el extraño final de veinte pueblos ocupados en una semana.
Decías el militar que todo estaba planeado y de acuerdo, la entrada en cada pueblo, la entrega a los talibanes del poder, la salida de los extranjeros, todo con un mínimo de violencia, que no ha hecho falta además.

O sea, que estamos viendo una peli de "misión imposible", sin olvidar el manto protector de China en el asunto.
¿De que andabais discutiendo, por cierto?.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: El multirracismo en los USA

Notapor batuke el Mar Ago 17, 2021 3:19 pm

No puedo por menos de admitir mi asombro y hasta algoi ligeramente parecido a la admiración por Trump, honradamente.

Lo ha hecho con lo único que conoce para moverse en la vida, con dinero. Porque hacer todo eso cuesta un pico, ha convencido a esas fieras a base de regalarles prosperidad, poder y concubinas
voluntarias sin tener que ir al Paraíso, aquí en la Tierra.

Un genio moderno de la estrategia militar.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: El multirracismo en los USA

Notapor batuke el Mar Ago 17, 2021 3:27 pm

No creo que la cosa sea tan grave como interesa a los reportero sy medios, porque ya están parcialmente domados coomo iremos viendo. Tienen que disfrutar de los que han adquirido y no meter la pata demasiado por dificil que sea.

En nuestro civilizado país tenemos buenos ejemplos de como este método funciona...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados