Akelarre

Debate sobre la situación política

Akelarre

Notapor Agartha el Vie Ago 27, 2021 2:11 pm

ESPIRULINA CATALOGADA COMO SUPER ALIMENTO

¿Qué es la Espirulina?

Es el vegetal verde mas nutritivo del mundo .

Es un alga de color azul verdoso y forma espiralada. Su tonalidad es debida a la presencia de clorofila que le aporta el color verde y a la presencia de ficocianina, pigmento que le da un tono azulado. La espirulina se encuentra entre los suplementos con más valor proteico y a una misma cantidad de espirulina tiene 20 veces más proteína que la soja y 400 veces más que la carne vacuna. Es la fuente natural mas rica en vitamina B12

La espirulina es un “almacén de clorofila” muy importante en la regeneración de las células y dilatando los vasos sanguíneos produciendo un aumento en la circulación de todos los órganos algo a tener muy en cuenta para un deportista de élite.

Sólo contiene un 7% de grasas y éstas están en forma de ácidos grasos esenciales.

Composición de la Espirulina

Su composición se basa en una gran variedad de elementos nutritivos como múltiples vitaminas, minerales, antioxidantes y además contiene todos los aminoácidos esenciales. Está compuesta por un 65% de proteína vegetal completa altamente digerible y proporciona los ocho aminoácidos esenciales y cinco veces más fácil de digerir que la proteína de carne o soja.

Además de su gran aporte proteico, la espirulina contiene ácidos grasos esenciales y entre un 15 y un 25% de azúcares, por lo que aporta gran cantidad de energía rápida y alimento para el musculo de manera que favorece su crecimiento durante la preparación de nuestro gallo. han identificado más de sesenta ingredientes activos del alga espirulina.

En cuanto a las grasas, contiene ácido gamalinoléico (GLA), de la familia omega-6, necesario para la construcción de células.

Vitamina A: es especialmente rica en el pigmento betacaroteno faborece el sistema pulmonar y la vista

Vitaminas del grupo B: estas vitaminas actúan conjuntamente, permiten asimilar los hidratos de carbono, grasas y proteínas. Destaca especialmente la riqueza en B9 o ácido fólico, que es esencial para el buen funcionamiento neuronal, y la B12, que interviene en la formación de los glóbulos rojos de la sangre.

Vitamina E: potente antioxidante , estimulante de la testosterona de manera natural aumentado la agresividad del gallo al subirle el celo

Hierro: se trata de un mineral con funciones muy importantes. Forma parte de la hemoglobina, que actúa en el transporte del oxígeno y el dióxido de carbono, y participa como un elemento activo de las enzimas relacionadas con el proceso de la respiración celular.

Fósforo: Es uno de los compuestos necesarios para transportar la energía a los músculos y tejidos y forma parte del material genético y de la membrana celular. Tiene una función esencial en el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Magnesio: también contiene una cantidad elevada de este mineral, que es uno de los más importantes y participa en las funciones principales: la utilización de la energía, la síntesis de proteínas, el funcionamiento de la intestino, los nervios y los músculos y, además, forma parte de huesos .

Potasio: es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y la actividad muscular normal, y evita que aparezcan calambres .

Zinc: entre otras funciones esta que eleva los niveles de testosterona.

También contiene calcio, manganeso, selenio, cromo, cobre y germanio, y destaca la escasa presencia de sodio.

Principales beneficios de la Espirulina

Los beneficios de la espirulina son amplios y se deben principalmente a su variada composición.

Considerada un potente antibiotico natural por ser rica fuente de sulfoglycolipid tambien altamente potente activando el sistema inmunológico, ya que contiene antioxidantes, polisacáridos y aminoácidos como alanina.

Mejora el plumaje y su crecimiento aportando un brillo y colores increibles gracias a que ea rico en acido graso GLA .

Por su contenido en enzimas y nutrientes activa las glándulas hormonales sexuales , es decir activa la testosterona ,en el caso de los gallos , aumentando casi el 100%.

La Espirulina en el deporte del gallo combatiente

También promueve el desarrollo muscular y combate el agotamiento ya que por su gran cantidad de vitaminas, minerales ácidos grasos y sustancias fotoquímicas, la espirulina mejora el rendimiento, incrementa la vitalidad y la energía.

El hierro y el magnesio, abundantes en esta alga, permiten mejorar la recuperación, reducir los calambres y prevenir lesiones articulares y musculares.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Akelarre

Notapor Izukaitz el Jue Nov 25, 2021 7:23 am

Conexion a tierra

https://youtu.be/dJ7QPyK9IuU


Abraza un arbol

https://youtu.be/Or6zfy0GiE4


Beneficios de abrazar un arbol

https://youtu.be/mKZfBYKn1kY
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Akelarre

Notapor Izukaitz el Mié Dic 08, 2021 7:21 am

Como me cure de la enfermedad de crohn

https://youtu.be/qRnqK3gmmBs
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Akelarre

Notapor Izukaitz el Mié Dic 08, 2021 9:21 am

Ninguna enfermedad incluyendo el cáncer sobreviven en un entorno alcalino. ( Dr. Otto H. Warburg)


https://youtu.be/pVBZYfTX8gc
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Akelarre

Notapor Izukaitz el Mié Dic 08, 2021 9:28 am

«Tus fuerzas naturales, las que están dentro de ti, serán las que curarán tus enfermedades.»

«Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina.»


Hipócrates


El consumo de carne es tan peligroso para la salud pública como el consumo de tabaco... Es hora de que miramos a la celebración de los productores de carne y establecimientos de comida rápida legalmente responsables.

La industria de la carne ha contribuido a la muerte de más estadounidenses que todas las guerras de este siglo, los desastres naturales y los accidentes automovilísticos combinados.

Doctor Neal Barnard


Las dietas alcalinas reducen el consumo de carnes grasas y procesadas a nivel general y animan a las personas a comer más frutas y verduras. Ésto ofrece múltiples beneficios para la salud.

Según el Dr. Sebi, la dieta alcalina se basa en que "la enfermedad no puede existir en un ambiente alcalino". La aproximación del Dr. Sebi a la enfermedad, es que "surge cuando la membrana mucosa ha sido comprometida". Por ejemplo, "si hay un exceso de mucosidad en los bronquios, la enfermedad es bronquitis, si está en los pulmones, la enfermedad es neumonía, en el conducto pancreático, es diabetes, artritis en las articulaciones".

Entonces, las enfermedades no pueden existir en un ambiente alcalino y comienzan a ocurrir cuando su cuerpo se vuelve demasiado ácido.

Diseñó esta dieta para cualquier persona que desee curar o prevenir enfermedades de forma natural y mejorar su salud general sin depender de la medicina occidental convencional.


¡CUIDADO CON LOS MIEDOS QUE ESTAN DISPARANDO DEPRESIÓN COLECTIVA.!

Cada uno de nosotros, tenemos la capacidad de reforzar naturalmente nuestro sistema inmunológico..

Por qué no involucrarse en los canales informativos con plataformas y profesionales de salud que hablen de prevención, como nutricionistas, coach certificados, naturópatas, fitoterapeutas, que podrían realizar un inmenso trabajo de información y prevención al público y a la vez aligerar el trabajo de los médicos y sanitarios que están en el frente?
Por qué no decirle a la gente que comer tanta carne o comer basura, como productos industriales, trabajados y refinados, es lo primero que destruye nuestras defensas inmunes?
Que la eficacia de nuestro sistema inmunológico depende estrechamente de la calidad de nuestra flora intestinal y, por lo tanto, de la calidad de lo que comemos.
Por lo tanto, frutas y verduras crudas, locales y de temporada son la mejor manera de acumular rápidamente nuestras reservas minerales necesarias para la inmunidad...
Por qué no explicar que por ejemplo un ayuno intermitente controlado fortalece el sistema inmunológico en tan solo 3 días?
Que una correcta respiración tiene la capacidad de reducir niveles altos en producción de cortisol, hormona reguladora de tus niveles de estrés? Al comer animales, ingerimos cortisol, producida al asesinarlos... ingerimos miedo, angustia...
Por qué no hablar de los beneficios de una ducha fría o un baño en el mar, que en pocos días aumenta el nivel de algunos linfocitos T?
Por qué no explicar que plantas como la equinacia, el astrágalo, el saúco, la rosa canina, la artemisa... en sus formas concentradas y correctas, aumentan las defensas inmunes en pocas semanas?
Por qué no hablar de la eficacia de los aceites esenciales antivirales?
Además de la vitamina C a dosis altas, la importancia de la vitamina D y minerales como el zinc, selenio, magnesio?
Todo ello es fácil y barato de obtener.
En ocasiones, como en el caso de la luz solar, gratuito!
¿Por qué no hablar de cómo una sana actividad deportiva activa las hormonas de la alegría y el bienestar
¿Por qué no hablar de la importancia de la calidad de nuestros pensamientos y de la conexión entre la mente y el cuerpo?
¿Por qué no hablar de la fortaleza del amor y la compañía, que curan mucho más que el aislamiento y la desconfianza?
¿Por qué no hablar del bienestar inmediato que nos da caminar o estar en la naturaleza?
Nada mejor que el contacto con la Madre Tierra y las caminatas al aire libre a campo travieza para fortalecer el sistema inmunológico y respiratorio!
Por qué no explicar que el miedo es inmunosupresor? Y genera, más que nada: enfermedad, debilidad, ansiedad, sufrimiento?

¿ POR QUÉ NO COMENZAR A INFORMAR.
Y POR QUÉ NO HACERLO DE VERDAD ?

Anonimo



Fluor, tan presente en tantos productos que nos metemos autómatamente cada dia y el aluminio... El glutamato, el aspartamo y otros tan perjudiciales para la salud.. como muchos otros. Solo hay que ver, los productos que hay en los supermercados y los ingredientes que llevan.

La glándula pineal, se ve afectada por ellos...a los estudiantes de medicina, se les enseña, que es un organo en deshuso, pero no es asi. Es nuestro tercer ojo, que la mayoria lo tenemos anulado. Uno de los mayores secretos, que nos han ocultado...

Civilizacion y confusión Phillip Deere

https://youtu.be/zxrRGeDxN5Y

La palabra alcohol en sus orígenes etimologico antiguo significa "cuerpo comiéndose al espíritu, esta es la razón que muchas bebidas alcoholicas nocivas se denominan espíritus o bebidas espiritosas"

El beber alcohol es la forma mas rápida que usted puede hacer para bajar su vibración, y ha sido usada desde tiempos antiguos como herramienta para mantener la conciencia humana en estado fácil de alimento para nuestros carceleros y depredadores.

Los antiguos indígenas americanos le llamaban "agua loca", las personas bajos sus efectos cometen crímenes, no razonan, pierden el sentido de todo ya que al bajar su vibración van al bajo astral y se convierten en presa de entes nefastos.

¿Quién se beneficia de la estupidez y maldad sistemática debido al consumo excesivo de bebidas llamadas "espiritosas"? ¿Y quién pierde con el excesivo consumo de alcohol?

En cambio muchas otras sustancias, son perseguidas y prohibidas... da que pensar.

El hombre no puede poseer nada mientras tenga miedo a la muerte. Pero para el que no teme, todo le pertenece.

Leon Tolstoi
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Akelarre

Notapor Izukaitz el Sab Dic 11, 2021 1:03 pm

Este es el desayuno típico de un hospital para un enfermo grave de Parkinson:

-Leche de vaca: Propulsa la aparición de alergias, puede generar o agravar muchos tipos de cáncer, provoca descalcificación de los huesos, se digiere con dificultad, está relacionada con la diabetes, enfermedad de chron, y muchas más... Y todo sin mencionar el terrible sufrimiento, torturas, violaciones, hacinamiento, explotación, asesinatos... Que padecen las vacas y sus bebés en la industria láctea.

-Azúcar blanco por un tubo: El azúcar blanco es un veneno para el cual han pasado el azúcar de caña integral por una serie de procesos en los cuales utilizan infinidad de sustancias químicas para convertir un dulce rico en minerales en un veneno que debilita el sistema inmunitario, daña la salud dental, alimenta virus, genera una potentísima adicción (algunos experimentos muestran que es más adictivo que la cocaína diluida) y mucho más.

-Trigo: el trigo es un cereal que con el tiempo ha sido tan manipulado que hoy ya no tiene nada que ver con lo que era antes. El trigo tiene más gluten que otros cereales como espelta o kamut. Este gluten no es bien digerido y asimilado por nuestro organismo, genera inflamación abdominal (pensad en la barriga típica de la media de personas de más de 40 años, y pensad que hay en común entre tod@s ell@s: pan, mucho pan, pasta, bollería de trigo y azúcar, más pan, y en general mucho trigo que nos meten por todos lados). El trigo, en combinación con la leche animal, está empezando a relacionarse también con el autismo.

-Cafeína (café): La cafeína genera una fuerte adiccion a sus consumidores/as habituales (yo he sido adicto en su día). También puede provocar nerviosismo e insomnio, sobretodo a quien lo toma a diario. La cafeína y la teina pueden dificultar la absorción del hierro, facilitando así la aparición de anemia ferropénica.

Esta es la dieta saludable de un hospital, donde lejos de aumentar la Salud de l@s pacientes, hacen todo lo contrario. Por si fuera poco, está claramente demostrado que los enfermos de Parkinson necesitan dietas ricas en antioxidantes, lo cual una dieta 100% vegetariana, rica en frutas y verduras frescas, zumos y batidos verdes sería la mejor opción. Pero ¿cómo se puede excluir el azúcar, trigo, leche y otros alimentos animales de la dieta general, si son una industria económicamente muy fuerte que, junto con la farmacéutica, manipulan incluso a los gobiernos en función de sus intereses?

Bueno, mi consejo es que empecemos por reconocer esta realidad increíble y hagamos reflexionar a la gente de nuestro alrededor con nuestro propio ejemplo y la difusión de información.

Jorge Garcia
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Akelarre

Notapor Izukaitz el Sab Dic 11, 2021 1:04 pm

Elimina el azúcar durante un par de meses, cuando la vuelvas a intentar probar te darás cuenta de lo repugnantemente dulces que son las comidas chatarra, y con chatarra me refiero a casi todos los supuestos alimentos dulces en los estantes del almacén, kiosco o supermercado donde compras. Es como si la gente hubiera insensibilizado sus papilas gustativas al exceso de azúcar.

Recuerdo que una vez en clase de secundaria pregunté si el azúcar se consideraba una droga, ya que una droga es algo que altera tu mente y toda la clase se rió de mí como si fuera estúpido.

Ahora lo reafirmo, el consumo de azúcar atraviesa las mismas etapas que la adicción a otras sustancias, el proceso neurobiológico es similar y tiene complicaciones graves en el cerebro y en todo el organismo, por lo tanto puede ser considerada el adictivo de la actualidad.

Cuando se habla de adicción se piensa de inmediato en el consumo de alcohol, cocaína, morfina y otras sustancias, pero no se suele pensar en el azúcar a pesar de que es uno de los principales alimentos consumidos mundialmente a tal grado que se llegan a producir aprox. 170 millones de toneladas al año.

La adicción es el uso compulsivo e incontrolable del azúcar y su proceso se divide en tres etapas: La primera conocida como “Binge eating”. Esta etapa representa lo que se conoce como “atracón”, Se caracteriza por el acceso limitado a la droga, así, cuando se ingiere lo hará en grandes cantidades. Esto nos lleva a un aumento de dopamina, que contribuye a la adicción. Después aparece el “escalamiento”, que es el aumento progresivo de la ingesta de azúcar, lo que provocará una sensibilización conductual que es la exageración de las conductas, especialmente motoras. La actividad motora progresa a medida que el individuo se hace cada vez más adicto a la sustancia, esta sensibilización se produce por cambios en diferentes receptores y en áreas específicas del cerebro principalmente opioides y dopaminérgicos.

La segunda etapa denominada de codependencia consiste en el consumo de una gran cantidad de la droga en una oportunidad. Aquí las personas se vuelen “adictas” al azúcar y dependientes de la sustancia, se caracteriza por aparición de signos y síntomas que conforman el síndrome de abstinencia y señalan la etapa de dependencia.

Por último la tercera etapa, conocida como el deseo de la droga o “craving”, en la cual, existe una alteración en el aprendizaje por asociación, por ejemplo el fenómeno de Pavlov. El término “extinción” se refiere a la disminución y eventual desaparición de la conducta cuando se ejerce la acción, pero, deja de aparecer el reforzador. Cuando no existe un reforzador, y aparece la acción, se manifiesta el deseo por la droga y al final se presenta la recaída. Normalmente un adicto que ha dejado de consumir la droga, sin saber por qué, y sin existir una causa específica recae y, por lo general, lo hace con mayor intensidad.


Daichi Kishaba
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Akelarre

Notapor Izukaitz el Dom Dic 12, 2021 11:10 am

Todo sobre al agua del mar

https://youtu.be/JdXLh1t3co4


Cosechando agua del mar en la playa

https://youtu.be/hN4vQcv8jAs



La vida sin pastillas

https://youtu.be/6ycvntYokYk
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Akelarre

Notapor Izukaitz el Vie Dic 17, 2021 4:54 pm

Talasoterapia: terapia alternativa. Agua del mar: salud y desarrollo humano

https://www.exodo.org/talasoterapia-ter ... lo-humano/



Agua de Mar, reencuentro con el origen

https://www.ecogeotica.com/index.php?op ... :proyectos
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados