CURIOSIDADES DE EEUU

Debate sobre la situación política

Re: CURIOSIDADES DE EEUU

Notapor silversurfer el Sab Ago 28, 2021 11:30 am

Simplemente.... GENIAL.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: CURIOSIDADES DE EEUU

Notapor batuke el Sab Ago 28, 2021 8:49 pm

De Only in América, nada, Salmon, por desgracia esas cosas pasan aquí y según cuentan en toda Europa. Han llegado a ser características de Occidente.

Lo que si asombra es que en una nación mas joven y cabeza y guía del resto (que lo es) no sea mas sensata. Voy perdiendo la capacidad de asombro " de tanto usarlo".
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: CURIOSIDADES DE EEUU

Notapor Elinfiltrado el Dom Ago 29, 2021 1:23 am

Joder Rufino, eres peor que mi mujer con la repeticion del mismo tema. No, No mi esposa no me habla de politica, pero repite la misma cosa una vez y otra vez y debido a la edad se le olvida que la misma hostoria me la conto la semana pasada. Pues tu eres lo mismo. Repites la misma cosa una vez y otra vez y a la semana siguiente se te olvido que contastes la misma historia. :lol: :lol: :lol: Tu al igual que mi esposa, ABURREIS CON REPETIR EL MISMO TEMA DIA TRAS DIA. :lol: :lol: :lol: QUE ABURRIMIENTO SUFRO EN MI CASA Y TAMBIEN LO TENGO QUE SUFRIR CON TUS REPETITIVOS COMENTARIOS. :lol: :lol: :lol:
Hasta cuando, Rufino, tenemos que aguantar tu encojonamiento con las elecciones ilegales? Hasta cuando, nos vas a salir con un nuevo reporte de la ilegalidad de las elecciones? Hasta cuando Rufino? :roll: :roll: :roll: :roll:
Y ahora me alescon una vez sobre California? Y que pasa en Texas, no es el mismo problema con los cambios en los condados? Hasta cuando Rufino? Es que no te tomas vacaciones? Cuando te vas de vacaciones a escojer el nido donde a pasar tus ultimos dias? Colobia, España, Pais Vasco, Costa alicantina :lol: :lol: :lol: Empieza ya, y no esperes tanto como yo y deja de joder la marrana? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dejame solo con Jacques y me lo como? :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: CURIOSIDADES DE EEUU

Notapor silversurfer el Dom Ago 29, 2021 8:41 pm

Acabo de ver un anuncio de la nueva versión de LA CENICIENTA de DISNEY, esta vez rodada con actores, no con dibujos animados: han sustituido el HADA MADRINA, por un HADO MADRINO de raza negra. :lol: :lol: :lol: :lol:
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: CURIOSIDADES DE EEUU

Notapor batuke el Dom Ago 29, 2021 8:48 pm

Estamos en plena Era del Ridículo.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: CURIOSIDADES DE EEUU

Notapor silversurfer el Dom Ago 29, 2021 9:52 pm

silversurfer escribió:Acabo de ver un anuncio de la nueva versión de LA CENICIENTA de DISNEY, esta vez rodada con actores, no con dibujos animados: han sustituido el HADA MADRINA, por un HADO MADRINO de raza negra. :lol: :lol: :lol: :lol:


https://www.youtube.com/watch?v=7D_1pl4T6ms Minuto 1:00. Además no va vestido de hombre.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: CURIOSIDADES DE EEUU

Notapor Elinfiltrado el Mié Sep 01, 2021 12:45 am

Very funny Rufino, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. LO ves Rufino, el pque yo me meti en la disciplina de PIPING. Yo cuando me retire ganaba 100.000 dolares al año, y eso fue en el 2003. Pero no olvides, Rufino, que yo soy ingeniero. :lol: :lol: :lol:, Parece que eso os pica a jacques y ti, no es verdad. :lol: :lol: :lol:
Pero para eso me tuve que romper el culo trabajando y asisitiendo al college, durante 7 años. Me levantaba a las seis de la mañana para ir al trabajo. Terminanba el trabajo a las 4 de la tarde. Del trabajo salia corriendo, en miVolwagen, para ir al college, hasta las 10 de la noche. Los fines de semana, me los tiraba haciendo reportes de los test que hacia en los laboraorios del college. Es decir, tuve que hacer este sacrificio durante 7 años, hsta que me gradue. Y luego con el cambio de las techinologias y paso del lapicero a l computdora, fui de nuevo al college, para sacar diploma de computadora y programacion.Pero mis sacrificios pagaron y hoy dia vivo comodamente. Agur.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados