El sueño americanos es una REALIDAD

Debate sobre la situación política

Re: El sueño americanos es una REALIDAD

Notapor Elinfiltrado el Mié Sep 22, 2021 12:45 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me gusta eso del daltonismo, pero en ti yo veo rojo de republicano. :lol: :lol: :lol: :lol: No veo azul de democrata. :lol: :lol: :lol: :lol: Sobre el resto, pues tienes un ountom de razon. Todos sabiamos, que en viejos tiempos incluso ahora, los salarios y standard de vida eran mucho mas alto que en España. No nos dices nada nuevo.Hubo un tiempo que te daban 160 pesetas por dolar. Pero eso era verdad tambien en Francia, Alemania, Suecia, es decir toda la Europa nordica y resto del mundo, habia slarios mas altos que en España. Recuerdo, cuando Venezuela era la tierra prometida de los españoles. Recuerdas, todos los españoles, que emigraban a venezuela, sobre todo los gallegos, y regresaban millonarios. Recordais la cancioan" NO IMPORTA QUE EL HOMBRE JOVEN VUEKVA VIEJO. LO QUE IMPORTA ES QUE VUELVE PARA NUNCA MAS VOLVER, TRALARA TRALARA.Rufino, no nos cuentas nada nuevo con tu descubriniento de las Americas. Leiste mi comentario, donde decia que los soldados de las bases americnas dormian en los mejores hoteles de España? Has leido, que cuando yo, como profesional delineantes de prinera ganaba 1500 pesetas al mes y un soldado americano ganaba 5000 pesetas? No dices nada nuevo, Rufino. E incluso hoy el proboema sigue igual, con respecto a los salrios y resto de paises mas desarrollados.
Naturalmente, es rificulo hacer comparaciones, cuando alquilar un piso de un dormitorio, en Madrid o Barcelona, cuestan 1000 dolares al mes y en New York cuesta un piso de 1 dormitorio 2000 dolares al mes. Y olvidate de Manhatan donde esos 2 dolares se convierten en 4000 dolares almes. Asi que tus comparaciones son RIDICULAS.sIEMPRE DE LOS SIEMPRES, ESE HA SIDO EL CASO DE LA DIFERENCIA DE SALARIOS ENTRE ESPAñA Y RESTO DE PAISES EUROPEOS O AMERICANOS. Rufino, mi piso en la costa alicantina, de tres dormitorios y dos baños, me cuesta 1000 euros de comunidad al año? 1000 euros o aprox. 1200 dolares al años o 100 dolares al mes. No es esto de risa. Cuanto me costaria, de comunidad un piso de 3 dormitorios, dos baños en Miami Beach u otra ciudad junto al mar, no mas de 500 metros de la playa? Rufino, cuanto me costaria? Rufino, por favor, o digas ridiculeces al comparar salarios, pque todo dpende de otros factores. Rufino, alquilo coche en pueblo de las costa donde tengo piso y me cuesta 600 euros al mes, incluyendo seguro. Cuando voy a Houston, me cuesta alquilar coche por un mes, unos 300 dolares o mas, a la semana y no incluyen seguro de coche.Y como eso es todo, asi que por favor Rufino, no hagas comoaraciones tan ridiculas, tratando de justificar lo injustificable.Pero eso no quita, para decir que ahorrar y prosperar en los USA es mejor en paises fuera de España. Ai es ahora y siempre ha sido asi, desde que yo tengo uso de razon. Pero ese GAP se a echo mas strecho, en comparando bienestar de las naciones, comoaradas a los USA. Rufino, yo no veo mucha difrencia entre el estilo de vida en USA y España. En verdad, la clase trabajadora española disfruta mejor vacaciones que la clase trabajadora americana, no crees? Mis compañeros de trabajo, en mi larga experiencia laboral, raramente se iban de vacaciones. Se toman, minivacaciones, cuando hay un puente de fiesta. Raramente la clase trabajadora, se toma un mes de vacaciones y si se lo toman, no van muy lejos, no es verdad Rufino? Yo, cuando me tomaba vacaciones, siempre pedia una extension de una semana. Rufino, tu sabes que yo NUNCA TUVE EN MI VIDA LABORAL TRES SEMANAS DE VACACIONES? LO MAXIMO QUE TUVE FUERON DOS SEMANAS. Y TRABAJE EN BECHTEL, STONE AND WEBSTER, BROWN AND ROOT Y OTRAS COMPOAñIAS DE INGENIERIA EN NEW YORK. NUNCA PUDE DIUSFRUTAR DE TRES SEMANAS, PQUE REQUERIAN UN MINIMO DE 10 AñOS DE TRABAJO. Asi, que cuando yo venia a España, pwdia 2 o tres meses de vacaciones. Algunas compañias me concedian ese deseo y en otras me tenia que marchar. Y hacia eso, pque al regresar encontravba trabajo, siempre. No problema.
Es por eso, que todo es relativo, respecto al standard de vida y como se vive, en paises donde se gana mas que en otros paises. Yo, por lo que veo y observo, veo que los trabajadores españoles no tienen nada que envidiar en nada, a los trabajadores americanos, con respecto a la form de vivir. En verdad yo creo que en algunos respectos se vive mejor en España, que opinas hermano Rufino?
Para nosotros, despues de tantos años, es debatible como nos adaptariamos a la vida en España. En verdad, donde yo tengo el piso y hay una colonia inglesa muy grande, yo paso la mayor parte con ellos, pque juego bridge y ademas tienen muchas actividades, que los nativos no tienen. Pero en invierno esa parte de la costa es muy solitaria, pque los españoles no viven alli, apenas solo en verano un mes. Mis vecinos son, feanceses, suizos, akemanes, cubanos, el piortero es cubano, belgas, suecos, etc. Y yo el "ameriano" :lol: :lol: :lol: :lol: No es una ironia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El sueño americanos es una REALIDAD

Notapor Elinfiltrado el Jue Sep 30, 2021 11:03 pm

TODOS LOS DIAS ES ATERRADOR:TRABAJAR EN WALMART AMID COVID.
BAJOS SALARIOS Y ALTO ESTRES EN EL MAYOR EMPLEADOR DE ESTADOS UNIDOS.
(El sueño mericano) :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El sueño americanos es una REALIDAD

Notapor Elinfiltrado el Jue Sep 30, 2021 11:09 pm

En otras partes del país, las conversaciones están empezando a alejarse de las alertas tempranas de Covid y se vuelven más cautelosas y especulativas. ¿Cómo será tu vida después de una pandemia? ¿Cómo han cambiado nuestras prioridades? Sin embargo, en las vastas regiones del país, que en gran medida no se ven afectadas por las dosis de Pfizer y Moderna, muchas permanecen a finales de 2020. "Muchas personas aquí todavía no creen que el virus sea real, ya sea que el hospital esté lleno o la familia esté muerta", dijo Norton. "Usando la vacuna, una colega me dijo que obtenerla sería contra su creencia. Otra me dijo que contenía un feto bebé y mercurio. Alguien más dijo que fue creado por Bill Gates para insertar un microchip para rastrearte. Le dije: "¿Por qué quiere rastrear? ¿tú?? "
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El sueño americanos es una REALIDAD

Notapor Elinfiltrado el Jue Sep 30, 2021 11:19 pm

Sobre esta dinámica se ven a menudo las crudas realidades de la pobreza, y las tensiones de navegar por un trabajo mal pagado en una situación de alta presión. Y así una situación ya tensa se tensa aún más. Amargura por las solicitudes de enmascaramiento, inseguridad laboral, una carrera de agua embotellada, política de vacunas - las tensiones rutinariamente hierven en su tienda y más allá, dijo el Sr. Naughton. "No siempre fue así. Solía ser más amigable aquí. Se ha vuelto hostil. La gente está muy nerviosa. Pelean contigo en la tienda, o entre ellos", dijo. "El otro día una mujer quería pelear por el precio de las patatas. Incluso se puede ver en cómo la gente conduce, como si tuvieran un deseo de muerte." (El sueño americano) :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El sueño americanos es una REALIDAD

Notapor Elinfiltrado el Jue Sep 30, 2021 11:29 pm

Las conversaciones que el Sr. Naughton describe también podrían estar epidemiológicamente fuera de lugar, sin embargo él y 1000 de otros aparecen atrapados en un vórtice de Estados Unidos, un remolino de política, percepción, resentimiento y preocupación. En los lugares de comidas rápidas, tiendas de comestibles, almacenes, casas de reposo y donde los empleados de primera línea se presentan todos los días, un profundo cisma ha tomado mantener. Los trabajadores nerviosos con respecto al virus se descubren a sí mismos a merced de los que no lo son. "Si le pido a la gente que use una máscara o distancia social en el trabajo, se enojan y le dicen al gerente. Entonces tengo que ser entrenado. Si te entrenan demasiadas veces, pierdes tu trabajo", dijo el Sr. Naughton, refiriéndose al sistema de la corporación para manejar las infracciones de los empleados. (Charles Crowson, un portavoz de Walmart, no discutió que una acumulacion de muchas quejas, podia resultar en terminacion de empleo.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El sueño americanos es una REALIDAD

Notapor Elinfiltrado el Jue Sep 30, 2021 11:38 pm

TODOS LOS DIAS ES ATERRADOR:TRABAJAR EN WALMART AMID COVID.
BAJOS SALARIOS Y ALTO ESTRES EN EL MAYOR EMPLEADOR DE ESTADOS UNIDOS.
(El sueño mericano) :lol: :lol: :lol:
ATENCION, que este comentario no lo hago yo, sino un empledo de Walmart, llamado NAUGHTON. Yo no tengo ni idea sobre las politIcas de la compañia Walmart.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El sueño americanos es una REALIDAD

Notapor nestor1979 el Sab Oct 02, 2021 1:15 pm

El sueño americano es una realidad para muy muy muy pocos. La inmensa mayoría de los que lo intentan con todas sus fuerzas y toda su dedicación, solo consiguen miseria.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: El sueño americanos es una REALIDAD

Notapor Elinfiltrado el Sab Oct 02, 2021 5:26 pm

- Uno de los yernos (cubano que llegó en balsa) es dentista y ahora es millonario. Acaba de comprarse una mansión de 1.5 millones en una isla cerca de Sarasota para disfrutar los momentos libres.
Si, Rufino, mi dentista es tambien cubano y viene a hacer su negocio en el barrio de los pobres hispanos, Jackson Heights, from New York y el vive en Long Island, donde tambien compro una mansion. No me extraña lo de las manisones, pues con los precios que cargan no es probema de hacerse millionario. Por un trabajo que en España pague, creo que 600 euros, los tres dinetes de enfrente, sin matar nervio, pero con crown, es decir poner cubierta de porclana, me cobraron 600 dolares. Tres dientes Rufino. Aqui por corona(crown) de porcelana sin matar neevio, me cobro 1000 dolares. matando nervio 1500 dolares. Rufino, tu sabes de lo que estoy hanlando soibre dentistas y doctores. Es una mafia bien organizada. Y mi dentista, se hizo dentista en Cuba, el gibierno pago todos sus gastos, y cuando s hizodentista, gratis, se escapa de Cuba para venir a "tener su sueño americano". Por arreglar una simple caie, me cibra 150 dolares. Trabajo de 15 minutos. Tu sabes de lo que hablo, Rufino. Para la porfesion de la sanidad, ya sea medico o dentista, America es su sueño. Seguro que semerecen ganar buen dinero. Yo no me opongo a esto, debido a su esfuerzo que hicieron par estudiar. Pero cual es el limite. Hacerse doctor o dentista, es licencia para hacerse millonario. nad nuevo Rufino. Y el resto unos FRACASADOS. Yo me rompi el culo para sacar un BS, durante 7 años, trabajando y college, y mi sueldo no me permitio hacerme millonario, ni mucho menos.Rufino, no seas fanatico trumpusta. Fui al hospital con una simple diarrea y fiebre. Cuatro dias en hospital, y la cuenta para Medciare fue de casi 50000 dolares. Y apenas me hicieron, Na de Na. Simple rutina y a los cuatro dias fuera.
Demos gracias a "Dios" y a los democrtas, sobre todo el senador de Vermont, que estan trabajando para incluir a los dentistas en el MEDICARE. SER DENTISTA EN LOS USA ES LA LICENCIA PARA HACERSE MILLONARIO. CON LOS PRCIOS QUE TE CARGAN NO HAY DIOS QUE LOS PAGUE.VAYA MAFIA, LOS MEDICOS TIENE SU UNION COM O LOS CURRABTES OBREROS, PERO SU UNION ES SAGRADA "AMA" Y NI DIOS LOS UEDE TOCAR. Y ESO ES LO QUE ADMIURA NUESTRO BURGUES RUFINO. QUE TUVO SUS OPORTU IDADES DE HTNER EL SUEñO AMERICANO"VENDIENDO PAELLAS". CUANTAS PAELLAS VENDIAS, RUFINO. Y LUEGO CON EXPWRIENCIA EN HACER PAELLAS, CONSIGUIO UN TRABAJAJO DE ALTA TECHNOLOGIA EN LA PRATT, UNA GRAN COMPAñIA DE TECNOLOGIA DE ALTA ESFERA. CONSIGUIO SU TRABAJO, CON SU BRILLANTE RSUME QUE PRESENTO Y SIN RECOMENDACION. EXPERIENCIA EN HACER PAELLAS. :lol: :lol: :lol: :lol: ERES COJONUDO RUFINO. TENGO QUE ADMIRARTE A TI Y A TU SUEñO AMERICANO. YO TAMBIEN CUMPLI MI SUEñO AMERICANO. Un piso en la costa alicantina, PAGADOA TOCATEJA. Piso en Queens, al lado del East River, pagado a TOCATEJA Y SIN DEUDAS. Yo cumpli el moto de ser libre. Con sacrificio he tenido LIBERTAD Rufino. Y para ser libre FREE tienes que vivir libre de deudas. Yo no compre hasta que pude pagar a TOCATEJA. Cuando la casa que tienes, o las casas que tienes, asi como automovil y estudios para hijos en universidad, estan hipitecados por el banco, TU NO ERES LIBRE. NO ERES LIBRE PQUE EL BANCO ES EL PROPUETARIO DE TUS DEUDAS Y TU LKIBERTAD. ESO ES LIBERTAD, ES DECIR VIVIR SIN DEUDAS Y YO LO VIVI TODA MI VIDA. HAS SIDO TU LIBRE TODA TU VIDA, ES DECIR HAS VIVIDO SIN DEUDAS Y SIN DEBER NADA AL BANCO? SI ESE ES EL CASO HAS GOZADO DE LIBERTAD, DE LO COINTRARIO HAS VIVIDO DE ESCLAVO DE LOS BANCOS Y DEL SISTEMA, QUE CONTROLABA TU VIDA. CUANDO DEBES DINERO, NO ERES LIBRE. YO HE VIVIDO EN LIBERTAD TODA MI VIDA, SIN DEUDAS RUFINO. ASI QUE MENOS MILONGA CN TU PROPAGANDA DEL "SUEñO AMERICANO". SER DENTISTA O MEDICO TE DA OPCIONES PARA TENER EL SUEñO AMERICANO, MEJOR QUE A UN CURRANTE DE WALMART.DE ACUERDO RUFINO :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: El sueño americanos es una REALIDAD

Notapor Elinfiltrado el Sab Oct 02, 2021 6:17 pm

Parece que Florida es la tierra donde el "Sueño Americano" se cumple muy a menudo, siobre todo con los amigos de Rufino. Pues bien, yo vivi 24 años en Houston, Tejas, una ciudad con muchio trabajo tecnico y prosperidad, donde los sueños americanos deberian abundar. Pues bien, yo conocimuy pocos, excepto el MIO :lol: :lol: :lol: :lol: . Fui tesorero de la Casa de España y tuve la oportuidad de conocer muchos socios, la mayoria españoles. Pues bien, entre tanto socio no conoci a ninguno que alcanzo el grado de exito, Sueño Americano, como los amigos de Rufino. Perdon, uno lo alcanzo, y no era español, sino un medico cubano, que se graduo en España, se caso con una española y emiugraron a USA. Pues bien, este doctor cubano, se hizo millonario.A, tambien se me olvidaba, un andaluz que era radiologista, tambien se hizo millonario y se retiro con su amigo a Marbella. Conoci a otro socio que monto un negocio de bordados, pque no tenia ninguna profesion, pero se habia casado con una americna que le trajo aqui, pero malamente sacaba para vivir. La mayoria eran semiprofesionales, como yo, que viviamos de un sueldo. Eso si, todos tenian su casa y su coches o cohes, que en su mayoria compraron con hipotecas del banco. Normal, pues asi es como se desarrolla la economia, es decir viviendo CON DINERO PRESTADO POR BANCOS. Es decir asi es como funcionan las economias capitalistas segun los libros.normal. Y digo esto, pero no soy un comunista, Rufino, no me confundas. Pero hago el comentario, pues parece que Florida es la tierra donde se cumplen mas, los sueños americanos para los amigos de Rufino y el mismo Rufino. Felicidades, y os felicito. Pero parece que Florida es la tierra de los ciwgos, donde los tuertos son amos. En Houston, teniamos muchos bochos inteligentes y mas competicion,pero no importa la competicion, docotres y dentistas, obtienen su SUEñO AMERICANO, CON MAS FACILIDAD QUE LOS INGENIROS Y CURRANTES. Y sabeis pque es eso? Pues simplemente, pque la profesion de dentista y doctorres, no tienen que competir con nadie y entonces, establecen sus precios. Pero los que trabajamos en la ingenieria, tenemos que competir, par vender nuestros productos, con China, Alemania y retso del mundo. Entonces, los salrios y oportunidades no estan a la vuelta de la esquina. Cosa que no ocurre a los dentistas y doctores, que no tienen competicio, aunque ahora, gracias a la emigracion de indios doctores, empieza a haber mas competicion, aunque esto dura solo por unb rato y kuego los doctores indios se juntan a AMA Y YA NO HAY MAS COMPETICION. PERO, ESPEREMOS QUE LOS DEMOCRATAS PONGAN A LOS DENTISTAS BAJO EL PLAN DE MEDICARE Y SUS PRECIOS SE REGULEN. :lol: :lol: :lol: :lol: YO NO VERE ESO, PQUE VA A TOMAR AñOS Y LUCHA POR CONSEGUIRLO. ESO OCURRIO EN CANADA. Rufino, no creo que te guste mucho lo que explico y mas tu siendo un Trumpista. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados