ERIC ZEMMOUR: PREGUNTA

Debate sobre la situación política

ERIC ZEMMOUR: PREGUNTA

Notapor silversurfer el Vie Sep 24, 2021 11:49 pm

Espero que JACQUES me de su opinión sobre ERIC ZEMMOUR. Yo no tengo ni idea de política francesa, aunque vivo en HENDAYA y hoy ha ocurrido una anécdota en el cole de mi hijo que está en TERMINAL.

Era la elección de los delegados de clase. El colegio es religioso. Sin embargo, los valores que transmiten a los chavales están muy lejos del cristianismo. A lo que voy. La profesora ha comenzado a leer las papeletas.... Elisse... Alban... Alain.... Y de pronto, su rictus facial se ha congestionado ante una avalancha de votos: ZEMMOUR.... ZEMMOUR.... ZEMMOUR.... Muchos alumnos han votado simbólicamente por este político francés. Y la profesora se ha cabreado mucho, no por la broma de haber votado a alguien que no era un alumno, sino por la identidad del mismo. Les ha echado una bronca de cojones que no hubiera sido tal.... si en la papeletas hubiera leído.... MACRON... MACRÓN... MACRON.

Confieso que por esta anécdota, el tal ZEMMOUR ya me ha caído simpático. Me he molestado en leer sobre él en la wikipedia y lo tachan de "polemista de extrema derecha".

¿Quién es Eric Zemmour? Me gustaría conocer vuestra opinión, sobre todo la de JACQUES, ya que yo todavía no tengo formada la mía.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], rosa3 y 14 invitados