Armas silenciosas

Debate sobre la situación política

Armas silenciosas

Notapor Izukaitz el Dom Sep 26, 2021 9:46 am

El cerebro humano trabaja en diferentes frecuencias alfa, beta, gamma, Delta, Theta. Frecuencias donde creas diferentes estados de consciencia. Por ello no es posible soñar, aprender, meditar, y dormir al mismo tiempo. El cerebro usa diferentes frecuencias para cada estados de consciencia.
Si se crea una frecuencia vibratoria en el ambiente, el cerebro tiende a imitarla. Estos fueron experimentos del ejército americano donde en los años 70,s mandaban ondas electromagnéticas a traves de antenas de radiofrecuencia y manipulaban el estado anímico de las poblaciones.

Si alguien tuviera la posibilidad de generar una frecuencia determinada, tendría el estado ánimico de las personas a sus pies..
"Las ondas alfa en el cerebro humano tienen entre 6 y 8 hercios. La frecuencia de onda de la cavidad humana resuena entre 6 y 8 hercios. Todos los sistemas biológicos operan en el mismo rango de frecuencia. Las ondas alfa del cerebro humano funcionan en este rango y la resonancia eléctrica de la Tierra está entre 6 y 8 hercios. Por lo tanto, todo nuestro sistema biológico, el cerebro y la tierra, funcionan en las mismas frecuencias. Si podemos controlar ese sistema de resonancia electrónicamente, podemos controlar directamente todo el sistema mental de la humanidad".

Nikola Tesla


LA MAQUINA DE TERREMOTOS DE NIKOLA TESLA

Casualmente en 1896, Tesla se encontraba trabajando en un oscilador mecánico, pensado para ser utilizado en la transferencia de energía.
La idea era crear un elemento impulsado por vapor, capaz de generar varias frecuencias.
Si la frecuencia coincidía con la frecuencia de resonancia, un dispositivo receptor debería transformar las oscilaciones mecánicas en corriente eléctrica...
Fiel a su constancia y con una inteligencia muy por encima de la media, un año después el dispositivo estaba listo y en 1898 hizo mover la Tierra.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Los vecinos de varios bloques de edificios de Manhattan empezaron a experimentar un temblor que pronto comenzó a sacudir todas las estructuras y romper cristales, lo que provocó que la gente saliera asustada a las calles de Nueva York.
Ante esta situación, la policía, tras comprobar que el temblor se circunscribía sólo a aquella pequeña parte de la ciudad y sospechando quién podría ser el causante, envió a dos de sus agentes al laboratorio de Tesla.
Justo antes de entrar en el edificio, notaron que el temblor cesaba, y al traspasar la puerta, los recibió un hombre alto y delgado, con bigote, elegantemente vestido, y armado con un martillo, diciéndoles: “Caballeros, lo siento. Han llegado tarde para contemplar mi experimento. He visto necesario detenerlo de forma súbita e inesperada”.
Este personaje era el propio Tesla.

¿Qué había inventado?

Si era lo suficientemente potente, la máquina que había creado el genial Tesla podría coincidir con la frecuencia de la Tierra, causando incluso terremotos de diferente magnitud.
Aun así, en la década de 1930, imaginó el uso de dispositivos más pequeños, pero para aliviar la energía de la Tierra, en este caso, para evitar los sismos.
Sin embargo, el sistema de “telegeodinámica” de Tesla nunca logró ir más allá del prototipo.

Cómo la mayor parte de sus geniales inventos, esta máquina tampoco logró ser patentada y se cree que sentó las bases para la construcción posterior de colisionadores de hadrones y fue precursor de programas de manipulación de clima y geológicos como el proyecto HAARP.


Nikola Tesla inventor del HAARP, ahora son las elites la que lo usan para modificar el clima, provocar terremotos y erupciones volcánicas lanzando ondas electromagnéticas a nuestros cielos e incluso para el control mental en humanos.
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Armas silenciosas

Notapor Izukaitz el Vie Nov 19, 2021 12:50 pm

Buenas Salmon, los experimentos que han hecho y se siguen haciendo con nosotros, ahi están, prueba palpable para desconfiar de mengueles y cia.. Tan glorificados actualmente..pensar en que dichos experimentos han cesado, es una ilusion muy peligrosa...


Esto es un escrito de Nauzet Morgade...pienso que para poder empezar a investigar, hay material suficiente, un saludo.



No se puede resumir en un mensaje años de investigación, manifestaciones y charlas denunciando esto por parte de muchos voluntarios. Es un trabajo personal cuyo pago es la incredulidad y la burla por parte de las personas por quienes paradógicamente nos sacrificamos y la amenaza constante a la integridad personal. Tenemos mucha información y documentación que hemos compartido paulatinamente con quienes han mostrado interes desde el principio, pero es demasiado basto para compartir de golpe.

La función de la Geoingeniería es provocar Calentamiento Global y sequía. Labor que llevan realizando desde hace mas de 40 años en España y mas de 70 años en otros paises. El resultado es el fraude del Cambio Climático basado en el carbono y la estafa mas millonaria de la historia de la humanidad desde que existen registros. No solo ganan dinero con multimillonarios impuestos al carbono basados en las falsas estadísticas de la NASA y de la NOAA propagadas por el sindicato del crímen que controla el IPCC, sino que además extorcionan a los gobiernos con sequías y desastres climáticos provocados a golpe de patentes y tecnología climática.

Los Medios Masivos han declarado la guerra abierta contra el activismo ciudadano que denuncia el terrorismo climático y los sectores estratégicos están tan compartimentalizados como en cualquier otro escándalo, al igual que ocurre con las mega redes de pederastia de alto nivel protegidas por el Estado, el poder judicial y los Medios.

Mucha gente irresponsablemente lejos de luchar por su propio futuro, nos exige pruebas rápidas y se cruzan de brazos hasta que se las damos. Y eso si directamente no optan por dañar a quienes damos la cara por ellos. Si no reaccionamos como tribu, como humanidad, no tendremos un futuro. La ONU ya declaró oficialmente sus intenciones, al amenazar el año pasado con que mas del 90% de la población mundial morirá por el "Cambio Climático" antes de 70 años. Y nosotros demostramos día a día que son ellos mismos quienes lo provocan, y que ellos funcionan bajo una mafia criminal de eugenistas sin escrúpulos.

Nosotros no podemos hacer mas y las masas todavía no tienen ni la conciencia, ni la voluntad de sacrificarse si siquiera por ellos mismos o por sus seres queridos. Esto es una ruleta rusa y nosotros vamos a dar la vida si es necesario. El tiempo dirá lo que pase, pero estamos seguros que esto algún día va a estallar y la humanidad ya no va a ser nunca mas la misma.

Vuelvo a compartir una vez mas, y me lo volverán a pedir una y otra vez. Quien desee ver mis videos, los tiene en el canal de youtube Nauzet Morgade. Los videos buenos y exaustivamente documentados, aún no he podido hacerlos por falta de tiempo y medios.

*************************************

PATENTES DE AEROSOLES PARA MANIPULAR EL CLIMA

01. Las patentes USRE29142E y US3630950A: se ocupan de la composición de combustibles y mezclas de metales y químicos para la generación de aerosoles destinados a la modificación de nubes y al control del clima, junto a procesos de dispersión de dichos aerosoles, basados en Aluminio y polímeros.

02. La patente US3659785A: se ocupa de la modificación del clima mediante materiales microencapsulados.

03. La patente US3769107A: describe composiciones para la modificación artificial del clima, basadas en Yodato de Plomo, Aluminio, componentes orgánicos modificados y resinas Epoxy.

04. La patente US4096005A: describe compuestos químicos para la siembra de nubes, aplicados en la modificación artificial del clima con un cóctel de aluminio y componentes químicos.

05. La patente US3677840A: describe una composición química para la modificación artificial del clima basada en oxido de Plata, Aluminio y polímeros orgánicos fluorados.

06. La patente US3813875A: involucra a la NASA y consiste en aerosoles químicos compuestos por átomos de bario libre (Ba), iones de bario (BA) y Aluminio, para crear nubes ionizables en la atmósfera superior. Probablemente estas nubes de Bario o cúpula química de Bario sea posteriormente excitada o ionizada mediante calentadores ionosféricos del tipo de patentes HAARP.

PATENTES PARA MODIFICACIÓN DE AVIONES Y DISPOSITIVOS DE ALTERACIÓN CLIMÁTICA

01. Patente US6315213B1: Impedir la lluvia dispersando aerosoles sobre nubes.

02. Patente Welsbach US5003186: Modificación del clima mediante aviones.

03. Patente ES8204279A1: Modificación artificial de precipitaciones.

04. Patente ES196299U: Sistema para atomizar aerosoles en la atmósfera.

05. Estudio de Siembra Oceánica: Métodos de manipulación climática de Salter et al. 2008.0136.

06. Patente US20020008155A1: Sistema para el control de Huracanes.

07. Patente US20030085296A1: Formación y dirección de tornados y huracanes con frecuencias.

08. Patente US20090008468A1: Domesticar huracanes y tifones con tecnología.

*************************************

ON OFF:
https://youtu.be/h4NjyFe763o

Terrorismo internacional del clima:
https://youtu.be/Nqf2r6fyRk0

Geoingeniería y crímenes de Estado:
https://youtu.be/Pg4owgyRpzE

David Keith y crímenes en evidencia:
https://youtu.be/rMJC7dIlgGc

Medicos, científicos y pilotos denuncian:
https://youtu.be/3Ro2wXwcyqw

El fraude del calentamiento por carbono:
https://youtu.be/aEcH8f6heOA

Conferencia Dra Pilar Baselga:
https://youtu.be/T3bFnbdDEOM

Terrorismo climatico en time lapse:
https://youtu.be/ZgyPqJ1r9v8

Patentes en acción:
https://youtu.be/Tl2DB2Jr76M

Ken Caldeira y crimenes de lesa humanidad:
https://youtu.be/r1qAlObwxWM

.
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Armas silenciosas

Notapor Izukaitz el Vie Nov 19, 2021 1:13 pm

[quote][/quote]

En el enlace que has mandado, aparece la base de Operaciones de HAARP en Alaska, fijate en la forma de llave de la misma, ellos consideran que este proyecto les abre la puerta al cielo, aparte de ser un simbolo masón.

Proyecto omega : "Doomsday machine"


Probar los proyectos secretos, tecnologías y experimentos de gobiernos, ejércitos y demas cia, es un mision complicada...
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Armas silenciosas

Notapor Izukaitz el Sab Nov 20, 2021 11:38 am

"Armas silenciosas para guerras secretas"

https://www.bibliotecapleyades.net/soci ... per15a.htm


El objetivo de los que controlan el mundo es mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado y ocupado, sin ningún tiempo para pensar; para que acaben de vuelta a la granja con los otros animales. Hacer creer al individuo que él solo es responsable de su desgracia, a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en vez de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto-devalúa y culpabiliza, lo que genera un estado depresivo del cual uno de sus efectos es la inhibición de la acción. Y sin acción, ¡no hay revolución!

(ARMAS TRANQUILAS PARA GUERRAS SILENCIOSAS)


“Las masas nunca han estado sedientas por la verdad. Dan la espalda a la evidencia que no les apetece, prefieren divinizar el error si éste les seduce. Quien les provea de ilusiones será su amo. Quien intente destruir sus ilusiones siempre será su víctima”

(Gustave Le Bon)
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Armas silenciosas

Notapor Deefe el Mar Nov 23, 2021 2:23 pm

El HAARP es una instalación que mide el estado de la ionosfera para optimizar las transmisiones de radio a larga distancia.

Es tan secreto y tan peligroso, que en su página web puedes montar visitas guiadas para los colegios cercanos.

Es tan único y peligroso que en Europa hay dos. Doritos usó las instalaciones para rodar un anuncio.

Rusia también tiene otro.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Armas silenciosas

Notapor Izukaitz el Mar Nov 23, 2021 7:20 pm

Edward Bernays, padre de la propaganda de masas, sobrino del mason Freud... Menudos pajaros...

Usted puede conseguir que prácticamente cualquier idea sea aceptada si los médicos están a favor. El público estará dispuesto a aceptar porque un médico es una autoridad para la mayoría de las personas, independientemente de lo mucho que sepa o no sepa.


Aquí va un párrafo del libro de Bernays, “Propaganda”:

“Aquellos que manipulan el mecanismo oculto de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder que gobierna nuestra país. Somos gobernados, nuestras mentes moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas mayormente por hombres de los que nunca hemos oído hablar. Esto es un resultado lógico de la manera en que está organizada nuestra sociedad democrática. Grandes números de seres humanos deben cooperar de esta forma si quieren vivir juntos como una sociedad que funcione con fluídez. En casi cualquier acto de nuestras vidas, sea en la esfera de la política o de los negocios o en nuestra conducta social o en nuestro pensamiento ético, estamos dominados por un número relativamente pequeño de personas que entienden los procesos mentales y los patrones sociales de las masas. Son ellos quienes manejan los hilos que controlan la opinión pública».


Edward Bernays: El Padre de la Manipulación de la Opinión Pública

https://reddigital.cl/2015/10/22/bernay ... cion_oopp/

Cultura de consumo

https://youtu.be/Hxp_gL5JaM4

Sublime control mental por diversos medios y con armas silenciosas

https://www.alainet.org/es/active/36609

Edward Bernays, el lado oscuro del psicoanálisis que controla tu vida

https://despertares.org/2019/02/04/edwa ... a-tu-vida/


Aquel que no vea que en la tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego”.

Winston Churchill
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Armas silenciosas

Notapor batuke el Mar Nov 23, 2021 9:40 pm

Pero bueno, no se de que hablan, uando esa es la forma humana de vivir, de existir y es así desde el principio.

El hombre, el humano tiene que fabricarse el mundo en que vive, no le viene dado y solo hay que ver la Historia para darse cuenta de que triunfan algunas de las ideas que se presentan. y se presentan a cientos, que prevalezcan unas sobre otras depende de tantas circunstancias que es imposible ordenarlas.
No somos iguales en ningun sentido y en el empeño de unificación se dan las mas peregrinas "verdades" universales que duran pocas generaciones. Solo hay que echarle un vistazo al mundo ahora que hay tantos viajes para ver lo diferentes que somos sus habitantes y paradógicamente, lo parecidos.

Lo que digan los aspirantes a manejar el cotarro mundial es de risa, algunos lo han logrado por mas o menos tiempo y ya no queda ni memoria, el tiempo es implacable.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Armas silenciosas

Notapor Izukaitz el Jue Nov 25, 2021 6:16 am

¿ Quienes estan en la sombra ? Una odisea moderna

https://youtu.be/rburbtPa-S8






¿ Ha muerto la libertad ? Control mental, manipulación de las masas, esclavitud moderna.


https://youtu.be/_8zrTvBN_N8


Top 10 métodos modernos de control mental de las masas


https://persuaccion.com/top-10-metodos- ... las-masas/


Técnicas de manipulación mental de masas.

https://joseantoniomartin.wordpress.com ... -de-masas/


Las 10 estrategias de manipulación de masas más usadas

https://psicologiaymente.com/social/est ... n-de-masas


LAS 10 ESTRATEGIAS DE LA MANIPULACIÓN DE MASAS


http://psiquiatriaypsicologia.net/las-1 ... ion-masas/
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Armas silenciosas

Notapor Izukaitz el Lun Nov 29, 2021 9:36 am

Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Armas silenciosas

Notapor Izukaitz el Mar Nov 30, 2021 12:34 pm

Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Armas silenciosas

Notapor Izukaitz el Mar Nov 30, 2021 2:23 pm

Actividad Solar Vs. Geoingeniería del Cambio Climático

https://aeromotores.wordpress.com/2011/ ... Z8c1Zp6XoQ
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Armas silenciosas

Notapor Izukaitz el Vie Dic 03, 2021 1:50 pm

EL NEFASTO IMPACTO DE LOS CEM
(Campos Electromagnéticos) y SU RELACIÓN
ENTRE LA TECNOLOGÍA 5G Y LAS EPIDEMIAS!

En 1918 se produjo la masiva muerte por la famosa "Gripe Española" (alrededor de 50 millones de personas, entre Enero de 1918 y Diciembre de 1920), que en realidad empezó en Francia. Esto tiene directa relación con los comienzos de las tecnologías de "Radio-Frecuencias" y la instalaciones de antenas de retransmisión y los comienzos de las telecomunicaciones especialmente para la guerra!

Rudolf Steiner (1861-1925) Gran erudito y filósofo, creador de la Agricultura Biodinámica, la Medicina Antroposófica y la Educación Waldorf, entre otras cosas; coincidentemente con Biólogos e investigadores actuales como el Dr, Hamer y Stefan Lanka, decía; "Los virus no son la causa de ninguna enfermedad...mas bien son la excreción, los desechos de las células que han sido envenenadas..."

Son fragmentos de ADN o ARN con otras proteínas, que son expulsadas de las células por haber sido intoxicadas producto de severas alteraciones del medio humoral (medio ambiente líquido en el viven las células).

La instalación de "radares para la guerra" durante la 2da guerra mundial también produjo muchímas muertes, no solo por gripe, sinó por muchas otras afecciones y complicaciones de cuadros clínicos que ya tenía la gente!

En 1968 fue la famosa gripe de Hong Kong, coincidentemente con la fabricación y lanzamiento de muchísimos satélites! que según información proveniente de la misma NASA afectó la capa radiante del "Cinturón de Van Allen", cuya función es integrar y amortiguar la radiación que producen el sol, Júpiter y la Luna para luego distribuirla sobre la tierra y que no produzca un efecto nocivo en la vida del planeta!

Así en los 6 meses posteriores a la implementación de los satélites se desató la epidemia, simplemente porque estás radiaciones son incompatibles con la Salud e integridad de los organismos vivos, alterando drásticamente el factor de Resonancia Shuman en todo el planeta, el cual constituye una frecuencia o unidad de medida en Hertzios a la cual todo ser vivo de nuestro planeta está originalmente sintonizado, digamos la "frecuencia original de salud en la cual los organismos funcionan en armonía y equilibrio (Es un gradiente de potencial electromagnético por metro de altura en la atmósfera, que se mide en Hertzios).

En 1918 cuando fué la Gripe Española, el departamento de "Salud Pública de Bostón", decidió investigar acerca del contagio (teoría que viene de Pasteur) y para salir de dudas, tomaban muestras de moco de la nariz de los enfermos y se lo inyectaban a personas sanas...! Y que creen que pasó...???

Absolutamente nada...nadie se contagiaba...!!! ya que es totalmente falso lo del contagio, aunque ustedes no lo crean! yo solo estoy contando los hechos de como ocurrieron las cosas, es decir hablo de hechos históricos, no de conjeturas y teorías...! Ellos mismos no podían dar crédito de que la famosa teoría del "contagio de las enfermedades epidémicas de Pasteur" no funcionaba...! Lo intentaron una y otra vez y nadie se contagiaba! Lo mismo hicieron con caballos enfermos, a los cuales les ponían una bolsa de arpillera donde el caballo estornudaba y luego se la ponían a un caballo sano y tampoco les funcionó...ningún caballo sano se "contagiaba"...!!!

Tienen que darte cuenta que los campos magnéticos traspasan paredes y casi todo tipo de materiales, no así la corriente, pero en términos generales se habla de CEM y tienes los Ionizantes que son de alta frecuencia ( Rayos X y Gamma) lo cuales pueden dañar el ADN y las células y los No Ionizantes (que dicen que no afecta nuestra salud, pero no es exactamente así) que son las baja frecuencias, medianas y las muy baja frecuencia, ah también entran los sonares muy usados en tecnología submarina tanto para uso científico como militar, lo cual produjo muchísimo daño en las últimas 40 décadas a la vida marina, especialmente cetáceos como ballenas y delfines (fenómeno de encallamiento masivo de ballenas, debido a que los sonares terminaban rebentando sus oídos y órganos internos, motivo por lo cual preferían morir saliendo del agua ya que debe ser una tortura horrorosa (la verdad que que a mí personalmente no me interesa ese tipo de ciencia que produce muerte y enfermedad y muchísimo sufrimiento! Los CEM de muy baja frecuencia (EBF) de 300 ciclos x seg. o Hertz, los CEM de radio-frecuencias son de 3 Kilohertz (3Khz es igual a 300Giga Hrz. Una computadora tiene normalmente 60 a 100 Hz, la señal de televisión 50 a 700 Mhz, un microondas 30 Gh, señal de Wi Fi tenían 2.4 a 2.5 pero actualmente subió a 5 y 5.86 Ghz, los teléfonos celulares 1,8 a 2,4 Ghz, pero esto varía mucho pudiendo duplicarse o triplicarse dependiendo de la cantidad de núcleos que tenga el celular!. Un control remoto, 5,8 Ghz, etc.

La telefonía celular actual va de los 20 a 100 Ghz es decir la tecnología 5G.

Todo esto impacta drástica y muy negativamente nuestra Salud y la vida de todo ser vivo! La verdad que este tipo de tecnología que mata, que enferma, que destruye (todo esto está relacionado con los masivos incendios de selvas y bosques) ya que los árboles tienen un extraordinario CEM de Salud y bienestar para nosotros y la Vida, nos protegen y promueven la vida pero neutralizan en gran medida con su campo electromagnético saludable a la Red 5G. No la quieroooo...!!!

Creo que nadie en su sano juicio debe promover o aceptar esta locura...!!! Yo voto por la Vida y tu...???

Escrito por Renan Gabriel Justiniano Murillo
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Armas silenciosas

Notapor CerrajeraMG el Vie Dic 03, 2021 7:04 pm

.
CerrajeraMG
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 03, 2021 6:57 pm

Re: Armas silenciosas

Notapor Izukaitz el Sab Dic 04, 2021 12:28 am

DIETRICH KLINGHARD. CHEMTRAILS Y VACUNAS

https://www.bitchute.com/video/I5h6uO5M9NzE/

BARTOMEU PAYERAS. PANDEMIA Y 5G

https://www.bitchute.com/video/aNhvfySVScpu/
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Armas silenciosas

Notapor Izukaitz el Dom Dic 05, 2021 12:31 am

La epidemia de «gripe española» vino precedida de una gigantesca campaña de vacunación al término de la I Guerra Mundial.

https://laverdadofende.blog/2020/07/23/ ... a-mundial/
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Armas silenciosas

Notapor Izukaitz el Mié Dic 08, 2021 7:49 am

Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Armas silenciosas

Notapor Izukaitz el Lun Ene 10, 2022 10:44 am

Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Armas silenciosas

Notapor Agartha el Lun Abr 11, 2022 9:51 am

El Control Mental Masivo Está Sobre Nosotros


http://proyectosquatters.blogspot.com/2 ... yecto.html


El sofisticado ejercicio del control

http://free-news.org/htm/Control_Masas-03.htm



Dr. Delgado o el lado oscuro de la neurobiología

https://archivo.kaosenlared.net/dr-delg ... obiologia/
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Armas silenciosas

Notapor Elinfiltrado el Mar Abr 12, 2022 12:24 am

Coño, Rufino, con tu obsesion sobre a izquierda y la derecha y tu comentario sobre los dos años que nos quedan de aguantar a Biden, se ve que no has cogido el hilo de estos comentarios. Leelos con atencion y olvidate de la derecha y la izquierda, democratas y republicanos.Estos documentarios van mas alla de tus triviales ideas y odio al soacialismo. Despierta Rufino y lee estos comentarios con mente abierta.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Armas silenciosas

Notapor Jacques el Jue Abr 14, 2022 7:53 am

Hombre Elinfiltrado!

No niego que la diarrea de escritos que nos ha inflingido Agartha no sea interesante, pero mejor comprarse un libro y así se podrá leer con más calma.
Y si me dices que lo has leido todo, no te lo va a creer nadie.
Elige uno de los miles de temas que ha acariciado Agartha y así hablamos.

Hasta luego tocayo
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Armas silenciosas

Notapor batuke el Jue Abr 14, 2022 7:50 pm

Cualquier tema está retratado en ese compendio del catastrofismo universal que son los Protocolos famosos.
De vez en cuando nos sale un guru catastrofista que repite mas o menos lo mismo con lenguaje actualizado.

Hay gente pa tó... El que escribe y el que se lo cree.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Armas silenciosas

Notapor Agartha el Jue Abr 14, 2022 10:02 pm

Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: Armas silenciosas

Notapor batuke el Lun Abr 18, 2022 7:25 pm

Desde el invento de los Protocolos, no hacen mas que proliferar por ahí el mismo invento actualizado.
No me explico su sentido práctico o es que hay mas tontos todavía de los que se ven y oyen...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados