OMICRON: ¿VACUNA NATURAL?

Debate sobre la situación política

OMICRON: ¿VACUNA NATURAL?

Notapor silversurfer el Lun Nov 29, 2021 10:05 am

Las mutaciones en los virus son azarosas. Desde el punto de vista de la supervivencia del virus, las cepas más exitosas serán las que aumenten su transmisión (mayor facilidad de contagio) y disminuyan la morbilidad del infectado (los muertos no contagian).

La probabilidad de que el virus mute y de que la variante "triunfadora" sea una variante más débil pero más contagiosa es grande. Este puede ser el final natural más lógico de una pandemia.

¿Será ÓMICRON la vacuna gratuita y natural que nos inmunizará a todos?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: OMICRON: ¿VACUNA NATURAL?

Notapor silversurfer el Sab Dic 25, 2021 1:18 pm

silversurfer escribió:Las mutaciones en los virus son azarosas. Desde el punto de vista de la supervivencia del virus, las cepas más exitosas serán las que aumenten su transmisión (mayor facilidad de contagio) y disminuyan la morbilidad del infectado (los muertos no contagian).

La probabilidad de que el virus mute y de que la variante "triunfadora" sea una variante más débil pero más contagiosa es grande. Este puede ser el final natural más lógico de una pandemia.

¿Será ÓMICRON la vacuna gratuita y natural que nos inmunizará a todos?
¿Y si OMICRON tampoco es natural y lo han creado artificialmente para contrarrestar a DELTA? Es otra posibilidad.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: OMICRON: ¿VACUNA NATURAL?

Notapor batuke el Sab Dic 25, 2021 9:04 pm

Creo mejor en una mutación natural y esto dicho desde la mas completa ignorancia.
Que nadie sabe como iba a mutar el bicho que es lo que ocurre con los "casos Frankestein", que no se saben como ni cuando acaban.í

Yo me guio por el devenir de todos los fenómenos, que nacen, viven y mueren con unas pautas a veces comunes. Cuando la moneda nacional daba sus últimos coletazos hubo una exuberancia en todos los países de toda clase de monedas, que desaparecieron rápido después. Todas y dio lugar al euro.

Es raro que el Omicron este mute a otro mas agresivo y sería un espanto además, escaparía hasta de la lógica natural. Esperemos que no. Creo que los científicos, algunos, piensan algo parecido y están esperanzados.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: OMICRON: ¿VACUNA NATURAL?

Notapor batuke el Dom Dic 26, 2021 9:30 pm

Me parece la primera buena noticia sobre el virus, Salmon.
Supongo que será cierta la noticia y que se habrá investigado lo suficiente, porque en Francia se han alcanzado los cien mil casos y allá vamos todos por el mismo camino.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: OMICRON: ¿VACUNA NATURAL?

Notapor mariaadenes el Mar Dic 28, 2021 3:10 pm

lo mejor es que nos vacunemos todos, y vayamos frenando esta sangria, que pase todo esto
mariaadenes
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 28, 2021 3:07 pm

Re: OMICRON: ¿VACUNA NATURAL?

Notapor superuser el Sab Ene 01, 2022 12:53 am

Ojala acabe pronto esta pandemia del covid. Ya es para volverse loco. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
superuser
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 01, 2022 12:29 am
Ubicación: USA

Re: OMICRON: ¿VACUNA NATURAL?

Notapor merybembem123 el Dom Ene 09, 2022 11:14 pm

TSEUR escribió:No lo creo.


hombre... no la hubieran puesto a toda la poblacion
merybembem123
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 09, 2022 10:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados