La mascota del 92

Debate sobre la situación política

La mascota del 92

Notapor Izukaitz el Mar Nov 30, 2021 12:37 pm

La que ha liado la mascota de Barcelona 92, maldito egregor...
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: La mascota del 92

Notapor silversurfer el Mar Nov 30, 2021 2:35 pm

Izukaitz escribió:La que ha liado la mascota de Barcelona 92, maldito egregor...

??????????
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: La mascota del 92

Notapor Izukaitz el Mar Nov 30, 2021 2:38 pm

silversurfer escribió:
Izukaitz escribió:La que ha liado la mascota de Barcelona 92, maldito egregor...

??????????



¿ Como lo bautizaron...?

Que casualidad....
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: La mascota del 92

Notapor Izukaitz el Mar Nov 30, 2021 2:56 pm

Juegos Olimpicos de Londres 2012, en la cara... Ni con estas, lo vemos...

https://youtu.be/spYA_CE7CKQ


https://youtu.be/zYYkSUcWc2c



ASÍ JUEGAN CON TU MENTE

Hoy os hablaré de esto que os extraigo de LA MASONERÍA. Estas son sus jugadas, sus rituales y las estrategias que usan contra nosotros. ROBARNOS LA ENERGÍA a través de la simbologia, las alegorías etc.
Lee primero los textos masonicos de las fotos y desp lee lo que te expongo.

Egregor es un concepto propio del ocultismo que viene a representar una “forma de pensamiento” o “mente colectiva”, esto es, un entidad psíquica autónoma capaz de influir en los pensamientos de un grupo de personas.

Aquí están reconociendo que usan a los políticos, cantantes etc para crear un PENSAMIENTO ÚNICO saben que es la mejor fórmula, si ellos te programan y piensas igual que ellos porque te gustan... Estas ayudando a crear esa Realidad y ese Egregor con la intención que ellos plasman en otro plano NO FÍSICO y así crean entidades y así proyectan que sus eventos siempre salgan bien. Por eso hacen los rituales PÚBLICOS.
Un ejemplo...
Si ellos usaron el ritual de los juegos de London para crear un Egregor? te das cuenta quien a ayudado a crear la realidad de la Plan de mía?
TODA LA GENTE QUE LO VIO!! A la gran mayoría les pareció bonito y les hizo vibrar alto y bien en alegría ya que era un evento mundial. Usaron esa energía para crear en otro plano ya una intención, ves como engañan a las leyes naturales? Ves porque hacen los eventos en público?? NECESITAN HACERLO pues usan nuestras mentes continuamente, tu lo has visto, lo has dado como válido y encima es estrategia de primado negativo. Los bailes de los hospitales no son más que una muestra de ello, de cómo quedó plasmado es como se está produciendo porque han CREADO UNA REALIDAD PERFECTA. De eso hay que liberarse. Todo lo que ves y oyes te influye TODO!
Si lo que piensas lo creas...
Ellos plasmaron una realidad en el evento y a la gente al vibrarle en positivo ayudó a crear esa realidad inconsciente "mente" y la otra parte ayudo consciente"mente" dándole forma (os dais cuenta que todo es mente?)
Lo que piensas lo creas...

NOSOTROS inconscientemente hemos dado por válido sus eventos. Así evitan Karma y por eso lo muestran en público, no es tan solo por reírse ES PARTE DEL RITUAL PARA ENGAÑAR A LAS LEYES NATURALES, porque en realidad ellos nos muestran la verdad... Pero ya es cuestión de cada uno que la vea o no. Comprendes el juego?
Por eso es que los cantantes están haciendo la simbologia continuamente ES PORQUE LA GENTE AL VERLOS PRODUCE BUENA y ALTA VIBRACIÓN PORQUE LES GUSTA Y LES HACEN SENTIR BIEN Y ESA ES LA MANERA DE QUEDARSE CON TU VIBRACIÓN Y ES LA MANERA DE QUE TU LE ESTÉS DANDO ALTA ENERGÍA A SUS COSAS A TRAVES DE LOS SÍMBOLOS captan la energía y le dan de comer a sus entidades. Ellos con los actos BÁRBAROS que cometen NECESITAN energía positiva y la SACAN DE NOSOTROS.

Así que nos tocará hacer un decreto global para nosotros atacarles también con un PENSAMIENTO ÚNICO. Nosotros tenemos el poder de CREAR un EGREGOR positivo en un plano no físico para darle también de comer a través de la alegría y el amor para que nuestro evento de LUZ y la liberación planetaria suceda. Si no sucede es porque nosotros mismos lo estamos bloqueando.

A los señores de la muerte no se les ataca desde su propio sistema, ES SUYO! Hay que hacer como ellos y jugar con lo de otros planos, que es con lo que nosotros tenemos el poder de jugar (por eso nos duermen y encarcelan en una matrix).

Te podrán parecer unos tarados, pero recuerda que ellos SI TIENEN TODA LA INFORMACIÓN y SABEN COMO FUNCIONA, no en los grados bajos por supuesto, pero si en los altos y a veces nos dejan estas JOYAS sobre como nos manipulan.
Guerreros esa es una de sus estrategias estrella hay que invertir ese Pensamiento único haciendo masa crítica para la liberación planetaria siendo seres auto conscientes.
Mira la última foto y... Por eso ese monstruo? Ese es el Egregor???
Y POR ESO USAN EL DIVIDE Y VENCERÁS todos queremos paz y amor, pero nos dividen entre religiones, ideas políticas etc esa el la distracción y por eso nuestro ÚNICO PENSAMIENTO no funciona PORQUE NO ESTÁ CONECTADO!!! Eso es lo que no quieren que conectemos. Pero esta sucediendo hermagos.
No te olvides vibrar alto y...
Happy wake up


Escrito por Cuenta Intocable
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados