EL GOBERNADOR DE NUEVA YORK Y LOS MEDIOS

Debate sobre la situación política

Re: EL GOBERNADOR DE NUEVA YORK Y LOS MEDIOS

Notapor Elinfiltrado el Lun Dic 06, 2021 4:29 am

Rufino, no era necesario poner estos comentarios con fotos y criticas de lo que a echo Cuomo. Asi como la torpeza, o quizas los lazos familiares, para que su hermano, haya sido despedido no indefinida suspension, de la CNN. Quizas ha sido una torpeza, pero la sangre tira.
Anyway, vayamos al asunto de meter mano a las mujeres, aprovchandose de su poder como Gobernador de New York. Estp ocurre en todos los bniveles del gobierno, pero Cuomo fue expuesto, quien sabe, si por temor a que se presentara a las elecciones de presidente y Trump, con su poder economico, haya influido para encontrar testigos que sufrieron abusos "sexuales" contra Cuomo. Cuomo, parecia que iba a ser un contricante mas complicado que Biden y habia que eliminarlo. Y el hermano, lo ponia verde y atacaba en sus programas de TV en la CNN. Quien sabe, pero con el diablo de Trump, con su Ego y narcisismo, todo es posible en politicas. Quien sabe.
Pero tu idolo TRump, nos deja mucho de desear, con su ego y ambiciones de presumir, que hay que tber en cuenta.
Inserte uno ciertos comentrrios en otro tema,pero me imagino que no te habras molestado en leerlo y por eso lo voy ameter en este comentario. Lee, hermano, algo sobre la personalidad de tu amado Trump.

EL MATON QUE TIRA DE LAS PALANCAS DE LA MENTE DE TRUMP NUNCA APRENDE. Donald Trump, mark Milley Sabado 4 de Dicimebre de 2021.

En este artículo: Donald Trump Donald Trump 45º Presidente de los Estados Unidos Mark Milley Mark Milley Senior Oficial del Ejército de los Estados Unidos Explore los temas mencionados en este artículo Algunas personas nunca salen de su bully(chulo maton) interior. Algunos optan por no abandonar el comportamiento victimizante. Y algunos están definidos para siempre por inseguridades que llevan a la necesidad de INTIMIDAR a aquellos que podrían eclipsarlos. Sin duda, muchos estadounidenses han llegado a ver al ex presidente Trump como un matón. En lugar de argumentar un caso sobre sus méritos o señalar los pasos equivocados de las acciones de una persona u opinión, Trump a menudo recurre a insultos en el patio de la escuela. Es una táctica repugnante de cualquiera....
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: EL GOBERNADOR DE NUEVA YORK Y LOS MEDIOS

Notapor Elinfiltrado el Lun Dic 06, 2021 4:33 am

.. argumento, pero particularmente repugnante y degradante viniendo de uno que sostiene - o sostuvo - el más alto cargo de la nación. Trump recientemente puso esta reacción instintiva en exhibición una vez más cuando persiguió a tres de sus objetivos favoritos: Bob Woodward y Robert Costa del Washington Post y Presidente del Estado Mayor General del Estado Mayor Conjunto. Mark Milley. Woodward y Costa escribieron sobre él en su libro "Peril" e informaron en ese libro que Milley llamó a su contraparte en la República Popular de China para asegurarle que no había motivo de alarma después de la violación de Jan. 6 del Capitolio. (Milley ha dicho que las llamadas eran "rutina.")
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: EL GOBERNADOR DE NUEVA YORK Y LOS MEDIOS

Notapor Elinfiltrado el Lun Dic 06, 2021 4:36 am

En una declaración que atacaba a los tres hombres, Trump usó palabras como "estafador", "ayudante de perro faldero ligero", "cara de petulante" y "traición." Cuando nos encontramos con insultos y acoso por parte de un niño de 7 años en el patio de la escuela, tendemos a excusarlo como el comportamiento de una mente subdesarrollada. Cuando lo experimentamos de un hombre de 75 años que fue presidente de los Estados Unidos - parafraseando al difunto Stephen Sondheim - es hora de "enviar a los terapeutas."
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: EL GOBERNADOR DE NUEVA YORK Y LOS MEDIOS

Notapor Elinfiltrado el Lun Dic 06, 2021 4:48 am

El articulo en ingles es: THE BULLY WHO PULLS THE LEVERS OF TRUMP'S MIND
NEVER LEARNS.

continuacion.....El intento de atribuir la palabra "traición" a un líder militar condecorado, como Milley, trae a la mente las críticas de Trump al fallecido senador John McCain (R-Ariz.). De la pérdida de McCain ante el ex presidente Obama en 2008, Trump dijo: "Perdió. Nos decepcionó. ... Nunca me gustó tanto después de eso. ... No me gustan los perdedores".Cuando se me recordó que McCain era un héroe de guerra, Trump respondió: "No es un héroe de guerra. ... Es un héroe de guerra porque fue capturado. Me gusta la gente que no fue capturada."

Si incluyo estos cometnarios, es para educar a los amantes de Trumps, sobre quien es este individuo. Incluyo esto, para que aprendan. Rufino, sabe de lo que hablo pero prefiere ignonarlo todo, sobre su idolo Trump, el BUlly del Barrio.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: EL GOBERNADOR DE NUEVA YORK Y LOS MEDIOS

Notapor Elinfiltrado el Lun Dic 06, 2021 4:58 am

Para aquellos que pueden haber olvidado, McCain sirvió como oficial en la Marina de los EE.UU. . Mientras volaba su 23ª misión de combate sobre Vietnam del Norte, su A4E Skyhawk fue derribado. Se rompió ambos brazos y una pierna y, una vez capturado por el enemigo, fue golpeado y bayoneta y obligado a permanecer en régimen de aislamiento durante dos años. Se negó a la libertad anticipada con fines de propaganda a menos que sus compañeros prisioneros de guerra estadounidenses también fueran liberados y permanecieran prisioneros durante otros cinco años. Los indefendibles comentarios de Trump nos recuerdan que logró evitar por completo la guerra de Vietnam y el servicio militar. ¿Por qué alguien como Trump - que estaba pasando el rato en establecimientos ricos en Manhattan mientras que McCain era un prisionero de guerra - se atrevería a mancillar el servicio del senador? Una posible explicación es que Trump simplemente no puede ayudarse a sí mi.....
Aqui lo dejo, pero donde estan todos estos veteranos, que tanto criticaban, no recuerdo su nombre, un candidato democrata, pque presumio un poco en sus acciones militares en Vietnam, y las criticas fueron tal que tuvo que abndonar su candidatura por prediente. DONDE ESTAN TODOS ESTOS PATRIOTAS VETERANOS, QUE PASAN POR DEBAJO, TODO LO QUE NO HIZO TRUMP EN TIEMPOS DE GUERRA Y QUE SU PAIS LE NECESITABA. HIPIOCRITAS, ESTOS VETERANOS PATRIOTAS, QUE L CONSIENTEN Y VOTAN A ESTE BULLY CON SU DICHO" VOY A HACER AMERICA GRANDE DE NUEVO" TOD ES UN "BIG BULL SHIT" RUFINO Y TU VOTAS A ESTE INDIVIDUO?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: EL GOBERNADOR DE NUEVA YORK Y LOS MEDIOS

Notapor Elinfiltrado el Mar Dic 07, 2021 1:43 am

Rufino, pensaba dejar el comentario de tu divino Trump, pero tu sigues jodiendo la marrana, pues yo sigo jodiendo la marrana sobre el asunto :lol: :lol: :lol:. Si tu eres un "hammer yo tambien soy otro "hammer" :lol: :lol: :lol:. Asi que continuare educandote, de quien es tu Trump. :lol: :lol: :lol:

¿Por qué alguien como Trump - que estaba pasando el rato en establecimientos ricos en Manhattan mientras que McCain era un prisionero de guerra - se atrevería a mancillar el servicio del senador? Una posible explicación es que Trump simplemente no puede ayudarse a sí mismo. Incluso sabiendo que causará daño a su reputación o a su causa, el matón en él se ve obligado a atacar. Es probable que sea una de las razones por las que Trump perdió Arizona en las elecciones de 2020. Y ahora Trump sigue adjuntando vergonzosamente la palabra "traición" a un general de cuatro estrellas. Milley ha ocupado múltiples posiciones de mando y personal en ocho divisiones y fuerzas especiales durante más de 40 años y fue desplegado - entre otros teatros de combate - en Bosnia-Herzegovina, Irak y Afganistán (este último para tres giras). Trump está en su derecho de expresar sus preocupaciones sobre......
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: EL GOBERNADOR DE NUEVA YORK Y LOS MEDIOS

Notapor Elinfiltrado el Mar Dic 07, 2021 2:04 am

........ expresar las preocupaciones que podría tener con respecto a las posiciones políticas de Milley o incluso de expresar desacuerdos personales que los dos tenían en privado. Algunos creen que Milley estaba profundamente avergonzado cuando, en junio de 2020, durante el apogeo de las protestas contra la muerte de George Floyd, se unió a Trump para una operación de fotos muy difamada en Lafayette Square en el camino a la Iglesia Episcopal de St. John al otro lado de la calle, que habían sido atacados por algunos anarquistas. Seguramente Milley, y otros que acompañaron a Trump, sabían entonces que se produciría un serio problema de relaciones públicas.

Rufino, te acuerdas de la famosa FOTO, echa en frente de la Iglesia, CON LA BIBLIA EN ALTO CON SU MANO.? TE ACUERDAS?
Y con respecto al gran SUPERTRUMP como le llama el iluminado Silver, no hablemos. Donde estba Trump, cuando MacCain estaba peleando contra el "comunismo" en Vietnam? Pues Trump estaba en el bar tomando copitas con sus amiguetes y amiguitas. Eso me trae el recuerdo de la cancion: DONDE ESTAN LAS LLAVES MATARILE MATARILE, DONDE ESTAN LAS LLAVES MATIRILE LON. En vez de llaves pon TRUMP MATARILE LON. :lol: :lol: :lol: :lol:
RUFINO, ERES UN CRACK Y LO PASO BIEN CONTIGO, MEJOR QUE CON JACQUES. Y DONDE ESTA JACQUES, AHORA QUE LA DERECHA EXTREMA A SUFRIDO UN BATACAZO EN FRANCIA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.
Pero para tu informacion, ultimamente voto en Espana al PP. No por sus ideales sociales, pero por su lucha contra el SEPARATISMO CATALAN Y VASCO. COSA QUE MIS AMADOS SOCIALISTAS NO HACEN Y PARA MI EL FUTURO DE ESPANA ME INTERESA MAS QUE EL FUTURO DE LOS PARTIDOS. QUE TE PARECE RUFINO? TODO POR LA PATRIA :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: EL GOBERNADOR DE NUEVA YORK Y LOS MEDIOS

Notapor Elinfiltrado el Mar Dic 07, 2021 2:14 am

Algunos sospechan que Milley pudo haber hablado de Trump en un esfuerzo por reparar su propia reputación y congraciarse con la administración Biden y el liderazgo demócrata. Si ese es el caso, Trump debe participar en una refutación punto por punto con el general. Nuestra nación no necesita ningún líder militar para favorecer a un partido político o ideología sobre el otro. Pero Trump ciertamente podría haber hecho su caso sin el insulto y el descuido.

TRISTEMENTE, EL MATON QUE TIRA DE LAS PALANCAS DE SU MENTE PARECE DECIDIDO A NUNCA PERMITIR QUE ESO SUCEDA.
Y este es el final de esta historia de una mente un poco perturbada e infantil. Amen.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados