Hidden Hand

Debate sobre la situación política

Hidden Hand

Notapor Izukaitz el Jue Dic 09, 2021 11:01 am

El doctor Fauci, un base para liderar a Trump en el partido contra el coronavirus. Pero.. ¿por qué esconde su mano?

La Mano Oculta Masónica: "Hidden Hand"
¿Ha sido el curso de la historia dirigido por un pequeño grupo de personas con intereses comunes? Las pinturas y fotografías de muchos hombres prominentes de los siglos pasados, revelan un hilo conductor que las une.

¿Es una coincidencia que muchos de ellos esconden una de sus manos cuando posaban para un retrato?Coincidencias... o mas bien Causalidades?

Seguramente, alguna vez haz visto la foto de un famoso personaje de la historia escondiendo una de sus manos en su saco, cuando posaban para un retrato.

La respuesta a la pregunta no es muy difícil de responder, y se encuentra si se es diligente y se miran los oscuros secretos de la masonería.

Pose estudiada, gesto natural y elegante, signo oculto y misterioso o — simplemente– bajas temperaturas?… La mano de Jahbulon, un singular gesto ritual masónico, podría explicar cierta obsesión de algunos «héroes del pueblo» por esconder su mano bajo el ropaje.
"Según el historiador masonico Arturo de Hoyos, la palabra Jahbulon primero fue utilizada en el 1700, en las versiones francesas tempranas del grado del arco real, que relacionan una leyenda masonica alegórica en la cual Jabulon era el nombre de un explorador, viviendo durante la época de Solomon, que descubrió las ruinas de un templo antiguo. Dentro de las ruinas él encontró una placa del oro sobre la cual el nombre del dios (Jehová) fue grabado.
En Ritual Masonico.... de Duncan, una serie de rituales publicados a mediados de 1800 , Malcolm Duncan utiliza la palabra como contraseña del reconocimiento en su interpretación del grado del arco real y en una nota al pie de la página indica que la palabra es una combinación de nombres sagrados. Sin embargo, ha habido controversia con respecto al ritual de Duncan. Algunos autores masonicos indican que aunque el ritual de Duncan es auténtico, en esta cuestión la explicación había sido cambiada "

Joseph Stalin, Karl Marx, Wolgang Amadeus Mozart, Napoleón Bonaparte, Simon Bolívar, George Washington, Salomón Rothschild, y Marquis de Lafayette. Figuras prominentes en la historia de este mundo. Aunque con ideologías diferentes, todos ellos tienen algo en común: La masonería.

¿Existe una fuerza oculta detrás de los acontecimientos mundiales? Son la caída de las monarquías europeas, el dar a luz de la Era de la Ilustración y nuestro camino hacia una democracia mundial parte de un gran plan liderado por una “mano oculta”? Antes del advenimiento de los medios de comunicación, los retratos representando a sus líderes en majestuosas poses eran los únicos objetos que la gente tenía. ¿Tienen estos retratos un significado oculto?

Signo del Maestro del Segundo Velo:
“Maestro del Segundo Velo: “Tres Mas Excelentes Maestros deben haber sido, o hasta aquí no podrían haber llegado, pero más lejos no pueden ir sin mis palabras, signo, y palabra de exhortación. Mis palabras son Sem, Jafet y Adoniram, mi signo es: (metiendo la mano en el pecho), es en imitación de uno dado por Dios a Moisés, cuando El mandó meter la mano en su seno, y al sacarla, se volvió tan leprosa como la nieve. Mi palabra de exhortación es aclaratoria de este signo, y se encuentra en los escritos de Moisés, viz., cuarto capítulo del Éxodo”:

“Y el Señor dijo a Moisés: Mete ahora tu mano en tu seno. Y él puso su mano en su seno, y cuando la sacó, he aquí que su mano estaba leprosa como la nieve”

Malcolm C. Duncan, Ritual Masónico y Monitor de Duncan

Este gesto de la mano se dice que está inspirado por Éxodo 04:06. En este versículo bíblico, el corazón (“seno”) es sinónimo de lo que somos, la mano representa lo que hacemos. Por lo tanto, se puede interpretar como: Lo que somos es lo que en última instancia hacemos. El simbólico significado de este gesto podría explicar la razón de por qué es tan ampliamente utilizado por Masones famosos. La mano oculta permite a los otros iniciados saber que el individuo representado es parte de esta Hermandad secreta y que sus acciones fueron inspiradas por la filosofía y creencias Masónicas. Además, la mano que ejecuta las acciones se esconde detrás de paño, lo que simbólicamente se puede referir a la naturaleza secreta de las acciones del Masón.

/// Como hemos visto, los líderes usando el gesto de la “mano oculta” tuvieron una gran influencia en la historia mundial y muchos fueron masones confirmados. Este gesto es un obvio pero muy pasado por alto detalle que hace alusión al abrazo del líder por la filosofía oculta. Mediante la comprensión de este hecho y por el reconocimiento de la INMENSA influencia que estos líderes tuvieron sobre el curso de la Historia, podemos empezar a darnos cuenta de la fuerza oculta que está dirigiendo el mundo hacia la “democracia ilusoria internacional”.

Los miembros de estas cofradías podrían haber mantenido opiniones diferentes e incluso haberse adherido a distintas facciones (comunismo vs capitalismo), pero la filosofía fundamental, las creencias y los objetivos fundamentales siguen siendo los mismos: la llegada de una “Edad de la Razón y la Ilustración“. Por supuesto, cualquier investigador serio ya está consciente del papel de la Masonería en el desarrollo de la historia mundial. El gesto de la “mano oculta”, tan a menudo utilizado por personajes históricos es sencillamente la expresión exterior de este hecho poco conocido. Como dijo Confucio, “Signos y símbolos gobiernan el mundo, no las palabras ni las leyes.” Las palabras y las políticas de esta gente con el tiempo serán tergiversadas y olvidadas, pero su imagen quedará para la posteridad.

Quien es Jahbulón? Pues ya sabemos que es G.A.D.U, "El Gran Arquitecto del Universo" ¿Todo queda claro ahora?

“Gran Arquitecto” o metáforas “Gran Geometría” Masónico G. …. de “el masón de Dios” y Geometría

“G” Carta de las siglas de “Geometría”, que es la ciencia matemática en la que se fundó la Arquitectura y la Masonería.

“Lucifer” Arquitecto del universo
(Jah-Bul-On, Lucifer Repto, la hermandad del cometa)

“Hay algo detrás del trono más grande que el propio rey.”
~ Sir William Pitt (Cámara de los Lores)

En el ritual de la exaltación, el nombre del Gran Arquitecto del Universo (el masón de Dios) se revela como JAH-BUL-ON – una denominación precisa que describe un ser sobrenatural – una deidad compuesta por tres personalidades independientes fundidas en uno . Cada sílaba del nombre de la “inefable” representa una personalidad de esta trinidad: JAH – Yahvé, el Dios de los hebreos. BUL – Baal, el antiguo dios de fertilidad asociado a los “ritos de magia”. ON – Osiris, el antiguo dios egipcio del mundo subterráneo. Baal, era el “dios falso”, con quien Yahvé competía por la lealtad de los israelitas en el Antiguo Testamento. Pero más recientemente, en el siglo XVI John Weir identifica a Baal como un demonio. En el grado 30 de la masonería el “secreto” se revela que el caballero engañado “” – se entera que ha estado adorando a Lucifer.

Escrito por Daichi Kishaba
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: Hidden Hand

Notapor manuel360 el Mar Dic 21, 2021 8:52 pm

Está muy interesante la información. Quién sabe, se ve de todo en el mundo ahora.
manuel360
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:49 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado