por Izukaitz el Lun Dic 20, 2021 10:34 pm
El término "conspiranoia" lo inventó la CIA cuando los ciudadanos y periodistas estadounidenses comenzaron a hacer preguntas incómodas que ponían en tela de juicio que Lee Harvey Oswald fuera el asesino de Kennedy.
De inmediato, la expresión y sus connotaciones (que el "teórico conspiranoico" es un idiota que vive fuera de la realidad, que sólo buscar montar bulla, etc) se extendieron por la prensa; y así hasta nuestros días.
Ahora tienen otro termino, "negacionista".
"La gente sigue preguntándome: ¿Quiere usted decir que no cree que el VIH cause el SIDA?. Y yo respondo: "¡El que lo crea o no es irrelevante!. No tengo evidencia científica para ello".
Kary Mullis
Aqui otro que le llamaron negacionista, pseudocientifico y otros improperios... sólo escuchando lo que dice su inventor, se debería de parar con el timotests, aparte estan los ciclos que utilizan.
Test de carga viral: Este tipo de prueba se basa en la PCR, Reacción en cadena de la polimerasa. Esa técnica fue inventada por Kary Mullis en 1983 y le valió el Premio Nobel de Química en 1993. El dijo desde el principio que su técnica no era útil para contar virus. Entonces ¿A quien vamos a hacer caso? ¿A Kary Mullis que inventó la técnica y que dice que no sirve o a quienes viven de vender la técnica? Obviamente, tras declarar que la PCR no sirve para contar virus, Kary Mullis fue azotado por los medios de comunicación masivos y funcionarios políticos.
Lo que me extraña, que la gente normal e inteligente, solidaria, que están por encima del bien y del mal, que vela por el bien común, este utilizando un invento de un negacionista, conspiranoico y zumbado.. encima han convertido el PCR en dogma de fe, es el nuevo crucifijo.
Cinco premios Nobel señalan que no es un virus el causante del SIDA
Kary Mullis, Premio Nobel de Química en 1993, indica que no existe evidencia cientifica que lo demuestre. Walter Gilbert, Premio Nobel de Química en 1980 señaló que dada la falta de evidencias y la desprolijidad de quienes afirman que el VIH existe, no se sorprendería si el SIDA no es causado por un virus. Barbara McClintock, que obtuvo el Nobel de Medicina en 1983, tampoco cree que el SIDA sea causado por el HIV. Por otra parte, Stanley B. Prusiner, quien descubrió los priones y Alfred G. Gilman, que determinó la actividad de la proteína g en las células, directamente acusan a Robert Gallo de inmoral. Haciendo referencia a los “aberrantes” métodos “no científicos” en la identificación del VIH como causante del SIDA. “El comportamiento de Gallo fue una temeridad intelectual y esencialmente inmoral“, dictaminó Alfred G. Gilman.
Pasteur y su su teoría del contagió, la que se enseña únicamente en las escuelas de medicina, la otra versión de Bechamp ni la nombran, Bechamp era el maestro de Pasteur, que no era ni médico.
Gallo y Montaigner y su supuesto virus del vih...
"La cuestión que todo el mundo parece olvidar es que todos esos informes originales que Gallo escribió sobre el VIH han probado ser fraudulentos. Bien, entonces, eso pone en cuestión la hipótesis del VIH al completo, ¿No?, la hipótesis está basada en esos papeles.“
Peter Duesberg.
Una ciencia, plagada de fraudes, asuntos turbios, oscuros intereses, vendída al mejor postor, que no admite debate, no admite salirse de la secta, que no escucha, que está enrocada en el siglo XIX, que es la única poseedora de la verdad, que se ha convertido en otro religión, que nunca se equivoca...así nos va..
El día en que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresará más en una década que en todos los siglos anteriores de su existencia. Pero el instinto es algo que trasciende el conocimiento.
Nikola Tesla