TIEMPOS SURREALISTAS EN EEUU

Debate sobre la situación política

TIEMPOS SURREALISTAS EN EEUU

Notapor Salmon el Vie Dic 24, 2021 8:03 pm

EL ULTIMO ARTICULO QUE ME HAN PUBLICADO. AUNQUE NO CREO QUE SEA EN EEUU EN UNICO LUGAR DONDE EXISTEN CASOS SURREALISTAS

https://latribunadelpaisvasco.com/art/1 ... dos-unidos

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS CRISTIANOS Y A AQUELLOS QUE RESPETAN OTRAS CREENCIAS.
Salmon
Oro
Oro

Re: TIEMPOS SURREALISTAS EN EEUU

Notapor silversurfer el Vie Dic 24, 2021 8:40 pm

Muy de acuerdo con tus cuatro puntos "cardinales".
¡Ánimo MIKEL! Eres mucho más fuerte de lo que crees.
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Salmon el Vie Dic 24, 2021 10:24 pm

QUIERO DESTACAR EL CUARTO PUNTO, PORQUE EN ESTE FORO HA HABIDO UNO QUE SE HA CREIDO LA VERSIÓN OFICIAL SIN SABER QUE TODO HA SIDO UNA MANIPULACIÓN DEL PROFUNDO ESTADO QUE TANTO HA ODIADO A TRUMP.......................

Y bajo este marco surrealista tenemos ahora OTRA investigación por parte del Congreso a Donald Trump sobre la supuesta Insurrección organizada por Trump en 6 de enero del 2021. Los actores son los mismos. Siete demócratas que destacaron en la falsa y eterna investigación Russian Collusion que no logró encontrar ninguna prueba y dos republicanos nunca-Trump, uno de los cuales se retira del congreso por las perspectivas electorales del 2022 y la otra, hija de Dick Chaney, Liz, quien tiene muy pocas posibilidades en las primarias del partido republicano de Wyoming. Una de las encuestas indica que el 70% de los republicanos votarán por cualquiera que se oponga a Ms Chaney. Por lo que el comité seleccionado ha llamado al asesor personal de Donald Trump, Mark Meadows, para que presente todas las comunicaciones vía email, textos o llamadas a Trump durante ese día. Sin ningún respeto al privilegio ejecutivo. Y es muy curioso que investiguen al ejecutivo, cuando el Pentágono informó al FBI una semana antes sobre las manifestaciones que se planificaban, al mismo tiempo que a la líder del Congreso, Nancy Pelosi, que es la máxima voz en la policía del Congreso y no tomó ninguna medida para desplegarlos alrededor del Congreso.

Mark Meadows ha rehusado presentarse personalmente, pero los textos se han publicado y en vez de implicarlos, los exonera de toda culpabilidad. No sólo eso, para la presentación de los cargos, el comité admitió que editó los textos. Clara alteración de las pruebas.

Quizás afortunadamente, aunque nunca se divulgará por los medios tradicionales, en Rumble se pueden ver unos videos interesantes.

Los manifestantes del 6 de enero, se concentraron allí por diversas razones. Eran varios grupos. Pero después de unas indagaciones, se ha descubierto que el mismo FBI estuvo fomentando el “ataque” al Capitolio. Fue Ray Epps, miembro del grupo ultraderechista Oath Keepers (Guardianes del Juramento) Pero hay que tomar en consideración las siguientes circunstancias. Ray Epps inició la instigación de asaltar el Capitolio el día anterior. Se le oye a uno decir que era un “fed” (agente federal). El fiscal general actual Merrick Garland ha usado la infiltración de agentes del FBI o colaboradores en diferentes grupos. Ray Epps estuvo en su lista de los 10 más buscados y cuando se descubrió su identidad, lo retiraron de la lista sin dar una explicación.

Video de Ray Epps fomentando

El fiscal general es quien decide sobre las investigaciones del FBI, y en este otro video, vemos a un congresista interrogar al fiscal Merrick Garland evadir toda respuesta a las preguntas sobre el instigador.

https://www.bing.com/videos/search?q=ru ... ORM=VDRVSR
Unos 600 fueron arrestados y encarcelados por meses, muchos de ellos incomunicados y algunos sin cargos criminales.

https://www.lawenforcementtoday.com/peo ... nfinement/

Pero a Ray Epps se le ha visto entrando a su casa de Arizona sin ningún problema.

Teniendo en cuenta la reprensible actuación del FBI en la farsa de Russian Collusion y que la agencia más prominente para el cumplimiento de la ley actúe de esta forma es verdaderamente surrealista.

Otro grupo ultraderechista de Michigan fue juzgado por planificar el secuestro de la gobernadora Gretchen Whitmer fue a su vez infiltrado por informantes del FBI y fueron ellos mismos los que dieron la idea e iniciaron planificaciones para destruir el grupo. Muy, muy pocos están a favor de los ultraderechistas, pero muchos apreciaríamos estos esfuerzos del FBI en la eliminación de la BLM y Antifa, cuyos incendios y saqueos son “mayormente pacíficos”.
Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Vie Dic 24, 2021 10:38 pm

https://rumble.com/voa7sh-ray-epps.html

ESTO ES EL PROFUNDO ESTADO EN ACCIÓN.

PARA QUE PODAIS VER CON VUETROS OJOS. UN COLABORADOR DEL FBI EL DIA ANTERIOR Y EL DIA 6 DE ENERO INSTIGANDO A MANIFESTANTES PARA QUE FUERAN AL CAPITOLIO QUE ESTA PROHIBIDO Y CREAR EL RELATO DE INSURRECCIÓN CON LA AYUDA DE LOS MEDIOS.

SE PASÓ DOS DIAS ENTEROS INSTIGANDO ESTE HIPÓCRITA Y SU RASTRERO SEQUITO DE DEMÓCRATAS ACUSAN A TRUMP DE HABER ORGANIZADO EL "ASALTO" AL CAPITOLIO.

DE LA MISMA FORMA QUE ME ACUSA INFILTRADO DE SER UN LAMECULOS SIN CONOCERME NI SABER NADA DE MI VIDA, LOS DEMÓCRATAS RECURREN A ACUSACIONES FALSAS. SIN ELLAS NO PODRIAN JUSTIFICAR SU IDELOGIA.
Salmon
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Sab Dic 25, 2021 1:33 am

Despues de leer el ultimo comentario de Luis(Rufino) empiezo a comprender el pque de muchas cosas. Tambien puedo comprender a Sikver, cuando nos vino con su Supertrump. De donde coño saco Silver, lo de Suetrump? Pero parece que el entendimiento entre estos dos, Rufino y Silver iba mas halla de lo normal. Ahora compredo, el pque Rufino, pudo obtener un trabajo en una gran compañia, como la United, donde muchos no pudieron entrar, teniendo mucha mas exeriencia de su tecnologia. Todo se comprende ahora,asi como se comprende el pque de la defensa de un individuo que trato de "DAR UN GOLPE DE ESTADO" PARA MANTENERSE COMO PRESIDENTE. Todo encaja como un gran rompecabezas con sus oiezas metidas en su sitio. Pero no importa lo que trateis de hacer, lo que ocurrio el 6 de Enero, quedara, quizas sin resolver por los muchos palos que poneis a las ruedas de la justicia y la inabilidad de los democratas de abrir brecha en el asunto.
Pero estoy seguro que la verdad de lo que ocurrio el 6 de Enero, en su dia la verdad saldra a la luz y sabremos lo que paso.
Elinfiltrado

Notapor Salmon el Sab Dic 25, 2021 9:56 pm

Elinfiltrado escribió:Despues de leer el ultimo comentario de Luis(Rufino) empiezo a comprender

¿EMPIEZAS A COMPRENDER???????? SI NO HACES OTRA COSA QUE IMAGINARTE. SABER NO SABES NADA. Y ERES TOTALMENTE INCONSCIENTE DE LOS INSULTOS Y DE LAS BURRADAS QUE DICES. NI SIQUIERA SIGUES EL HILO DE LA CHARLA

Elinfiltrado escribió:Ahora compredo, el pque Rufino, pudo obtener un trabajo en una gran compañia, como la United

¿PERO QUÉ ESTAS DICIENDO??? A MI ME DIERON EL TRABAJO EN LA PRATT & WHITNEY (NO LA UNITED) 25 AñOS ANTES DE CONOCERLE A TRUMP.............. :lol: :lol: :lol:

EN FIN, LO TUYO ES GRAVE!!

¿POR QUÉ NO TE COMPRAS EL LIBRO QUE ESCRIBI Y TE ENTERAS DE TODO DE PRIMERA MANO? :D
Salmon
Oro
Oro

Notapor Jacques el Dom Dic 26, 2021 9:21 am

Elinfiltrado

Si bien, en respuesta al mail de Salmón mencionas a Trump, te has olvidado de hablar de la religión y de la inexistencia de Dios. Qué te ha ocurrido? Será que el espíritu de las Navidades te ha penetrado? No logro creérmelo..
Jacques

Notapor Elinfiltrado el Mar Dic 28, 2021 2:27 am

Habeis visto las nuevas pancartas trumpistas. Pues bien esto es lo que dicen.
De paso, esto, ANTES DE COMENZAR MI CANCION, me trae el recuerdo de aquellos tiempos en que se decia: POR DIOS, POR LA PATRIA Y EL REY LUCHARON NUESTROS PADRES..TRALARA Y TRALARA. AHORA LOS CONSERVADORES TRUMPISTAS DICEN EN SUS PANCARTAS: GOD, GUNS Y TRUMP. ES DECIR, PONIENDO MUSICA A ESTA PANCARTA CONSERVADORA TRUMPISTA: POR DIOS POR LA PATRIA Y EL REY LUCHARON NUESTROS PADRE, POR DIOS , REVOLVERS Y TRUMP LUCHAREMOS NOSOTROS TAMBIEN. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: RUFINO, NO TE HACE GRACIA ESTO :lol: :lol: :lol: JACQUES Y SILVER, QUE OS PARECE LA NUEVA CANCION.
POR DIOS, REVOLVERES Y TRUMP, MURIERON NUESTROS PADRES, POR DIOS, REVOLVERS Y TRUMP MORIREMOS NOSOTROS TAMBIEN.. :lol: :lol: :lol: :lol: ME TRONCHO DE RISA, GRACIOSO NO ES VERDAD, :lol: :lol: :lol: :lol:.
OTRA CANCION, CREADA POR MI. MARCHEMOS TODOS JUNTOS A LA BATALLA FINAL, POR DIOS, GUNS Y TRUMP. :lol: :lol: :lol: Y PONGO"GUNS" EN INGLES PQUE HACE MAS RITMO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No es esto FUNNY Rufino, defensor y creador de la propaganda conservadora en estos foros. En vez de Foros del Diario Vasco, habra que cambiarlo y decir FOROS POR EL ILUSTRE RUFINO. :roll: :roll: :roll: :roll: CREADOR DE LA MEJOR PAELLA DEL MUNDO Y FIEL SERVIDOR DEL GENIAL EXPRESIDENTE TRUMP. :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado