COMO LE CONOCI A TRUMP

Debate sobre la situación política

COMO LE CONOCI A TRUMP

Notapor Salmon el Dom Dic 26, 2021 6:43 pm

Primero quiero decir que creo en la Providencia y que Dios nos pone en diferentes situaciones. Conmigo Dios a sido muy bueno y me ha dado muchas oportunidades, a pesar de haber tenido mis fallos.

Era el 2007 y ya llevaba sin beber 7 años. El negocio de la paella iba despegando. Y un día me viene un señor, jugador de polo que quería organizar una paella en beneficio de su parroquia en Wellington, Fl capital del polo en invierno. Él no tenía equipo suficiente y me vino a pedir el favor de que le prestara mi equipo. El plan era cocinar para 400. Aparte se iba a ofrecer aperitivos, ensaladas y bebidas.

Nos juntamos unos 60 voluntarios para la preparación. Y obviamente, yo no era sólo el del equipo, sino que también el de las proporciones de los ingredientes, el caldo, supervisión de la preparación. Eran una paella de 200 y dos de 100.

Fue un verdadero éxito y se celebraron 7 eventos más hasta que se pagaron los arreglos del techo de la iglesia.

Y lo importante es que entre los voluntarios estaba el chef ejecutivo del club de Donald Trump. Cuando me enteré, se me abrieron los ojos como platos porque conocía de haber ido a un campeonato de mujeres, que el campo de golf de Trump era una joya. Y le propuse al chef que le haría una paella para 50 a cambio de una salida al campo de golf. Es un club super-exclusivo. El chef quedó con la mosca en la oreja.

Como en el club se hacen fiestas para miembros en Navidad (hoy cocina allí en unas horas) el chef me pidió que le hiciera ua paella para 100 entre los muchos otroas platos ue se preparan: chuletas de todos los tipos, lenguado, ostras y almejas, vieiras a la plancha, langostas a patadas........ es una orgía. Y la primera vez que le vi a Trump, estuve detrás de una paella para 100 con medias colas de langosta, langostinos enormes, camarones, mejillones, almejas además de pollo chorizo y calamar. Pues NO!! no es una paella valenciana, sino paella Trump!!

Vió la paellera de 125 cms de diámetro y dijo: ¿No tienes algo un poco más grande para cocinar? Y seguido le dijo al otro chef de Mar A Lago que encargara otra para allí en NocheVieja. Y así fue. Eso fue en el 2009, cuando Trump ni sabía si quería ser presidente.

¿ENTENDIDO, INFILTRADO????????? INTENTA NO AFIRMAR BASADO EN TU IMAGINACIÓN, QUE NO ERES NINGUN JULIO VERNE!!! HABLA SABIENDO!!!!!
Y
Salmon
Oro
Oro

Re: COMO LE CONOCI A TRUMP

Notapor Salmon el Mar Dic 28, 2021 2:35 am

Esto es para los amigos y para hacer unas risas también.

Ayer hice la anual paella en el club de Trump. Vinieron como unos 300 que pagan $1000 por la cena/evento. La mayoría son viejos (y viejas) multi-millonarios. Hubo algunas muejers preciosas incluyendo tipo modelo. Vino un viejo calvo de unos 65 con una negrita preciosa de unos 25. La paella para 75, llena de langostas, langostinos, gambas y mejillones que esconden al arroz, llama la atención y vienen a curiosear. Los que vienen se llevan lo de arriba (porque en el buffet hay de TODO) y como mucho, algunos se llevan una cucharada en un plato lleno de carne de langosta, muelas de cangrejo, ostras, etc. Entre la curiosas estuvo Laura Ingram, presentadora del canal FOX de noticias. Muy simpática y natural ella. Tuvimos una breve charla sobre mi origen y el jai alai de Bridgeport donde me dijo que sus padres iban regularmente. También me encontré con el locutor de radio y colaborador de TV David Webb, un conservador a quien le escucho por las mañanas. Y vino también el famoso Dr Oz que se presenta para las elecciones del Senado por el estado de Pensilvania. LO NECESITAMOS EN EL 2022 para dar la vuelta al senado hacia los republicanos.

Pero lo que más me llamó la atención y me tuve que aguantar las risas, fue un señora de cerca de los 70 años con un vestido rosa translucido a través del cual se le veían los pantis estilo bikini. Andaba mariposeando jajajajaja
También quedé alucinado de la cantidad de operaciones faciales que pude observar. Tendrán la piel tan tensa que si se ríen se les mueven los dedos del pie.

Saludos y bendiciones para el Año Nuevo
Salmon
Oro
Oro

Re: COMO LE CONOCI A TRUMP

Notapor Salmon el Mar Dic 28, 2021 12:44 pm

Infiltrado, espero que la envidia y la rabia no te afecte la salud. OK? Me fuerzas a añadir algo más. Tú aseguras que yo le he hecho la pelota a Trump y nada podría estar tan lejos de la realidad. Es al revés en el sentido que yo he usado el nombre de Trump por concinar en su club dos veces cada año. Antes de cocinar en su club, mi negocio no era tan grande y pensaba retirarme a Colombia. Pero usando su nombre en mi mercadeo, ayudó a que el negocio subiera como la espuma y me diera prestigio ante los clientes.

Cuidate, no salgas a la calle que hace demasiado frio en NY. Y mucho cuidado con el omicron tan elevado que tenéis por ahí. Mañana salgo a jugar al golf en temperaturas de 20ºC y el cielo despejado. Viva Florida!!! :D
Salmon
Oro
Oro