INSURRECCIÓN DE TRUMP: EL FALSO RELATO

Debate sobre la situación política

Re: INSURRECCIÓN DE TRUMP: EL FALSO RELATO

Notapor silversurfer el Dom Ene 09, 2022 12:35 am

Respecto a las cargas virales altísimas de los vacunados, es algo que me comentó el médico de la residencia de ancianos donde está ingresada mi suegra. Allí, ha observado que los ancianos vacunados contagiados tienen cargas virales muy altas.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: INSURRECCIÓN DE TRUMP: EL FALSO RELATO

Notapor Elinfiltrado el Dom Ene 09, 2022 4:21 am

NO ME VENGAIS CON CHORRADAS RUFINO Y SILVER. LO QUE PASO EL 6 DE ENERO PASARA A LA HISTORIA COMO UN GOLPE DE ESTADO.
El asalto al Capitolio fue un intento de autogolpe de Estado. No se trata de una expresión a la ligera. Fue una rebelión violenta con el objetivo inequívoco de subvertir por la fuerza el orden constitucional y secuestrar las instituciones para establecer un Gobierno en contra de la preferencia de la mayoría, expresada libremente en las urnas. El fracaso no lo hace menos grave. Es de suma importancia que el presidente Biden hablara de “insurrección armada” y dejara claros los hechos. Porque no se trata de cómo se debe recordar el 6 de enero este año. Se trata de cómo se va a recordar dentro de un siglo. El presidente Biden hablaba para la historia, y acertó en el tono y la precisión de su discurso.
Más allá del plano teórico, existen ejecutores e instigadores concretos. Los primeros serán más fáciles de encontrar que los segundos. El Departamento de Justicia busca uno por uno a todos los implicados en el asalto: ya hay 725 imputados y 71 condenados. No se debe subestimar el poder de la burocracia judicial norteamericana. Es pronto para frustrarse por la falta de una imputación clara contra Trump y su entorno. Hoy está claro que había un plan para revertir la elección y en eso se debe centrar la investigación. Una comisión especial de la Cámara de Representantes establecerá un relato público de los hechos.

Si se permite el olvido o un relato dividido de lo que sucedió, como pretende Trump, jamás se cerrará la grieta que se abre peligrosamente en el país. De ello depende que el asalto al Capitolio sea recordado como un final, el de la presidencia de Trump, o como un principio de algo aún más grave.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: INSURRECCIÓN DE TRUMP: EL FALSO RELATO

Notapor Elinfiltrado el Dom Ene 09, 2022 4:37 am

LA INSURRECCION DE TRUMP.
El 6 de enero de 2021, a la una de la tarde de Washington, el Congreso de Estados Unidos abrió una sesión de trámite para leer en voz alta el recuento de las elecciones presidenciales y certificar legalmente la victoria de Joe Biden sobre Donald Trump. Una hora después, los congresistas hubieron de suspender el pleno para refugiarse en un búnker, porque miles de partidarios violentos de Trump caminaban armados por los pasillos del Capitolio tras agredir a la policía y romper puertas y ventanas. Habían llegado allí alentados por el propio Trump. El asalto a la sede de la soberanía duró cuatro horas, hasta que fuerzas militares llegaron al edificio. Murieron cinco personas, 140 policías resultaron heridos. La victoria de Biden se certificó pasadas las tres de la madrugada.

En dos siglos y medio, EE UU ha elegido como presidentes a todo tipo de personajes, algunos de ellos de baja calidad humana o política. Ninguno, sin embargo, se resistió a dejar el poder cuando así lo decidieron las urnas o las leyes. Hasta que llegó Donald Trump. Es difícil exagerar la gravedad del precedente que es rechazar el resultado de la elección. La expresión última de ese desafío a la democracia, aquella tarde, es un parteaguas en la historia de Estados Unidos cuyas consecuencias aún no se pueden medir. El presidente Joe Biden decidió conmemorar la fecha con un discurso solemne desde el Capitolio en el que reivindicó la “verdad” frente a la “mentira”, como base de la democracia. Era la respuesta institucional necesaria para impedir que Trump y la mayoría del Partido Republicano intenten rebajar los hechos a una anécdota sacada de contexto. La inmensa mayoría de los republicanos,
víctimas directas del ataque, estuvieron ausentes de la conmemoración por miedo a desairar a Trump, que ha dejado al partido de Lincoln irreconocible.

RUFINO, DONDE ESTAN LAS FALSEDADES QUE TU TANTO CACAREAS Y PRETENDES QUE LOS QUE LEEN ESTOS FOROS SE CREAN TUS MENTIRAS Y FALSEDADES SOBRE LO QUE LOCURRIO EL 6 DE 6 ENERO, ES DECIR LA INSURRECCION DE TRUMP MANEJANDO AL SU REBAÑO PARA QUE ANULARAN UNAS ELECCIONES LEGALES? RUFINO Y SILVER, COMO VOSOTROS HOMBRES DE TANTA INTELIGENCIA NO VEIS LO QUE OCURRIO EL 6 DE ENERO EN EL INTENTO DEL GOLPE DE ESTADO? NOS TOMAIS POR IMBECILES A LOS QUE LEEMOS ESTOS COMENTARIOS?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: INSURRECCIÓN DE TRUMP: EL FALSO RELATO

Notapor Elinfiltrado el Mar Ene 11, 2022 4:38 am

La insurrección es sólo la punta del iceberg Sidney Blumenthal
Detrás de la insurrección del 6 de enero fue una conspiración golpista que estuvo meses en la fabricación, y que involucró a un vil elenco de personajes
[ El mitin del 6 de enero fue un últimoIntenta intimidar a Pence con la amenaza de violencia para que cumpla su papel en el golpe. ’
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: INSURRECCIÓN DE TRUMP: EL FALSO RELATO

Notapor Elinfiltrado el Mar Ene 11, 2022 4:50 am

Después de que miles de mensajes aparecieron durante semanas en un sitio web llamado TheDonald.win detallando los planes para el ataque del 6 de enero en el Capitolio, incluyendo cómo formar un "muro de la muerte" para obligar a la policía a abandonar las posiciones defensivas; después de Gen Mark Milley, presidente del estado mayor conjunto, advirtieron a sus ayudantes superiores de "un momento del Reichstag" como el incendio del parlamento alemán de 1933 que Hitler solía tomar el poder dictatorial; después de que los insurrectos rompieron varias ventanas de la planta baja del Capitolio, los únicos de 658 que de alguna manera sabían que no estaban reforzados, que permitió a los alborotadores a verter dentro; después de marchar a la cámara de la Cámara cantando "Hang Mike Pence!" ; después de golpear las puertas cerradas; y como la policía del Capitolio condujo a los miembros en una carrera a través de los túneles bajo el Capitolio para la seguridad.... seguira.

Este articulo lo pueden leer entero en El Guardian, escrito por Sidney Blumenthal.
Rufino, que lo que tu cuentas no cuela. O eres muy NAIVE o estas al servicio de la operacion EVIL que Trump tenia planeada. O puede ser, que no quieres perder un buen cliente para tus paellas y la tropa que trae con el. Algo se esta cocinado en tu COCO que es dificil de adivinar.
Something is cooking, correcto Rufino? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: INSURRECCIÓN DE TRUMP: EL FALSO RELATO

Notapor Elinfiltrado el Jue Ene 13, 2022 1:29 am

(El Diccionario de Cambridge define "insurrección" como: "un intento organizado por un grupo de personas para derrotar a su gobierno y tomar el control de su país, por lo general por la violencia" Por esa definición, no hubo "insurrección" en el Capitolio de los Estados Unidos en enero. 6, según el FBI.)

La clave esta en SEGUN LA FBI. Yo no se quien controla el FBI, pero si recuerdo, que en las ultimas elecciones y con Hillary ganando eleccion, vino el cabecita del FBI y dio, unos dias antes, noricias negativas sobre los e-mails de Hillary Cli9nton. Podia haber esperado una semana, despues de las lecciones y no lo hizo. Y eso le hizo perde a Hillary las elecciones, que todo el mundo se las daba por ganadas. Y TODO FUE OBNRA DEL FBI. Asi que no vengas con chirradas del FBI. Quien es el director del FBI?
Cabecita Rufino, "NO HUBO UN INTENTO ORGANIZADO POR UN GRUPO DE PERSONAS PARA DERROTAR A SU GOBIERNO Y TOMAR CONTROL DEL PAIS, EN ESTE CASO PONER A TRUMP DE PRESIDENTE? Todos hemos visto en la TV lo que ocurrio el 6 de Enero en el Capitolio? Claro, todos menos TU, SILVER, JACQUES Y QUIZAS OTRO FANATICO SEGUIDOR DE TRUMP.
RUFINO HUBO SEIS MUERTOS Y EL FBI, DICE QUE NO HUBO VIOLENCIA EL SEIS DE ENERO. RUFINO,VISTE LA FOTO DONDE UN SEGUIDOR DE TRUMP, GOLPEA LOS CRISTALES DE UNA VENTANA PARA ROMPER CRISTALES Y ENTRAR? NO HUBO MAS VIOLENCIA, PQUE LOS QUE DEFENDIAN EL CAPITOLIO CEDIERON Y NO OPUSIERON RESISTENCIA.QUIZAS ALGUIEN DEL GOBIERNO, SEGUIDOR DE TRUMP, DIO LA SORDENES DE NO RESISTENCIA A LA VIOLENCIA DE LA CHUSMA TRUMPISTA.
LO QUE DICE EL FBI, HAY QUE PASARSELO POR LOS C....S, PERO O EXTRANA LO UE OCURRE DESPUES DE LO QUE SE ESTA VIENDO SOBRE LA INFLUENCIA Y USO DE ;ODER DE ESTE EVIL LLAMADO TRUMP. RUFINO, TRUMP IS UN EVIL MAN, QUE INTIMIDA A QUIEN SE LE OPONE, USANDO SU PODER ECONOMICO E INTIMIDACION, TRUMP IS SIN NINGUNA MANERA UN "BULLY" UN MATON Y USA TODOS LOS MEDIOS POSIBLES PARA DESTRUIR A QUIEN SE OPONE A SUS PLANES.
LO ESTAMOS VIENDO TODOS LOS DIAS Y EL RESULTADO ES UN SENADO Y UN CONGRESO, COMPLETAMENTE CONTROLADO POR ESTE EVIL MAN. TODOS LE TIENEN MIEDO, PQUE SI NO ESTS DE ACUEDO USA TODOS LOS MDIOS QUE TIENE EN SU PODER PARA DESTRUIRTE.
ESA ES LA HISTORIA RUFINO, Y PARECE MENTIRA QUE INDIVIDUOS CON VUESTRO NIVEL INTELECTUAL, RUFINO, SILVER Y JACQUES, NO VEAIS EL DEMONIO QUE ES ESTE INDIVIDUO.
Y LO QUE DICE EL FBI NO TIENE SENTIDO Y ESTAN EQUIVOCADOS, PERO SABIENDO LAS MANIPULACIONES Y PODER DE ESTE EVIL MAN, NADA ME EXTRANA. INCFREIBLE LO QUE ESTA OCURRIENDO. NUNCA A OCURRIDO TAL COSA COMO ESTA OCURREINDO AHORA.
DIOS SALVE A AMERICA Y EL MUNDO, DE LAS AMBICIONES EVILS, DE LIDERES DICTADORES.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: INSURRECCIÓN DE TRUMP: EL FALSO RELATO

Notapor Elinfiltrado el Jue Ene 13, 2022 1:36 am

RUFINO, TODO LO QUE ESCRIBO SON MIS IDEAS Y NO SON COPIAS DE OPINIONES, COMO SON LAS TUYAS. TU TENDRAS MAS INTELIGENCIA QUE YO Y ERES MAS LISTO, PERO TODO LO COPIAS DE NOTIVIAS QUE DAN OTROS. PORQUE, NO ME DAS TUS PORPIAS OPINIONES, SIN LEER NI ESCUCHAER A OTROS, SINO HACIENDO USO DE TU SENTIDO COMUN Y EMPLEANDO LAS ENSENANZAS QUE JESUCRISTO HOMBRE, NOS ENSENO A TODOS. PORQUE NO PRCTICAMOS MAS SUS ENSENANZAS? RUFINO, PIENSA POR TI MISMO Y USA TU OPINION PARA RESPONDER A PROBOEMAS QUE ESTAN OCURRIENDO. NO TE DEJES MANIOULAR, PORUN EVIL MAN, COMO ES TRUMP. EN SU CASA DE FLORIDA, ME IMAGINO SE ESTAN MANIULANDO Y PREORANDO TODA CLASE DE HORRORES, PARA SER EMPLEADOS, QUE DIOS NOS LIBRE, SI ES ELEGIDO PRESIDENTE DE NUEVO. ESPERO QUE PARA ENTONCES, YA ESTARE FUERA DEL PAIS, O QUIZAS 2 METROS BAJO TIERRA O MIS CENIZAS FLOTANDO POR ESOS MARES INFINITOS. QUIEN SABE.
O QUIZAS ESTARE EN LA PROXIMA VIDA PLATUCANOD CON DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO. YO ACTUARE COMO ADVISOR DE LO QUE OCURRE EN ESTA TIERRA. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: INSURRECCIÓN DE TRUMP: EL FALSO RELATO

Notapor Elinfiltrado el Jue Ene 13, 2022 6:56 pm

Entonces si lo que ocurrio el 6 de Enero no es una insurreccion o golpe de estado, que es lo que es. my dear Rufino? Lo que paso el 6 de Enero fue una fiesta? Fue unn Botellon? Lo que vemos en la TV con los gamberros seguidores(white trash) de Trump, rompiendo ventanas y puertas para entrar en el Congreso, que es eso? Una fiesta? Rufino, explica a los que leen estos foros, que ya no son muchos, pque tu lo has jodido con tus obsesiones y locuras con Trump,que es lo que ocurrio, el seis de Enero. Olvidate de la FBI, queremos tu opinion sobre el asunto? Por favor, Rufino, danos tu personal opinuion y olvidate de lo que dice la FOX, el sindicato de radio news que controlaba Rush Limbau y resto de radio demagogos trimpistas y que son muchos si no son todos. Un tal Levin y el resto de los evangelistas hipocritas. Si Jesucristo levantara los ojos y viera lo que estais haciendo en su nombre, my God, que desastre y abuso. Sois peor queel PSOE de Pedrito Sanchez, que permite a los separatistas hacer lo que les sale de los co...s y los socialistas me dicen que Espana, anda muy bien ahora y estan tranquilos. Seguro, pque los separatistas catalanes y vascos estan preparando el golpe final y nadie les molesta. Esa es la clase de paz que hay con el PSOE con Pedrito el inocente, y resto d socialistas en control de la nacion. Eso es lo mismo que pasa con los USA con Trump controlando el partido republicano y sus caciques. :lol: :lol: :lol: :lol: y el FILIBUSTERO y tratando de eviutar que todos los americanos puedan votar, para asi poder ganar con tramapas las proximas elecciones y traer al demonio de vuelta en la Casa Blanca. Trump, Jordan, Ted Cruz, Rubio y el resto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: INSURRECCIÓN DE TRUMP: EL FALSO RELATO

Notapor Elinfiltrado el Sab Ene 15, 2022 4:35 am

OK Rufino. no hubo Insurreccion, pero hubo SEDECION? De acuerdo. Definamos que es SEDECCION.
¿Qué es un delito de sedición?
Este delito consiste en el alzamiento público y tumultuario destinado a impedir la aplicación de las Leyes o el legítimo ejercicio de sus funciones a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, por medio de cauces alejados de las vías legales, o de las resoluciones judiciales o administrativas.
ESTAS DE ACUERDO CON QUE HUBO SEDICION, O TODAVIA NO TE CONFORMAS? SI NO HUBO INSURRECCION NI AHORA SEDECION, ENTONCES QUE HUBO BOTELLON? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RUFINO, NO ME VENGAS CON MILONGAS Y DEMAGOGERIA PARA DEFENDER LO QUE TU AMIGO TRUMP HIZO, COIRRECTO. SEDICION, ES LO QUE OCURRIO.
Analizeos en proximo capitulo, consecuencias de la SEDICION. TE VEO RUFINO. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: INSURRECCIÓN DE TRUMP: EL FALSO RELATO

Notapor Elinfiltrado el Sab Ene 15, 2022 4:41 am

La sedición es un delito que sanciona a quienes "se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales".

Según recoge el artículo 545 del Código Penal, "los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de 10 a 15 años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo".

No obstante, el ordenamiento jurídico dice que en el caso de que la sedición no haya llegado a "entorpecer de un modo grave el ejercicio de la autoridad pública y no haya tampoco ocasionado la perpetración de otro delito al que la Ley señale penas graves", los jueces podrán rebajar en uno o dos grados las penas.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: INSURRECCIÓN DE TRUMP: EL FALSO RELATO

Notapor Elinfiltrado el Sab Ene 15, 2022 4:57 am

¿Cuál es el sinonimo de sedición?
sublevación*, rebelión, alzamiento, levantamiento, insurrección, insubordinación, tumulto, motín, alboroto*, revolución*.
AJA ,JA, RUFINO, RESULTA QUE LA "INSURRECCION" ES UN PRIMO HERMANO DE LA SEDECION. QUE OPINAS SOBRE EL ASUNTO RUFINO.QUE OPINAS QUE SE DEBERIA HACER SOBRE EL ASUNTO? YO CREO QUE DEBEMOS CONSULTAR CON EL FBI SOBRE LA OPINION QUE TIENEN, SOBRE LO QUE OCURRIO EL 6 DE ENERO.
EL 6 DE ENERO, TODOS HEMOS VISTO EN FOTOS, TODO LO QUE OCURRIO CON LA CHUSMA TRUMPISTA. RUFINO, TU ERES UN HOMBRE DE CLASE Y SABIDURIA Y DENTRO DE TU CORAZON, EN LO MAS PROFUNOD, TU SABES QUE UNA MAYORIA DE SGUIDORES DE TRUMP, QUE ESTABAN "ALBOROTANDO EN EL CONGRESO EL 6 DE ENERO ERAN "CHUSMA BAJA WHITE TRASH". VAMOS RUFINO ADMITE ALGO. SE NOBLE Y SINCERO CONTIGO MISMO Y NO TE DEJES ENGAÑAR POR LA DEMAGOFERIA DE TRUMP Y SUS SECUACES. TRUMP OS TIENE A TODOS INTIMIDADOS Y ACOJONADOS Y ESO INCLUYE A TODO EL PARTIDO EPUBLICANO, CON ALGUNA EXCEPCIONES, CORRECTO?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: INSURRECCIÓN DE TRUMP: EL FALSO RELATO

Notapor Elinfiltrado el Sab Ene 15, 2022 5:21 am

SINONIMO[palabra, expresión] que tiene el mismo significado que otra u otras palabras o expresiones.
"‘pelo’ y ‘cabello’ son palabras sinónimas"
yY YO AÑADO "INSURRECCION " Y "SEDICION". Que opinas sobre el asunto? Como veras yo he copiado de tu estilo y he rebuscado sobre el asunto y mira lo que ha salido. Resuta, que lo que ocurrio el 6 de Enero en el Capitolio fue una SEDICION. ESTAS DE ACUERDO RUFINO O ES UN FALSO RELATO, COMO ES LA INSURRECCION DE TRUMP?
Rufino, no jodas mas la marrana y admite que lo que ocurrio el 6 de Enero en Washington, fue una SEDICION QUE ES UN SINONIMO DE REBELION, ALZAMIENTO, INSURRECCION., ETC AND ETC.
Y el asunto es mas complicado que eso y tiene mas raicces que un arbol. Trump, no estaba solo cuando creo todo este jaleo. Habia gente detras de el que le empujaban y le querian usar para sus planes mas diabolicos. Trump era la persona perfecta, un bocazas, un bully maton, un demagogo y un ignorante en politica. Pero eso es otra historia, que debe ser tratada con mucho cuidado.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: INSURRECCIÓN DE TRUMP: EL FALSO RELATO

Notapor Elinfiltrado el Sab Ene 15, 2022 11:59 pm

OK SIMNO HUBO INSURRECCION, SEGUN LA FBI, HUBO, SEDICION, QUE SEGUN EL DICCIONARIO ES UN SINONIMO DE INSURRECCION. RUFINO, HAS LEIDO MIS COMENTARIOS O HAS LEIDO LOM QUE INTERESA? RUFINO, TRUMP Y SUS SEGUIDORES SOIS UN CANCER EN ESTA NACION Y COMO TAL HABRA QUE ESTIRPAROS, PARA PODER ARREGLAR LAS COSAS.
NUNCA N MIS 55 ANOS QUE VIVO EN ESTE PAIS HE VISTO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN ESTA NACION. Y LO QUE ESTA OCURRIENDO ES QUE LOS USA SONN DOS NACIONES. Y VOSOTROS, LOS EMIGRANTES, ME TRAEN AL MOMENTO DE PODER COMLARAR, LO QUE ESTA OCURRIENDO EN ESPANA, CON CATALUNA. Y LO QUE ESTA OCURRIENNDO EN CATALUNA, ES QUE LOS LIDERES DEL SEPARATISMO, SON EN SU MAYORIA DESPLAZADOS DE OTRAS REGIONES,PRINCIPALMENTE,SANCHEZ ANDALUCIA, MURCIA Y EXTREMADURA. LIDERES COMO SANCHEZ Y EL RESTO, SONN EN EN SU MAYORIA, DE MURCIA Y ANDALUCIA. RUFIAN, ES DE ORIGEN ANDALUZ, XABI, EL NUEVO ENTRENADOR DEL BARCELONA, ES DE ALMERIA Y ASI EL RESTO. Y EN LOS USA PASA LO MISMO. LOS PEORES, SON LOS DE ORIGEN CUBANO Y RESTO SURAMERICANOS. PARA QUE CONTAR. Y AHORA TENGO QUE PONERTE A TI, DE ORIGEN VASCO. Y NO HABLEMOS DE LOS EUROPEOS DEL ESTE, SOBRE TODO RUMANOS, ALBENIANOS POLACOS Y EL RESTO. SON PEORES QUE LOS MISMOS AMERICANOS.
TENEMS UN PAIS DIVIDIDOM Y CON LAS SIMIENTAS DE UNA NUEVA REVOLUCION.POBRE AMERICA.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: INSURRECCIÓN DE TRUMP: EL FALSO RELATO

Notapor Elinfiltrado el Lun Ene 17, 2022 8:25 pm

Historians Rank All of the US Presidents
The votes are in and the leader with the lowest score isn't who you might expect it to be.

Mitchell Glass
By Mitchell Glass

Aug. 10, 2021

4. Donald J. Trump (2017-2021)
Donald Trump
Shealah Craighead / Wikimedia Commons
You might think the worst president award would go to the one banned by social media sites. Apparently not.

Donald J. Trump’s presidency was marked with scandal after scandal.

Some highlights include:
Pardoning war criminals.
Being impeached two times.
Mismanaging the COVID-19 pandemic, which has led to hundreds of thousands of American deaths.
Refusing to accept his loss in the 2020 election.
An alleged role in inciting riots on the Capitol Building in January.
Don’t forget about his pre-presidency scandals, such as sexual assault allegations, the beauty pageant scandal and alleged racial housing discrimination (to name a few).

It comes as no surprise that Trump ranks dead last in the Moral Authority category.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: INSURRECCIÓN DE TRUMP: EL FALSO RELATO

Notapor Elinfiltrado el Sab Ene 22, 2022 11:50 pm

Los republicanos en 7 estados presentaron documentos que certificaban falsamente la elección para Trump. La mayoría de los Fiscales Generales del Estado están investigando si constituye fraude. :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados