DJOKOVIC- MOHAMED ALI

Debate sobre la situación política

DJOKOVIC- MOHAMED ALI

Notapor silversurfer el Lun Ene 10, 2022 4:00 pm

Me sorprende que nadie haya hecho ningún paralelismo entre estos dos casos, salvando las distancias.

Ambos se han negado a cumplir unas reglas injustas. La objeción de conciencia de ALÍ y su negativa a luchar en la guerra de VIETNAM le costó gran parte de su carrera deportiva. Años después, el mundo ha reconocido sus actitud como admirable, pese a que en su momento fue vilipendiado y calumniado por los medios de comunicación.

Con DJOKOVIC está sucediendo algo parecido a una escala menor. En ESPAÑA los medios de comunicación están creando opinión en contra de él. El poder castiga al rebelde.

Estoy convencido de que dentro de unos años su actitud se resignificará, una vez que la histeria pandémica haya pasado.
¡Ánimo MIKEL! Eres mucho más fuerte de lo que crees.
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 15191
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: DJOKOVIC- MOHAMED ALI

Notapor Salmon el Lun Ene 10, 2022 5:47 pm

En Australia ocurrió algo que no me imaginaba durante la epidemia. Fueron noticia aquí los dacronianos confinamientos a pesar de tener muy pocos muertos por habitante. Y como es natural, un segmento de la población se rebeló. Pero todavía tiene una postura muy intransigente para los no-vacunados. Son cosas aberrantes y del tipo político. No quieren aprender de los que hacen las cosas bien. Tenemos un gobernador MUY popular entre los republicanos, del que se habla como candidato a la presidencia. Después de Trump, el siguiente por bastante es él. Porque no tiene pelos en la lengua y ha adoptado medidas excelentes para el covid. Al revés que el exgobernador de NY (Cuomo)que envió a los contagiados a centros de ancianos causando la muerte de muchos, Ron DiSantis los puso en centros especiales y ha dado a los hospitales el tratamiento anticuerpos monoclonal e ivermectin. Y con 60.000 casos nuevos por día, tenemos 21 muertos. NY, con la misma población y contagios, tiene 117 o 6 veces más. La popularidad de DiSantis es tal, que Biden ha nacionalizado el suministro, el cual lo está distribuyendo entre los estados controlados por los demócratas y dando preferencia a los negros o latinos. Le han dejado a DiSantis rogando por la medicina al ministerio de salud. O sea, la guerra es en todos los frentes. Pero los demócratas están perdiendo y lo veremos en noviembre del 2022.
DiSantis ha sido y es tan bueno, que de un estado morado lo ha convertido en rojo profundo.
El enfasis de los demócratas es la vacunación, mientras que los republicanos quieren añadir un extenso tratamiento. Pero como los Big Farma ganan mucho menos con los tratamientos, influyen con dinero para las campañas electorales y para que se aplique la vacuna, que a este paso nos van a pinchar 37 veces en 5 años. Veremos cómo se desarrolla todo.

Saludos
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2061
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: DJOKOVIC- MOHAMED ALI

Notapor Salmon el Lun Ene 10, 2022 5:58 pm

https://medicalxpress.com/news/2022-01- ... surge.html

Tenemos una situación interesante. Según Pfeizer, las vacunas para omicron estarán listas para marzo. Pero resulta que segun investigadores de la Universidad de Northwestern la pandemia habrá terminado (¿?) Seguro que Pfeizer recibirá sus miles de millones para la creación y no servirá para nada. Hasta Bill Gates asegura el fin de covid, mientras anda buscando otro virus para infectarnos
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2061
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: DJOKOVIC- MOHAMED ALI

Notapor Salmon el Lun Ene 10, 2022 7:15 pm

“We set up these centers this summer when we started to see the delta variant rear its head, and it worked,” DeSantis said. “We were keeping tens of thousands of people out of the hospital, saved thousands of lives. No one disputes that.”

“Well, as that was happening in September, the federal government decided to seize control of the monoclonal antibodies and cut supplies to Florida and Texas, mainly,” DeSantis said.

DeSantis said Biden’s Department of Health and Human Services balked at providing more treatment options to the state.

“Oh, Florida, you use too much of it,” DeSantis said.

“Well, part of the reason we use more than other states is because we’ve actually embraced treatment,” DeSantis said. “Most of these other governors and the people like Fauci and the federal leadership, they basically say get a shot, wear a mask, and they never talk about treatment.”

Como acostumbro, dejo las declaraciones del mismo gobernador DiSantis sobre lo que le ha ocurrido con el gobierno de Biden. Traduzco:

"Comenzamos a crear estos centro en el verano, cuando vimos que la variante delta comenzó a asomar su cabeza. Mantuvimos decenas de miles de personas fuera de los hospitales y salvamos miles de vidas. Nadie lo disputa!
Esto estaba ocurriendo en septiembre cuando el gobierno federal decidió nacionalizar el control del tratamiento con anticuerpos y recortó los suministros principalmente a Texas y Florida (dos estados prominentemente republicanos). El Departamento de Salud se quejó del nivel de este tipo de tratamiento en el estado: "Florida está usando demasiado", diferon.

Pero la realidad es que nosotros "abrazamos" este tipo de tratamiento, mientras que los estados controlado por los demócratas y por el liderazgo del Dr Fauci, director de Sanidad, optaron basicamente solo por la vacuna y las máscaras (cuando el mismo Fauci hizo declaraciones de que no servían. Hay un video bien claro). Seg
ún DiSantis nunca optaron por un tratamiento.

Como sabemos de la inclinación política del Dr Fauci, idolatrado por la izquierda a pesar de las docenas de contradicciones, nos imaginamos que con esta actitud contra el tratamiento solo puede ser por estar ayudando a Big Farma. Ya tiene un acuerdo firmado con Moderna.
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2061
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: DJOKOVIC- MOHAMED ALI

Notapor silversurfer el Dom Ene 16, 2022 3:19 pm

Si el espíritu de la norma es proteger a la población frente la pandemia, ¿no hubiera bastado con hacer PCRs a los tenistas antes de cada partido?

Queda claro que a DJOKOVIC le han utilizado como chivo expiatorio, para promover la DOCILIDAD..

Por cierto la vacuna rusa SPUTNIK no sirve para entrar en AUSTRALIA. Tiene que ser una vacuna "occidental".
¡Ánimo MIKEL! Eres mucho más fuerte de lo que crees.
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 15191
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: DJOKOVIC- MOHAMED ALI

Notapor Elinfiltrado el Dom Ene 16, 2022 7:21 pm

Bob Costas dice que Novak Djokovic ha mostrado un patrón de 'desprecio por el bien común' Jue, Enero 13, 2022, 3:22 AM En este artículo: Novak Djokovic Novak Djokovic El tenista serbio Bob Costas Bob Costas La estrella de tenis Novak Djokovic fue el tema cuando el legendario comentarista deportivo Bob Costas se unió al programa. Djokovic ha estado envuelto en controversia después de dar positivo para COVID antes del Abierto de Australia, y asistir a eventos, incluso después de conocer los resultados de sus pruebas. Djokovic también admitió que había información falsa en su declaración de viaje. "Había lo que él llama un simple error administrativo. Otros podrían verlo como una mentira consciente, de contender quien llenó el formulario, en su formulario para entrar en Australia.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4280
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: DJOKOVIC- MOHAMED ALI

Notapor Salmon el Lun Ene 17, 2022 3:46 pm


Elinfiltrado escribió:La estrella de tenis Novak Djokovic fue el tema cuando el legendario comentarista deportivo Bob Costas


WOWWWWW!! Usas como referencia de un tema de salud a un comentarista de DEPORTES IZQUIERDISTA. Impresionante!!

Por el otro lado, la Federación de Tenis francesa declara que dará la bienvenida al Open Francés a los tenistas no-vacunados. Claro, que seguro que no está en sus manos y líderes autoritarios en este tema como lo es Macron, seguro que les pondrá todas las pegas posibles. Como dijo: "Les haré la vida imposible". Como buen izquierdista, tienes afinidad a los "mandatos" y "dictados" de los gobernantes.
Hay quienes son como una oveja que ladra como un chihuahua!

https://zzaga.com/2022/01/17/french-ten ... en-in-may/
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2061
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: DJOKOVIC- MOHAMED ALI

Notapor Salmon el Lun Ene 17, 2022 9:05 pm

Elinfiltrado escribió:"Había lo que él llama un simple error administrativo. Otros podrían verlo como una mentira consciente, de contender quien llenó el formulario, en su formulario para entrar en Australia.


Infiltrado, parece que tus fuentes no han tenido todos los patitos en fila. Este artículo dice que las autoridades de Australia admiten haber dado una visa válida a Djokovic y echa la culpa a los ordenadores.

La realidaad es la siguiente. A Djokovic le han hecho una putada y de paso han jodido a todos los espectadores que tenían ganas de ver al mejor del momento. Todo para decirnos quien manda en Australia.

https://www.breitbart.com/national-secu ... -computer/
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2061
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: DJOKOVIC- MOHAMED ALI

Notapor Elinfiltrado el Mar Ene 18, 2022 2:37 am

Djokovic entra en un túnel sin salida: Roland Garros también le cierra las puertas.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4280
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: DJOKOVIC- MOHAMED ALI

Notapor CH3-CH3 el Jue Feb 03, 2022 12:44 pm

Al parecer se va a vacunar. Me alegro por el tenis. Me entristece por todo lo demás
CH3-CH3
Oro
Oro
 
Mensajes: 976
Registrado: Lun Oct 20, 2008 5:42 pm

Re: DJOKOVIC- MOHAMED ALI

Notapor Configurar el Vie Feb 11, 2022 5:43 pm

Existen normas y leyes, si todas las que no nos gustan o no creemos que sean buenas para nosotros no la cumpliéramos, volveríamos al viejo oeste o al medievo y que el más fuerte lleve razón, con todo lo que ello conlleva.

Las dos opiniones, vacunas si, vacunas no, son respetables, pero si en una competición te ponen esas normas, si quieres las cogen o si no las dejas como las lentejas, nadie le obliga a ir si no esta de acuerdo con esas normas.
Tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
Configurar
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 11, 2022 4:50 pm

Re: DJOKOVIC- MOHAMED ALI

Notapor silversurfer el Mar Feb 15, 2022 1:47 pm

Según sus declaraciones de hoy, va a mantenerse firme y no se va a vacunar. Cada vez me cae mejor este tío.
¡Ánimo MIKEL! Eres mucho más fuerte de lo que crees.
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 15191
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: DJOKOVIC- MOHAMED ALI

Notapor silversurfer el Vie Mar 04, 2022 4:04 pm

En FRANCIA retiran el certificado de vacunación a partir del 14-M.
DJOKOVIC podrá participar en ROLAND GARROS.
¡Ánimo MIKEL! Eres mucho más fuerte de lo que crees.
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 15191
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado